.
 .isacin escribió:Lo único que todavía no entiendo es como pierdes vida.

Nos lo tendremos que pasar a lo @isacin sí o sí  

. Pendiente de la acción le dediqué unas miradas furtivas a las esquinas buscando una barra o algo así.

.  Dene escribió:Acabo de empezar el juego, e imaginaba que sería más amigable. En la segunda partida he llegado a la cuarta fase y ahí el acoso es terrible.
El respawn continuo de los enemigos y perder el jet pack o la llave con cada toque, te obliga a estar todo el rato al 100%. Es un juego que no da respiro. Además me está costando adaptarme al control, por lo que juego todo el rato "sufriendo".
 .
 .  isacin escribió: Sí es cierto que al llegar al nivel 4 hay un aumento súbito de enemigos y balas por todos sitios.

?
 .  
  emerald golvellius escribió:@isacin Estoy seguro de que probando un rato en una sms Original con el Quartet original y otros cartuchos para probar algo consigo,un dia tengo que ponerme a experimentar.
 , no dejes de contar la experiencia si lo haces algún día. Eres mi ídolo  
 .

... luego probaré a poner el flashcart a ver qué pasa.  
 isacin escribió:
Yo estoy en la fase 4... aún no sé dónde se encuentra la estrella... la de la tercera ya lo descubrí, pero no quiero leerlo en el manual siendo el juego tan corto.
yuragalo escribió:Al final he podido llegar al 5º Round pero hasta ahí de momento, complicadete con las bolas y las caídas.
  yuragalo escribió:Hola compas, me pasé ayer el round 5 y retrocedí al 3º, se sabe a que se debe esto?
No se por qué me da que hay que llegar con todas las estrellas para acceder al 6º...
isacin escribió:
Estoy en la cuarta y no he querido avanzar porque me falta la estrella... creo que la cosa debe estar entre destruir los cañones o los murciélagos voladores porque no veo nada más inusual en esta fase
  aranya escribió:
Una duda, ¿sabéis en que se basa el juego para aumentarte la vida al terminar fase?.
 aranya escribió:Los cañones son fáciles, los murciélagos los odio. Creo que yo estoy accediendo a la quinta fase sin coger la estrella de la cuarta.
 . Como son partidas cortas ya cuando me pongo hago 3 o 4 intentos. Así poquito a poquito vas mejorando. Te aburres un poquito de repetir los primeros niveles una y otra vez, pero así eran los juegos arcade de antes  

. Ya de por sí suelo mirar gameplays de las fases que me he pasado de un juego. Así también aprendes estrategias y particularidades del juego que de otro modo no me daría cuenta.  

emerald golvellius escribió:He estado jugandolo un rato,la musiquita me sigue gustando mucho,este deberia haber sido uno de esos juegos con FM,me gusta este juego.
he llegado hasta el nivel donde aparecen esos jarrones amarillos,lo he tenido que dejar.
cuando comentan "esa gente que sabe mucho sobre videojuegos"que no hay mujeres en los Videojuegos o que todo es Princesa Peach peach...¿por que pasan de estos juegos?,Mary no vale?
 . Pillar estos items de energía escondidos en las fases era el empujoncito que me faltaba para encarar con garantías el tramo final del juego  
 . De casualidad solo encontré el de la fase 2 y 6. Los otros los he descubierto revisando como juega la gente los niveles que me había pasado.
 En la segunda fase, hay como dos zonas conectadas por una sola puerta (la primera zona pongamos que es la que empiezas la fase y tiene la salida, y la segunda zona es la que tiene el boss y la estrella). Pues cuando vuelvas a la primera zona después de conseguir la llave y la estrella, te vuelves a meter por esa misma puerta, como si quisieses volver a la segunda zona. Apareces en una pantalla donde te van saliendo esos enemigos que son como una esfera de luz y que en esta pantalla son muy generosos repartiendo puntos. Pasado un rato te quitan de la pantalla pero antes puedes conseguir un buen botín
yuragalo escribió:Hoy me he llegado al round 6 con una vida pelada y al intentar reventar la 1ª estatua me ha jodido bien
 emerald golvellius escribió:
cuando comentan "esa gente que sabe mucho sobre videojuegos"que no hay mujeres en los Videojuegos o que todo es Princesa Peach peach...¿por que pasan de estos juegos?,Mary no vale?
Dene escribió:Y no se olviden de la muchacha del Rolling Thunder 2 que tenemos muy reciente...
xisqi escribió:Pues ya me lo he pasado. Pillar estos items de energía escondidos en las fases era el empujoncito que me faltaba para encarar con garantías el tramo final del juego
. De casualidad solo encontré el de la fase 2 y 6. Los otros los he descubierto revisando como juega la gente los niveles que me había pasado.
 ... si no te dan mucho recogiendo las estrellas y contenedores de vida puedes ir afrontando las fases más complicadas con garantías.emerald golvellius escribió:He estado jugandolo un rato,la musiquita me sigue gustando mucho,este deberia haber sido uno de esos juegos con FM,me gusta este juego.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
  Dene escribió:Y no se olviden de la muchacha del Rolling Thunder 2 que tenemos muy reciente, o Blaze de SoR... que de princesita tiene poco.
 , siempre con esa busqueda y lucha interior de sí misma 
 , puro amor.  

...hasta que la pobre Mary la palmó.
 . La quinta la verdad, excepto por el primer trozo si vas despacio esquivando no se me ha hecho complicada, sólo la primera vez hasta que descubrí estaba escondida la estrella de marras.
  isacin escribió:Me están saliendo unos callos bien majos gracias al poder infinito de la cruceta del mando del Sistema Maestro
isacin escribió:Bueno, pues ya he conseguido llegar a la 6 fase. Conseguí la llave y después estuve dando vueltas pero no encontraba la puerta...hasta que la pobre Mary la palmó.
  En mi caso una vez pillé la llave tomé la puerta mas cercana y ya está. Igual de casualidad pillé la buena. En todo caso no busques una puerta como la de las otras fases que ponga EXITisacin escribió:
Hasta ahora la fase más complicada me ha parecido la cuarta, por la cantidad de enemigos que hay y los paseos que me di hasta encontrar la estrellita. La quinta la verdad, excepto por el primer trozo si vas despacio esquivando no se me ha hecho complicada, sólo la primera vez hasta que descubrí estaba escondida la estrella de marras.
aranya escribió:isacin escribió:Me están saliendo unos callos bien majos gracias al poder infinito de la cruceta del mando del Sistema Maestro
Yo he estado dándole unas semanas atrás al Gain Ground, y se de lo que hablas. Cada vez me gusta más este mando.
Yo ya me niego a jugar con el de Megadrive original, y mucho menos con cualquier otro, como por ejemplo Joyzz de Krikzz, es que no es lo mismo.
 .

Skullomartin escribió:
1-Se que las estrellas estan para poder acceder al nivel final ¿que pasa si llegas sin todas? ¿hay un minimo para llegar al final y puedes dejarte alguna? ¿se puede retroceder entre fases?
  ) y al acabar el nivel 5 y no tener todas las estrellas volví a comenzar en el nivel 5 de nuevo (en teoría debería haber sido el cuarto  
  ).

Pero los puntos ¿donde están? ¿sirven para algo? ¿la aparición de items como el jetpack están ligados a ellos?
Y creo que ya está, me he llegado a la pantalla "egipcia" que creo que es la tercera... y ahí me han fusilado.![]()
Por cierto, algunas músicas son muy de lo que yo llamaría "estilo Megaman".
xisqi escribió:@Skullomartin
Te respondo con la misma numeración![]()
1- Si te dejas alguna estrella después del quinto nivel el juego te vuelve al nivel que no cogiste la estrella. @yuragalo lo vivió en sus propias carnes.
2- Los puntos solamente se ven cuando terminas fase y hace recuento. Sirven para subir de rango al finalizar una fase. A cada rango le corresponde una mejora o extra que te da el juego. Por ejemplo con 40000 puntos pasas a capitán y te dan un disparo de mayor alcance. Con 80000 puntos eres mayor y te dan una vida extra, etc. En las instrucciones, que nos puso @isacin se puede ver toda la lista de rangos y efecto que te da.
 ... sigo alternando entre las dos habitaciones grandes  
 .
 .