[HO] Jurassic World Evolution 2

DoctaIgnorantia escribió:Ha sido ver el tráiler de Jurassic World: Dominion y me han entrado unas ganas de ponerme a criar dinosaurios y diseñar parques... [carcajad]

Pues la película pinta a bazofia como las dos últimas.

A mi eso de ver velociraptores corriendo por el distrito comercial Picadilly Circus como que no.
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ha sido ver el tráiler de Jurassic World: Dominion y me han entrado unas ganas de ponerme a criar dinosaurios y diseñar parques... [carcajad]

Pues la película pinta a bazofia como las dos últimas.

A mi eso de ver velociraptores corriendo por el distrito comercial Picadilly Circus como que no.

No si una cosa no quita la otra. Bazofia? Seguro que sí. Pero es ver dinosaurios y me entra el mono
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ha sido ver el tráiler de Jurassic World: Dominion y me han entrado unas ganas de ponerme a criar dinosaurios y diseñar parques... [carcajad]

Pues la película pinta a bazofia como las dos últimas.

A mi eso de ver velociraptores corriendo por el distrito comercial Picadilly Circus como que no.

No si una cosa no quita la otra. Bazofia? Seguro que sí. Pero es ver dinosaurios y me entra el mono

Me pasa lo mismo,he visto la primera película del 93 incontables veces.
me compré el 1 con los dlcs y ni he empezado.. si es verdad.

Tengo el 2 con xbox game pass y estoy por empezar.

me recomendáis pasar por el 1º? o el 2 está bastante mejorado y paso del 1? un saludo
chusky18 escribió:me compré el 1 con los dlcs y ni he empezado.. si es verdad.

Tengo el 2 con xbox game pass y estoy por empezar.

me recomendáis pasar por el 1º? o el 2 está bastante mejorado y paso del 1? un saludo


El 2 añade un poco más de complejidad en algunos aspectos, pero nada exagerado.
El 2 en mi opinión es más completo, aparte de que tiene versión nativa de PS5, por lo que gráficamente es superior, además el 1 está limitado a 30FPS, cosa que el 2 (en versión PS5), no lo está.
@Zeyckler Genial la respuesta, mil gracias.
Buenos días, estoy jugando Jurassic World Evolution 2 y he terminado la Campaña. Ahora estoy en La Teoría del Caos pero no hay manera de pasar de 2 estrellas, algún consejo? Gracias.
Me podéis contar un poco de qué va el modo campaña? Merece la pena??? Me gusta mucho la saga pero tengo dudas.
orion 1.6 cvh escribió:Me podéis contar un poco de qué va el modo campaña? Merece la pena??? Me gusta mucho la saga pero tengo dudas.

Si tienes Ps Plus lo tienes totalmente gratis con los juegos Plus Essential de junio,pruébalo y saca tus propias conclusiones.

El juego es de gestionar un parque de dinosaurios,así que los tiros irán por ahí,mantener las instalaciones para tener a los dinosaurios y los visitantes contentos y crear dinosaurios diferentes modificando el ADN con el de otros bichos.
Gracias crack. No tengo plus pero igual me lo cojo.
orion 1.6 cvh escribió:Gracias crack. No tengo plus pero igual me lo cojo.

Si te gustan los juegos de gestionar es muy chulo.
junomap escribió:Buenos días, estoy jugando Jurassic World Evolution 2 y he terminado la Campaña. Ahora estoy en La Teoría del Caos pero no hay manera de pasar de 2 estrellas, algún consejo? Gracias.

Buenos días, no consigo pasar de 4 estrellas y me se me está empezando a atragantar el tema. Estoy en el primer parque de la teoría del caos con un 98% terminado pero me falta alcanzar las 5 estrellas. Tengo unos 10 tipos de dinosaurios diferentes, tiendas, atracciones... algún consejo?
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días, estoy jugando Jurassic World Evolution 2 y he terminado la Campaña. Ahora estoy en La Teoría del Caos pero no hay manera de pasar de 2 estrellas, algún consejo? Gracias.

Buenos días, no consigo pasar de 4 estrellas y me se me está empezando a atragantar el tema. Estoy en el primer parque de la teoría del caos con un 98% terminado pero me falta alcanzar las 5 estrellas. Tengo unos 10 tipos de dinosaurios diferentes, tiendas, atracciones... algún consejo?


Aumentar la comodidad de los visitantes y los dinosaurios al 100%
Tener dinosaurios con gran atractivo, como el masosaurus, el rex etc

El juego esta muy chulo, pero la dificultad es un poco alta para mi gusto

Salu2 al foro
@nevirico muchas gracias por la ayuda. Sobre la comodidad de los visitantes, cómo veo el estado?
Pues en el menú que se abre en el lateral de la pantalla cuando le das a la izquierda a la cruceta, casi arriba del todo, el que tiene el ojo, dentro tienes todas las opciones de comodidad , aseos, refugios, tiendas, aglomeraciones etc
procura que nada esté en rojo.
también en el menú general del parque, donde salen las 3 pestañas, atractivo- misiones-finanzas ?, ahora no lo recuerdo bien, te puedes orientar sobre el tipo de visitantes (general, aventura, naturaleza y lujo) que tienes para maximizar los beneficios con los productos que les puedes ofrecer en las tiendas, también se suelen quejar por poca variedad de dinos y que estos no se puedan ver bien en los recintos (miradores).

espero haberme explicado mas o menos :D, que estoy currando
Salu2 al foro
https://www.diariotiempo.com.ar/zona-ga ... el-parque/
nevirico escribió:Pues en el menú que se abre en el lateral de la pantalla cuando le das a la izquierda a la cruceta, casi arriba del todo, el que tiene el ojo, dentro tienes todas las opciones de comodidad , aseos, refugios, tiendas, aglomeraciones etc
procura que nada esté en rojo.
también en el menú general del parque, donde salen las 3 pestañas, atractivo- misiones-finanzas ?, ahora no lo recuerdo bien, te puedes orientar sobre el tipo de visitantes (general, aventura, naturaleza y lujo) que tienes para maximizar los beneficios con los productos que les puedes ofrecer en las tiendas, también se suelen quejar por poca variedad de dinos y que estos no se puedan ver bien en los recintos (miradores).

espero haberme explicado mas o menos :D, que estoy currando
Salu2 al foro
https://www.diariotiempo.com.ar/zona-ga ... el-parque/

Conseguido!!Muchas gracias por los consejos. Las tiendas estaban incorrectas y ha sido eliminar parques y juntar dinosaurios mejorando la visión de éstos y conseguir las 5 estrellas!!
Este juego me ha chumascado la consola

Es la primera vez que me ha salido mensajes de la consola esta muy caliente (se me ha llegado a apagar despues del mensaje unas 5 veces), la he puesto en horizontal y probado varias veces y es el juego, obviamente he eliminado el juego.

Ayer la volví a probar después de 1 semana con el mensaje y por el momento no me ha saltado.
A alguien más le ha pasado? Tan mal optimizado está? Quiero pensar que es el juego y no la play
Joer, que bajona compi 😬

Salu2 al foro
68 respuestas
1, 2