Mis juegos completados:
PC
Little Nightmares
Rise of The tomb Raider
Hollow Knight
TWD: Season 2
Inside
Celeste
The procession to calvary
VVVVV
Mark of the Ninja
Watch Dogs
The Witcher 3
Dead Island 2
TWD: Season 3
Little Nightmares 2
Hollow Knight: Silksong
Kingdom Come Deliverance 2
Control
Alan Wake 2
Max Payne 3
GameCube
Wind Waker
Super Nintendo
Super Metroid
WII U
Super Mario 3D World
Jugando:
Watchdogs 2
Finalizado
Max Payne 3El juego va muy bien con Lossless va a 60 fps ahorrando batería, como ya tiene muchos años se nota que los gráficos son de otra época pero se ve bien.
Sin parecerme un mal juego no es lo que me esperaba. La trama está bastante manida, se veía desde el principio quien era el malo, solo faltaba saber si actuaba "solo", además las escenas de divagación del personaje entre capítulos en su apartamento no me aportaban mucho. La ambientación en Brasil me pareció un poco cargante, en este aspecto me gustaba mucho más el escenario de Nueva York de los dos primeros. El Gameplay está regular, me daba la impresión de que tenían demasiada puntería los enemigos y que se trataba más bien de intentar acertarles cuando estaban recargando ya que siempre asomaban un poco de cabeza lo cual es un poco ridículo. Luego me parece que hay muy poca variedad de situaciones. Cuento unas pocas persecuciones y alguna misión que tenias que aprovechar fuego de cobertura. El resto del tiempo era pasar una puerta, matar a todo dios, pasar otra puerta y lo mismo, así hasta el final.
En fin, que Max Payne 3 me parece el más flojo de la saga, aunque el resto tb tenía algunos de los problemas que le achaco me parece que tenían mucho más carisma por su trama y escenarios.
Proximo juego: Watchdogs 2