. Puntos para:
aleroh escribió:Se me ha ocurrido darle un tiento al Batman.
Muy buena pinta, y con impactos bien hechos, como el Turtles in Time de snes... Konami, como se te veía el plumero en los arcades, menudos robos
Es un juego como decíais bastante lineal, y sencillito en todo lo que no son batallas, sin que las batallas sean tampoco en su mayoría difíciles. He tardado más que nada por la procrastinación, por decirlo así, y por ir con demasiados pies de plomo a cada batalla.
La historia no me ha sorprendido, pero ha estado bien. Lo dejé hasta el final de los créditos y lo vi todo.![]()
El desenlace crítico de algunos sucesos quizás podía haber sido un pelín más intenso, y no tanto en plan "Venga chicos, que no hay tiempo para llorar. El muerto al hoyo y el vivo al bollo"; pero como filosofía para ir al grano, sin emociones que te despisten mucho no está mal la ideal.
Los menús de tiendas, el cura y la comprobación de estados es lo que menos me ha gustado; creo que quita mucho tiempo de forma innecesaria, sobre todo en conjunto, y me ha resultado tedioso estar pendiente del inventario y del estado de los personajes. El sistema de cuarteles sí me ha gustado, no obstante; bastante curioso. Si la necesidad de los mismos hubiera sido unicamente para elegir la formación que entra en batalla, siendo más cómodo y dinámico todo lo comentado al principio del párrafo, habría sido perfecto.
Me quedé con la curiosidad de ver a varios personajes evolucionados; sobre todo a Domingo, porque me comentó mi hermano que es el más fuerte o de los más fuertes, ya que empieza muy flojo pero luego evoluciona de golpe en algo bestia. Igual le doy un día una segunda pasada para descubrir todo lo que me ha faltado.
En general, he terminado con buenas sensaciones y con bastantes ganas de jugar al 2 y más juegos de este tipo.
No te esfuerces en promocionar a Domingo. No se puede por mucho que lo subas de nivel.
Pero sí, es de los mejores y más fuertes de todos.
.
pero no creo que nos de tiempo a profundizar en todos los juegos lo suficiente y creo que quedaria el mes un poco descafeinado.
. Asi que ahí van mis votos:
). En una apasionante votación y con empate final por el primer puesto, los juegos elegidos para Super Nintendo son:

Hola Men escribió:@gynionNo te esfuerces en promocionar a Domingo. No se puede por mucho que lo subas de nivel.
Pero sí, es de los mejores y más fuertes de todos.
Ya. Lo intenté una vez, y no subió de clase. Ya supuse que mejoraría sólo leveando.
Los que he usado más han sido a Gort, Zylo y a Pelle, llevando las riendas de los combates. No he aprovechado mucho a los magos ni a los sanadores, y a los voladores poquito. A Max pude usarlo y evolucionarlo bien, ya en la recta final. Me hubiera gustado haberle sacado bastante más jugo a personajes y técnicas, pero es que el juego tampoco te exige demasiado más.
aranya escribió:...
De todas formas, no se trata de terminar juegos, sino de jugarlos, opinar, intercambiar estrategias y contrastar impresiones.
Espero dedicarle tiempo este mes, este hilo me hace falta para no olvidar lo importante y no entrar en los venenos y trampas de algunos hilos, donde pierdes tiempo con cero aporte.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
)Puto Pinguino y sobre todo Puta Catwoman que me ha jodido bastantes vidas, con el ataque sonico y el látigo que te quitan 3/4 de vida de una tacada
).
. 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), siempre me ha parecido un traga monedas durillo.
), por ello me da mucha pereza darle cera.Literalmente me quitó un continue la primera vez que me enfrentéyuragalo escribió:Puto Pinguino y sobre todo Puta Catwoman que me ha jodido bastantes vidas, con el ataque sonico y el látigo que te quitan 3/4 de vida de una tacada
, el Carrier Air Wing es al que le daba en CPS1PSP/MAME, al Area 88 en SNES/MAME/CPS1PSP y apenas Arcade.
).Dene escribió:Esta tarde he jugado al U.N. Squadron, y es cierto que necesita ser estudiado para avanzar, qué caza comprar, qué armas para cada escenario...
, para que se haga más fácil y llevadero seguramente.
).
Con Catwoman he tenido que hacer el RatMan con salto y patada, aún así me ha jodido varias vidas
Dene escribió:@gynion El juego parece que tiene rescadas importantes. A mi me pasa en la Wii, y en los videos de youtube también.
), en donde SNES me tira mucho mejor, y las rascadas ya me estaban pareciendo más naturales.
, pero no la he liberado ).
(y con Greg)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)