[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

Mis votos:

Alisia Dragoon 3 ptos
True Lies 2 ptos
Dragon Ball Z 1 pto


Total:

Alisia Dragoon 14 ptos
Dragon Ball Z 13 ptos
True Lies. 9 ptos

Han votado: isacin, dene, xisqi, Rentzias, aleroh, mariodoyle
Mis votos:

True Lies 3 ptos
Alisia Dragoon 2 ptos
Dragon Ball Z 1 pto


Total:

Alisia Dragoon 16 ptos
Dragon Ball Z 14 ptos
True Lies 12 ptos

Han votado: isacin, dene, xisqi, Rentzias, aleroh, mariodoyle, Lautrec+

He votado al que no he jugado nunca, aunque parece que va a ganar el mejor.
Finalmente el ganador ha sido Alisia Dragoon, aunque yo voy a jugar y (si no os importa), comentar ambos, estos días el ataque de nostalgia por Dragon Ball es intenso...

Todo a punto, y siendo festivo, esta tarde empiezo a jugarlos.

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Saludos.
Veo que este hilo que cree allá por 2018 o 2019 aún sigue vivo !! me alegro mucho jaja

Entre varias mudanzas etc tengo todo lo retro en cajas desde hace unos años, a ver si con un conversor de estos nuevos a lo OSCC baratejos de aliexpress me vuelvo a animar! que mi coleccion de famicom la echo de menos.
Primera partida al dragón de Alicia, es complicado eh?
El de DBZ me lo he pasado, la verdad es que la comparación con el de snes (el 2) pues no sale muy bien parado. Aún así, está entretenido, y la música me gusta bastante.
Seguiremos probando el Alicia, a ver si no me matan a los dos minutos
Yo el DBZ lo tuve original en su época y es de los pocos que vendi al cabo de un tiempo. De primeras está muy bien jugar con esos personajes en esos escenarios, pero al poco me di cuenta de que la jugabilidad estaba bastante limitada, hasta el punto de que lo considero un juego malillo. Más tarde, ya con los emuladores, probé uno de super, y al ver que se jugaba más o menos igual lo dejé sin jugar apenas.

En el Alisia Dragoon me he llegado a la fase 6 en la primera partida, pero porque ya me lo he pasado antes jeje. La última vez cuando salió la MD mini. Tengo que acordarme de como se mataban a los enemigos de la segunda mitad de la sexta fase.

Solo por la música merece la pena avanzar.
Juer escribió:Primera partida al dragón de Alicia, es complicado eh?
El de DBZ me lo he pasado, la verdad es que la comparación con el de snes (el 2) pues no sale muy bien parado. Aún así, está entretenido, y la música me gusta bastante.
Seguiremos probando el Alicia, a ver si no me matan a los dos minutos


Es un juego muy agradecido en aprender patrones y búsqueda de ítems de power up. En ese momento es más disfrutable y menos frustrante.

Cual es el nivel máximo de cada dragón? Es el 3? Se que el de Alisia es el 5, pero de dragón no he conseguido subirlo más allá.
@llorllo Sí, los dragones llegan al 3. Para Alisia creo que hay un aumentador del láser en cada fase, porque en la fase 6 voy con level 6.
@mayhem No hay huevos de ponerse al día... [fiu]
Dene escribió:@mayhem No hay huevos de ponerse al día... [fiu]


jaja dificil dificil, a ver si me traigo las consolas y tal al nuevo piso y puedo ponerme un setup como el de antes, supongo que a las malas podria emular...pero no es lo mismo jeje.
Ya me he quitado la espina con mi pequeño tributo a Toriyama en este hilo.

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Ahora a por Alisia
Ya me pasé el Alisia Dragoon hace unos días. Aún acordándome de bastantes cosas, ha habido un par de jefes que me han dado algunos problemas. Si puedo lo intentaré pasar en modo difícil que parece un reto importante.

Es un juego muy artístico, valga la redundancia jeje. Y sin que se parezca mucho a un Megaman, en la dificultad sí que tienen un estilo similar: al principio parece imposible, luego ves algo de luz y finalmente resulta bastante sencillo.

Cada vez que me lo paso me gusta más y va subiendo en mi ranking personal.
Lautrec+ escribió:Ya me pasé el Alisia Dragoon hace unos días. Aún acordándome de bastantes cosas, ha habido un par de jefes que me han dado algunos problemas. Si puedo lo intentaré pasar en modo difícil que parece un reto importante.

Es un juego muy artístico, valga la redundancia jeje. Y sin que se parezca mucho a un Megaman, en la dificultad sí que tienen un estilo similar: al principio parece imposible, luego ves algo de luz y finalmente resulta bastante sencillo.

Cada vez que me lo paso me gusta más y va subiendo en mi ranking personal.


Es un juego que compre y jugué en su día por 1993. De oferta en el Corte inglés un 2x1 con Gynoug (sino recuerdo mal 7.000 pesetas los 2 juegos). Muy buenos recuerdos de mi infancia.

En aquellos días en los que exprimías al máximo los juegos y te los pasabas a base de repetir y memorizar. Tiene zonas ocultas rompiendo paredes donde suelen dar items para subir de nivel el rayo y los cuadrados de vida. En cada fase hay una o dos por lo menos. Es ir más lento y disparando el rayo rellenado a tope y si ves que se rompe "algo" en la pared, entrar. Con más vida y más potencia de disparo el juego se hace más fácil. [rtfm]

Me lo solía pasar una vez al año. Los enemigos es aprenderse su rutina. El enemigo final lo que pasa es que cuando llevas un rato te puedes cansar, pero no es tan complicado.

PD: La música me encantaba y alguna vez me la ponía en mp3. [plas]
@varios bueno es que entre el Gynoug y el Alisia menudo discazo te puedes hacer🤘🤘

La parte de exploración está muy bien diseñada. Vamos, no hay una vez que te desvies y no consigas alguna ventaja.
Está el hilo muy muerto últimamente... dejad ya el Candy Crush y volved al buen camino.

A mi se me rompió la tv. Después de pasarme el Dragon Ball puse el Alisia y cuando iba por el segundo stage se apagó la tele. Me ha quedado con el led de encendido parpadeando y no responde. Me gustaba mucho como se veía esa Sanyo e intentaré repararla. Puse una de 14" en su lugar, pero me dio tal bajón que no seguí jugando.

Ya la he sustituido por otra de 21" y ahora si volveré a las andadas.

@Lautrec+ En lo poco que jugué, ya descubrí un par de sitios por los que meterme y conseguir potenciadores, aunque ya no me acuerdo [+risas]
Dene escribió:Está el hilo muy muerto últimamente... dejad ya el Candy Crush y volved al buen camino.


Pues después de un buen tiempo, en el que pude poner el "Dragon Ball Z" y jugar unas partidas de recordatorio, he podido jugar tres o cuatro partidas seguidas al Alisia Dragoon, llegando hasta el jefe de la tercera fase.

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A mi se me rompió la tv. Después de pasarme el Dragon Ball puse el Alisia y cuando iba por el segundo stage se apagó la tele. Me ha quedado con el led de encendido parpadeando y no responde. Me gustaba mucho como se veía esa Sanyo e intentaré repararla. Puse una de 14" en su lugar, pero me dio tal bajón que no seguí jugando.

Ya la he sustituido por otra de 21" y ahora si volveré a las andadas.


Oh, no :( . Qué mala suerte, con lo bien que se ven estas Sanyo. Ánimo y a ver si tiene fácil arreglo.

Yo ahora que tengo la de 28" y la de 20", ya noto el cambio de una a otro cuando juego a la PC-Engine o Famicom en la pequeña... pero si tuviese que ir a 14" creo que me pasaría como a ti. No sé si es la edad o la vista, pero necesito algo grande [sonrisa] .

Lautrec+ En lo poco que jugué, ya descubrí un par de sitios por los que meterme y conseguir potenciadores, aunque ya no me acuerdo [+risas]


En esta primera toma de contacto ya me he hecho un poco al disparo, que al principio se me hacía algo raro. Mola mucho el tener caminos alternativos o zonas escondidas para obtener las mejoras o vidas. Hay que saltar y tirarse por todos los sitios que se pueda.

Me falta ir entendiendo cómo aprovechar el cambio de los dragones y cuál de ellos es mejor en según que zonas. Se nota la diferencia al mejorar su nivel.

Mención especial a la música (el inicio de la segunda fase es sublime) y algunos de los decorados/detalles de color. Me está gustando.

[bye]
Este mes no le he dedicado nada de tiempo a los videojuegos, pero en los días que quedan quiero por lo menos probar el Alisia Dragoon. Es de los juegos que más me llama de la Megadrive mini, que la verdad, aún no le estoy sacando todo el provecho que debería.

@Dene
Que descanse en paz esa Sanyo... Otra tv de tubo que nos deja. Yo aún tengo una Sony en casa de 14" y una Philips también de 14 en casa de mis padres. Cruzo los dedos para que me duren aún una buena temporada.
@isacin @xisqi

Lo de la tele es un fastidio, pero intentaré repararla.

Ya hay otra 21" en su lugar y la vida y el vicio continuan :p

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Me pasa como a @isacin con los dragones del Alisia. Supongo que a base de partidas se les va pillando el punto. Y es en cosas como esta cuando me doy cuenta de la paciencia que he perdido cuando se trata de videojuegos. Quisiera una guía o un vídeo que me diga como hacerlo ya! [+risas]

@xisqui A esas tvs que tienes en la recamara les iría bien encenderlas de vez en cuando para evitar problemas de condensadores secos, o el día que quieras echar mano de ellas igual tienes un disgusto.
@Dene los dragones bien utilizados ayudan bastante. En general, para las fases, los mejores son el segundo y el tercero. El cuarto es para los jefes y el primero lo utilizo poco (para el jefe de la sexta y poco más).
El segundo es la bola amarilla? Aun no se lo que hace XD
@llorllo igual no lo he explicado muy bien😅

El primero lanza bolas de fuego, el segundo, un destello cada cierto tiempo que elimina a todos los enemigos, el tercero unos boomerangs, y el cuarto creo que es el que comentas, como una bola de fuego. Éste es al único al que no dañan los jefes y cuando se choca con ellos les resta vida.
llorllo escribió:El segundo es la bola amarilla? Aun no se lo que hace XD


Sirve de escudo. Si cambias de dirección izquierda o derecha se pone en el otro lado, si te viene un disparo y cambias de dirección lo para o si esta un enemigo me hace daño.
Entre ayer y hoy he jugado un par de partidas más, buscando habitaciones secretas y utilizando los dragones de distintas maneras.

Sólo se pueden subir hasta el nivel 3 y prácticamente al comenzar el tercer escenario (la fortaleza voladora) ya los tienes a los cuatro a tope más o menos si has encontrado todos los objetos escondidos. La parte superior (o el jefe [sonrisa] ) se hace mucho más sencilla seleccionando al dragón apropiado.

He llegado hasta al jefe del sexto escenario pero aquí he muerto por primera vez. Tenía 5 vidas (el manual dice que como máximo puedes tener 9), pero estaba cansado y no tenía ganas de empezar de nuevo el escenario (el laberinto inclinado se hace un poco tedioso por la dificultad para acertar a darle a los enemigos y la cantidad de partes que explotan por el camino).

Por ahora, lo vuelvo a reiterar... la música. Sublime. En el primer escenario, tras recorrer el bosque y proceder a entrar a las ruinas es de lo mejor que he escuchado en Mega Drive. [amor]

Ya le voy pillando el gusto y el truco. Voy a intentar acabarlo antes de que termine el mes al menos en la dificultad normal con una vida y después, a ver si puedo probarlo en difícil.

[bye]
Que juegazo el Alisia,es tan bueno que no voy ni a entrar en cuanto mas mola la portada Japonesa
pero esque es brutalmente mas preciosa que la que se vio por aqui,no es tan exagerado como el Viento a los Valis pero por ahi anda.

nunca lo logre terminar sin trucos.
@CodeEricca Tu post sin fotos es como el sexo telefónico, hay que echarle imaginación.

Supongo que has gastado toda tu energia en el post de Master System [sonrisa]
Dene escribió:@CodeEricca Tu post sin fotos es como el sexo telefónico, hay que echarle imaginación.

Supongo que has gastado toda tu energia en el post de Master System [sonrisa]

La portada del Alisia Japones es Porn,no puedo ponerla,esos juegos de tias siempre en portada Japonesa molan mucho.

pero aqui tengo que decir algo

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Algunos juegos de estos en su versión USA cuidado, por que recurrían a Julie Bell, Boris Vallejo y demás Artistas que ya da igual los gustos, eso es ARTE.

en el caso de Valis hubo Julie Bell, la Dama culturista, la entidad de Luzzzzz, ahi me da igual todo prefiero el USA [carcajad]

en Valis de Snes hubo Bell.

para que vean que no siempre me arrodillo ante el Arte nipon como una damisela, hay excepciones,pero la portada de este Alisia USA no llego al nivel.

obviamente para un juego llamado Alisia Dragoon debieron contratar al señor de los Dragones,Ciruelo Cabral,ahi habria salido un portadon.
Lamentablemente he estado muy ocupado y/o viajando, así que no he podido jugar tanto como quisiera.

Eché un par de partidas al DBZ por recordar como era. A mi es un juego que me gusta. Prefiero tanto ese como el DBZ Super Butoden 1, que al 2, para partidas cortas. Me gusta más el roster y su componente más arcade. El 2 es top tanto jugable como visualmente, pero ese modo historia me aburre un poco y no me anima a rejugar como si lo hacen los otros dos juegos. Además, en el caso de Mega Drive, siempre me gustó que tuviera Krilin, Ginyu, y ese planeta Namek que a mi me parece muy bien hecho.

En cuanto al Alisia Dragoon. A este si le he dado más.
Como decís, es una delicia sonora, y visual, y tiene el regusto ese de sidescroller clásico sin excesivas florituras, aunque en este caso, el hecho de atacar siempre "con magia", le da un toque bastante diferente y creo que incluso estratégico. O al menos me lo parece. Me gusta que es de ir poco a poco para poder sobrevivir. Y también lo que habéis comentado, el hecho de que explorar casi siempre tenga recompensa en forma de upgrades o comida.

Pese a ello, como digo, no he jugado muchas partidas, y siempre me encallo en la stage 3. Ahí un lugar donde no sé como avanzar. Igualmente haré otro intento, y si no me miraré algún gameplay, no estamos como para hacer el tonto perdiendo el tiempo.

En cuanto a los dragones, mis preferidos son el del fogonazo, que se carga a todo en pantalla, y el de los boomerangs, que hacen homing a los enemigos. Muy útiles ambos. Los otros dos dragones, sinceramente, no me parecen tan útiles.

En fin, seguiré jugando partidas sueltas. Me gusta bastante el juego pero como digo este mes he ido muy pillado de tiempo.

Se agradece leer vuestras impresiones y opiniones.
@CodeEricca

Pero la de Alisia occidental es de Boris Vallejo, no?
kusfo79 escribió:@CodeEricca

Pero la de Alisia occidental es de Boris Vallejo, no?

No,no lo creo,ese dibujo no es de el.

fijate hombre los colores,habria sido algo asi:
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te lo digo a ojo sin saberlo, pero es que no me cuadra..., podria ser que ese día estuviera malo, moribundo.

en Megadrive de Vallejo tienes Wings of Wor "Gynoug USA"

Golden Axe 2,Onslaught,no recuerdo si Sword of Sodan,Phantasy Star IV ¿un Turrican?muchas...

su mujer Julie Bell estaba en Snes,King of Dragons,Valis IV,Run Saber etc

el Psycho Dream estaba planeado para salir en USA,tanto que se mostró portada y todo, y para mi que era de Bell también.
¿El tema de la intro no os suena a Columns?
@CodeEricca

Pues mirando, la mayor parte de la gente la atribuye a Boris Vallejo, pero no he encontrado ninguna fuente fiable, así que quizá es alguien con un estilo parecido...
(mensaje borrado)
En este caso la portada occidental del Alisia Dragoon creo que no pertenece a Boris Vallejo ni a su mujer, al menos no aparece listado en sus trabajos.
Igualmente, yo me quedo en este caso con la portada occidental, se me hace similar a las de Golden Axe 2 y 3, las cuales SI son de Vallejo. Prefiero ese estilo comic tipo Espada Salvaje de Conan, con sus teturcias y culazos, a la portada "anime" japonesa, que en este caso no me acaba de motivar.

No suelo tener preferencias, aunque suelen verse más aberraciones en portadas occidentales, pero en algunos casos éstas me parecen superiores, eso es así.


En otro orden de cosas, toca proponer juego de SNES. Espero poder jugar más el próximo mes, así que esta vez si voy a proponer un juego que dejé a medias hace unos meses, tanto el original como el remake, y que me apetece retomar y darle en condiciones hasta acabarlo. Programado por Natsume (serious fun) y publicado por Taito, el gran Ninja Warriors Again:


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Otros juegos que barajaba y he descartado, por si alguien necesita ideas:
Pocky and Rocky, Assault Suits Valken (la versión japonesa con parche al inglés del Cybernator), Dracula X, Hagane, Turtles Tournament Fighters, The Firemen (version EURO con parche a 60hz), Twinbee Rainbow Bell Adventures, Megaman X2, Super Valis IV (con portada de Vallejo también), y Psycho Dream, éstos dos últimos los he redescubierto gracias al online de Switch, dos juegos para continuar con heroínas después de Alisia...

Tengo ganas de jugar a demasiadas cosas, lo sé [+risas] [+risas]


Saludos
Si toca la snes yo propongo el terranigma. Que mejor que un rpg ya que tenemos tanto tiempo libre XD

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@aleroh No conocía el Ninja Warriors Again, me ha parecido MUY pepino, ya lo tengo en la SD de la Wii.
@Dene

Lo es, es juego del 1994, ya explotaban bien la consola. La ost es sublime.

Asegúrate de jugar la rom japonesa, que está en perfecto inglés y no tiene censura (en la versión occidental sustituyeron a las kunoichis enemigas por unos monos 🤦🏻‍♂️).


Saludos
@aleroh Gracias por el apunte, cambiaré la rom entonces.

¿Sabes si hay alguna diferencia más, como el nivel de dificultad?
Juer escribió:Si toca la snes yo propongo el terranigma. Que mejor que un rpg ya que tenemos tanto tiempo libre XD


Jajaaa vengo a proponer justo lo opuesto, un juego cortito por si tenemos poco tiempo para jugar este mes XD

Iba a proponer Final Fight 2, que tengo el recuerdo de alquilarlo algunas veces y, por lo menos en las dificultades bajas, te lo pasabas de una sentada o casi.

Me he informado un poco, y se ve que el Final Fight 3 en general está más recomendado que el 2. Así que al final propongo...

Final Fight 3


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Acabado Alisia y sus dragones y he de decir que no me ha parecido para tanto. El concepto está bien pero considero que se podría haber aprovechado mejor.
Para la snes, voy a proponer el action RPG cyberpunk de la super.
Shadowrun.
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Dene escribió:@aleroh Gracias por el apunte, cambiaré la rom entonces.

¿Sabes si hay alguna diferencia más, como el nivel de dificultad?


Hasta donde yo sé, el único cambio es el enemigo que he comentado. Por lo demás, el juego es exactamente igual, ya digo que incluso la versión japonesa está en inglés.

Puede parecer una chorrada, pero prefiero luchar contra kunoichis que contra monos con garras 🙃

Saludos
mariodoyle escribió:Acabado Alisia y sus dragones y he de decir que no me ha parecido para tanto. El concepto está bien pero considero que se podría haber aprovechado mejor.
Para la snes, voy a proponer el action RPG cyberpunk de la super.
Shadowrun.
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Mola el Shadow Run,si te gusto el de Snes mirate el de Mega CD,esta muy chulo tambien,es muy diferente,pero no esta nada mal,por cierto en Megadrive el Shadow Run quedo un poquito mejor que en Snes,la interfaz es mas facil de manejar,los dos estan muy bien.

son lo bastante diferentes como para ser interesantes los dos,en Megadrive extrañamente les dio por emter voces digitalizadas.

SHUT YOUR MOUTH!!
Ya toca pasar a las votaciones para el juego del mes de mayo, así que voy a recopilar los juegos propuestos:

- Ninja Warriors Again, propuesto por @aleroh

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- Terranigma, propuesto por @Juer

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- Final Fight 3, propuesto por @xisqi

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- Shadowrun, propuesto por @mariodoyle

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Voy a dejar mi votación ya:

Ninja Warriors Again 3 ptos
Final Fight 3 2 ptos
Shadowrun 1 pto


Total:

Ninja Warriors Again 3 ptos
Final Fight 3 2 ptos
Shadowrun 1 ptos
Terranigma 0 ptos

Han votado: isacin


Y como ya supongo que a partir de ahora comenzará la vorágine de comentarios sobre los nuevos juegos, concluyo con mi opinión sobre el Alisia Dragoon.

No lo he podido jugar en toda la profundidad que hubiese querido. Para ser un juego de lo que yo considero segunda hornada en Mega Drive, destaca la variedad de escenarios, enemigos y como ya he comentado, la música. Me parece que le da una ambientación estupenda.

Dene escribió:¿El tema de la intro no os suena a Columns?


Siendo sincero... no [+risas] , pero si puedo entender que puede traer a la memoria la pegadiza tonadilla del gran Columns por algunos tonos que suenan como campanas.

Obviamente se podría mejorar técnicamente, pero estamos hablando de finales de 1991-principio de 1992 cuando se lanza el juego. Si lo hubiese tenido en el momento no le habría puesto ninguna pega.
Cosas hasta ahora que he detectado es que saltar de forma consecutiva en ocasiones no lo hace. Y hubiera cambiado cuando el personaje es golpeado por solamente hacer que parpadeara un instante y no hacer la animación de encogerse que normalmente te deja vendido a un segundo ataque (y pasa en el nivel difícil con los enemigos pequeños que son más agresivos).

El tema de los dragones tiene el aliciente de aprender a cuando utilizar cada uno de ellos de forma eficiente (a la hora de defenderse, atacar o simplemente que no sean atacados en partes que no debemos usarlos y perderlos).

Al principio, lo jugué en la dificultad normal para ir tomando el pulso y casi me lo acabo sin darme cuenta ni disfrutarlo. Es en los últimos días, cuando lo he cambiado a "hard", que he empezado a apreciar (y también en algunos momentos a maldecir, pues no he pasado más allá del jefe de la cuarta fase :Ð ) el juego en toda su dimensión.
Hay que medir los pasos, acostumbrarse al disparo y recargar para lanzar los rayos con enemigos concretos, usar los dragones en el momento preciso, buscar hasta el último objeto escondido (solamente hay una vida escondida en las 4 primeras fases)... Por eso a veces es complicado valorar el juego a día de hoy, que ojo, no lo pondría entre los diez mejores del sistema pero si en lugar honorífico.

Lo seguiré jugando de vez en cuando alternando con el juego que salga en mayo.

De lo que habéis comentado de la portada, la EUR/USA me gusta y creo que es más apropiada con el desarrollo del juego, pero en este caso la JAP me parece preciosa. La pongo aquí para el deleite del amigo Emeraldio [bye] .

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Eso mismo @isacin la portada occidental le pega más, pero la japo es preciosa. Win-win, podemos disfrutar las dos.

Yo tampoco lo he podido jugar como quisiera, he empezado la partida muchas veces, pero la he tenido que interrumpir. Hasta el Stage 2 me lo conozco de memoria [+risas]

Entre que se rompió la tele, sustituirla, calibrar la nueva, luego me llegó el flashcart... He estado más tiempo trasteando la crt que jugando. Pensé en meter la rom en la wii e ir guardando el progreso, pero se acaba el mes y no he tenido ocasión.

Voy a dejar ya mis votos, que lo tengo muy claro.

Ninja Warriors Again. 3pts
Final Fight 3. 2pts
Shadowrun 1pto

Total:

Ninja Warriors Again. 6pts
Final Fight 3. 4pts
Shadowrun. 2pts
Terranigma. 0pts


Terranigma es una maravilla, pero lo tengo muy reciente.

Saludos.
A veces te me sale algo ligerito que me permita jugar

Final Fight 3. 23pts
Shadowrun 2pto
Terranigna 1p

Total:

Final Fight 3. 7pts
Ninja Warriors Again. 6pts
Shadowrun. 4pts
Terranigma. 1pts
Yo también apuesto por cosas ligeritas y arcade este mes. Así que de entrada ya pongo al final los 2 rpgs. Entre los 2 rpgs me quedo con Terranigma, por tener buen recuerdo de cuando lo jugué en su tiempo, aunque, y creo que ya lo debí comentar cuando jugamos al Illusion of Time, prefiero el Illusion al Terranigma.

Final Fight 3 - 3 ptos
Ninja Warriors Again - 2 ptos
Terranigma- 1 pto

Total:

Final Fight 3. 10pts
Ninja Warriors Again. 8pts
Shadowrun. 4pts
Terranigma. 2ptos

Han votado: isacin, Dene, Rentzias, xisqi
aleroh escribió:
Dene escribió:@aleroh Gracias por el apunte, cambiaré la rom entonces.

¿Sabes si hay alguna diferencia más, como el nivel de dificultad?


Hasta donde yo sé, el único cambio es el enemigo que he comentado. Por lo demás, el juego es exactamente igual, ya digo que incluso la versión japonesa está en inglés.

Puede parecer una chorrada, pero prefiero luchar contra kunoichis que contra monos con garras 🙃

Saludos


Hay otra diferencia más. En la versión japonesa cambia un poco el trasfondo y la historia, porque si no recuerdo mal Alisia en el japonés busca vengar la muerte de su padre a manos del villano y de paso salvar el mundo. En el occidental es menos lo de la venganza y si no me equivoco no hablan de su padre sino de su maestro o algo así.
@Isaac Lez

Hablábamos del Ninja Warriors Again ;)
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