[HO] Judgment

javitoto escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este juego es canela en rama, yo hice todo menos los códigos QR, que me tocan la moral los coleccionables, y el puñetero Mahjong, que es mi talón de Aquiles en cualquier Yakuza.

Lo peor del juego son las misiones de seguimiento, me parecieron un dolor de huevos. El resto, lo dicho, canela fina, tanto principal como secundarias. Y vaya vicio al Virtua Fighter V.

Donde esta el 5??? no lo he encontraado....

Yo jugué la versión de PS4, me parece que en la de PS5 cambiaron minijuegos y quitaron el pinball de la oficina de Yagami, no me preguntes por qué. Si no lo encuentras será que la versión que han porteado a PC es la de PS5...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amiquemeregistren escribió:
javitoto escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este juego es canela en rama, yo hice todo menos los códigos QR, que me tocan la moral los coleccionables, y el puñetero Mahjong, que es mi talón de Aquiles en cualquier Yakuza.

Lo peor del juego son las misiones de seguimiento, me parecieron un dolor de huevos. El resto, lo dicho, canela fina, tanto principal como secundarias. Y vaya vicio al Virtua Fighter V.

Donde esta el 5??? no lo he encontraado....

Yo jugué la versión de PS4, me parece que en la de PS5 cambiaron minijuegos y quitaron el pinball de la oficina de Yagami, no me preguntes por qué. Si no lo encuentras será que la versión que han porteado a PC es la de PS5...

No hay pinball tampoco . Esta el Outrun.
17h en difícil (en realidad el juego es facilillo) y he de decir que es un buen juego de variedades xD

El contenido secundario es divertido pero contrasta con la seriedad de la main quest y me saca un poco.

Las mecánicas son simples pero muy bien ejecutadas y variadas. En la variedad está el gusto.

Lo realmente potente es el envoltorio. Ambientación y forma de contar la historia. Se sigue con mucho interés. No me pierdo ni una línea. Tiene mérito.

Seguimos [+risas]
@kjavi
Primer Yakuza? Son todos así, misión principal seria y secundarias de cachondeo, es la salsa del asunto xD

Si te gusta la historia de este con la de Yakuza 0 flipas...
Amiquemeregistren escribió:@kjavi
Primer Yakuza? Son todos así, misión principal seria y secundarias de cachondeo, es la salsa del asunto xD

Si te gusta la historia de este con la de Yakuza 0 flipas...


Pues no me enganchó. Lo probé cuando malakito sacó la tradu pero me quedé a medias. ¿El Kiwami es el primero no?

Solo he completado Like a Dragon. Y la verdad no tengo intención de retomar. Ya voy a tardar un tiempo en pillar Lost Judgment pq no puedo con dos seguidos de ninguna saga xD

Por cierto. ¿En que mejora Lost? Por curiosidá. [fumando]
@kjavi kiwami es el 1 sí. De hecho yo lo jugaría antes que el 0 que aunque es cronológicamente anterior tiene referencias de las que dan gustirrinín si conoces a los personajes. Para mí el 0 es el mejor de la saga seguido del Judgement...

Lost ni idea, lo tengo pendiente, pero por lo que he leído tiene menos misiones de seguimiento lo cuál es ya una mejora considerable.
Yo empecé ayer Yakuza 0 y me tiene intrigadísimo, pero a niveles preocupantes. El gameplay de estos juegos no me terminan de molar, pero es que el guión, al menos de este, está a otro nivel.

Recién acabo de terminar el capítulo 1.

Parece mentira como algo tan simple como “Un solar vacío” puede dar tanto juego xDDD
Amiquemeregistren escribió:@kjavi kiwami es el 1 sí. De hecho yo lo jugaría antes que el 0 que aunque es cronológicamente anterior tiene referencias de las que dan gustirrinín si conoces a los personajes. Para mí el 0 es el mejor de la saga seguido del Judgement...

Lost ni idea, lo tengo pendiente, pero por lo que he leído tiene menos misiones de seguimiento lo cuál es ya una mejora considerable.


Na, yo creo que Kiwami está hecho para ser jugado tras el 0.
MrGeeeorge escribió:Yo empecé ayer Yakuza 0 y me tiene intrigadísimo, pero a niveles preocupantes. El gameplay de estos juegos no me terminan de molar, pero es que el guión, al menos de este, está a otro nivel.

Recién acabo de terminar el capítulo 1.

Parece mentira como algo tan simple como “Un solar vacío” puede dar tanto juego xDDD

Pues va de menos a más, siendo el "menos" ya un punto bastante alto... A nivel de guión esta gente son unos genios, y eso que a mí el thriller/cine negro no es un género que me vuelva loco, pero es que es de lo mejorcito en historia que he jugado nunca.

Yo desde que descubrí a este estudio, y lo descubrí tarde, me tiene loco perdido, no quepo en mí de gozo con el anuncio del Ishin, creo que es el juego que más espero de lo que está por venir, ahí ahí con el de Harry Potter. [babas]

@xecollons puede ser, aunque yo personalmente habría disfrutado más el momento "Kiryu-Chan!!" si hubiera conocido mejor el transfondo de esos dos...
kjavi escribió:
Amiquemeregistren escribió:@kjavi
Primer Yakuza? Son todos así, misión principal seria y secundarias de cachondeo, es la salsa del asunto xD

Si te gusta la historia de este con la de Yakuza 0 flipas...


Pues no me enganchó. Lo probé cuando malakito sacó la tradu pero me quedé a medias. ¿El Kiwami es el primero no?

Solo he completado Like a Dragon. Y la verdad no tengo intención de retomar. Ya voy a tardar un tiempo en pillar Lost Judgment pq no puedo con dos seguidos de ninguna saga xD

Por cierto. ¿En que mejora Lost? Por curiosidá. [fumando]


Por lo visto con el Lost se les va bastante de las manos el argumento, el del primero está bastante mejor considerado.
@Amiquemeregistren

Yo es lo primero que juego de ellos, lo más flojo que le veo son los movimientos de Kyriu, que me parecen bastante cutrongos y muy pesados.

@kjavi se siente mejor esto en Judgment? Tú que lo tienes reciente xD
MrGeeeorge escribió:@Amiquemeregistren

Yo es lo primero que juego de ellos, lo más flojo que le veo son los movimientos de Kyriu, que me parecen bastante cutrongos y muy pesados.

@kjavi se siente mejor esto en Judgment? Tú que lo tienes reciente xD


Los movimientos, animaciones y físicas del personaje (sobre todo en combate) son sorprendentes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He jugado a todos los yakuzas y jamas las marcas publicidad eran inventadas, salvo en este que son originales, sera por el actor que es muy famoso en Japon ??? https://www.imdb.com/name/nm0454120/?ref_=tt_cl_t_1

Me parecio curioso, el personaje es mucho mas agil que Kiriyu Kazuma y me saco el sombrero con el mini juego Dados al cubo!!!

Lo mas adictivo que he jugado [amor] [amor]


Es un juegazo!
Tengo tentaciones de meter la directa con la historia principal xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminado, me encanto!!!
[beer]


Ahora empece Lost Judgement y se nota que es mas actual, graficamente es espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xecollons escribió:Lost Judgment tiene el minijuego podría ser un juego aparte xD

Gracias...
Recien empiezo el juego y ni idea de ese mini juego.
javitoto escribió:Gracias...
Recien empiezo el juego y ni idea de ese mini juego.


No lo considero spoiler porque es un minijuego opcional como hay otros, como están los dardos o las recreativas, y de hecho en las características del juego lo anuncian. Pero bueno, si te ha molestado, lo edito por si alguien se va a sentir igual.
Quien me mandará a mí gastarme 2 millones de yenes en los kickstarter

La tontuna me va a alargar la partida xD
@PHANTASIA @kepsa Pues al final he caído y me he pillado el pack, voy a empezarlos a ver qué tal.

Un saludo! [qmparto]
ElPilotazo escribió:@PHANTASIA @kepsa Pues al final he caído y me he pillado el pack, voy a empezarlos a ver qué tal.

Un saludo! [qmparto]

Pa eso estan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder ! lo divertido que es jugar al Lost Judgement, y todo lo secundario molaaaaaaaaa que no veas
[looco]
Pues capítulo final. Esto se termina

45h en Difícil.

Gran Pelijuego. xD

Jugaremos a la secuela.

Igual lo dejo así para confirmar las ignominiosas calumnias que se vierten sobre mí en este foro xD
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Compre Judgment el 30 de Octubre ya llevo 44 horas pero debo decir que el port salio bastante roto para PC, yo quede atascado en el Capitulo 6
en la Pelea contra Kaito ya que al Derrotarlo

Intente de todas las formas posibles cambiando configuraciones según lo que dicen en el foro de discusión que tiene el juego en Steam y no hay manera el juego siempre se congelara en esa parte.
Actualmente solo he podido hacer casos secundarios (no he podido hacerlos todos ya que justo en ese punto de la historia me bloquean la entrada a Genda) por lo que quedo de brazos cruzados. Pedi una partida a principios del Capitulo 7 para poder seguir avanzando y nadie me ha pasado nada incluso en el topic de Bug Thread que tiene en Steam subi mi Savegame justo en el momento que causa el congelamiento y tampoco me han ayudado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
uilp__44a escribió:Compre Judgment el 30 de Octubre ya llevo 44 horas pero debo decir que el port salio bastante roto para PC, yo quede atascado en el Capitulo 6
en la Pelea contra Kaito ya que al Derrotarlo

Intente de todas las formas posibles cambiando configuraciones según lo que dicen en el foro de discusión que tiene el juego en Steam y no hay manera el juego siempre se congelara en esa parte.
Actualmente solo he podido hacer casos secundarios (no he podido hacerlos todos ya que justo en ese punto de la historia me bloquean la entrada a Genda) por lo que quedo de brazos cruzados. Pedi una partida a principios del Capitulo 7 para poder seguir avanzando y nadie me ha pasado nada incluso en el topic de Bug Thread que tiene en Steam subi mi Savegame justo en el momento que causa el congelamiento y tampoco me han ayudado.

https://www.youtube.com/watch?v=czQpHZO ... moothGamer

esta parte ?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
javitoto escribió:
uilp__44a escribió:Compre Judgment el 30 de Octubre ya llevo 44 horas pero debo decir que el port salio bastante roto para PC, yo quede atascado en el Capitulo 6
en la Pelea contra Kaito ya que al Derrotarlo

Intente de todas las formas posibles cambiando configuraciones según lo que dicen en el foro de discusión que tiene el juego en Steam y no hay manera el juego siempre se congelara en esa parte.
Actualmente solo he podido hacer casos secundarios (no he podido hacerlos todos ya que justo en ese punto de la historia me bloquean la entrada a Genda) por lo que quedo de brazos cruzados. Pedi una partida a principios del Capitulo 7 para poder seguir avanzando y nadie me ha pasado nada incluso en el topic de Bug Thread que tiene en Steam subi mi Savegame justo en el momento que causa el congelamiento y tampoco me han ayudado.

https://www.youtube.com/watch?v=czQpHZO ... moothGamer

esta parte ?

Si justamente en esa parte se congela especificamente en el minuto 6:21
Estoy pensando en comprarme el juego que está de oferta.
Una duda, las misiones secundarias están marcadas en el mapa como en el kiwami2 o no tienes ni idea de donde están y te las vas encontrando? En el kiwami2 podías adquirir una habilidad con experiencia que te marca las misiones secundarias en el mapa, y eso me moló porque así podía ir a hacer secundarias cuando apetece un poco de pausa de la principal sin tener que andar buscando sin ton ni son.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprarme el juego que está de oferta.
Una duda, las misiones secundarias están marcadas en el mapa como en el kiwami2 o no tienes ni idea de donde están y te las vas encontrando? En el kiwami2 podías adquirir una habilidad con experiencia que te marca las misiones secundarias en el mapa, y eso me moló porque así podía ir a hacer secundarias cuando apetece un poco de pausa de la principal sin tener que andar buscando sin ton ni son.



Están marcadas.
77 respuestas
1, 2