[HO] Jurassic World Evolution 2

[HO] Jurassic World Evolution 2
Si sigue en la línea del primero juegazo,por lo visto habrá piscina con el Mosasaurus.
John_Dilinger escribió:Si sigue en la línea del primero juegazo,por lo visto habrá piscina con el Mosasaurus.

Supongo que en los próximos días publicarán un adelanto del Mosasaurus, como han hecho con el Pteranodon hace 7 días.

Por lo que se ve en el vídeo, es posible que las pajareras se puedan editar, para añadir puntos de comida y flora.
Ojalá sea igual con el hábitat de las especies marinas.

DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Si sigue en la línea del primero juegazo,por lo visto habrá piscina con el Mosasaurus.

Supongo que en los próximos días publicarán un adelanto del Mosasaurus, como han hecho con el Pteranodon hace 7 días.

Por lo que se ve en el vídeo, es posible que las pajareras se puedan editar, para añadir puntos de comida y flora.
Ojalá sea igual con el hábitat de las especies marinas.


Está muy guay éste juego a la hora de gestionar dinosaurios e instalaciones.
A mi la cosilla que me da, es que no se si habrá los suficientes añadidos para compensar la primera parte más los dlc, que si botánica, más adns...
No se... Me parece muy poco más de lo mismo
DrSerpiente escribió:A mi la cosilla que me da, es que no se si habrá los suficientes añadidos para compensar la primera parte más los dlc, que si botánica, más adns...
No se... Me parece muy poco más de lo mismo

Lo que está claro es que nos van a meter packs de dinosaurios como dlc hasta en la sopa,el que quiera algún dinosaurio híbrido a pasar por caja.
DrSerpiente escribió:A mi la cosilla que me da, es que no se si habrá los suficientes añadidos para compensar la primera parte más los dlc, que si botánica, más adns...
No se... Me parece muy poco más de lo mismo

Yo por eso pasé de los DLC. Seguro que hubo alguno guapo, pero acabé un poco saturado.
Tengo ganas de ver cómo implementan el tema de los científicos y los nuevos hábitats. Si pinta bien, caerá seguro.
DoctaIgnorantia escribió:
DrSerpiente escribió:A mi la cosilla que me da, es que no se si habrá los suficientes añadidos para compensar la primera parte más los dlc, que si botánica, más adns...
No se... Me parece muy poco más de lo mismo

Yo por eso pasé de los DLC. Seguro que hubo alguno guapo, pero acabé un poco saturado.
Tengo ganas de ver cómo implementan el tema de los científicos y los nuevos hábitats. Si pinta bien, caerá seguro.

Yo solo me pillé el que hacía referencia a la primera película de Parque Jurásico del año 1993,tenía cosiyas chulas referentes a la primera peli como los jeep,la famosa puerta de bienvenida al parque con sus antorchas etc
Tráiler de la Gamescom



Se ha confirmado su fecha de salida: 9 de noviembre
¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.

El manejo con el Dualshock 4, en la primera entrega, era muy bueno. Notarás algún cambio respecto al ratón, pero no es un tema que deba preocuparte
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.

Estoy igual que tú. Me da mucha pereza ya ponerme en el PC a jugar, pero no sé si este juego pierde mucho con mando
Olberic escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.

Estoy igual que tú. Me da mucha pereza ya ponerme en el PC a jugar, pero no sé si este juego pierde mucho con mando


Yo conseguí el platino del 1º con la PS4 y al no ser un juego excesivamente complejo en cuanto a administración, te haces rápido a los controles y no echas de menos el ratón.
El 1º iba a 30FPS en la PS4 Pro, pero al no ser un juego rápido, tampoco lo notas, aunque espero que esta segunda parte tenga modo a 60FPS, que siempre se agradece la fluidez y tampoco veo muchas diferencias gráficas con respecto al 1º cómo para no ir a 60 en la PS5.
Zeyckler escribió:
Olberic escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.

Estoy igual que tú. Me da mucha pereza ya ponerme en el PC a jugar, pero no sé si este juego pierde mucho con mando


Yo conseguí el platino del 1º con la PS4 y al no ser un juego excesivamente complejo en cuanto a administración, te haces rápido a los controles y no echas de menos el ratón.
El 1º iba a 30FPS en la PS4 Pro, pero al no ser un juego rápido, tampoco lo notas, aunque espero que esta segunda parte tenga modo a 60FPS, que siempre se agradece la fluidez y tampoco veo muchas diferencias gráficas con respecto al 1º cómo para no ir a 60 en la PS5.


¡Muchas gracias por la info! En ese caso probablemente me atreva y lo compre para la PS5. Estoy viendo que el 1 está de oferta a 10 €. A lo mejor me atrevo y lo compro para perderle el miedo al mando, y volver a pasármelo, que el juego me encantó
Gameplay de la construcción del recinto y la incubación de un Mosasaurus.
Me mola la cinemática de la liberación!

graCias a @MQC

Enfoque de Característica - Adquisición y Gestión de Dinosaurios

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9339247

¡Hola, Encargados del Parque!.

Recientemente hemos revelado al mundo Jurassic World Evolution 2 con un poco de ayuda de Jeff Goldblum y Geoff Keighley. Si aún no habéis visto el tráiler, podéis verlo a continuación. Estamos increíblemente emocionados de entrar en esta nueva y audaz era junto con vosotros, nuestra increíble comunidad, y esperamos que os unáis a nosotros mientras revelamos lo que tenemos reservado para todos.



En las próximas semanas y meses haremos la cuenta atrás para el lanzamiento completo con una amplia variedad de actividades de la comunidad en nuestros foros y canales sociales, así que no olvidéis estar atento a todo ello. También vamos a ofreceros una serie de artículos de interés para destacar una pequeña parte de lo que está por venir en Jurassic World Evolution 2.

En nuestro primer Enfoque de Característica hablaremos de algunas de las nuevas características y mecánicas a tener en cuenta a la hora de adquirir y gestionar vuestros dinosaurios y reptiles prehistóricos.

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Hemos actualizado el proceso de adquisición y bioingeniería de dinosaurios en vuestros parques. La extracción de ADN de sus fósiles os permitirá construir su genoma y luego crearlos en vuestros criaderos. Mientras que en Jurassic World Evolution los dinosaurios tenían que crearse de uno en uno, ahora los criaderos pueden crear y liberar varios dinosaurios a la vez, permitiendo poblar vuestros parques con más dinosaurios mucho más rápido que antes.

El proceso se divide en dos etapas: Síntesis e Incubación. En la etapa de Síntesis creáis una nidada de huevos y podéis aplicar modificaciones genéticas para modificar todo, desde los rasgos sociales de los dinosaurios, su vida útil y los patrones de piel y coloración. Los resultados de las modificaciones genéticas se revelan al final de la etapa de Síntesis, y vuestros dinosaurios podrán tener rasgos tanto deseados como no deseados dependiendo de las modificaciones que elijáis. En la etapa de Incubación los dinosaurios son criados hasta la edad adulta dentro de la Incubadora y poder ser liberados en vuestro parque.

Los dinosaurios también pueden ser liberados en grupos desde una única Incubadora, por lo que todos los dinosaurios que habéis bioingenierado podrán empezar a explorar su nuevo mundo juntos en lugar de ir de uno en uno. Otra característica que nos entusiasma es la "liberación remota", que os permitirá transportar dinosaurios directamente desde un criadero a un punto diferente del mapa. Esto permite separar criaderos y recintos, en caso de que se necesite un poco de espacio extra para más dinosaurios.

La bioingeniería no es la única forma de llevar dinosaurios a vuestros parques. Algunos modos os permitirán transportar dinosaurios vivos a vuestro parque desde la naturaleza a través de la captura remota y los eventos narrativos y, en algunos niveles, serán dinosaurios salvajes de vuestros alrededores que tendréis que localizar, tranquilizar y transportar a vuestras instalaciones. Aseguráos de que vuestros recintos tienen todo lo que el dinosaurio puede necesitar para prosperar. La forma en que respondaís a estos eventos dependerá de vosotros, pero sin duda darán lugar a dinosaurios que añadirán algo único a vuestros parques.

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Todos los dinosaurios tienen necesidades y requisitos para sus recintos que se deben cumplir. Tendréis que proporcionarles comida, agua y un entorno confortable en vuestros parques para que prosperen, y las diferentes especies tendrán diferentes necesidades.

Los dinosaurios crearán naturalmente territorios dentro de sus recintos en función de sus necesidades ambientales. También tratarán de ampliar su territorio si no están satisfechos con lo que hay actualmente. Los territorios son una nueva característica en Jurassic World Evolution 2, lo que permite diseñar recintos más flexibles. También tendréis que pensar más en dónde colocar vuestras galerías de observación, ya que los dinosaurios vagarán mucho más que antes. No está garantizado que permanezcan en el mismo lugar durante largos periodos de tiempo, especialmente si tienen un recinto grande.

Vuestros dinosaurios mostrarán nuevos comportamientos y reaccionarán a su entorno. Hemos añadido nuevas animaciones para cuando los dinosaurios descansan, socializan, caminan, corren, cazan y luchan, haciéndolas más realistas y naturales. Los carnívoros adecuados participarán en cacerías en grupo y mostrarán una gama de movimientos más dinámica cuando abatan a sus presas. Los dinosaurios que se consideren presas podrán escapar de los depredadores y seguir viviendo, tras una visita del personal médico del parque, por supuesto. Los dinosaurios heridos y enfermos pueden ser tratados sobre el terreno por la Unidad Veterinaria Móvil, un nuevo equipo del parque que introducimos en Jurassic World Evolution 2. Las heridas graves deberán ser tratadas en el Centro Médico de Paleo. Daremos más información sobre esto más adelante.

Si varios dinosaurios comparten el mismo recinto, sus territorios podrán solaparse y es posible que empiecen a verse peleas por el dominio. Por suerte, algunas especies se llevan mejor con otras, lo que os permitirá crear recintos pacíficos alojando juntos a dinosaurios compatibles. Incluso podrá haber bonificaciones en las puntuaciones de tus dinosaurios y del parque si los dinosaurios compatibles comparten un recinto. Algo que hay que tener en cuenta, administradores de parques.

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Para estar al tanto de las necesidades de bienestar de vuestros dinosaurios, vuestros Equipos de Guardas podrán conectarse a Puestos de Guardas que podrán colocarse dentro de los recintos. Éstos serán visitados por los Guardas cuando salgan de patrulla, permitiéndoles escanear a todos los dinosaurios dentro del alcance del Puesto. También podréis encargar a un Guarda que escanee un dinosaurio individual, en caso de que necesites información sobre su estado.

Esperamos que estéis preparado para afrontar los retos de Jurassic World Evolution 2 a finales de este año. Estamos muy ilusionados por ver cómo os desenvolvéis intentando cuidar de los reptiles y dinosaurios, y no podemos esperar a ver los increíbles parques que creáis. Decidnos lo que pensáis de las nuevas características del juego en los comentarios más abajo.

Acompañadnos en nuestro próximo artículo para ver la personalización y las diferentes formas en las que podréis dar vuestro toque único tanto a los dinosaurios como a los edificios del parque. Hasta entonces, podeís seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, y uniros a los debates sobre el juego en nuestros foros.


Guía de Campo de Especies - Triceratops

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9346833

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a la Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, destacaremos algunas de las más de 75 especies diferentes de dinosaurios y reptiles que cuidaréis y la bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. Podéis esperar ver caras nuevas y familiares, desde productos ya de la franquicia hasta nuevas apariciones, y estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir con vosotros.

¡Lanzamos nuestra primera Guía de Campo de Especies con uno de los favoritos de la franquicia y uno de los herbívoros más reconocidos de todos los tiempos!. Este Ceratopsido del Cretácico Tardío fue el dinosaurio favorito de Alan Grant cuando era niño, y uno de los favoritos de Jens Erik, nuestro community manager: el Triceratops. ¡Es posible que ya lo hayaís visto en la revelación exclusiva del Future Games Show del domingo!. Estamos increíblemente emocionados de que sea la primera revelación de dinosaurios de Jurassic World Evolution 2.



El Triceratops se originó en la era del Cretácico Superior en lo que hoy es Norteamérica, un paisaje que compartía con otro dinosaurio famoso: el T. rex. Sus rasgos más distintivos son el gran volante óseo del cuello y los tres cuernos en el cráneo que le da nombre. En ese momento era uno de los Ceratópsidos más grandes, crecía hasta 9 metros de largo y pesaba hasta 12 toneladas. ¡Verdaderamente un animal espectacular!.

En la línea de tiempo del universo cinematográfico, InGen creó trece Triceratops en Isla Sorna, pero solo tres de ellos fueron transportados a Isla Nublar durante la gira de patrocinio de Jurassic Park. Era el dinosaurio favorito del Dr. Alan Grant cuando era niño y cuando su grupo descubrió un Triceratops enfermo, dijo que era "La cosa más hermosa que había visto en su vida".

Desde entonces, el Triceratops ha aparecido en casi todas las películas de Jurassic Park y Jurassic World, así como en varios libros, películas, juegos e incluso sellos postales.

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Si bien se adapta a una existencia solitaria o social, el Triceratops puede ser muy territorial y no le gusta compartir sus fuentes de alimento con otros dinosaurios, incluso con otros Ceratopsidos. Sin embargo, compartirán su territorio con los Anquilosaurios para protegerse, y los dos grupos pueden trabajar juntos y defenderse mutuamente si es necesario. Se agruparán alrededor de un solo líder de manada y defenderán su territorio y fuentes de alimento de los forasteros, utilizando su impresionante tamaño y sus afilados cuernos como armas. También es posible que veáis luchas por el dominio según las estadísticas de los dinosaurios dentro de una sola manada.

Su tamaño y cuernos permiten que los Triceratops se lleven relativamente pacíficamente con carnívoros más pequeños, ya que pueden defenderse fácilmente de los ataques. ¡Si aparece un carnívoro más grande, aún se mantendrán firmes, pero perder la ventaja de tamaño significa que es posible que no salgan en la cima!. Elegid sabiamente a sus compañeros de recinto, Encargados del Parque.

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Como uno de los dinosaurios más reconocibles que existe, pensamos que era apropiado mostrar el Triceratops en la Guía de Campo de Especies inaugural. ¿Qué os parece el nuevo y mejorado Triceratops?. ¿Haríais bioingeniería para vuestros parques?. ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Guía de Campo de Especies - Amargasaurus

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9346859

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a la Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, destacaremos algunas de las más de 75 especies diferentes de dinosaurios y reptiles que cuidaréis y la bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. Podéis esperar ver caras nuevas y familiares, desde productos ya de la franquicia hasta nuevas apariciones, y estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir con vosotros.

Para nuestra segunda entrada, vamos a echar un vistazo a un nuevo dinosaurio, ¡nunca antes visto en la saga Jurassic World Evolution!. Este Saurópodo del Cretácico Temprano es conocido por sus filas paralelas de espinas altas que recorren su cuello y espalda. ¡Estamos encantados de que el Amargasaurus llegue a Jurassic World Evolution 2!.



El Amargasaurus era un animal grande, pero más pequeño que sus compañeros Saurópodos, alcanzando alrededor de los 9-10 metros de longitud y aproximadamente las 2,6 toneladas. Como otros Saurópodos, tenía una cola y un cuello largos, una cabeza pequeña y un torso grande sostenido por cuatro patas gruesas y en forma de columna. Si bien es relativamente pequeño, ¡sigue teniendo un tamaño y un peso impresionantes!.

El único esqueleto conocido de Amargasaurus fue descubierto en 1984 en Argentina, durante una expedición que también descubrió un esqueleto de Carnotaurus casi completo.

Su característica más grande y notable son las altas espinas neurales a lo largo del cuello y la parte superior de la espalda del dinosaurio. Estas espinas se bifurcaron, formando una doble hilera, que han retenido después de volver a la vida gracias a la ingeniería genética.

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El Amargasaurus se siente cómodo solo o en pequeños grupos de otros miembros. Requieren de un recinto de tamaño moderado con muchas plantas y vegetación. Al ser Saurópodos, solo comen verduras y hojas, pero no alcanzan las copas de los árboles más altos debido a su tamaño. Se llevan bien con otros herbívoros y generalmente son dinosaurios pacíficos que deberían ser bastante fáciles de cuidar.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta introducción al Amargasaurus, el primero de varios dinosaurios nuevos que llegarán a Jurassic World Evolution 2. ¡Nos encantaría escuchar vuestra opinión al respecto en los comentarios a continuación!. ¿Haríais bioingeniería para vuestros parques?.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Guía de Campo de Especies - Braquiosaurio

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9364560

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a la Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, destacaremos algunas de las más de 75 especies diferentes de dinosaurios y reptiles que cuidaréis y la bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. Podéis esperar ver caras nuevas y familiares, desde productos ya de la franquicia hasta nuevas apariciones, y estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir con vosotros.

La última vez os presentamos al Amargasaurus, uno de los nuevos dinosaurios de Jurassic World Evolution 2, y uno de los pequeños Saurópodos del juego. Esta semana vamos a echar un vistazo a uno de sus primos mucho más grandes: el majestuoso Braquiosaurio.



El Braquiosaurio se originó a finales de la era del Jurásico en América del Norte y es uno de los dinosaurios más emblemáticos de Jurassic World junto con el T.rex y el Triceratops. Ha aparecido numerosas veces en diferentes medios, desde películas y programas de televisión hasta cómics y videojuegos.

Con una altura de alrededor de 12 metros y una longitud de aproximadamente 23 metros, fue uno de los dinosaurios terrestres más altos jamás descubiertos, y se elevó sobre otros dinosaurios debido a su cuello largo y su enorme torso. Al igual que otros Saurópodos, es un herbívoro y prefiere las plantas de semillas altas como las cícadas. Y sí, ¡comerán directamente de árboles y plantas en Jurassic World Evolution 2!.

El Braquiosaurio es una criatura pacífica y puede prosperar tanto por sí solo como como parte de un grupo social modesto. Pueden alojarse con un gran grupo de otros dinosaurios y llevarse bastante bien con ellos. Su disposición tranquila y su gran tamaño hacen del Braquiosaurio un favorito de los visitantes y un excelente añadido a vuestro parque. Se enfrentarán en conflictos territoriales, pero por lo general son fáciles de cuidar siempre que tengan todo lo que necesitan. Solo aseguráos de mantenerlos alejados del T.rex, que puede cazar y dañar al Braquiosaurio. Si no reciben atención médica, podrían desangrarse y morir.

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Todos los dinosaurios de Jurassic World Evolution 2 han sido actualizados con nuevas animaciones y comportamientos, haciéndolos cobrar vida con mayor realismo. Veréis nuevos comportamientos y estamos desendo que los descubráis todos. También hemos ampliado las opciones cosméticas para todos los dinosaurios, dándoles más variedad de patrones y coloración.

Estamos muy contentos de que el Braquiosaurio regrese en Jurassic World Evolution 2. Seríamos negligentes en no incluirlo y creemos que este gigante gentil y familiar seguramente hará que los visitantes acudan a vuestros parques y se queden sin aliento con su majestuosidad. ¿Qué os parece la versión actualizada de este emblemático herbívoro?. ¡Dejad vuestros pensamientos en los comentarios a continuación!.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Enfoque de Característica - Edificio para Visitantes y Personalización de Dinosaurio

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9367479

¡Bienvenidos, Encargados del Parque!.

¡Estamos muy contentos de traeros otro Enfoque de Característica de Jurassic World Evolution 2!. La semana pasada hablamos sobre cómo adquiriréis, crearéis y gestionaréis los dinosaurios y reptiles prehistóricos de vuestros parques. Esta semana echaremos un vistazo a las formas en las que podréis poner vuestro toque personal en parques y dinosaurios. ¡Vamos a hablar de la personalización!.

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En Jurassic World Evolution 2, presentamos la personalización del Edificio para Visitantes. Esta nueva función os permitirá editar y cambiar vuestros Edificios para Visitantes sobre la marcha, lo que os permitirá añadir vuestra propia marca a vuestros parques con un aspecto único y una mayor personalización.

Los Edificios para Visitantes se dividirán en dos tipos: servicios y atracciones. Los servicios vendrán en tamaño pequeño, mediano y grande, lo que determinará su capacidad general. La personalización de estos edificios se podrá hacer interna y externamente, lo que servirá para diferentes propósitos. Primero cubriremos las modificaciones internas y luego pasaremos a la personalización externa.

Vuestros visitantes tendrán diferentes intereses y diferentes personas se sentirán atraídas por diferentes áreas de vuestros parques en función de dichos intereses. Podréis cambiar los módulos internos de un Edificio para Visitantes para satisfacer mejor estos intereses y maximizar las ganancias. Tened en cuenta que los módulos internos no son visibles desde el exterior y no cambiarán el aspecto del edificio en sí, pero cambiarán el tipo de visitantes a los que atiende principalmente el edificio. Desde asadores para aventureros hasta boleras para amantes de la naturaleza, la elección es vuestra.

El exterior de los Edificios para Visitantes se podrá modificar de diversas formas para agregar ese toque personal. Con solo hacer clic en un botón, se puede recorrer diferentes aspectos de la fachada del edificio, el techo y sus posibles decoraciones, el estilo y la ubicación de la entrada y los diferentes tipos de señalización y decoración exterior. Al mezclar y combinar diferentes estilos, se puede encontrar rápidamente algo que funcione mejor para vosotros y vuestros parques. ¡Ya podéis ver una pequeña muestra de esto en la imagen que acompaña este mismo artículo!.

Podréis modificar aún más vuestros Edificios para Visitantes cambiando el color. Los colores contrastantes y complementarios en la fachada harán que vuestros edificios realmente destaquen de sus alrededores. También se podrá cambiar el color de los techos, las decoraciones e incluso las luces si las tiene. Está diseñado para ser flexible y ofrecer a los jugadores una forma rápida y sencilla de poner un toque personal en sus parques.

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Personalización del Parque

Los Edificios para Visitantes no serán la única forma con la que añadir un toque personal a los parques. ¡En Jurassic World Evolution 2 estamos ampliando vuestras opciones para decorar y personalizar vuestros parques!. Podréis agregar una variedad de decoraciones a los parques y agregar rápidamente bosques, arbustos y superficies de terreno con las herramientas rápidas y fáciles del juego.

Las Herramientas de Terreno permitirán elevar, bajar, aplanar y suavizar el paisaje y uno de nuestros objetivos durante el desarrollo ha sido implementar más control para dar forma al paisaje y una mayor variedad de tamaños de pincel. No podréis recrear el monte Sibo, pero tendréis más control sobre la forma y el aspecto del paisaje con las Herramientas de terreno y los Pinceles de Superficie.

Los Pinceles de Superficie permitirán pintar el terreno con arena y rocas o incluso barro y grava, y una vez que se esté satisfecho con el terreno de la superficie, se podrá comenzar a añadir arbustos, rocas y árboles de manera independiente. Hemos visto a muchos de vosotros preguntando si Jurassic World Evolution 2 traerá decoraciones. Respuesta corta: ¡Sí!. Se podrán agregar mesas y sillas, luces, pancartas y jardineras a vuestros parques. No podréis construir planos y diseños elaborados como en Planet Zoo o Planet Coaster, pero sabemos que las decoraciones son importantes para la comunidad y podréis añadir un toque extra a vuestros parques.

Edición de los Genes de los Dinosaurios

Hablamos brevemente sobre la modificación genética de los dinosaurios en nuestro último Enfoque de Característica, y seríamos muy torpes si no mencionáramos los genes cosméticos de los dinosaurios esta semana. Cambiar los genes cosméticos de vuestros dinosaurios os permitirá cambiar su apariencia de dos formas diferentes: Patrón y Coloración. Ya habéis visto algunos ejemplos de esta modificación genética en nuestras capturas de pantalla y Guías de Campo de Especies.

Podréis seleccionar entre varios patrones diferentes por especie de dinosaurio, y esto determinará qué marcas tienen. Una vez que hayáis establecido el patrón, podréis cambiar el color del patrón y el color base del dinosaurio. La coloración se seleccionará entre un conjunto de diferentes opciones de color, y aunque no podréis hacer un T. rex rosa fluorescente, tendréis una amplia variedad de diferentes combinaciones de patrones y coloraciones donde elegir.

Esperamos que hayáis disfrutado de este breve vistazo a las diferentes formas con las que podréis dar un toque único a vuestros dinosaurios, parques y edificios para visitantes. ¿Qué parte es la que más os ilusiona de tener en vuestras manos?. ¿Serán los Edificios para Visitantes personalizables o tal vez el mayor rango de Patrones y Colores de piel?. Dejad vuestros comentarios para hacérnoslo saber. ¡Hasta nuestro próximo Enfoque de Caracerística, podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, y uniros a las discusiones sobre el juego en nuestros foros!.


Guía de Campo de Especies - Celofisis

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9385185

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra siguiente Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, destacaremos algunas de las más de 75 especies diferentes de dinosaurios y reptiles que cuidaréis y la bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. Podéis esperar ver caras nuevas y familiares, desde productos ya de la franquicia hasta nuevas apariciones, y estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir con vosotros.

La semana pasada mostramos el Braquiosaurio, un dinosaurio verdaderamente icónico y un elemento básico de la franquicia. Esta semana nos vamos un poco más atrás en el tiempo, y un poco más cerca del suelo, para observar a un carnívoro bípedo delgado del período Triásico Tardío: el Celofisis. Y si estás peleandote con la pronunciación, hay una guía útil en el video siguiente:



Este pequeño terópodo vivió hace unos 190-225 millones de años en áreas que posteriormente se convertirían en Sudáfrica, Estados Unidos y Zimbabwe. Su nombre proviene del griego, que significa "forma hueca", lo cual hace referencia a los huesos huecos de las extremidades del dinosaurio. Aunque medía unos 2 metros de largo, no pesaba más de 18-23 kilogramos, lo que lo hacía sumamente ligero y delgado.

En esa epoca, los dinosaurios no estaban en la parte superior de la cadena alimentaria, por lo que los primeros dinosaurios carnívoros como el Celofisis tenían que confiar en su velocidad y agilidad para atrapar a sus presas y evitar a cualquier depredador.

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En vuestros parques, el Celofisis preferirá un área grande de espacio abierto en el que pueda correr, pero también necesitará algo de bosque en su entorno. ¡Al ser carnívoros, también necesitarán carne para poder alimentarse!. Su tamaño relativamente diminuto lo convierte en un objetivo fácil para los depredadores, por lo que no convivirá bien con otros dinosaurios carnívoros y preferirá pasar tiempo con los de su propia especie.

También pueden llevarse bien dentro de un recinto con herbívoros más grandes. Debido a su pequeño tamaño, no perseguirán a los herbívoros que son más grandes que ellos, lo que significa que probablemente se dejarán en paz entre ellos. Si bien les gusta estar juntos en grupos, no se dedicarán a la caza en manada.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta breve introducción a un dinosaurio pequeño pero fascinante. El Celofisis seguramente será un gran añadido a vuestros parques y estamos seguros de que vuestros visitantes disfrutarán al verlos cobrar vida dentro de sus recintos. Con acceso a agua, espacios abiertos, un poco de bosque y muchos amigos, vuestros Celofisis deberían prosperar y mantenerse relativamente tranquilos. ¿Qué os parece el Celofisis?. ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!.

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Guía de Campo de Especies - Estegosaurio

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9404929

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra Guía de Campo de Especies más reciente!.

En esta serie de artículos, destacaremos algunas de las más de 75 especies diferentes de dinosaurios y reptiles que cuidaréis y la bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. Podéis esperar ver caras nuevas y familiares, desde productos ya de la franquicia hasta nuevas apariciones, y estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir con vosotros.

En la Guía de Campo de Especies de la semana pasada, mostramos al Celofisis, un carnívoro bípedo del período Triásico tardío. Esta semana, avanzamos en el tiempo para encontrarnos con un viejo amigo del período Jurásico tardío: el Estegosaurio.



Herbívoro de movimiento lento, el Estegosaurio era el miembro más grande de la familia de dinosaurios blindados Stegosauridae, que crecía hasta 9m de largo, y se defendía de los depredadores usando su impresionante cola con púas, que se conoce como Thagomizer, un término acuñado por el dibujante Gary Larson. Curiosamente, las placas óseas a lo largo de la espalda del Estegosaurio en realidad estaban incrustadas en su piel en lugar de en su esqueleto, por lo que no siempre se recuperan con el cuerpo cuando se descubren fósiles.

Era una criatura relativamente social y vivía en manadas, moviéndose lentamente a través de llanuras y bosques mientras se alimentaba. Tenía un cuello notablemente corto y una cabeza pequeña, por lo que se cree que principalmente comía matorrales, arbustos bajos y frutas y helechos caídos, y debido a esto, también podrán comer fruta de un comedero de tierra en vuestros parques. Sorprendentemente, el Estegosaurio en realidad es anterior a la hierba, que no evolucionó hasta finales del período Cretácico.

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Los Estegosaurios en vuestros parques serán criaturas amigables que requerirán algo de compañía, por lo que podrán colocarse en manadas moderadas, así como con varios otros herbívoros, aunque aseguráos de darle un amplio margen con el Ceratopsidae, ¡ya que los dos realmente no se llevan bien!. Podrán defenderse a sí mismos y a la manada de algunos depredadores si comparten el mismo recinto, y son demasiado grandes para que los cacen algunos carnívoros más pequeños, por lo que vale la pena tener en cuenta estos hechos al pensar en emparejarlos con otras especies. Los estegosaurios requieren mucho follaje, así como algunos bosques en su entorno, y recuerde, debido a su estatura, no podrán alcanzar algunos árboles, ¡así que asegúrese de proporcionarles mucha vegetación!

Estamos muy contentos de que el Estegosaurio vuelva a unirse a nosotros para Jurassic World Evolution 2, y estamos seguros de que a los visitantes les encantará verlos deambular por su recinto... ¡solo aseguráos de que no se separen de la manada o es posible que no resulte tan agradable tenerlos cerca!. ¿Estás contentos por tener a el Estegosaurio de vuelta para Jurassic World Evolution 2?. ¡Hacednoslo saber en los comentarios de a continuación!.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Guía de Campo de Especies - Dimorphodon

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9404929

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a la Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!.

La última vez, nuestra Guia de Campo de Especies presentó al icónico Estegosaurio del período Jurásico tardío, pero esta semana damos un pequeño paso atrás en el tiempo y mantenemos nuestros ojos en el cielo mientras presentamos al primer reptil aéreo que se une a nosotros para Jurassic World Evolution 2: ¡el Dimorphodon!.



El Dimorphodon, un Pterosaurio carnívoro descubierto por primera vez en Inglaterra en 1828, era un volador relativamente torpe; con una longitud promedio de 1 m y una envergadura de solo 1,5 m, se cree que sus alas eran simplemente demasiado cortas para soportar un vuelo sostenido, y que en cambio realizaba ráfagas cortas de vuelo que requerían mucha ayuda de su larga y rígida cola para mantener el equilibrio. Curiosamente, el Dimorphodon no es en realidad un dinosaurio, sino un reptil de sangre caliente relativamente raro, como otros Pterosaurios.

El nombre Dimorphodon en realidad significa 'dientes de dos formas', en referencia al hecho de tener dos tipos diferentes de dientes, algo que era raro en las especies de esta época. Si bien su mandíbula superior frontal generalmente tenía de cuatro a cinco dientes en forma de colmillo, estos se usaban con mayor frecuencia para comer peces e insectos, y es esta dieta la que seguirán dentro de vuestros parques.

Es importante tener en cuenta que el Dimorphodon puede ser de naturaleza relativamente agresiva, por lo que deberéis tener esto en consideración al planificar vuestros aviarios: ¡aseguráos de que haya al menos algunos de ellos en vuestro aviario para que puedan controlarse mutuamente!. También necesitaréis una buena cantidad de espacio para que el Dimorphodon extienda esas alas, ¡y apreciarán un poco de arena en su entorno!.

¡Por supuesto, aún tendréis que vigilar al Dimorphodon para que no se fuge!. En Jurassic World Evolution 2, los reptiles voladores escapados probablemente se encontrarán posados en cosas de vuestro parque o territorio en construcción para cumplir con sus requisitos de comodidad, ¡cuando no estén atacando a los visitantes y a algunos de vuestros dinosaurios!.

¡Esperamos que estéis tan emocionado de conocer al primer reptil aéreo de Jurassic World Evolution 2 como lo estamos nosotros de compartirlo con vosotros!. El Dimorphodon tiene una historia de trasfondo increíblemente interesante cuando se trata de la franquicia Jurassic Park, ¡y creemos que vuestros visitantes disfrutarán viendo estas fascinantes criaturas mientras se elevan por el aviario de vuestro parque!. ¿Le haréis bioingeniería para vuestros parques?.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Guía de Campo de Especies - Pteranodon

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9404929

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a la Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!.

La semana pasada os presentamos al primero de nuestros reptiles aéreos para Jurassic World Evolution 2, el Dimorphodon, y nos quedaremos en el aire para la Guía de Campo de Especies de esta semana, y os presentamos a su primo un poco más grande: ¡el Pteranodon!.



Reptil volador piscívoro, el Pteranodon fue uno de los reptiles voladores más grandes, con una envergadura de hasta 7 m. Aunque principalmente piscívoros, los Pteranodones de Jurassic World Evolution 2 pueden ser agresivos, especialmente cuando están fuera de sus aviarios.

Al igual que otros pterosaurios, el Pteranodon era un volador fuerte con un gran esternón, cinturas escapulares reforzadas y uniones musculares en los huesos del brazo, todo lo cual apunta a un cuerpo poderoso y una gran capacidad de maniobra. Sus cuerpos relativamente grandes y voluminosos dificultan el vuelo sostenido, y los veréis posarse dentro de sus aviarios cuando necesiten descansar.

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El Pteranodon es un animal social y puede volverse algo agresivo si no tienen otros miembros de su especie cerca. Aseguráos de tener esto en cuenta cuando estéis planificando vuestros aviarios, para que puedan hacerse compañía mutuamente. También necesitará una buena cantidad de espacio para extender sus alas, prefiriendo una mezcla de espacios abiertos y ambientes de humedales que los rodean. Históricamente, los Pteranodones vivían en un entorno costero, que es la motivación detrás de la gran necesidad de un entorno de humedales.

Al igual que con su primo, el Dimorphodon, comenzarán a expandir su territorio hacia el resto del parque si logran escapar de sus aviarios. También podrán comenzar a atacar a los visitantes, así que aseguráos de abrir los refugios para proteger a vuestros visitantes de todos y cada uno de los dinosaurios atacantes.

El Pteranodon es una cara familiar y elemento básico de Jurassic World, y seríamos altamente negligentes si no lo incluyeramos en Jurassic World Evolution 2 . Creemos que tanto vosotros como vuestros visitantes disfrutaréis viendo estas fascinantes criaturas mientras se elevan por los aviarios de vuestros parques. ¿Les haréis bioingeniería para vuestros parques?. Hacenoslo saber en los comentarios.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Enfoque de Características: Mejoras en la Visita Guiada

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9461794

Bienvenidos de nuevo Encargados del Parque,

¡Estamos muy emocionados de traeros un nuevo Enfoque de Características de Jurassic World Evolution 2!. Anteriormente, hablamos sobre el Modo Desafío y el Modo Sandbox y lo que podréis esperar cuando entréis a cualquiera de estos modos. Hoy vamos a cambiar de pista para echar un vistazo a las visitas guiadas que podréis incluir en vuestros parques. Hemos realizado varias mejoras en la forma en que se crean y gestionan las Visitas y queríamos tomarnos un momento para destacarlas.

Mantened los brazos y las piernas dentro del Enfoque de Caracterísitcas y permaneced sentados en todo momento. ¡Os deseamos un agradable recorrido!.

Hemos traído las Visitas de Jurassic World Evolution para esta secuela. Vuestros visitantes podrán dar un paseo dentro de los recintos de los dinosaurios usando las Giroesferas o subirse a una Visita Guiada en grupo. Colocarlas dentro de vuestros parques funcionará de manera similar a lo que ya estabais acostumbrado del primer juego: las estaciones de recorrido se pueden colocar solas o a través de vallas, y luego se puede dibujar y colocar pistas para que los vehículos las sigan.

Los recorridos pueden atravesar varios recintos mediante puertas, pero ahora se pueden encadenar diferentes estaciones en un solo bucle. Aseguráos de que la visibilidad de vuestro dinosaurio sea excelente en todos los ámbitos, para que cada parte del recorrido sea tan emocionante como la anterior.

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Los recorridos turísticos ahora se pueden construir sobre caminos (o viceversa), y se creará un cruce de caminos cuando los dos se crucen. También se pueden colocar vallas sobre las vías de las Visitas existentes, creando automáticamente una nueva puerta para que pase la Visita. Esto hará que sea mucho más fácil realizar los cambios necesarios en vuestros recintos sobre la marcha, sin necesidad de rehacer el recorrido de la Visita que ya se ha construido.

Se pueden construir puntos de fotografía a lo largo de las rutas de la Visita donde se tomarán fotografías de los visitantes. Si prestáis atención a vuestras Visitas Guiadas, a veces veréis que se dispara un pequeño destello cuando pasan por los puntos de fotos, lo que indica que vuestros visitantes se estarán sacandof otos. Sin embargo, no podréis ver estas fotos en el juego, pero sirve como un detalle adicional que se podrán agregar a vuestras Visitas.

Las rutas de las Visitas también podrán atravesar aviarios, lo que brindará a vuestros vistantes una visión cercana y personal a los reptiles voladores alojados dentro de ellos. Estableced la pista como lo haríais en otros recintos de dinosaurios y vuestra Visita recorrerá un aviario completo si así se desea. Las puertas de la Visita están acopladas a las paredes del aviario para crear puntos de entrada y salida. El sistema es muy flexible, e incluso se pueden realizar varias entradas y salidas, ¡permitiendo que varios recorridos pasen por el mismo aviario o recinto en diferentes puntos!.

Con estas nuevas incorporaciones a las visitas guiadas, incluso se puede hacer que un solo recorrido se mueva a través de un solo parque, con varias estaciones para que los visitantes entren o salgan del recorrido. También se pueden dividir más y tener recorridos separados para partes separadas de vuestros parques. ¡Tal vez creéis un recorrido de Girosfera a través de un enorme recinto de Saurópodos, o un recorrido jurásico a través de varios recintos de carnívoros para dar a vuestro visitantes la emoción de su vida!.

Sin embargo, tendréis que tener cuidado, ¡ya que vuestros vehículos de Jurassic Tour pueden dañarse al deambular o atacar a los dinosaurios!. Si están completamente dañados, esa sección del recorrido se cerrará y se requerirá que un equipo de guardas reinicie el recorrido.

Finalmente, seríamos negligentes si no mencionáramos al guía turístico, quien puede ser escuchado en las Visitas Guiadas que podréis agregar a vuestros parques. Jurassic World no escatima en gastos, por supuesto, por lo que el guía turístico será una figura con conocimiento que brindará comentarios de lo que está sucediendo en el recorrido, desde datos sobre el entorno del parque, hasta anunciar cuándo el recorrido entra al territorio de especies específicas. Si habéis estado siguiendo nuestras Guías de Administración de Parques, el guía turístico os resultará muy familiar.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de este resumen de las diversas mejoras y cambios en las Visitas Guiadas en Jurassic World Evolution 2!. ¿Añadiréis visitas guiadas a vuestros parques?. Hacednolo saber en los comentarios si ya tenéis planes. Hasta nuestro siguiente Enfoque de Caracterísitcas, podéis seguirnos en Twitter , Facebook e Instagram , ¡y uniros a las discusiones sobre el juego en nuestros foros!.


Guía de Campo de Especies - Qianzhousaurus

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9471137

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!.

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!.

La última vez vimos la vuelta de un reptil volador icónico: el Pteranodon. Esta semana volvemos al nivel del suelo para presentaros a otro recién llegado a la lista de dinosaurios de Jurassic World Evolution 2: el Qianzhousaurus, primo del poderoso T.rex.


El Qianzhousaurus es un género de dinosaurio tiranosáurido de tamaño mediano que vivió en China durante el período Cretácico tardío. Este dinosaurio es un descubrimiento bastante reciente, encontrado en Qianzhou, China en 2010 durante la construcción de un parque industrial. Descubrir el fósil finalmente llevó a la conclusión de que los Tiranosaurios de hocico largo eran una raza distinta, ¡y no Tiranosaurios jóvenes que no habían crecido hasta convertirse en hocicos adultos!. Su hocico era un 35% más largo que el de otros dinosaurios de su tamaño, y aún se está investigando la ventaja evolutiva de este hocico tan largo.

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El Qianzhousaurus es un carnívoro como su primo, el T.rex, aunque con una mandíbula y una mordedura un poco más débiles. Al ser carnívoros y cazadores entusiastas, preferiran perseguir presas vivas, pero también comerán carne de comederos carnívoros estándar si tienen hambre.

Siendo un animal social, este dinosaurio prefiere quedarse solo con los de su propia especie, con un pequeño grupo social como mínimo. ¡Aseguráos de que no se sientan solos!. Sin embargo, no se llevarán bien con otros carnívoros, por lo que podría ser buena idea mantenerlos en su propio recinto o tener suficiente espacio para que otras especies se queden fuera de su territorio para que no se desate una pelea. Siempre que sean felices dentro de su propia área, con mucha agua a su alrededor, ¡no deberían causar demasiados problemas!.

Estamos muy emocionados de revelar al Qianzhousaurus a la comunidad. Creemos que tanto vosotros como vuestros visitantes disfrutarán de este fascinante dinosaurio. ¿Les haréis bioingeniería para vuestros parques?. ¡Hacédnoslo saber en los comentarios a continuación!.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.


Guía de Administración de Parques - Administración de los Visitantes

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9491525

¡Bienvenidos a una nueva entrada en nuestra Guía de Administración de Parques!

En esta serie de artículos y videos, vamos a profundizar en la mecánica y las características que usaréis mientras administráis vuestros parques en Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre los científicos y cómo ayudarán a mantener vuestros parques funcionando a pleno rendimiento al ayudar con diferentes tareas, desde la creación y adquisición de dinosaurios hasta la investigación y la logística.

Hoy echaremos un vistazo a la principal fuente de ingresos de vuestros parques: los visitantes.



A medida que abráis las puertas de vuestros parques, los visitantes llegarán en tropel para experimentar las maravillas de vuestro mundo prehistórico y ver de cerca a vuestros dinosaurios y reptiles. En Jurassic World Evolution 2, tendréis que atender sus intereses y ser conscientes de lo que les gusta y de lo que no al diseñar y construir vuestros parques.

Los visitantes se dividen en grupos de interés específicos, cada uno con diferentes preferencias y necesidades en todo, desde variedad de dinosaurios hasta atracciones y comodidades. Todos están aquí para ver dinosaurios y reptiles, pero diferentes visitantes estarán interesados en diferentes cosas y se sentirán atraídos por áreas específicas de vuestros parques.

Los grupos de interés de los visitantes se dividen en cuatro categorías principales: General, Aventura, Naturaleza y Lujo. En la pantalla de Gestión podréis ver cuántos visitantes tenéis de cada tipo en vuestro parque, así como un desglose de lo que cada grupo quiere ver.

Los visitantes generales están interesados en ver muchos dinosaurios, mientras que los visitantes de aventuras en busca de emociones están más interesados en el peligro y la emoción de los dinosaurios. Los visitantes de lujo quieren que los mimen durante su visita, y los de la naturaleza buscan que los dinosaurios se sientan cómodos en sus hábitats.

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Como mencionamos anteriormente, diferentes visitantes se sentirán atraídos por diferentes áreas de vuestros parques. Vuestros Edificios de Servicios tendrán módulos internos que se podrán cambiar y personalizar según los visitantes que más frecuenten el área. Podrá ser un restaurante buffet vegano para visitantes de la naturaleza o un spa para visitantes de lujo, la elección es vuestra. Hay más información sobre los módulos internos en nuestro Enfoque de Caracterísitcas de la personalización.

Es muy importante considerar dónde colocáis las instalaciones del parque. Podréis consultar varios mapas de calor para ver qué necesita cada área, y no olvidar que ubicar las instalaciones es solo una pequeña parte del funcionamiento de un parque exitoso. Vuestros visitantes estarán allí principalmente para ver dinosaurios, así que aseguráos de que los vean desde sus hoteles y monorraíles, además de ver galerías y visitas guiadas. ¡No olvidéis que los diferentes tipos de visitantes preferirán diferentes formas de ver vuestro parque!

El bienestar general de vuestros visitantes y sus intereses tendrán un impacto en la calificación de vuestro parque, así como en el atractivo general de este. Podréis verificar la Calificación del Parque en la pantalla de Administración. Recordad: visitantes felices significa repetir las visitas y un parque exitoso.

Ahora que tenéis más conocimientos sobre la gestión de los visitantes, deberíais estar mejor preparados para crear un parque que se gane los corazones y las mentes del público. Por favor, hacednos saber vuestra opinión sobre la Gestión de los Visitantes en los comentarios y hacednos saber qué tipo de parque haréis a partir del 9 de noviembre. Podéis reservar ya dirigiéndoos a nuestro sitio web, o desde la tienda de vuestra elección, y obtened tres diseños de vehículos exclusivos para usar en el Modo Sandbox y en el Modo Desafío. También podéis elegir la Edición Deluxe y obtener 5 dinosaurios y reptiles adicionales: el Geosternbergia, el Attenborosaurus, el Pachyrhinosaurus, el Huayangosaurus y el Megalosaurus, 6 nuevos carteles para vuestros Edificios de Servicios y 3 diseños de vehículos del Grupo de Protección de Dinosaurios para el Modo Sandbox y Modo Desafío.

¡No olvidéis seguirnos también en Twitter, Facebook e Instagram, y uníos a las discusiones sobre el juego en nuestros foros!


Guía de Campo de Especies - Mosasaurus

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9500525

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez os presentamos a un nuevo dinosaurio terrestre, el Qianzhousaurus, pero no permaneceréis en tierra para conocer a este favorito de los fans: ¡es hora de que conozcáis al Mosasaurus, el primro de los increíbles reptiles marinos de Jurassic World Evolution 2!

https://youtu.be/g9DJRY9iM2c

El Mosasaurus, un carnívoro del Cretácico tardío, fue uno de los reptiles marinos más grandes de la época; aunque grande, habría podido impulsarse a través del agua con relativa facilidad, debido a su larga cola y gran aleta vertical, lo que habría hecho que moverse por el agua fuera un proceso mucho más suave. Curiosamente, el Mosasaurus no es en realidad un dinosaurio, sino un pariente lejano de los lagartos monitores, ¡como el dragón de Komodo!

Con mandíbulas distintivamente largas llenas de dientes afilados y puntiagudos, que eran ideales para agarrar presas, y de doble articulación que le permitían tragar presas enteras, el Mosasaurus era un super depredador formidable, algo que probablemente recordaréis del Mosasaur Feeding Show en la película de Jurassic World!

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Los Mosasaurios generalmente no son muy sociables y prefieren su propia compañía, por lo que no tendréis que preocuparos por tratar de que haya más de uno por hábitat, solo tened en cuenta que también necesitarán mucho espacio para nadar, ¡por lo que vale la pena tener esto en consideración al pensar en el diseño de vuestros Lagos!

Se pensaba que cazaban lo más cerca posible de la superficie del agua, por lo que esencialmente comerían cualquier cosa en la que pudieran hundir sus dientes. Los Mosasaurios de vuestros parques podrán disfrutar de una dieta piscívora. Sin embargo, pueden ser agresivos, ¡así que tenedlo en cuenta cuando penséis si compartirán o no un Lago!

Estamos muy emocionados de compartir esta Guía de Campo de Especies del Mosasaurus con la comunidad; ¡sabemos que os ha encantado verla a todos! Creemos que disfrutaréis incorporando estos increíbles reptiles marinos en vuestros parques tanto como vuestros visitantes disfrutarán viéndolos. ¿Les haréis bioingeniería para los vuestros? Hacednoslo saber en los comentarios.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!

Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 9 de noviembre y está ya disponible para reservar.


Guía de Campo de Especies - T. rex

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9509344

¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez, os presentamos al primero de nuestros nuevos reptiles marinos, el Mosasaurus, pero esta semana vamos a saludar a un viejo amigo... ¡el Tyrannosaurus Rex!

https://youtu.be/VkZ_IawaGUk

El T. rex, era un terópodo del Cretácico tardío, un dinosaurio carnívoro que podía crecer hasta los 12 m (40 pies) de largo y pesar hasta 9 toneladas. Sin embargo, a pesar de su tamaño, el T. rex poseía una postura atlética, lo que sugiere que era un dinosaurio relativamente ágil; su cola larga y rígida también le servía para equilibrar su gran cabeza, contribuyendo aún más a su destreza y rapidez, y convirtiéndolo en un cazador verdaderamente formidable.

Curiosamente, tenía la boca llena de dientes aserrados, unos 60 en total, que medían aproximadamente 8 pulgadas de largo e increíblemente fuertes. Esto significa que, si bien la mayoría de los reptiles de la época disponían de dientes largos y puntiagudos incapaces de atravesar el hueso, el T. rex no tenía el mismo problema; ¡Lo sabemos por el hecho de que se han encontrado fragmentos de hueso en sus coprolitos (el estiércol fosilizado)!

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Los Tiranosaurios Rex son bastante agresivos y no muy sociables, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por asegurarte de que tengan mucha compañía en sus recintos, pero ten en cuenta que necesitarán un poco de arena y terreno forestal. sus hábitats, por lo que es importante tener esto en cuenta al planificar sus parques.

Como carnívoros, querrás asegurarte de que tengan mucha carne fresca disponible; créenos, ¡no querrás tiranos rex hambrientos e infelices en tus manos!

Estamos increíblemente emocionados de poder compartir el T.rex con vosotros; ¡no podríamos imaginar Jurassic World Evolution 2 sin incluir este icónico dinosaurio! Creemos que tanto vosotros como vuestro visitantes disfrutaréis incluyéndolos en vuestros parques. ¿Les haréis bioingeniería? Hacednoslo saber en los comentarios.
La primera parte me enganchó cosa mala así que no descarto hacerme con él. Gracias al compi de arriba por el curro de recopilar las guías [beer]
Diario de Desarrollo 2
Ya tenemos dicho Dev Diary #2
[spoiler]¡Hola, Encargados del Parque!

Un nuevo Diario de Desarrollo de Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en nuestro canal de YouTube. Este mes nos acompañan el director del juego Rich Newbold, el director de diálogo James Stant, el diseñador principal Dan Davies y el productor ejecutivo Adam Woods mientras charlan de los dos modos narrativos del juego: el Modo Campaña y Modo Teoría del Caos, y comparten lo que podréis esperar mientras jugáis.

Mirad el video a continuación para ver cómo estamos haciendo de esta una auténtica Jurassic World experiencia de .



Si no podéis ver el Diario de Desarrollo, o simplemente queréis saber lo más destacado, hemos escrito un resumen rápido de todo lo charlado en el video. También hay marcas de tiempo que os llevarán directamente a ese tema si deseáis avanzar.

Habrá más detalles sobre algunos de estos temas en las próximas semanas. El lanzamiento completo de Jurassic World Evolution 2 está a menos de 2 meses y estamos muy emocionados por él

Introducciones

Rich Newbold y James Stant hablan sobre la pasión del equipo de desarrollo por la franquicia. Muchos miembros del equipo de desarrollo han crecido con las películas y se sintieron asombrados por los dinosaurios desde que eran pequeños, por lo que para muchos de ellos es un honor ser parte de esta franquicia. Han estado trabajando increíblemente duro para recuperar la misma sensación de sorpresa y asombro que recuerdan de las películas.

Modo Campaña

El modo de campaña de Jurassic World Evolution 2 presenta una narrativa nueva y original que tiene lugar después de los eventos, y se basa en ellos, de Jurassic World: Fallen Kingdom. Los dinosaurios ya no se limitan a Isla Nublar y deambulan en estado salvaje por los Estados Unidos. Dirigiréis los esfuerzos del Departamento de Pesca y Vida Silvestre por rastrear y capturar estos dinosaurios para mantenerlos a salvo. Trabajaréis con personajes de la franquicia cinematográfica, como Owen Grady y Claire Dearing, así como personajes del primer juego como el Dr. Kajal Dua, George Lambert, Isaac Clement y Cabot Finch, quienes os ayudarán a guiaros hacia éxito.

Desafíos en el Modo Campaña

En lugar de construir un parque temático y usar los dinosaurios para ganar dinero, estaréis lidiando con dinosaurios en la naturaleza. Construiréis instalaciones para controlar y contener a los dinosaurios, tanto para su propia protección como para la protección de los demás. Muchos de ellos estarán experimentando el mundo moderno por primera vez, y sus instalaciones podrán ayudar a evitar que arrasen y causen muerte y destrucción. Los dinosaurios no serán el único desafío al que os enfrentaréis. También habrá desastres como tormentas de arena y nieve, así como lesiones y enfermedades de dinosaurios con las que tendréis que lidiar durante la campaña.

Modo Teoría del Caos

El Modo Teoría del Caos os permitirá ser parte de la franquicia. Estas líneas de tiempo alternativas os permitirán explorar cómo las cosas podrían haber resultado de manera diferente en nuevos escenarios basados en cada una de las películas. En el escenario del juego The Lost World: Jurassic Park, os encargaréis de construir Jurassic Park: San Diego y convertirlo en un éxito, por nombrar un ejemplo.

Regresa el Indominus Rex

El Modo Teoría del Caos ha sido una gran oportunidad para el equipo de desarrollo, y mientras estéis jugando en estos escenarios, conoceréis a algunos dinosaurios y reptiles clave de las películas. Preparáos para enfrentaros con la ira del Indominus Rex en el nivel de Teoría del Caos de Jurassic World, mientras trabajaís en reconstruir los restos de Jurassic World en Isla Nublar.

¿Qué os pareció el segundo Diario de Desarrollo? ¿Estáis con ganas de sumergiros en el Modo Campaña o es el de Teoría del Caos vuestro favorito? ¿A cuál jugaréis primero? Hacednos saber vuestros pensamientos en los comentarios. Tendremos más cosas para compartir en las próximas semanas, así que no olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.


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Guía de Administración del Parque: Equipos del Parque

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9534502

¡Nuevamente damos la bienvenida a los Gerentes de Parques a una nueva entrada en nuestra Guía de Administración del Parque!

En esta serie de artículos y videos, vamos a profundizar en la mecánica y las características que usaréis mientras administráis vuestros parques en Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre los científicos y cómo ayudarán a mantener vuestros parques funcionando a pleno rendimiento al ayudar con diferentes tareas, desde la creación y adquisición de dinosaurios, hasta la investigación y la logística.

¡Hoy vamos a echar un vistazo a los Equipos del Parque que componen los efectivos en el terreno (y en el aire)!



Los Equipos de vuestro parque desempeñarán roles específicos, que generalmente involucrarán tareas que requerirán monitorear y transportar dinosaurios y reptiles. Junto a los Científicos, también habrá un equipo para ayudar a cuidar a los dinosaurios en caso de lesiones o enfermedades. Estarán formados por los Equipos de Rangers, los Equipos de Captura y las Unidades Veterinarias Móviles, y entraremos en más detalles a medida que analicemos los diferentes equipos.

Equipos de Rangers
Necesitaréis construir un Centro de Respuesta para asignar tareas a vuestros Equipos de Rangers. Al igual que en Jurassic World Evolution, podréis tomar el control directo de un vehículo del Equipo de Rangers o asignarles tareas usando la Vista de Administración. Vuestros Rangers están a cargo de monitorear a vuestros dinosaurios e informar de sus signos vitales y estadísticas. También están a cargo de reabastecer los comederos de dinosaurios en vuestros parques y reparar las cercas y edificios del recinto cuando estén dañados.

Gracias al nuevo Puesto de Rangers, vuestros Equipos de Rangers podrán controlar varios dinosaurios a la vez. Se podrá colocar un Puesto de Rangers en cualquier lugar de vuestros parques, pero lo normal es tenerlos dentro de un recinto para cubrir tantos dinosaurios como sea posible. Vuestros Equipos de Rangers podrán ser asignados a un Puesto específico que visitarán automáticamente para comprobar el bienestar de los dinosaurios. Cuando un Ranger visita un Puesto de Rangers, escaneará todos los dinosaurios dentro de su alcance para realizar una verificación de estado, y también visitará todos los comederos dentro del alcance, reabasteciéndolos según sea necesario.

Vuestros Rangers usarán drones especiales dentro de lagunas y pajareras para controlar reptiles marinos y voladores. Los drones no se construyen ni controlan directamente, sino que son el recipiente a través del cual vuestros Rangers cumplen sus tareas. Al asignar un Equipo de Rangers a una laguna o aviario, se dirigirán a un criadero adjunto a la laguna/aviario y controlarán un dron de forma remota para asegurarse de que se complete una tarea.

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Se podrá asignar un Equipo de Rangers a varios Puestos de Rangers en secuencia, y periódicamente saldrán en estas patrullas para controlar a los dinosaurios. Asignarles una nueva tarea (por ejemplo, reparar una cerca) interrumpirá su patrulla, pero volverán a ella automáticamente una vez que hayan completado su nueva tarea. Ya no tranquilizarán ni medicarán a los dinosaurios, ya que esas tareas se han reasignado a los Equipos de Captura y las Unidades Veterinarias Móviles, respectivamente.

Dependiendo de dónde coloquéis vuestros Puestos de Rangers, vuestros Equipos de Rangers podrán pasar más tiempo en recintos y estar más expuestos a los dinosaurios. Es importante recordar que no todos los dinosaurios y reptiles atacarán a vuestros Rangers, ¡pero algunos son más agresivos que otros! Los dinosaurios terrestres podrán simplemente acerchar a vuestros Rangers y amenazarlos, mientras que otros podrán ser más rápidos en atacar. Si bien los 4x4 Rangers podrán recibir daño de los ataques de dinosaurios y volverse inoperables, también habrá formas de proteger a vuestros Rangers de los daños.

Finalmente, vuestros Equipos de Rangers podrán ser usados para tomar fotografías de vuestros dinosaurios que luego podréis vender para obtener una pequeña ganancia adicional. ¡Es bueno saberlo si necesitáis un poco de dinero extra!

Equipos de Captura
El trabajo de tranquilizar y capturar a los dinosaurios salvajes o fugitivos recaerá en vuestros Equipos de Captura, antes conocidos como UCA. Serán la forma premium, y más rápida, de lidiar con los dinosaurios que corren salvajes por vuestros parques o en otros lugares. Un Equipo de Captura podrá tranquilizar a cualquier tipo de dinosaurio terrestre que haya escapado o reptil volador fuera de un aviario. También se controlarán desde el Centro de Respuesta y se les podrá asignar tareas de la misma manera que los Rangers. ¡También podréis tomar el control directo de los helicópteros, si lo deseáis!

Al asignarlos a lagunas o aviarios, el Equipo de Captura también utilizará drones. Incluso veréis un helicóptero del Equipo de Captura sobrevolando la laguna o el aviario mientras los drones realizan sus tareas.

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Además de tranquilizar a los dinosaurios para capturarlos, vuestros Equipos de Captura también podrán brindar apoyo aéreo a vuestros Rangers cuando salgan a patrullar. La asignación de un Equipo de Captura a un Puesto de Rangers enviará automáticamente a uno junto con el Equipo de Rangers que patrullarán el área alrededor de dicho Puesto de Rangers. Rápidamente entrarán en acción y pondrán a los dinosaurios a dormir con un tranquilizante, manteniendo a vuestros Rangers a salvo mientras trabajan. Vuestros Equipos de Captura también trabajarán respaldando las Unidades Veterinarias Móviles de vuestro parque.

Unidades Veterinarias Móviles
Las Unidades Veterinarias Móviles, o MVU, operarán fuera del Centro Paleo-Médico y ayudarán a cuidar a los dinosaurios enfermos y heridos. Realizarán exploraciones médicas para diagnosticar problemas de salud, tratar lesiones y enfermedades menores en el campo y vacunar a los dinosaurios contra las enfermedades que hayáis investigado.

Al igual que los Equipos de Captura y de los 4x4 Ranger, las MVU se podrán controlar directamente de forma manual, pero si lo preferis, podréis asignarles tareas de la misma manera que a los otros equipos. Las MVU podrán ser dañadas por dinosaurios enfadados, por lo que valdrá la pena tener esto en cuenta al enviarlas por vuestro parque.

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Cuando un dinosaurio esté enfermo o herido, asignaréis vuestras MVU para realizar un escaneo médico y diagnosticar la lesión o enfermedad. Si se trata de una lesión o enfermedad menor que hayáis ya investigado, los dinosaurios se podrán curar en el lugar con dardos médicos. Si no se ha investigado la enfermedad específica, deberéis investigarla antes de que se pueda administrar una cura. No será necesario tranquilizar a todos los dinosaurios antes de que lleguen las MVU, pero podrá ser muy útil en algunos casos; para que esto ocurra, vuestros Equipos de Captura deberán acompañar a los Veterinarios. ¡No olvidéis asignar vuestros Equipos de Captura para apoyar a vuestros Veterinarios!

Las lesiones graves, como huesos rotos o heridas de peleas, deberán tratarse en el Centro Paleo-Médico. Vuestras MVU no serán capaces de transportar dinosaurios, por lo que será necesario llamar a vuestros Equipos de Captura para poder moverlos. Una vez que hayan sido tratados con éxito, podrán volver a ser llevados a sus recintos.

Ahora que habéis aprendido más información sobre los Equipos del Parque de Jurassic World Evolution 2, deberíais estar mejor formados para Administrar un Parque que funcione sin problemas y sin demasiados incidentes. Por favor, hacednos saber lo que pensáis sobre los Equipos del Parque en los comentarios y decidnos cuál es vuestro favorito. Podéis reservar ya el juego dirigiendoos a nuestro sitio web, o desde la tienda que elijáis, y conseguir tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en The Lost World para usar en los Modos Sandbox y Desafío. También podéis elegir la Edición Deluxe y obtener 5 dinosaurios y reptiles adicionales: el Geosternbergia, el Attenborosaurus, el Pachyrhinosaurus, el Huayangosaurus y el Megalosaurus, 6 nuevos carteles para vuestros Edificios de Servicios y 3 diseños de vehículos del Grupo de Protección de Dinosaurios para los Modos Sandbox y Desafío.

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Toda esta información es gracias a @MQC
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se jugará con mando? El 1 lo jugué en PC, pero para este me gustaría más pillarlo en consola, aunque tengo dudas con el control.


El 1 es perfectamente jugable con mando.
Aunque quedan dos semanas... ¿alguna idea de cuándo salen los análisis?
Que muerto está esto a 3 dias de salir no?
Yo le tengo muchas ganas.
Gomamu escribió:Que muerto está esto a 3 dias de salir no?
Yo le tengo muchas ganas.

Otro por aquí, el 1 me encantó y este mañana cae
Yo lo tengo reservado en fnac y no se lo han cobrado aun

Edit: me acaba de cobrar fnac, mañana en casa (o eso espero)
Yo tengo reservada la Deluxe en digital. Ya se puede predescargar, se desbloquea a las 15:00 de mañana martes.

Saludos!
¿Primeras impresiones?
Las mias son buenas, el juego me esta gustando, no jugué al primero
Voy por la primera misión

Lo único por ahora, es que me cuesta manejar un poco la altura de la cámara
Salu2 al foro
¿Cómo va de rendimiento?
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo va de rendimiento?


Va a 60fps, pero tiene algún que otro rascón, sobre todo cuando te acercas con la cámara a zonas con humo de transporte de dinosaurios.
que tal se maneja este juego con el mando de la ps5?
La gestion economica del parque es mas profunda que en el primero?
Como engancha el juego, es bastante divertido
Voy por la misión 4 de la campaña y me surgió una duda de la 3 que se me murió un dinosaurio no conseguí averiguar cómo retirarlo
Alguien sabe?
Salu2 al foro
nevirico escribió:Como engancha el juego, es bastante divertido
Voy por la misión 4 de la campaña y me surgió una duda de la 3 que se me murió un dinosaurio no conseguí averiguar cómo retirarlo
Alguien sabe?
Salu2 al foro

Con el transporte, nada más seleccionarlo ya te marca la opción "Eliminar" y no hay que hacer nada más. Lo cogen y se lo llevan.

new_draks escribió:que tal se maneja este juego con el mando de la ps5?
Yo lo estoy jugando en Xbox, pero vaya, es lo mismo, y sorprendentemente bien, hay accesos directos para las cosas más urgentes (equipos en coche y helicópteros) y luego al menú lateral se accede con la cruceta. El primero lo jugué en PC y este en consola, y no estoy echando de menos nada.
@BigBoss_

el transporte de los guardias o el del centro médico?
que raro que no lo viera
después lo pruebo, gracias

Saludos al foro
nevirico escribió:@BigBoss_

el transporte de los guardias o el del centro médico?
que raro que no lo viera
después lo pruebo, gracias

Saludos al foro


El normal, el que se usa para transportarlos cuando están dormidos.
Radioactive Jawa escribió:
nevirico escribió:@BigBoss_

el transporte de los guardias o el del centro médico?
que raro que no lo viera
después lo pruebo, gracias

Saludos al foro


El normal, el que se usa para transportarlos cuando están dormidos.


por transporte, entiendo que es el helicoptero y no el jeep

vale, otra cosa que me pasa, es que por ahora solo conseguía transportarlos con el helicoptero de una sola vez, anestesiar y transportar.
si estaban anesteciado y dormido tenia que esperar a que se despertara, para volverlo a dormir y transportarlo
(cuando se escapan dos a la vez por ejemplo ),
¿esto es así?
no se si me explico, es un poco confuso
Una duda, ¿Cómo se saca pasta de los fósiles que "sacan" dinero en vez de ADN?
nevirico escribió:
Radioactive Jawa escribió:
nevirico escribió:@BigBoss_

el transporte de los guardias o el del centro médico?
que raro que no lo viera
después lo pruebo, gracias

Saludos al foro


El normal, el que se usa para transportarlos cuando están dormidos.


por transporte, entiendo que es el helicoptero y no el jeep

vale, otra cosa que me pasa, es que por ahora solo conseguía transportarlos con el helicoptero de una sola vez, anestesiar y transportar.
si estaban anesteciado y dormido tenia que esperar a que se despertara, para volverlo a dormir y transportarlo
(cuando se escapan dos a la vez por ejemplo ),
¿esto es así?
no se si me explico, es un poco confuso

Es que no es ese transporte. Ni el helicóptero ni el jeep. Tanto para cuando se mueren (primera pregunta) como para transportarlos cuando están sedados (segunda pregunta), se usa el transporte del menú. El menú que usas para construir edificaciones, caminos, cercas etc abajo de todo, penúltima opción, ese transporte. Si se escapan dos a la vez, los sedas los dos con el helicóptero del centro de respuesta, y das a transportar a ambos con este otro
Helicóptero que te estamos diciendo [beer]
Joer, es verdad, ahora si
Gracias por tu ayuda

@BigBoss_ botón cuadrado, menú fósiles
agrega los fósiles que dan dinero, en espacios libres de extracción, e investígalos



Como molan los dinosaurios
Acabado modo historia y a puntito de caramelo el primer desafío de teoría del caos con el rexy 😄
Salu2 al foro
Tengo disponible un código de este juego para la PlayStation Store de 3 skins para vehículos de El Mundo Perdido (1997). Lo introduje pero no lo canjeé, por lo que, salvo cosa rara, el código funcionará. Al primer interesado que me responda en este hilo se lo paso por privado.
@robde me interesa (pero si es el que daba fnac ya lo tengo)

Es que por exámenes aún no me he puesto con el
raysanxyxx escribió:@robde me interesa (pero si es el que daba fnac ya lo tengo)

Es que por exámenes aún no me he puesto con el

El DLC que daban las tiendas y la PS Store por reservar el juego es el mismo, el de los skins de InGen de El Mundo Perdido. Debería ser ese el que tienes, si quieres lo compruebas y me confirmas

Imagen
@robde si, debe ser ese (es que lo canjee el mio pero no me sale en el juego) entonces a alguien que no lo tenga pues

Yo voy a ver como consigo bajarme lo que canjee desde la App del movil

Gracias de todas formas!
@raysanxyxx para que no te pase lo que a mí, las skins son solo válidas para el modo sandbox o desafíos, en el modo campaña y en el modo caos, las skins están predefinidas y no se pueden cambiar.
@Zeyckler aaah vale, yo que me pongo a mirar y que no me salía nada por ningún sitio y estaba culpando a que canjee el código desde el movil.
Me sale en historial de compras pero ningún sitio para decirle a la consola que lo descargue
raysanxyxx escribió:@Zeyckler aaah vale, yo que me pongo a mirar y que no me salía nada por ningún sitio y estaba culpando a que canjee el código desde el movil.
Me sale en historial de compras pero ningún sitio para decirle a la consola que lo descargue

Los DLCs de este juego, como los del primero, deben ser de esos que nada más canjear o confirmar compra, se añaden automáticamente sin tener que descargar nada o hacer ninguna otra acción. Si lo canjeaste, aunque sea desde el móvil, lo tienes en el juego.
@robde a mi me interesa si aún lo tienes, que me he quedado sin él. Gracias de antemano [beer]
Khorgrim escribió:@robde a mi me interesa si aún lo tienes, que me he quedado sin él. Gracias de antemano [beer]

Vale, pues para ti.
Bueno, pues acabado el modo campaña y las teorías del caos, ahora estoy con los desafíos y me estoy desinflando 😬, me los pasaré en fácil, que lo que realmente tengo ganas es de jugar el modo arena con todo desbloqueado, pero me da que por ahora va a ser que no.

El juego esta muy chulo, y criar dinosaurios en un parque no tiene precio, pero se han pasado un poco para desbloquear el glosario

Salu2 al foro


El campeón en atractivo por ahora es el mosasaurio 🤩, a ver si en la actualización ponen una pestaña de atractivo en la lista de dinos de la incubadora.
Estos de frontier no sacan un pase de temporada ni de broma
nevirico escribió:Bueno, pues acabado el modo campaña y las teorías del caos, ahora estoy con los desafíos y me estoy desinflando 😬, me los pasaré en fácil, que lo que realmente tengo ganas es de jugar el modo arena con todo desbloqueado, pero me da que por ahora va a ser que no.

El juego esta muy chulo, y criar dinosaurios en un parque no tiene precio, pero se han pasado un poco para desbloquear el glosario

Salu2 al foro


El campeón en atractivo por ahora es el mosasaurio 🤩, a ver si en la actualización ponen una pestaña de atractivo en la lista de dinos de la incubadora.
Estos de frontier no sacan un pase de temporada ni de broma

Me ha pasado lo mismo… Los desafíos me dan una pereza enoooooorme, quiero sacar el platino pero hay que pasarse los 5 desafíos en dificultad jurassica lo cuál me parece cancerígeno, porque a parte de su dificultad, son unas 10h de media cada desafío… 50h más en total jugando unos desafíos que apetecen -999 y son solo para poder platinar….
Ha sido ver el tráiler de Jurassic World: Dominion y me han entrado unas ganas de ponerme a criar dinosaurios y diseñar parques... [carcajad]
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