Ya que yo ya me acabé el Rondo en los primeros días, voy a tomarme la licencia de comentar un poco más a fondo este 
Dracula X/Vampire's Kiss, también finalizado, en mi caso por primera vez, con el final bueno.
Como dije, me gusta que se siente muy similar en el control, se puede ver como una versión alternativa (es lo que es) con diferente layout, assets, y jefes ligeramente cambiados.
Aquí solo hay 2 chicas a las que salvar, Maria y Annette, y el parentesco es diferente, ya que aquí son hermanas.
No obstante me parece algo más complicado salvarlas, tienes que andar con la llave un buen rato (aunque el ítem crush de la llave está muy roto y además es gratis, lo cual nos da unos segundos de inmunidad que ayudan mucho), y si mueres, pues evidentemente, pierdes la llave, y partida a la basura.
En cuanto a jefes, como dije el otro día, por camino alternativo aparece uno que fusiona dos jefes del Rondo. Y aquí, si has salvado a las chicas o no, cambian jefes en las fases finales, excepto Dracula. 
Algunos me han parecido más sencillos que sus versiones Rondo, y otros más complicados. Por ejemplo, el caballero de la lanza me parece más complicado aquí, y el hombre-lobo también. La muerte, sin embargo, me parece más fácil y mucho más tankeable.
En cuanto a Dracula, no es difícil pero es combate largo y es sencillo caer al vacío.

Lo mejor es quedarse en una posición segura en su primera iteración, y en la segunda pues tirar de ítem crush, saltos verticales y, en mi caso, de hacha y algo de tankeo con látigo.
En cuanto al desarrollo de niveles, me parecen divertidos pero creo que abusan muy muy en exceso de murciélagos y cabezas de medusa. Está todo el santo juego plagado de ambos enemigos, con el único propósito de tocarnos en el aire y que hagamos canasta. A veces es frustrante. Creo que en este sentido el juego no está nada bien medido.
Hablando del empaque general, a nivel audiovisual me parece bastante bueno. No tiene melodías CD como el Rondo pero aún así suene muy bien en la máquina. 

Eso sí, si lo comparas argumentalmente con Rondo, sale perdiendo estrepitosamente. Cuando salvas a las chicas, es todo muy... cutre. Incluso la escena final lo es. En este sentido, se nota bastante dejadez. Creo que deberían haber mimado más este aspecto, hubiera quedado todo más redondo.
La cutrez hecha escena final:

En fin, me parece un buen juego, buen añadido para cuando acabas el Rondo a modo de expansión, divertido, pero que abusa demasiado de medusas y murciélagos, y con una batalla final algo cabrona y descafeinada...
Creo que caerán más partidas a ambos juegos durante el mes. 
Aparte de esto, también probé un rato el 
Neutopia II. Básicamente me gustó que es una entrega muy muy continuista. Parece aprovechar todos los assets del primer juego para seguir contando la historia. Me introduje en la primera mazmorra y ahí lo dejé. Es muy muy parecido al primer juego, en todo. Al menos al principio.
Saludos, sigan jugando