[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

Retruecanos escribió:Señores, pongamos que saliera ese Darius... Cómo lo jugaremos los que no vayamos a comprar la Mini? [fiu]

A comprarla hombre ya!
Ahora en serio, eso sí es verdad, habría que esperar que alguien lo saque de la mini
Actualizamos:

7 Darius
7 Castlevania: Bloodlines

6 Thunderforce 3
6 Monster World IV

4 Phantasy Star IV
4 The Story of Thor
4 Contra: The Hard Corps
4 Shinobi 3

3 Light Crusader
3 Landstalker
3 Alisia dragoon
3 Ghouls´N Ghosts
3 Super Fantasy Zone
3 Gunstar heroes

2 Shining Force
2 Eternal Champions
2 Strider
2 Dynamite Headdy

1 Wonder Boy in Monster World
1 Streets of Rage 2
1 Tetris
1 Comix Zone
1 Sonic Spinball
1 Megaman wily wars
1 Vectorman


Han votado:

aranya, Sediño, titorino, Hola Men, psicopompo, Retruecanos, Dene, amagoideus(después de tres intentos), jebiman, gaditomania, Gynoug, Giga Break, mayhem, AlanJNov, Ronbin,


A ver, sobre el Darius, yo voto porque si sale pongamos el Alex Kidd de Mega en su lugar, así a pelo, que es muy, muy, muy buen juego jeje. Es bromaaa.
Retruecanos escribió:Señores, pongamos que saliera ese Darius... Cómo lo jugaremos los que no vayamos a comprar la Mini? [fiu]



Compra una mini... Todavía estás a tiempo XD
Jajajaja, sois unos sinvergüenzas.

Se me ha roto la Mega Drive y ahora los ahorros están enfocados a una Mega SG XD
Hola holita. Vaya, así que la mini...aquí va mi selección:

1. Landstalker
2. Darius
3. Contra: Hard Corps
4. Alisia Dragoon
5. Light Crusader

Me alegra ver que estáis de vuelta y con energía [beer]
Volvemos a actualizar chavales

8 Darius

7 Castlevania: Bloodlines

6 Thunderforce 3
6 Monster World IV

5 Contra: The Hard Corps

4 Phantasy Star IV
4 The Story of Thor
4 Shinobi 3
4 Light Crusader
4 Landstalker
4 Alisia dragoon

3 Ghouls´N Ghosts
3 Super Fantasy Zone
3 Gunstar heroes

2 Shining Force
2 Eternal Champions
2 Strider
2 Dynamite Headdy

1 Wonder Boy in Monster World
1 Streets of Rage 2
1 Tetris
1 Comix Zone
1 Sonic Spinball
1 Megaman wily wars
1 Vectorman



Han votado:

aranya, Sediño, titorino, Hola Men, psicopompo, Retruecanos, Dene, amagoideus(después de tres intentos), jebiman, gaditomania, Gynoug, Giga Break, mayhem, AlanJNov, Ronbin, isacin

Si te apetece jugar y comentar el juego que salga elegido no dudes en apuntarte. Puedes jugar desde cualquier dispositivo. Todo el mundo es bienvenido.

Solo tienes que elegir 5 juegos de la lista de juegos que van a salir con la Megadrive mini, y evitar votar el Castle of Ilusion porque ya fue el juego que salió ganador hace unos meses, por lo tanto no tiene sentido votar por el.
Retruecanos escribió:Señores, pongamos que saliera ese Darius... Cómo lo jugaremos los que no vayamos a comprar la Mini? [fiu]


Tardaran cero coma en liberar la rom.
Os digo desde ya que el Darius está muy bien. Muy buen control y la música acompaña genial. Si gana la votación, lo vamos a disfrutar.
Por favor que no salga el Castlevania... Nunca me he pasado ninguno...
@Hola Men ¿pero nunca te has pasado ninguno porque no te gustan, porque algunos son difíciles, o porque un día cuando eras pequeño una señora mayor que no conocías de nada y que iba mal vestida y olía raro te dijo que si alguna vez en tu vida te pasabas un Castlevania recaería sobre ti una maldición milenaria?

Te lo digo porque después de pasarte un Catlevania maldito todo el mundo sabe que te tienes que pasar un Alex Kidd in Miracle World para contrarrestar la maldición.
Yo si sale el Darius os leeré porque no voy a comprar la mini [+risas]
Yo sólo he votado castlevania para que no salga darius XD
En realidad quiero jugar al monster world iv...
Yo no me voy a comprar la mini, aunque me encantaría jugar ese Darius, la verdad [mamaaaaa]

Propongo esta lista:

1. Ghouls´N Ghosts
2. Shinobi 3
3. Streets of Rage 2
4. Gunstar heroes
5. Road Rash II
Yo no podría soportar el Tetris, sería incapaz de asimilar que tengo 1 mes entero para jugar al Tetris en la Megadrive. Eso si, si sale yo se quien tendrá la culpa, además, no puede ser que antes que un RPG saliese el Tetris, eso sería un golpe del que este hilo no podría recuperarse jamás, pero jamás.

Actualizamos nenes:

8 Darius

7 Castlevania: Bloodlines

6 Thunderforce 3
6 Monster World IV

5 Contra: The Hard Corps
5 Shinobi 3

4 Phantasy Star IV
4 The Story of Thor

4 Light Crusader
4 Landstalker
4 Alisia dragoon
4 Ghouls´N Ghosts
4 Gunstar heroes

3 Super Fantasy Zone

2 Shining Force
2 Eternal Champions
2 Strider
2 Dynamite Headdy
2 Streets of Rage 2

1 Wonder Boy in Monster World
1 Tetris (¿Pero como puede este juego estar en la lista?, madre mía.... [toctoc] )
1 Comix Zone
1 Sonic Spinball
1 Megaman wily wars
1 Vectorman
1 Road Rash II


Han votado:

aranya, Sediño, titorino, Hola Men, psicopompo, Retruecanos, Dene, amagoideus(después de tres intentos), jebiman, gaditomania, Gynoug, Giga Break, mayhem, AlanJNov, Ronbin, isacin, jrll,

@jrll , me temo que los que no tenemos la mini tendremos que esperar a que el Darius sea lanzado para el publico general y así poder jugarlo. Por cierto, espero que el juego funcione en hardware real..., jejeje.
@aranya hablas de culpa cuando deberías decir gracias [sonrisa]
@aranya Estaría genial que lo dumpearan ipso facto y así lo pudiéramos jugar todos en octubre.
Y claro, que se pudiera jugar en hardware real. Aunque vete a saber. A lo peor sólo es compatible con la mini.
aranya escribió:@Hola Men ¿pero nunca te has pasado ninguno porque no te gustan, porque algunos son difíciles, o porque un día cuando eras pequeño una señora mayor que no conocías de nada y que iba mal vestida y olía raro te dijo que si alguna vez en tu vida te pasabas un Castlevania recaería sobre ti una maldición milenaria?

Te lo digo porque después de pasarte un Catlevania maldito todo el mundo sabe que te tienes que pasar un Alex Kidd in Miracle World para contrarrestar la maldición.


Ves, por ahí estoy salvado, porque Alex Kidd me lo he pasado varias veces. [plas] [plas] [plas]

No me acaban de gustar los Castlevania, el único que me gusta un poco más es el de Mega Drive, en su día lo alquilé y no fui capaz de pasármelo ese fin de semana. Luego he probado varias veces con otros, con los de NES, con los de Game Boy (que los tengo originales), con los de Snes o incluso el Simphony of the Night de PSX, pero es que me acaban aburriendo. [fiu]
@Hola Men te recomiendo el Castlevania de Master System. Te lo pasas en un rato, no es complicado, y tiene unos gráficos con paisajes y objetos del siglo XIX muy chulos. Aunque seguro que ya lo has jugado. Si te lo has pasado, ese cuenta y no tiene maldición. De todas formas, ya veo que estás vacunado con Alex Kidd.

@jrll pues si, yo ese es el mayor miedo que tengo, que por alguna de aquellas no sea compatible o jugable con el hardware real. Peores cosas se han visto. Si eso pasa, le echamos las culpas a @Dene y ya está, él siempre tiene la culpa de todo, jeje. [fumeta]
@aranya lamentablemente lo he jugado muy, muy poco el Master of Darkness, eso que lo pones para probar y poco más.

Voy a echarle una partida este fin de semana a ver qué tal. [beer]
Voy a hacer un par de propuestas solidarias a ver si las veis con buenos ojos.

En caso de que gane Darius, se podría optar por el juego que acabe en segunda posición para que todos podamos jugarlo y comentar, etc... A fin de cuentas quien quiera jugarlo a su bola ahí lo tiene.

Otra opción si gana Darius, sería de forma excepcional dedicarnos a 2 juegos este mes, serían los dos "finalistas", e iríamos jugando y comentando ambos.

Si optamos por una de estas fórmulas nadie queda fuera. A mi me gusta más la segunda opción.

Queda dicho.
yo creo que si sale Darius podríais jugar a la versión Arcade, ya que de hecho, el juego de la mini es el port del primer Darius de Arcade.
@Dene opino como tu, prefiero la segunda opción. Me parece perfecto hacerlo así. Además, si tarda unos días en estar disponible el Darius, o luego resulta que no funciona en hardware original, los que no tenemos la mini podemos participar. Así nadie se queda fuera.

A ver que dicen los demás.
A mí también me parece buena opción :)
Según las entrevistas que hicieron a M2, el juego lo han depurado en hw real. Al fin y al cabo está hecho con las sgdk, que son librerías para hacer juegos para la mega, y las sgdk no se saltan las restricciones del hw real.
Voto por la segunda opción también, más actividad habrá en el hilo!
Yo voto porque se juegue el que salga en primera opción y que si sale Darius se acepte que los que no tienen la Mini, puedan jugar a la versión arcade en emulador. :)
@Hola Men , ese Castlevania acechando el segundo puesto...., Jeje.

A ver, lo del emulador no está mal, lo que pasa es que pierde la gracia de la consola, hardware original, etc, ahí se pierden muchos puntos.
En tu caso podemos conmutar el Castlevania por el grandioso, único, genial, asombroso y adictivo Alex Kidd de Megadrive. Juegaso.

Es bromaa.
aranya escribió:@Hola Men , ese Castlevania acechando el segundo puesto...., Jeje.

[mad] [mad] [mad]
@Hola Men No me parece para nada mala idea, comparar el original con el port mientras lo jugamos también tiene su punto.

De todas formas, sigo prefiriendo una opción que nos permita jugar en una Mega Drive. Va a ser un mes muy especial para esta consola.
@Dene aceptaré lo que digáis la mayoría, así que jugaré aunque salga Castlevania. [oki]

Yo estoy ansioso porque llegue ya el día 4 y poder recoger mí Mega Drive Mini.

Imagen

[amor]
Yo ando en las mismas, no voy a comprar la mini al menos de momento, así que lo que decidáis, o Darius Arcade o Castlevania como segundo puesto, me parecen bien ambas como opción a los que no tendremos la mini este mes.
aranya escribió:@Hola Men , ese Castlevania acechando el segundo puesto...., Jeje.

A ver, lo del emulador no está mal, lo que pasa es que pierde la gracia de la consola, hardware original, etc, ahí se pierden muchos puntos.
En tu caso podemos conmutar el Castlevania por el grandioso, único, genial, asombroso y adictivo Alex Kidd de Megadrive. Juegaso.

Es bromaa.


Si sale podríamos jugar al darius 2,que sí que está en mega
Jugar el título finalista y el semifinalista en el mismo mes tambien seria interesante, cuatro semanas dan para mucho y seguro que en votaciones anteriores mas de uno se ha quedado con las ganas de darle al "casi ganador".

Al menos en esta votación asi podéis darle al Darius mini sin entorpeceros los que no la compramos.
Sería muy top que después de esto liberaran la ROM del Darius el primerito día y sea compatible en hardware original y emuladores [sonrisa]

Y si no dejadme votar un par de veces más, seguro que entonces ya no sale el Darius [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el Darius estará disponible casi inmediatamente el día de salida
gaditanomania escribió:
Retruecanos escribió:Señores, pongamos que saliera ese Darius... Cómo lo jugaremos los que no vayamos a comprar la Mini? [fiu]


Tardaran cero coma en liberar la rom.


Yo me apostaria a que esta semana ya venden repros los chinos de aliexpress XDD.
aranya escribió:Yo creo que el Darius estará disponible casi inmediatamente el día de salida


Ojalá [beer]
aranya escribió:Yo creo que el Darius estará disponible casi inmediatamente el día de salida


ya ves, eso lo ripean en na y menos...otra cosa es que vaya bien en una mega normal con everdrive, pero deberia.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
1- Thunderforce 3
2- The Story of Thor
3- Super Fantasy Zone
4- Shinobi 3
5- Darius
Actualizamos:

9 Darius

7 Thunderforce 3
7 Castlevania: Bloodlines

6 Monster World IV
6 Shinobi 3

5 Contra: The Hard Corps
5 The Story of Thor

4 Phantasy Star IV
4 Light Crusader
4 Landstalker
4 Alisia dragoon
4 Ghouls´N Ghosts
4 Gunstar heroes
4 Super Fantasy Zone

2 Shining Force
2 Eternal Champions
2 Strider
2 Dynamite Headdy
2 Streets of Rage 2

1 Wonder Boy in Monster World
1 Tetris
1 Comix Zone
1 Sonic Spinball
1 Megaman wily wars
1 Vectorman
1 Road Rash II


Han votado:

aranya, Sediño, titorino, Hola Men, psicopompo, Retruecanos, Dene, amagoideus(después de tres intentos), jebiman, gaditomania, Gynoug, Giga Break, mayhem, AlanJNov, Ronbin, isacin, jrll, Omar Little

Lista actualizada. Castlevania pierde fuelle. [sati]
@Hola Men jeje, al final hasta se quedará la votación con el Castlevania fuera y tendrás suerte.

¿Cuando esperáis tener las Minis en vuestras manos?. Estoy desconectado de este cacharro. Es por empezar a jugar todos juntos.
aranya escribió:@Hola Men jeje, al final hasta se quedará la votación con el Castlevania fuera y tendrás suerte.

¿Cuando esperáis tener las Minis en vuestras manos?. Estoy desconectado de este cacharro. Es por empezar a jugar todos juntos.


Yo la tengo reservada en Worten para recoger el mismo día 4 de Octubre. [amor]
@aranya Yo la tengo pedida a amazon con envío gratis para recoger en correos. No tengo mucha costumbre de comprar online, así que no se que tardará en llegar. Me va a llegar antes la tower que está prevista para este mismo viernes.
Bueno, con la llegada de la Mega Drive Mini yo tb me animo a participar.

Dejo aquí mis 5 candidatos:

1. Shinobi 3
2. Streets of Rage 2
3. Golden Axe
4. Sonic 2
5. Castle of Illusion

Un saludo
Yo estoy pobre así que jugaré en la mega de siempre con everdrive jeje
@Indianajones1982 disculpa no había visto tu votación. Una cosa, has escogido entre los juegos el Castle of Ilusion, te lo digo por si puede ser que lo cambies por cualquier otro por favor, mas que nada porque ya fue el juego que salió elegido hace unos meses, y lo pudimos jugar, por lo que no tiene mucho sentido que lo votes. Algún compañero también lo eligió y le pedimos que lo cambiara también, es para que la votación sea lo mas justa posible.

Dime que juego escoges en su lugar y te añado a la votación.

Gracias!.
6184 respuestas