[HO] Jurassic World Evolution 2

1, 2, 3
trakergc escribió:...
PD: El mundo 3 de la teoria del caos si aun no lo habeis jugado directamente no lo hagais, menuda manera mas absurda de alargar 45min el juego, el mundo 5 lei que tambien era cortito, es del mismo estilo que el 3?

Si es bastante corto unos 45 min 1 h.
Silvans escribió:
trakergc escribió:...
PD: El mundo 3 de la teoria del caos si aun no lo habeis jugado directamente no lo hagais, menuda manera mas absurda de alargar 45min el juego, el mundo 5 lei que tambien era cortito, es del mismo estilo que el 3?

Si es bastante corto unos 45 min 1 h.

Si que es corto lo se, me refiero al contenido del mismo, es de relleno como el 3 que consiste en dormir dinosaurios y transportarlos?
trakergc escribió:
Silvans escribió:
trakergc escribió:...
PD: El mundo 3 de la teoria del caos si aun no lo habeis jugado directamente no lo hagais, menuda manera mas absurda de alargar 45min el juego, el mundo 5 lei que tambien era cortito, es del mismo estilo que el 3?

Si es bastante corto unos 45 min 1 h.

Si que es corto lo se, me refiero al contenido del mismo, es de relleno como el 3 que consiste en dormir dinosaurios y transportarlos?

Tienes que cazar a unos animales salvajes y después te toca demoler el parque y dejarlos libres.
@Silvans Pues puro relleno entonces, pasare de ese directamente, gracias [oki]
Noticias traigo ...
Podéis buscarlo vosotros mismo en la pagina de:
https://steamdb.info/
Imagen

Posible contenido hasta la 4º temporada.

Dinosaurios nuevos:
Monolophosaurus.
Scorpios Rex hibrido.
¿Spinoceratops? hibrido, en la serie solo a aparecido en su forma de cría.

Modelos nuevos y posiblemente sonidos nuevos:
Kentrosaurus.
Ouranosaurus.
Anquilosaurio Bumpy, dinosaurio único.

Skin nuevas.
Parasaurolophus bioluminiscente.
Skins de dinosaurios antagonistas Baryonyx, Carnotaurus.
Los de Fontiier no se si son vagos, incompetentes o subnormales a secas.
Con la act de hoy han colgado en Steam una versión de desarrolladores y han empezado a salir cosas ...
"Fechas" (falta saber el día exacto) de todos los DLC's por salir:
contenido 2 - marzo 2022

contenido 3 - junio 2022

contenido 4 - septiembre 2022

contenido 5 - diciembre 2022

contenido 6 - marzo 2023

contenido 7 - junio 2023

contenido 8 - septiembre 2023

contenido 9 - diciembre 2023

contenido 10 - marzo 2024

Texturas de Pyroraptor y plumas.
Imagen
Imagen

También modelos y texturas de conejos y gallinas/gallos.
Imagen
Modelos de edificios que no están el en juego y mas cosas.
Imagen

https://www.reddit.com/r/jurassicworlde ... tally_got/
@Silvans Como que son bastante mongolos, me veo que alguno se a quedado sin curro por que casualmente esta desde hoy el juego piratilla por lo que esa version de desarollador se ve que no lleva denuvo
trakergc escribió:@Silvans Como que son bastante mongolos, me veo que alguno se a quedado sin curro por que casualmente esta desde hoy el juego piratilla por lo que esa version de desarollador se ve que no lleva denuvo


Cierto, acabo de entrar a mi "tienda" de confianza y lo tienen [facepalm] [facepalm]
Hola compis! Que tal esta el modo sandbox?
Hay mucha libertad de construcción? Es repetitivo?

Gracias y un saludo! [beer]
mojito1469 escribió:Hola compis! Que tal esta el modo sandbox?
Hay mucha libertad de construcción? Es repetitivo?

Gracias y un saludo! [beer]


Si has jujgado al 1º juego, las herramientas de terreno son las mismas pero un poco mas pulidas.
Sigue teniendo casi los mismo problemas a la hora de colocar edificios (no pueden estar demasiado cercas entre ellos).
Y sobre repetitivo, eso depende de tu creatividad y de las horas que le eches para hacer parques.
1 ejemplo, si tienes paciencia y tiempo puedes hacer cosas curiosas, 1 parque de este estilo te puede llevar como mínimo de 2 a 4 h.
Silvans escribió:
mojito1469 escribió:Hola compis! Que tal esta el modo sandbox?
Hay mucha libertad de construcción? Es repetitivo?

Gracias y un saludo! [beer]


Si has jujgado al 1º juego, las herramientas de terreno son las mismas pero un poco mas pulidas.
Sigue teniendo casi los mismo problemas a la hora de colocar edificios (no pueden estar demasiado cercas entre ellos).
Y sobre repetitivo, eso depende de tu creatividad y de las horas que le eches para hacer parques.
1 ejemplo, si tienes paciencia y tiempo puedes hacer cosas curiosas, 1 parque de este estilo te puede llevar como mínimo de 2 a 4 h.

Gracias lo tendré en cuenta.
Veo que a esto ya no juego ni dios no??
Buenos pues se a filtrado la 1º expansión del juego.
https://steamdb.info/search/?a=app&q=jurassic+world
Imagen
@Silvans Bueno "filtrado" esta publica esa info jaja, yo estoy esperando las expansiones para retomarlo, a ver si estan bien por que las del 1 no eran gran cosa
trakergc escribió:@Silvans Bueno "filtrado" esta publica esa info jaja, yo estoy esperando las expansiones para retomarlo, a ver si estan bien por que las del 1 no eran gran cosa


En realidad si a sido una filtración, ya que a sido encontrado por la comunidad en Steamdb y Frontier todavía no a dicho nada al respecto.

A 20 putos pavos que sale la "expansión" ... Normal que la gente esta que trina.
https://store.steampowered.com/app/1966 ... Expansion/
Silvans escribió:
trakergc escribió:@Silvans Bueno "filtrado" esta publica esa info jaja, yo estoy esperando las expansiones para retomarlo, a ver si estan bien por que las del 1 no eran gran cosa


En realidad si a sido una filtración, ya que a sido encontrado por la comunidad en Steamdb y Frontier todavía no a dicho nada al respecto.

A 20 putos pavos que sale la "expansión" ... Normal que la gente esta que trina.
https://store.steampowered.com/app/1966 ... Expansion/

Para ser una filtracion se tiene que filtrar, y aqui han subido ellos la info a un sitio publico, mucha filtracion no hay [carcajad] pero vamos que eso da un poco lo mismo, se sabe que incluye la expansion? yo pille el juego por menos de 5€ en turquia por lo que a saber a cuanto sale la expansion pero vamos fijo que compensa pillarla, habra que ver por que pone que incluye modo campaña y teorica del caos nueva, pero vamos si es como las que duran 30 min pues sera un poquito de estafa
trakergc escribió:
Silvans escribió:
trakergc escribió:@Silvans Bueno "filtrado" esta publica esa info jaja, yo estoy esperando las expansiones para retomarlo, a ver si estan bien por que las del 1 no eran gran cosa


En realidad si a sido una filtración, ya que a sido encontrado por la comunidad en Steamdb y Frontier todavía no a dicho nada al respecto.

A 20 putos pavos que sale la "expansión" ... Normal que la gente esta que trina.
https://store.steampowered.com/app/1966 ... Expansion/

Para ser una filtracion se tiene que filtrar, y aqui han subido ellos la info a un sitio publico, mucha filtracion no hay [carcajad] pero vamos que eso da un poco lo mismo, se sabe que incluye la expansion? yo pille el juego por menos de 5€ en turquia por lo que a saber a cuanto sale la expansion pero vamos fijo que compensa pillarla, habra que ver por que pone que incluye modo campaña y teorica del caos nueva, pero vamos si es como las que duran 30 min pues sera un poquito de estafa


Steamdb no es un lugar publico es la base de datos de Steam, por eso se pueden encontrar cosas sin anunciar, porque a Steam le sudan los cojones que se puedan ver este tipo de cosas.
Sobre la campaña y nueva teoría del caos nuevas poca cosa se sabe:
https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... 22.603802/
Silvans escribió:
trakergc escribió:
Silvans escribió:
En realidad si a sido una filtración, ya que a sido encontrado por la comunidad en Steamdb y Frontier todavía no a dicho nada al respecto.

A 20 putos pavos que sale la "expansión" ... Normal que la gente esta que trina.
https://store.steampowered.com/app/1966 ... Expansion/

Para ser una filtracion se tiene que filtrar, y aqui han subido ellos la info a un sitio publico, mucha filtracion no hay [carcajad] pero vamos que eso da un poco lo mismo, se sabe que incluye la expansion? yo pille el juego por menos de 5€ en turquia por lo que a saber a cuanto sale la expansion pero vamos fijo que compensa pillarla, habra que ver por que pone que incluye modo campaña y teorica del caos nueva, pero vamos si es como las que duran 30 min pues sera un poquito de estafa


Steamdb no es un lugar publico es la base de datos de Steam, por eso se pueden encontrar cosas sin anunciar, porque a Steam le sudan los cojones que se puedan ver este tipo de cosas.
Sobre la campaña y nueva teoría del caos nuevas poca cosa se sabe:
https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... 22.603802/

SteamDB es un lugar publico, puedes entrar tu libremente? y yo? y cualquiera? a eso se le llama sitio publico, y no es de valve, pero vamos si valve o la compañia X no quisiese que este tipo de info saliese a la luz no saldria.
Sobre la expansion pues como dices habra que esperar, no espero mucho la verdad, pero bueno para los turcos nos saldra por un par de euros por lo que por corto que sea el contenido compensara
Por si alguien se quiere hacer 1 idea del DLC.
lo pille de salida en la Epic Store en Rusia por 5-6€ y veo que no me aparecen por ningún lado los DLS..... ¿alguien sabe porque?

Espero que no sea que no los han publicado allí..
Drakenathan escribió:lo pille de salida en la Epic Store en Rusia por 5-6€ y veo que no me aparecen por ningún lado los DLS..... ¿alguien sabe porque?

Espero que no sea que no los han publicado allí..


Pues muy fácilmente porque lo has comprado en la store Rusa.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:lo pille de salida en la Epic Store en Rusia por 5-6€ y veo que no me aparecen por ningún lado los DLS..... ¿alguien sabe porque?

Espero que no sea que no los han publicado allí..


Pues muy fácilmente porque lo has comprado en la store Rusa.

Pues efectivamente como esta la cosa alli por ahora no saldra, yo lo acabo de pillar en la turca por 1.78€ y el juego + dlc sale por unos 4.60€
vale la pena por 30€ el juego base? jugué al primero pero para mí fallaban las animaciones/movimientos de los dinosaurios y tampoco hacían mucha cosa, supongo que este estará parecido.
eric_14 escribió:vale la pena por 30€ el juego base? jugué al primero pero para mí fallaban las animaciones/movimientos de los dinosaurios y tampoco hacían mucha cosa, supongo que este estará parecido.


La definición mas exacta es, es el mismo juego pero con mas opciones.
Si quieres saber algo exacto pregunta.
eric_14 escribió:vale la pena por 30€ el juego base? jugué al primero pero para mí fallaban las animaciones/movimientos de los dinosaurios y tampoco hacían mucha cosa, supongo que este estará parecido.

Pues como te dicen es el mismo juego que el anterior, aunque mas que tener mas opciones para mi han cambiado alguna mecanica y ya esta, yo me lo pase un poco mejor con el 1, me gustaba mas el modo historia y como se desarollaba, en este no hay campaña solo hay un tutorial disfrazado de campaña y la teoria del caos que son como misiones grandes

PD: Yo 30€ no me gastaba ni loco, pero bueno no me los gastaria por ningun juego practicamente [carcajad] en epic turquia lo tienes con el dlc por menos de 5€


EDIT: Primera teoria del caos del dlc me a durado 2h, a ver la segunda
Gracias, bueno sabiendo eso creo que pasaré, me parecía bastante simple el tema de los dinosaurios y esperaba que lo mejoraran. Valdrá la pena esperar a la competencia a ver si sacan algo mejor.

Lo quería en steam por el tema de linux que steam es la única que da algo de soporte, sino lo compraba por 5 y aunque juegue dos horas me daría igual [carcajad] .
Pues me acabo de pasar la segunda y ultima teorica del caos del dlc, bastante mediocre la verdad, la mecanica de la que va tiene pinta de que la descartaron para el juego base y la han aprovechado aqui, me falta el modo campaña pero avisa que hace referencia a la pelicula y no la he visto aun por lo que me voy a esperar o a ver la pelicula o a ver si alguno la jugais y me podeis confirmar si spoilea la pelicula o no


PD: 2 horas y media me a durado y por que la alargan con lo de conseguir las 5 estrellas si no en hora y media se completa
trakergc escribió:Pues me acabo de pasar la segunda y ultima teorica del caos del dlc, bastante mediocre la verdad, la mecanica de la que va tiene pinta de que la descartaron para el juego base y la han aprovechado aqui, me falta el modo campaña pero avisa que hace referencia a la pelicula y no la he visto aun por lo que me voy a esperar o a ver la pelicula o a ver si alguno la jugais y me podeis confirmar si spoilea la pelicula o no


PD: 2 horas y media me a durado y por que la alargan con lo de conseguir las 5 estrellas si no en hora y media se completa


A mi la teoría del caos de Dominion me a durado 1:50
La campaña tiene 2 "mapas" el 1º no tiene mucho spoiler (personajes de la película) ocurre antes de la película, el 2º mapa ocurre después de la película y si tiene spoilers a punta pala.
Silvans escribió:
trakergc escribió:Pues me acabo de pasar la segunda y ultima teorica del caos del dlc, bastante mediocre la verdad, la mecanica de la que va tiene pinta de que la descartaron para el juego base y la han aprovechado aqui, me falta el modo campaña pero avisa que hace referencia a la pelicula y no la he visto aun por lo que me voy a esperar o a ver la pelicula o a ver si alguno la jugais y me podeis confirmar si spoilea la pelicula o no


PD: 2 horas y media me a durado y por que la alargan con lo de conseguir las 5 estrellas si no en hora y media se completa


A mi la teoría del caos de Dominion me a durado 1:50
La campaña tiene 2 "mapas" el 1º no tiene mucho spoiler (personajes de la película) ocurre antes de la película, el 2º mapa ocurre después de la película y si tiene spoilers a punta pala.

Entonces mejor me espare a ver la pelicula y hacer los dos del tiron, cuanto te duraron lo sabes?
Me han regalado el juego en su versión Biosyn Bundle (juego + expansión + objetos deluxe) y me gustaría recibir algunos consejos básicos antes de empezar a jugarlo.
Por lo que probé del primero, creo que te llevan de la manita durante un buen rato y te van pidiendo cosas que debes construir o ejecutar así que ahí al menos no tendría problema. ¿Ha cambiado en esta segunda parte? Si te sueltan pronto, ¿qué consejos me dais?
Por otra parte, ¿es viable hacer partidas cortas de 1 o 2 horas o al ser de gestión requiere de mayor tiempo?
Gracias!
Hola !!
Me compré el 1 con los dlcs en el 2019 y ni he empezado.. si es verdad.

Tengo el 2 con xbox game pass y estoy por empezar.

me recomendáis pasar por el 1º? o el 2 está bastante mejorado y paso del 1? un saludo
@Lázaro Yo estoy dándole al primero ahora, empecé a darle unas semanas antes de que pusieran el segundo en Game Pass, y sufro mucho del síndrome "un turno más". Vale, aquí no hay turnos pero se me entiende.
Si sabes autogestionarte, se ve que yo mucho no [+risas] , se pueden hacer tiradas cortas sin mucho problema, además puedes guardar el juego cuando quieras.
Lázaro escribió:Me han regalado el juego en su versión Biosyn Bundle (juego + expansión + objetos deluxe) y me gustaría recibir algunos consejos básicos antes de empezar a jugarlo.
Por lo que probé del primero, creo que te llevan de la manita durante un buen rato y te van pidiendo cosas que debes construir o ejecutar así que ahí al menos no tendría problema. ¿Ha cambiado en esta segunda parte? Si te sueltan pronto, ¿qué consejos me dais?
Por otra parte, ¿es viable hacer partidas cortas de 1 o 2 horas o al ser de gestión requiere de mayor tiempo?
Gracias!

Son muy parecidos por no decir casi iguales, se puede jugar una hora perfectamente

chusky18 escribió:Hola !!
Me compré el 1 con los dlcs en el 2019 y ni he empezado.. si es verdad.

Tengo el 2 con xbox game pass y estoy por empezar.

me recomendáis pasar por el 1º? o el 2 está bastante mejorado y paso del 1? un saludo

Empieza por el 1
Como es el modo sandbox de este juego?

Es que lo probé en el primero y me pareció decepcionante.

La cosa es que si juego el modo sandbox es para crear mi propio parque a mi manera pero no quiero que el dinero sea infinito porque si no, salvo para crear un parque chulo o con cosas raras, despues que interes tengo en jugarlo si no hay nada que conseguir?

Y en caso de que tenga un modo sandbox de verdad, puedes acceder a todo o tienes que desbloquearlo pasandote la campaña?

A mi me gusta entrar y crear mi parque y mejorarlo, optimizarlo, etc...
KaLeL1988 escribió:Como es el modo sandbox de este juego?

Es que lo probé en el primero y me pareció decepcionante.

La cosa es que si juego el modo sandbox es para crear mi propio parque a mi manera pero no quiero que el dinero sea infinito porque si no, salvo para crear un parque chulo o con cosas raras, despues que interes tengo en jugarlo si no hay nada que conseguir?

Y en caso de que tenga un modo sandbox de verdad, puedes acceder a todo o tienes que desbloquearlo pasandote la campaña?

A mi me gusta entrar y crear mi parque y mejorarlo, optimizarlo, etc...

La verdad que a mi eso me decepciono bastante del primero, en este segundo solo he entre a mirar pero si que se podia configurar el dinero inicial y tenia bastantes opciones en general
DLC nuevo 4 dinosaurios nuevos 2 de tierra, 1 volador y 1 de agua.
Lo mas interesante es la modificación de las lagunas y que los voladores pueden atacar helicópteros y destruirlos.
Imagen
Lo compré hace poco en las rebajas y el otro día actualizaron para meter un nuevo dlc, yo estaba jugando en la teoría del cáos y antes de la actualización podía incubar dinosaurios pero ahora ya no me deja. Le doy al botón en el listado de dinosaurios y nada, a alguien más le pasa?
eric_14 escribió:Lo compré hace poco en las rebajas y el otro día actualizaron para meter un nuevo dlc, yo estaba jugando en la teoría del cáos y antes de la actualización podía incubar dinosaurios pero ahora ya no me deja. Le doy al botón en el listado de dinosaurios y nada, a alguien más le pasa?


Espérate a la nueva actualización de arreglos del DLC no debería tardar demasiado, y si no se arregla reinicia no puedes hacer otra cosa.
Buenas, los DLC merecen la pena? o solo rentan los 2 que hay de historia? Los Pack de especies solo añaden eso no? simplemente el tener 4-5 bichos nuevos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, los DLC merecen la pena? o solo rentan los 2 que hay de historia? Los Pack de especies solo añaden eso no? simplemente el tener 4-5 bichos nuevos.

Saludos!


Si los packs de dinosaurios solo agregan dinosaurios.
De los 2 DLC's de modo historia el que mas recomendó es el de Malta, ya que agrega 1 campaña parecida como la del 1º juego (tienes varias islas interconectadas y puedes viajar entre ellas cuando te de la gana).
Y el de Byosin la campaña solo tiene "1" mapa.
139 respuestas
1, 2, 3