`aranya escribió:Venga, ¿nos animamos y buscamos consola y juego?.
¿Os apetece jugar a alguna consola en especial, o a algún juego?. Yo me apunto va.
aranya escribió:
Por cierto, con el emulador, ¿has notado ralentizaciones?, en la SNES especialmente en el mundo de la lava si que las había.
El juego es muy colorido, gracioso y disfrutable, pero la verdad es que se hace un poco largo y repetitivo. Es un juego que una vez te lo terminas, yo creo que no vuelves, porque es que no tiene nada que te enganche la verdad.
. Hola Men escribió:Astérix lo tengo sobadísimo. Es uno de los mejores juegos de plataformas de Master System, pero lo tengo ya muy jugado.
.
.
aranya escribió:Venga, ¿nos animamos y buscamos consola y juego?.
¿Os apetece jugar a alguna consola en especial, o a algún juego?. Yo me apunto va.

.

varios escribió:Votando:
- 3 punto para Sonic 2
- 2 puntos para Asterix
- 1 punto para Golden Axe
La historia de mi username es que estaba en un foro intentando crear un usuario y el username que usaba en esa época era muy común. Probe a meterlo y me dijo que estaba en uso probé añadiendo un número y estaba en uso, luego probé otro y pusiera lo que pusiera me ponía que estaban todos en uso. Y pensé "ya he puesto varios y no sé sé cúal poner" ... y desesperado puse varios y estaba libre.![]()
Y así me quedé
. Voy a dar mis votos:
Dene escribió:@KoRMaX ¿Jugar un juego de Master System en una SNES? Voy a reportar a moderación para que seas baneado y escupido al salir

Hola Men escribió:La dificultad del juego está bien, hasta la fase 5 es muy asumible, incluso fácil, he llegado a tener 9 vidas así, en la primera partida, pero a partir de la fase 5 la cosa se complica. Hay que se preciso en los saltos e ir con cautela, pero tampoco puedes dormirte en los laureles, porque hay fases que te obligan a ir rápido.
Hola Men escribió:Quizás la fase que más me ha costado ha sido la que te subes encima de una plataforma y vas esquivando pinchos según tu muevas el pad. Recuerdo que de crío ya me parecía muy difícil aquella fase y que llegar a Egipto suponía todo un desafío.
Hola Men escribió:Por último, la fase de bonus, es una cucada, he podido llegar 2 veces, y las 2 veces me ha tocado en difícil.
Hola Men escribió:Resumiendo, para mí es de lo mejor de juegos de plataformas de Master System. Una joya que debería tener todo el mundo que le guste una Master System. Lo bueno es que es un juego que vendió mucho y no creo que sea nada difícil o caro de conseguir. Yo todavía conservo el mío de mi infancia y no tengo ninguna intención de deshacerme de él.
Hola Men escribió:@aranya los juegos de Mickey en Master son obras maestras también. Tanto Castle of Illusion como Land of Illusion son maravillas.
A Master System le quedaban genial los juegos basados en dibujos animados. A mi de crío me fascinaban los juegos de Disney, Mickey, Donald, El libro de la Selva, etc. Pero es que además veías juegos como Tom y Jerry, Astérix, Speedy Gonzalez o el correcaminos. Siempre me parecieron una maravilla para los 8 bits.
Sobre Golden Axe, pues sí, podemos jugarlo, es un juego que le tengo mucho cariño en su versión 8 bits. Nunca lo tuve en MAster System, pero sí que me lo dejaban y flipaba con ese juego.
Saludos!