[HO] Journey

ER_PERE escribió:
Rowman escribió:
ER_PERE escribió:Viajando? Yo siempre la veo mas o menos igual.[/spoiler]


La bufanda se alarga cogiendo las lucecitas ésas de estrellitas blancas que hay por el mundo.


En el mismo viaje o en varios?


En el mismo viaje.[/quote]
GrAcias,

Oki así debes recordar donde estan los simbolos, es un juego mágico de verdad, espero que otras companias se iluminen con este tipo de proyectos.
http://uk.ign.com/wikis/journey ahi dejo si se permite una wiki con las cosas del juego .la criatura misteriosa es un punto ,si alguno no sabe que es cuando la encuentre que mire otros juegos de esta gente
lo compré el jueves y me lo pasé el viernes y no encuentro palabras para describir este juego, mas que juego ..... este viaje, pero si tengo que utilizar una palabra para explicar lo que he sentido durante el trayecto, es SOLEDAD.

Es una pasada lo solo que te puedes sentir en un mundo tan grande y tu algo tan pequeño. Cuando me encontré con el primer compañero de viaje me puse contento y todo, pero luego vi que ya tenia experiencia en el juego y desconecté la red .... el primer viaje lo he querido hacer en solitario, el resto los haré a medias, pero sobre todo es un JUEGAZO.

Ojalá sony compare thatgamecompany, para mi es el ICO en espiritu indie y sobre todo, desborda calidad por los 4 costados ;) ;) ;) ;)

una maravilla, esa es la palabra que estaba buscando
No puedo dejar de escuchar el soundtrack de este juego.

http://soundcloud.com/awintory/sets/journey/

Que maravilla. El compositor ha dicho que va a sacar ost.
Buenas,

he entrado en facebook y hay una app de journey que te regalan un fondo de pantalla y un avatar, pero cuando pongo el codigo en la store eur me da inválido, alguien le ha funcionado?

la app aquí:

https://www.facebook.com/PlayStation?sk ... 5102528120
cowlo escribió:No puedo dejar de escuchar el soundtrack de este juego.

http://soundcloud.com/awintory/sets/journey/

Que maravilla. El compositor ha dicho que va a sacar ost.


Solo escucharla me eriza la piel y me da escalofrios calidos...Majestuosa


Mira este video con la orquesta... http://www.youtube.com/watch?v=IMyBnokk ... data_playe
Que juegazo , lo tengo desde ayer y ya lo habre terminado 4 veces , es magico lo que transmite este juego , alguien sabe si sacaran algun dlc con el tiempo?es que quiero mas !!
Rowman escribió:Buenas,

he entrado en facebook y hay una app de journey que te regalan un fondo de pantalla y un avatar, pero cuando pongo el codigo en la store eur me da inválido, alguien le ha funcionado?

la app aquí:

https://www.facebook.com/PlayStation?sk ... 5102528120

Esa página es el facebook de Sony América, así que imagino que el código para el avatar funcionará solo en las cuentas USA
Alguien me podría explicar para que se utiliza en este juego el botón circulo? el X por lo que se es para saltar.
salu2
pga escribió:Alguien me podría explicar para que se utiliza en este juego el botón circulo?
salu2


Si juegas con alguien, cuando le das al circulo puedes recargarle la bufanda por ejemplo, tambien sirve para activar glifos y demases y para "comunicarse" xD
La verdad que la música de este juego es sublime... de lo mejor, si no lo mejor en mucho tiempo en un videojuego
una pregunta off topic:

¿es posible que salga este juego en ps vita? ¿se ha rumoreado algo al respeto? creo que el hardware de la vita lo podría mover, no?

saludos
Sir Alucard escribió:una pregunta off topic:

¿es posible que salga este juego en ps vita? ¿se ha rumoreado algo al respeto? creo que el hardware de la vita lo podría mover, no?

saludos



yo tengo la esperanza que TODOS los juegos del store que son psn algún día también se puedan jugar en Vita, no encuentro el motivo por el cual no estén .... no creo que Vita no pueda mover el journey, vamos que seguramente podrá, otra cosa es que sony se plantee e llevarlo a otra plataforma o portearlo ..... igualmente es un juegas como la poca de un pino ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta off topic:

¿es posible que salga este juego en ps vita? ¿se ha rumoreado algo al respeto? creo que el hardware de la vita lo podría mover, no?

saludos



yo tengo la esperanza que TODOS los juegos del store que son psn algún día también se puedan jugar en Vita, no encuentro el motivo por el cual no estén .... no creo que Vita no pueda mover el journey, vamos que seguramente podrá, otra cosa es que sony se plantee e llevarlo a otra plataforma o portearlo ..... igualmente es un juegas como la poca de un pino ;) ;) ;)


yo creo que sony, teniendo la portátil que tiene ahora, tendría que aprovecharse de los clientes de ps3 y hacerles más apetecible la compra de la vita con incentivos como estos...tienes journey en la ps3 y, cuando sales de casa, lo juegas en ps vita...y así en todos...sería una buena forma de marketing y de fidelizar al cliente a comprar sus productos!!

saludos
Sir Alucard escribió:
shooting_star escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta off topic:

¿es posible que salga este juego en ps vita? ¿se ha rumoreado algo al respeto? creo que el hardware de la vita lo podría mover, no?

saludos



yo tengo la esperanza que TODOS los juegos del store que son psn algún día también se puedan jugar en Vita, no encuentro el motivo por el cual no estén .... no creo que Vita no pueda mover el journey, vamos que seguramente podrá, otra cosa es que sony se plantee e llevarlo a otra plataforma o portearlo ..... igualmente es un juegas como la poca de un pino ;) ;) ;)


yo creo que sony, teniendo la portátil que tiene ahora, tendría que aprovecharse de los clientes de ps3 y hacerles más apetecible la compra de la vita con incentivos como estos...tienes journey en la ps3 y, cuando sales de casa, lo juegas en ps vita...y así en todos...sería una buena forma de marketing y de fidelizar al cliente a comprar sus productos!!

saludos


creo que así se inflaría a vender consolas y juegos .... solo con adaptar todos los juegos de psn store, tendría un catalogo impresionante ... no me quiero ni imaginar, trine, limbo, journey, madre mía !!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:creo que así se inflaría a vender consolas y juegos .... solo con adaptar todos los juegos de psn store, tendría un catalogo impresionante ... no me quiero ni imaginar, trine, limbo, journey, madre mía !!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



jajaja, soñar es gratis, no¿?¿? a ver si nos oyen!!! [360º]

saludos
A mi no me trasmite nada el juego... soy el unico¿? :-?
Un desierto con un pj para nada currado que no se que pinta pues ni habla, ni salen bocadillos no te cuentan una historia ni nada de nada. :-?
Saltando por aquí y por alla tol rato con los cuadraditos esos magicos y haciendo puentes. No sé, no veo al finalidad del juego.
Avanzar por la arena y la estela que deja esta muy logrado, así como las rafagas de viento, pero a parte de eso... es que ni bichos pa matar hay, yo creo que ese es mi problema, que he de matar algo porque sino no me llama, jeje. [+risas]
Vaya! Pues mi experiencia con el juego es un poco diferente a la de muchos.
Para mí, como ya puse, este "juego" es una obra maestra. Por lo que trasmite, por lo que sientes jugandolo... pero eso sí, fue solo en mi primera partida, la que jugué en solitario. Hay personas a las que les ha encantado pasarlo con otros jugadores e interactuar entre ellos tiene una magia muy especial. Pero lo que sentí en mi primera partida, me gusto tanto, que ya no es lo mismo.

Así que sigo recomendandolo, y las dos horas que tarde en pasarlo, fueron sublimes. Incluso me parece un juego muy barato. Pero siento tanto no disfrutarlo de la misma manera al jugarlo otras veces...

¡Que envidia siento de la gente que si lo está haciendo!

Aunque eso sí, como ya he dicho, mi primera vez a sido muy, muy especial.
Pues aunque sería muy buena idea adaptar los juegos de la store para Vita, no creo que en el caso de Journey esto fuera lo adecuado. Me explico: creo que ha sido diseñado como una experiencia para disfrutar en un entorno tranquilo y relativamente aislado como puede ser nuestro salón/habitación/estudio, ya que pide al usuario el 100% de su atención para poder vivir una inmersión emocional completa, que es lo que le diferencia del resto del catálogo de Sony. Jugando en el metro o el autobús, creo que puedes perderte mucho de lo ofrece, como por ejemplo la sensación de soledad de algunos pasajes. De hecho, cuando más lo pienso, más claro veo que su duración es la adecuada ya que casi que lo ideal es pasarse el juego de una sola tirada y ver que sensación deja en cada viaje.

Y respecto al precio no tengo dudas: para mí, barato. Habrá quién lo encontrará excesivo porque obviamente es algo tan diferente que es imposible que guste a todo el mundo. Pero cuando pienso que una entrada para el cine + bote palomitas + bebida me cuesta lo mismo o más y la mayoría de pelis que veo no me aportan nada, pues es normal que después me parezca barato.
Pizzo escribió:A mi no me trasmite nada el juego... soy el unico¿? :-?
Un desierto con un pj para nada currado que no se que pinta pues ni habla, ni salen bocadillos no te cuentan una historia ni nada de nada. :-?
Saltando por aquí y por alla tol rato con los cuadraditos esos magicos y haciendo puentes. No sé, no veo al finalidad del juego.
Avanzar por la arena y la estela que deja esta muy logrado, así como las rafagas de viento, pero a parte de eso... es que ni bichos pa matar hay, yo creo que ese es mi problema, que he de matar algo porque sino no me llama, jeje. [+risas]


¿Te has parado a pensar que es lo que quieren transmitirnos/contarnos los creadores de este juego? Hazte esa pregunta y seguro que lo planteas de otra forma.
Obafemi escribió:Pues aunque sería muy buena idea adaptar los juegos de la store para Vita, no creo que en el caso de Journey esto fuera lo adecuado. Me explico: creo que ha sido diseñado como una experiencia para disfrutar en un entorno tranquilo y relativamente aislado como puede ser nuestro salón/habitación/estudio, ya que pide al usuario el 100% de su atención para poder vivir una inmersión emocional completa, que es lo que le diferencia del resto del catálogo de Sony. Jugando en el metro o el autobús, creo que puedes perderte mucho de lo ofrece, como por ejemplo la sensación de soledad de algunos pasajes. De hecho, cuando más lo pienso, más claro veo que su duración es la adecuada ya que casi que lo ideal es pasarse el juego de una sola tirada y ver que sensación deja en cada viaje.


joder, puedo jugarlo tranquilamente en casa, no?

saludos
Sir Alucard escribió:
Obafemi escribió:Pues aunque sería muy buena idea adaptar los juegos de la store para Vita, no creo que en el caso de Journey esto fuera lo adecuado. Me explico: creo que ha sido diseñado como una experiencia para disfrutar en un entorno tranquilo y relativamente aislado como puede ser nuestro salón/habitación/estudio, ya que pide al usuario el 100% de su atención para poder vivir una inmersión emocional completa, que es lo que le diferencia del resto del catálogo de Sony. Jugando en el metro o el autobús, creo que puedes perderte mucho de lo ofrece, como por ejemplo la sensación de soledad de algunos pasajes. De hecho, cuando más lo pienso, más claro veo que su duración es la adecuada ya que casi que lo ideal es pasarse el juego de una sola tirada y ver que sensación deja en cada viaje.


joder, puedo jugarlo tranquilamente en casa, no?

saludos


Sí sí, claro! Ojo, que pese a lo que he dicho, es un título perfectamente adaptable. Eso sí, para disfrutarlo a tope es mejor lo que he comentado. Si alguien se lo pillara pensando que al ser de duración breve estará bien para pasárselo mientras va al curro/uni/loquesea, para mí se estaría equivocando, sólo eso.

Un saludo! :)
Pizzo escribió:A mi no me trasmite nada el juego... soy el unico¿? :-?
Un desierto con un pj para nada currado que no se que pinta pues ni habla, ni salen bocadillos no te cuentan una historia ni nada de nada. :-?
Saltando por aquí y por alla tol rato con los cuadraditos esos magicos y haciendo puentes. No sé, no veo al finalidad del juego.
Avanzar por la arena y la estela que deja esta muy logrado, así como las rafagas de viento, pero a parte de eso... es que ni bichos pa matar hay, yo creo que ese es mi problema, que he de matar algo porque sino no me llama, jeje. [+risas]


¿Has jugado desconectado del mundo, tranquilamente, sin nada que te moleste y prestándole los 5 sentidos al juego? Si no es así no lo jueges más, estás desperdiciando tu tiempo, ahora bien, si vas a jugarlo como se debe jugar a éste juego pues quizás te lleves una sorpresa.

Y por cierto, lo "bonito" entre otras cosas, claro, es averiguar qué nos quieren contar durante el viaje, no es el típico juego que te lo dan todo mascado, si además buscamos los pequeños altares con paneles que nos enseñan dibujos de lo que era o pasaba en ese lugar podemos entender mejor la historia pasada, el presente y el futuro del viaje.

Me parece curioso que nadie haya explicado aún la historia del juego, lo que cuenta, lo que narra, en lo que deriba todo... en fin, supongo que seréis unos cuantos los que ya habréis descubierto qué sucede en ese mundo onírico donde se desarrolla Journey. Supongo que también sabréis que son los objetos ésos verticales que hay por todo el mundo y que tienen un hueco en la parte superior.

3 viajes llevo ya y dos más con amigos que lo han jugado y se lo han acabado, ambos se han quedado alucinando. Curioso ¿no?.
Curioso no, como se suele decir... para gustos los colores. A mi no me ha gustado y esa es mi opinión. Algunos igual la comparten y otros no. Eso es la grandeza de los juegos que para los que para algunos un juego es la polla para otros no lo es, esa es la grandeza. No sé yo si existira un juego que guste a casi tol mundo. Yo creo que eso es imposible. Porque por ejemplo a mi no me gustan los deportivos y mi hermano solo jeuga a deportivos, así que... :)
Alguien me podria explicar la historia del journey . Es que tengo algunas conclusiones pero no lo tengo del todo claro
lo que yo creo es que de la montaña salieron los seres blancos y fueron creando vida , plantas etc .. hasta que crearon una gran civilizacion,destryunedo la vegetacion a su paso y crearon a los vigilantes esos (las serpientes)y se mataron unos a otros. Lo que me descuadra es el prota no se si es la rencarnacion de esas civilizacion , un espiritu o otro ser creado de la montaña, que mediante su viaje le explican los errores del pasado.unque no creo que sea eso porque luego se vuelve energia...en fin ayuda please xD
Para mí Journey es una obra de arte atemporal y una OBRA MAESTRA con todas las de la ley. El mejor juego que he jugado en mi vida y estoy seguro que uno de los mejores de la historia de este aún precoz arte que son los videojuegos.

Yo la verdad que no pude evitar no emocionarme al final y es que después de tantas emociones uno al final es humano y no puede reprimir sus sentimientos. Lloré desconsolado. De hecho en la segunda pasada volví a llorar en el tramo final, el juego me pone la piel de gallina. Sí soy un sensiblero que le vamos a hacer.

Sentí la muerte del personaje como la mía misma y esa ascensión al cielo me dejó totalmente noqueado.


Ójala este juego suponga un punto de inflexión en la industria y sea motivo de inspiración para juegos venideros, se hechan en falta propuestas de este tipo, que vayan más allá del aporrear botones y el disparar.

Sobre la historia hay mucha tela que cortar. Yo básicamente la sentí como si fuera...

el ciclo de vida de las personas


pero ya digo que hay muchos matices. Jenova Chen ya avisó de que el juego estaba abierto a distintas interpretaciones.

Y por último y como ya hice por twitter dar las gracias a los creadores de esta joya, algo así solo puede salir de una mente brillante.

Gracias ThatGameCompany por crear Journey
Pizzo escribió:Curioso no, como se suele decir... para gustos los colores. A mi no me ha gustado y esa es mi opinión. Algunos igual la comparten y otros no. Eso es la grandeza de los juegos que para los que para algunos un juego es la polla para otros no lo es, esa es la grandeza. No sé yo si existira un juego que guste a casi tol mundo. Yo creo que eso es imposible. Porque por ejemplo a mi no me gustan los deportivos y mi hermano solo jeuga a deportivos, así que... :)


No, tranquilo, si lo de "curioso, no?" no lo decía por tí, sé que no todos los juegos pueden gustar a todos, llevo jugando desde 1985 a videojuegos así que no me pilla de sorpresa, pero también a veces he visto gente jugando a juegos como el que puse de ejemplo (de terror por ejemplo) y con música a todo trapo puesta y gente en la habitación, y como comprenderás así no puede NADIE disfrutar de verdad y sentir lo que se sentiría de verdad con ese juego, por ejemplo.

Pizzo, está claro que has jugado sin saber lo que te ibas a encontrar, es así de simple. Es como si me pongo a ver yo una película romántica de ésas ñoñas sin saber que lo era... pues normal que cuando termine la película no me haya gustado nada o simplemente como si no la hubiera visto. Pues tu caso es parecido, si creías que te ibas a encontrar otra cosa pues ya está, ese era el problema.

Tharck escribió:Alguien me podria explicar la historia del journey . Es que tengo algunas conclusiones pero no lo tengo del todo claro
lo que yo creo es que de la montaña salieron los seres blancos y fueron creando vida , plantas etc .. hasta que crearon una gran civilizacion,destryunedo la vegetacion a su paso y crearon a los vigilantes esos (las serpientes)y se mataron unos a otros. Lo que me descuadra es el prota no se si es la rencarnacion de esas civilizacion , un espiritu o otro ser creado de la montaña, que mediante su viaje le explican los errores del pasado.unque no creo que sea eso porque luego se vuelve energia...en fin ayuda please xD


Creo que te equivocas, de la montaña salió la vida (los pájaros, las plantas y los seres blancos) pero además creo que también la energía, que está representada por los seres de color rojo. Si te fijas en los dibujos usan los seres rojos en las torres (y los cazadores los llevan dentro) para dar Luz a las torres y a los cazadores esos descomunales. Liberamos constantemente energía y seres de ésos rojos de los restos de los cazadores voladores, que están esparcidos por todo el territorio. ¿No te habías dado cuenta de que salen los seres rojos de los trozos de los cazadores muertos en el suelo?.

Hay un panel en el desierto que muestra como ahí había antes muchas plantas, está claro que escenifica que era un lugar de siembra, pero también hay más paneles que muestran otras cosas, como por ejemplo seres blancos como el protagonista pero subidos en los Cazadores ésos y enfrentándose entre sí. Es más, en una de las explicaciones del ser grande Blanco muestra una guerra entre seres Blancos subidos en Cazadores y si te fijas hasta se ve en esa explicación un Cazador enorme atacando de manera vertical hacia abajo la civilización y destrozándola. Si buscas hasta hay otro panel que muestra un enfrentamiento, pero sólo como si fuera verbal entre las dos civilizaciones.

Cuando subes la torre redonda llena de energía, al final del todo te muestran ya no el pasado, sino el presente. Tu nacimiento (caes desde el cielo en forma de luz), y el transcurso por las distintas zonas donde has pasado, y también lo que viene después... el tramo final. Donde tu experiencia es más importante que tu agilidad, curiosamente es como en la vida real... Cuando se es viejo se pierde agilidad física, pero se gana en mayor experiencia y sabiduría, por eso en la parte final a penas se puede volar... hasta que llegas al nirvana y entregas de nuevo tu cuerpo en forma de energía para que vuelva a ser enviado al principio del viaje. Es la ley de la vida, morir para que nazcan otros... sí otros, porque nunca tienes el mismo símbolo. No eres en mismo en cada viaje, sino otro ser distinto.

¿Y para qué sirve el viaje? quizás cada viaje sirve para dar vida a ese mundo destruido, pues en una de las zonas por donde viaja la estrella al entregar nuestro cuerpo y volver al principio (cuando están los créditos finales) da la casualidad que al pasar dicha estrella van creciendo las plantas...

Bueno, quien sabe... cada uno puede tener su interpretación.
El online de este juego de que se trata? es imprescindible?

Porque tenia pensado comprarlo cuando bajara algo de precio porque ahora no tengo dinero, pero si el online es imprescindible tendre que sacarlo de las piedras para jugarlo antes de que haya poca gente.
gracias por contestar ya me quedo mucho mas claro , la verdad es que me encanta este juego ,me pasaria el dia jugandolo desde ICO que no sentia algo tan especial ha merecido mucho la espera .
german_1 escribió:El online de este juego de que se trata? es imprescindible?

Porque tenia pensado comprarlo cuando bajara algo de precio porque ahora no tengo dinero, pero si el online es imprescindible tendre que sacarlo de las piedras para jugarlo antes de que haya poca gente.


Puedes jugarlo Offline, cierto, pero Online tiene también mucho que mostrar, sobre todo para ver la complicidad que puede surgir entre dos personas que no saben nada el uno del otro. No sabes nada de con quien estás viajando, simplemente sois acompañamtes. Por ejemplo pueden hacerte de guía enseñándote por donde ir o por donde descubrir cosas, o también puedes hacer eso tú, ayudar haciendo de guía si ves que alguien es novato y no sabe por donde ir. También os podéis ayudar (yo tuve ayuda de un ser Blanco y pude conseguir 3 trofeos) para encontrar tesoros o hacer algunas cosas imposibles para un solo jugador (hay uno de los trofeos que por lo visto lo requiere, y es por cosa de habilidad).

Así que sí, el modo Online es enriquecedor, pero puede ser un poco jodido si tu acompañante pasa de tí tres kilos y sigue el camino sin esperarte, habriendo puertas y demás sin que tú hagas nada ni te enteres de nada.

La complicidad es un aliciente, sin duda alguna.
Tharck escribió:Alguien me podria explicar la historia del journey . Es que tengo algunas conclusiones pero no lo tengo del todo claro
lo que yo creo es que de la montaña salieron los seres blancos y fueron creando vida , plantas etc .. hasta que crearon una gran civilizacion,destryunedo la vegetacion a su paso y crearon a los vigilantes esos (las serpientes)y se mataron unos a otros. Lo que me descuadra es el prota no se si es la rencarnacion de esas civilizacion , un espiritu o otro ser creado de la montaña, que mediante su viaje le explican los errores del pasado.unque no creo que sea eso porque luego se vuelve energia...en fin ayuda please xD


básicamente representa el ciclo de la vida, el inicio del juego es el nacimiento, la montaña nevada la vejez, y el final la muerte, después de la cual el personaje se convierte en estrella fugaz para volver a formar parte del universo y de ahí nace un nuevo personaje cuando empiezas otra partida

eso es lo que yo pienso sobre la historia del juego
ER_PERE escribió:
german_1 escribió:El online de este juego de que se trata? es imprescindible?

Porque tenia pensado comprarlo cuando bajara algo de precio porque ahora no tengo dinero, pero si el online es imprescindible tendre que sacarlo de las piedras para jugarlo antes de que haya poca gente.


Puedes jugarlo Offline, cierto, pero Online tiene también mucho que mostrar, sobre todo para ver la complicidad que puede surgir entre dos personas que no saben nada el uno del otro. No sabes nada de con quien estás viajando, simplemente sois acompañamtes. Por ejemplo pueden hacerte de guía enseñándote por donde ir o por donde descubrir cosas, o también puedes hacer eso tú, ayudar haciendo de guía si ves que alguien es novato y no sabe por donde ir. También os podéis ayudar (yo tuve ayuda de un ser Blanco y pude conseguir 3 trofeos) para encontrar tesoros o hacer algunas cosas imposibles para un solo jugador (hay uno de los trofeos que por lo visto lo requiere, y es por cosa de habilidad).

Así que sí, el modo Online es enriquecedor, pero puede ser un poco jodido si tu acompañante pasa de tí tres kilos y sigue el camino sin esperarte, habriendo puertas y demás sin que tú hagas nada ni te enteres de nada.

La complicidad es un aliciente, sin duda alguna.


Pero en online que es me meto yo en el mundo de otro y lo ayudo, o todos estamos en 1 mundo y lo que haga 1 persona se me queda tambien ami aunque no vaya con el?
german_1 escribió:
ER_PERE escribió:
german_1 escribió:El online de este juego de que se trata? es imprescindible?

Porque tenia pensado comprarlo cuando bajara algo de precio porque ahora no tengo dinero, pero si el online es imprescindible tendre que sacarlo de las piedras para jugarlo antes de que haya poca gente.


Puedes jugarlo Offline, cierto, pero Online tiene también mucho que mostrar, sobre todo para ver la complicidad que puede surgir entre dos personas que no saben nada el uno del otro. No sabes nada de con quien estás viajando, simplemente sois acompañamtes. Por ejemplo pueden hacerte de guía enseñándote por donde ir o por donde descubrir cosas, o también puedes hacer eso tú, ayudar haciendo de guía si ves que alguien es novato y no sabe por donde ir. También os podéis ayudar (yo tuve ayuda de un ser Blanco y pude conseguir 3 trofeos) para encontrar tesoros o hacer algunas cosas imposibles para un solo jugador (hay uno de los trofeos que por lo visto lo requiere, y es por cosa de habilidad).

Así que sí, el modo Online es enriquecedor, pero puede ser un poco jodido si tu acompañante pasa de tí tres kilos y sigue el camino sin esperarte, habriendo puertas y demás sin que tú hagas nada ni te enteres de nada.

La complicidad es un aliciente, sin duda alguna.


Pero en online que es me meto yo en el mundo de otro y lo ayudo, o todos estamos en 1 mundo y lo que haga 1 persona se me queda tambien ami aunque no vaya con el?


Tu juegas normalmente y te encuentras con alguien. y si ese alguien activa algo, lo hace para los dos. La primera partida mejor offline porsi te toca con un cagaprisas.
Gracias a los 2, al final me lo comprare mas pronto que tarde, seguramente esta noche xD.
se comenta que es bastante bueno este juego no???
gala5 escribió:se comenta que es bastante bueno este juego no???


Para mí es EL juego xD
LAOP escribió:
gala5 escribió:se comenta que es bastante bueno este juego no???


Para mí es EL juego xD

Es una experiencia que hay q vivir si te gustan los videojuegos
A mi me puso los pelos de punta. Un juego que hay que jugar.
Ayer leí a alguien que notaba que sus ropas se llenaban de diseños... bien: Si completais el juego de principio a fin (sin saltarse capítulos), se os dará un nuevo diseño para la ropa. Se añaden 5 en total, por 5 partidas.
Night Terror escribió:Ayer leí a alguien que notaba que sus ropas se llenaban de diseños... bien: Si completais el juego de principio a fin (sin saltarse capítulos), se os dará un nuevo diseño para la ropa. Se añaden 5 en total, por 5 partidas.

Pues llevaré 4 pasadas y salvo que se añade un trozo más a la bufanda no veo diseño nuevo alguno. Dónde se supone que se eligen? :/
¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?
The Last Saiyan escribió:
Night Terror escribió:Ayer leí a alguien que notaba que sus ropas se llenaban de diseños... bien: Si completais el juego de principio a fin (sin saltarse capítulos), se os dará un nuevo diseño para la ropa. Se añaden 5 en total, por 5 partidas.

Pues llevaré 4 pasadas y salvo que se añade un trozo más a la bufanda no veo diseño nuevo alguno. Dónde se supone que se eligen? :/


Imagen
Imagen
Imagen
¿ves los cambios en la ropa?
Nordal escribió:
The Last Saiyan escribió:
Night Terror escribió:Ayer leí a alguien que notaba que sus ropas se llenaban de diseños... bien: Si completais el juego de principio a fin (sin saltarse capítulos), se os dará un nuevo diseño para la ropa. Se añaden 5 en total, por 5 partidas.

Pues llevaré 4 pasadas y salvo que se añade un trozo más a la bufanda no veo diseño nuevo alguno. Dónde se supone que se eligen? :/


Imagen
Imagen
Imagen
¿ves los cambios en la ropa?


Exacto, eso mismo era :)

Pues uno que se lo ha comprado hoy. Estaba a punto de acabar este gran viaje cuando...

Después de congelarte y que te envien con todos esos trozos de tela flotantes, intentando subir una parte, caigo y me meto entre las montañas. Y se me ha jodido el viaje, tengo que volver a subir el maldito monte nvado otra vez :P


Así que mi primer viaje ha sido desafortunado XD
Dovahkiin escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?


Solo hay oferta en flow y flower hasta.. Puedes míralo en la descripción de dichos artículos ;)
Dovahkiin escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?


¿Esa oferta de verdad existe? ¿A cuanto esta?
Nixurugy escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?


¿Esa oferta de verdad existe? ¿A cuanto esta?


En la Store, Tesoros Perdidos. Es a menos de 10 euros los dos juntos, si no me equivoco 5 o 6.
ER_PERE escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?


Solo hay oferta en flow y flower hasta.. Puedes míralo en la descripción de dichos artículos ;)

Me gustaría, pero no puedo entrar en la Store hasta el viernes por la tarde. De ahí a que pregunte esto en el foro.
Dovahkiin escribió:
ER_PERE escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta de Flow+Flower+Journey en la Store?


Solo hay oferta en flow y flower hasta.. Puedes míralo en la descripción de dichos artículos ;)

Me gustaría, pero no puedo entrar en la Store hasta el viernes por la tarde. De ahí a que pregunte esto en el foro.


Hasta el 28 de este mes es la oferta en Flow y Flower, al 50% los dos
Joder, me lo acabo de pasar y todavia estoy flipando...
936 respuestas