[HO] Judgment

En mi opinión y teniendo ya el tiempo que tiene, se han pasado con el precio...en PS5/Series X ya lo he visto precintado por 20€.
Caerá cuando ronde ese precio.
Trailer lanzamiento de ambos Judgment, 20 euritos estaría ideal como dices, a ver si dentro de poco en alguna web de keys ronda ese precio.

Gromber escribió:Trailer lanzamiento de ambos Judgment, 20 euritos estaría ideal como dices, a ver si dentro de poco en alguna web de keys ronda ese precio.



Recuerdo que pillé de salida Yakuza Zero/Kiwami por 20€ cada uno.
Instacomprados y vicio del bueno esta tarde. Esta gente hace obras maestras, no se escatima ni un euro, lo que pidan se da.
Joder qué sorpresitas más agradables. [looco]
12€ me costó hace tiempo en PS4. Aun no lo he jugado...
Juegazos!!

Aunque el primero me gustó más que el segundo... En cuanto tengan una rebajita los pillaré para PC y me los pasaré de nuevo jejej
Me pasé el primero en su versión PS5 hará ya un año y medio y me MARAVILLÓ. Tengo pendiente la segunda parte, que la comencé y la he dejado a medias...
Parece que al final si lo venden páginas de terceros, se queda por 35€ en gamesbillet que está más cerca de lo que tendría que valer.

https://gg.deals/game/judgment/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se siente el denuvo, me baja cada segundo de 60 a 54 y asi...

He vuelto del curro, paso por el sitio elotrolado y no lo podia creer y encima han puesto los dos. Asi que nada he comprado el primero, que la verdad se nota que es distinto, el personaje , su fluidez en los movimientos, y obviamente la historia que mucho no se, recien voy por el primer capitulo.
[beer]
yo me lo acabo de pasar en Xbox y meh, lo único destacable es su historia
Si me gustan los Yakuza, qué tal con estos? Me gustaría pillarmelos pero cuando termine el mes gratis de Ubisoft +, que ahora estoy aprovechandolo para pasarme unos jueguillos.


Lo que me parece un poco carete casi 100€ por los dos y el DLC si son juegos que llevan 1 año o más en consola.
ElPilotazo escribió:Si me gustan los Yakuza, qué tal con estos? Me gustaría pillarmelos pero cuando termine el mes gratis de Ubisoft +, que ahora estoy aprovechandolo para pasarme unos jueguillos.


Lo que me parece un poco carete casi 100€ por los dos y el DLC si son juegos que llevan 1 año o más en consola.

Pues te gustaran igualmente.

Bastante caro sobre todo el 1 que tiene ya un tiempo.
ElPilotazo escribió:Si me gustan los Yakuza, qué tal con estos? Me gustaría pillarmelos pero cuando termine el mes gratis de Ubisoft +, que ahora estoy aprovechandolo para pasarme unos jueguillos.


Lo que me parece un poco carete casi 100€ por los dos y el DLC si son juegos que llevan 1 año o más en consola.


Si te gusta Yakuza te gustará Judgment, es básicamente lo mismo pero con un tono más "serio".
Yo nunca he tocado la saga y mira que me atraen..

Aprovecho para preguntar por aquí, de los yakuza, cuales tienen una traducción fan decente?
MrGeeeorge escribió:Yo nunca he tocado la saga y mira que me atraen..

Aprovecho para preguntar por aquí, de los yakuza, cuales tienen una traducción fan decente?


Solo el Zero y en algún momento el Kiwami, o sea el 1.
Laolama escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo nunca he tocado la saga y mira que me atraen..

Aprovecho para preguntar por aquí, de los yakuza, cuales tienen una traducción fan decente?


Solo el Zero y en algún momento el Kiwami, o sea el 1.


Mientras esperamos a la traduccion que tenemos en mente, por ahi tenemos un proyecto que, en principio nos traduce casi el juego en su totalidad. Yo lo he bicheado un poco, pero si alguno tiene interes o el juego y quiere probarlo no es complicado de encontrar

Saludos

PD>
https://www.youtube.com/watch?v=DU8cYmSl9hE
MrGeeeorge escribió:Yo nunca he tocado la saga y mira que me atraen..

Aprovecho para preguntar por aquí, de los yakuza, cuales tienen una traducción fan decente?


Zero ( @shin21 ) y Kiwami (está hecha por un chileno, pero está decente)
Y oficialmente Like a Dragon.(Y Judgment y Lost Judgment).
Por fin sega, por fin en PC.

Como siempre sus decisiones de no sacar juegos en ciertas plataformas o mejor dicho en PC hoy día, porque patata, o no subitular, o tantas cosas sin sentido marca de la casa. Sega grandes genios del desastre comercial que también hacen grandes juegos. Este lo voy a coger con ganas, ya que no me interesan los yakuza, pero este si! [360º]
Lo compre para ps4 pero pegaba tales rascadas de fps que me mareaba, menos mal que lo han sacado en pc porque le tenia unas ganas increíbles.
Entre los yakuza que tengo pendientes, los que han anunicado y esta nueva saga. Creo que voy a tardar unos años en poder comprar este juego. Pero se agradece que por fin salga en pc. Con un poco de suerte se acuerdan del Kenzan algún día.
@bucl3_ cuando salio en xbox y en stadia, estaba claro el motivo de que no saliera en PC, una exclusividad temporal.
Gromber escribió:@bucl3_ cuando salio en xbox y en stadia, estaba claro el motivo de que no saliera en PC, una exclusividad temporal.


No había nada de exclusividad, ya dijeron que el problema era los derechos de imagen del actor, que la agencia que lo representa no quería que saliera en PC para que la gente no hiciera MODs poniéndolo en pelotas y cosas así.

https://gamerant.com/lost-judgment-yakuza-pc-port-controversy/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bucl3_ escribió:Por fin sega, por fin en PC.

Como siempre sus decisiones de no sacar juegos en ciertas plataformas o mejor dicho en PC hoy día, porque patata, o no subitular, o tantas cosas sin sentido marca de la casa. Sega grandes genios del desastre comercial que también hacen grandes juegos. Este lo voy a coger con ganas, ya que no me interesan los yakuza, pero este si! [360º]

El problema fue el agente del Actor no de Sega pero parece que se soluciono con Don Billetin.
jaja, es sega, algo raro tenía que pasar
Ese tema del actor nunca me lo llegue a creer, me cuadra más que pagaran por tenerlo unos meses en stadia y más ahora que lo tenemos disponible, pero bueno todo es posible.
Cuánto suelen tardar en aparecer keys decentes en estos casos? xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta gustando cosa mala, sacando que soy fan de la saga yakuza.

[amor]
Viendo reviews de cuando salieron los ponen muy muy bien, haciendo incapie en el contenido secundario, cosa de detesto en los JRPG, y al parecer todos los de ryu ga gotoku hacen de manera sobresaliente.

No hay vuelta atrás, van a caer xD
A mí los Yakuza, son los las únicas japonesadas que me gustan. El resto los veo muy infantiles y me da la sensación de que estoy viendo un anime.

Ale...abro paraguas [carcajad]
No me va mucho el beat em up (el único yakuza que he jugado es Like a Dragon xD) pero si está enmarcado en un conjunto de mecánicas y narrativas mayor me tienta muchísimo.

Llevo 2 días dudando Ay ay ay. xD
kjavi escribió:Cuánto suelen tardar en aparecer keys decentes en estos casos? xD


Qué precio estás dispuesto a pagar?
Ahora mismo lo más barato son 35€.

https://www.gamebillet.com/judgment-z?affiliate=ggdeals

Igual dentro de 1 mes vale 30, a saber.
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Cuánto suelen tardar en aparecer keys decentes en estos casos? xD


Qué precio estás dispuesto a pagar?
Ahora mismo lo más barato son 35€.

https://www.gamebillet.com/judgment-z?affiliate=ggdeals

Igual dentro de 1 mes vale 30, a saber.


Se agradece pero eso son 5 euros menos que en Steam. Por 5 euros no salimos de pobres [looco] Seguramente lo pille tal cual. La tentación es demasiado intensa [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kjavi escribió:No me va mucho el beat em up (el único yakuza que he jugado es Like a Dragon xD) pero si está enmarcado en un conjunto de mecánicas y narrativas mayor me tienta muchísimo.

Llevo 2 días dudando Ay ay ay. xD

Pues ya te tardas...


Ayer compre el 2 sin terminar el 1 xD pero no le di play xD

[beer]

Toda la noche viciando al 1, un espectaculoooooooooooo
Por lo que he visto tiene mecánicas de investigación que a priori parecen bastante chulas, la ambientación me parece sublime… y al parecer no es solamente dar tortas a lo loco, sino que tiene una narrativa profunda y buenos personajes… total llevo dos dias tratando de sacarle fallos para ahorrarme 40 napos y no hay manera xD
kjavi escribió:No me va mucho el beat em up (el único yakuza que he jugado es Like a Dragon xD) pero si está enmarcado en un conjunto de mecánicas y narrativas mayor me tienta muchísimo.

Llevo 2 días dudando Ay ay ay. xD


Una vez los pruebas no hay vuelta atrás, si te gustan eres fan de la saga de por vida. Yo tampoco soy de beat'em up mucho, pero los yakuza son un caso especial.
Si no los habéis jugado, no os los perdáis, porque son juegazos. Lástima que Nagoshi haya dejado SEGA, veremos como sale Yakuza 8 (aunque el 7 salió bastante bien y ya no estaba Nagoshi metido, que estaba precisamente con Judgment).

Eso sí, el primero, para sacarle rédito, debería haber salido a 20-30 pavos o así. El segundo ya lo sacas más caro siendo más reciente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad!!!! hace un rato vino mi mujer, si por favor podria apagar el juego , ya tienes los ojos rojos, y no has ido al baño xD
joder!!!!

Maldito juego , hoy vere en ebay un refrigerador portatil vamos!! Que nadie me saca del computador.
mas de 12 horas continuas [amor]


La historia engancha cosa mala, las secundarias son todas las que jugue divertidas y muy elaboradas. Y el personaje demasiado agil y demasiado carismatico.
bucl3_ escribió:sobre cuanto dura?


Depende de lo que hagas, una partida normal son 30-40h.
@PHANTASIA gracias, justo mi tiempo maximo preferido para un juego :)
bucl3_ escribió:@PHANTASIA gracias, justo mi tiempo maximo preferido para un juego :)


Hay gente que le echa 100h, igual te flipa y te dura eso. XD
Qué pereza el Mahjong. Me voy a jugar al Virtua Fighter V xD
kjavi escribió:Qué pereza el Mahjong. Me voy a jugar al Virtua Fighter V xD


Al final has caído [burla2]
Ojo que al Virtua Fighter 5 hay gente que le dedica más tiempo que al propio Judgment. [poraki]
Y ya ha llegado el momento en que te dan la misión de buscar gatitos por Kamurocho xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kjavi escribió:Y ya ha llegado el momento en que te dan la misión de buscar gatitos por Kamurocho xD

Si y no la hice.

Hay de todo por hacer, estoy en el capitulo 5 y cada segundo hay algo mas por hacer.
Tampoco era una crítica. Es estupendo el juego XD
Este juego es canela en rama, yo hice todo menos los códigos QR, que me tocan la moral los coleccionables, y el puñetero Mahjong, que es mi talón de Aquiles en cualquier Yakuza.

Lo peor del juego son las misiones de seguimiento, me parecieron un dolor de huevos. El resto, lo dicho, canela fina, tanto principal como secundarias. Y vaya vicio al Virtua Fighter V.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amiquemeregistren escribió:Este juego es canela en rama, yo hice todo menos los códigos QR, que me tocan la moral los coleccionables, y el puñetero Mahjong, que es mi talón de Aquiles en cualquier Yakuza.

Lo peor del juego son las misiones de seguimiento, me parecieron un dolor de huevos. El resto, lo dicho, canela fina, tanto principal como secundarias. Y vaya vicio al Virtua Fighter V.

Donde esta el 5??? no lo he encontraado....
77 respuestas
1, 2