[HO] [JUEGO DEL MES] - AGOSTO - Jurassic Park (Master System)

@yuragalo perservera y no te rindas [rtfm]

@isacin me alegra mucho leerlo, no dejes de añadirlo a tu colección. Y si no encuentras ninguno en buen estado, aunque su valor sentimental es incalculable para mi si te animas a hacer un cambio de mi juego por esa CDX o la Nomad, ya sabes [qmparto]
viericrespo escribió:@yuragalo perservera y no te rindas [rtfm]
No te preocupes, visto lo visto cae seguro [carcajad]

@isacin me da que me va a pasar como a ti con el botón pause, es lo malo de ésto (de hecho ya me ha pasado alguna vez)
Tuve éste jurassic park en su día. Lo flipaba viendo el vhs de la versión megadrive y cayó la versión para pob* digo el de master system.

Al principio me llevé un chasco tremendo por la bajada técnica y no poder jugar con el velociraptor, pero no mucho después pude jugar en casa del vecino al de megadrive y... me dejó un poco descolocado. Pintaba bien y eso, pero el control tosco, los niveles muy raros, las armas racionadas que es algo que personalmente siempre he odiado... no sé no me convencía.

Sin embargo el de master es un plataformas muy correcto, técnicamente vistoso para la consola con la dificultad y la duración justas para un niño... pero que se queda corta para jugones más exigentes.
Pues aquí otro que lo ha empezado y terminado el mismo día. Como habéis dicho, fácil y corto (no lo recordaba tanto) aunque tengo que decir que el T-Rex me ha costado varios continues hasta que le he pillado el timing a la esquiva a su mordisco.

Imagen

Jurassic Park para mí fue una locura. A mí ya me encantaban los dinosaurios antes y tenía la casa de muñecos por lo que la llegada de JP fue un sueño. Y tener videojuegos basados JP una pasada. Recuerdo como el compañero ver imágenes de la versión de Mega Drive y me flipaban y cuando tuve el de Master System fue un poco chof, aunque pasado el desencanto inicial me encantó.

Por mi parte le doy un 7. Ah, me lo he pasado con 332500 puntos.

Ahora a por Tomb Raider II, a ver si me da tiempo a terminarlo.
Otro por aquí al que le habéis metido el gusanillo y anoche por fin pude ponerme una rato con él en versión GameGear por lo dicho que se convalidaba (y por la comodidad del pause) [+risas]

Solo pude jugar un poco porque las obligaciones familiares me impidieron continuar cuando uno de los crios se despertó y me arrebató el trasto hasta que conseguí volverlo a dormir [qmparto]

Llegué a hacer las zonas del Braquiosaurio y del Triceratops, a ver si durante el fin de semana saco un rato para hacerlo del tirón… pero no prometo nada. Ahí van un par de fotillos XD

Imagen

Imagen

Imagen
Como curiosidad en game gear tenemos la secuela lost world. Y al igual que el primero se trata también de un plataformas destacable:

https://www.youtube.com/watch?v=j-w7Br4A2_M

El último juego programado para game gear salido en agosto de 1997. Si os ha sabido a poco el primero, podéis empalmar con éste también fácil y corto para entre los dos darse una buena viciada.
estoybien escribió:Como curiosidad en game gear tenemos la secuela lost world. Y al igual que el primero se trata también de un plataformas destacable:

https://www.youtube.com/watch?v=j-w7Br4A2_M

El último juego programado para game gear salido en agosto de 1997. Si os ha sabido a poco el primero, podéis empalmar con éste también fácil y corto para entre los dos darse una buena viciada.

También lo pasé en su día, segun recuerdo otro de los juegos más fáciles de Jurassic Park.

Eso si, entretenido es un rato.
Hoy he podido probar el juego, aunque apenas he jugado el nivel del triceratops que me ha fukado. Es gracioso entrar a leeros y que todo el mundo lo tiene por fácil, y que a ti el primer jefe te viole [carcajad] Lo cierto es que si ha sido sencillo tanto el nivel del coche como la fase, pocos enemigos y además encuentras ayudas a cada pocos pasos.

Lo estoy jugando en Wii, aunque preferiría hacerlo en la Mega Drive, os he leído el asunto del botón de pausa y así será más cómodo.

Me ha enamorado la intro, puro retro [amor]

Imagen

Saludos!
O me he colado o por lo que veo ni los antiguos usuarios de Master lo estamos jugando ahí… “pausa” bida tt [+risas]

Como la prole no me ha dejado todavía ponerme otra vez con él dejo unas fotillos del juego rescatado de la estantería por desquitarme un poco… Mire Grant, tiene que ayudarnos [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
@Dene lo "poco" que he jugado hasta hoy tampoco me ha parecido tan fácil como comentan, pensaba que solo era cosa mía...

Pero tranqui compa, confi tío en los demás compas, será cuestión de hacerse con él y su control "peculiar", luego será un paseo digo yo.

En peores situaciones nos hemos encontrado y salido airosos, estoy más que seguro de eso [carcajad]
6909 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139