› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
En mi caso tomo nota, casi llego pero aún no. Le tendré pacienciaLautrec+ escribió:Por cierto que todavía no has llegado al que considero el jefe más difícil. La fase 8-2 o así, una gran cabeza que te persigue. Ahí tuve que usar todas las vidas y continúes un par de veces hasta dominarlo.
Lautrec+ escribió: isacin no recuerdo si me pasé el jefe en su época. Es muy complicado pero te da vidas infinitas, así que es posible pero... no lo recuerdo jeje
Antes de mirar en Youtube quiero hacer otra partida y está vez con un save state para intentarlo tranquilamente. Si lo consigo os cuento.
Por cierto que todavía no has llegado al que considero el jefe más difícil. La fase 8-2 o así, una gran cabeza que te persigue. Ahí tuve que usar todas las vidas y continúes un par de veces hasta dominarlo.
X_Glacius escribió:He llegado al nivel 3 del Pilotwings. Lo más difícil para mí es aterrizar y obviamente es clave
llorllo escribió:isacin, creo que no necesitas el trafo para la SNES Jr. Usa un conector de 5.5x2.1 con polaridad negativa.
isacin escribió:
A todo esto, he jugado un par de bonus (por aterrizar en la plataforma móvil o sacar un 100). Uno de ellos el del hombre pájaro que hay que pulsar "A" repetidamente para intentar llegar lo más lejos posible. ¿Habéis visto más bonus?
.
En mi caso era una pista corroída de la línea en la salida del PSG del ic Custom (el ic6 creo recordar, el que contiene varias funciones entre ellas el VDP y otras mandangas), que iba hacia los ic9 e ic10 que son unos amplificadores operacionales de 4 canales (en concreto iba hacia el ic9). Raspar, sanear, pre estañar y puentear con un trocito de patita de otro componente que tenía por ahí guardado es lo que tocaba, y ya era hora de haberlo mirado y poder solucionarisacin escribió:@yuragalo , recuerdo haber leído en otro hilo que tenías esa MD2 con problemas de sonido y me alegra ver que has conseguido devolverle todo su esplendor. ¿Qué has tenido que reparar, si no es indiscreción
?
Un saludo.
Debajo de mi avatar tienes mi Instagrama, en la última publicación se ven fotos y video del resultado, si no me dices y las subo al Drive y te paso enlace
Y por cierto en el pasado también jugué al de Megadrive pero lo curioso es que fue en una recreativa a mediados de los 90, como podía ser eso posible? Y sé que es la versión de Mega porque el primer escenario se te graba a fuego, y el hecho que podías elegir entre Alan y el Velocirraptor, el hecho del inicio de Alan en el jeep volcado, los tipos de armas... En su día lo busqué en MAME y nunca lo encontré hasta que supe era de MegadriveSiempre me dejó eso bastante confuso, aunque vamos, la primera vez que jugué a un Super Mario Kart, Super Mario All-Stars, Aladdin (SNES) o el Gran Turismo primigenio también, en recres con contador de tiempo... Bizarradas incomprensibles desde luego
pensaba que había jodido ic9/ic10 o componentes de alrededor, pero todo lo que medí estaba ok y al mirar si había algún tipo de onda a la entrada de los OPAM no ví nada (ni restos de electrolito ni similar), a veces que salía ruido hasta por el altavoz de la tele al tomar medida, supuse que eso estaba amplificando, así que me fui a mirar desde el origen de la salida de la señal (el pin del ic6 donde sale el PSG) y seguir la pista hasta que me encontré la zona sin continuidad y se veía negruzca al poco de salir de un pad
Bueno,
Pues me lo he pasado de una sentada, yo creo que no lo jugamos en su época pero si al de mega que por cierto, me gusta menos que este creo.
P.D: me han salido casi 90000 ptos.