javitoto escribió:Muchas gracias!!!
pero no entiendo...
si usas el reproductor de musica..
es una aplicacion o sea puedo usar dos a la vez?!
El juego y el de la musica?? O en el juego voy a opciones Bgm?!!
Es q no quiero comprar la anisson vamos jajja
LuffyOPFan escribió:javitoto escribió:Muchas gracias!!!
pero no entiendo...
si usas el reproductor de musica..
es una aplicacion o sea puedo usar dos a la vez?!
El juego y el de la musica?? O en el juego voy a opciones Bgm?!!
Es q no quiero comprar la anisson vamos jajja
Como toda aplicación, el reproductor de música lo abres, pones las canciones, y sin cerrarlo, vas al juego y ya. No creo que se tenga que hacer nada especial, pero vamos, si alguien que lo ha hecho se pasa, mejor xD
javitoto escribió:YA LO TENGO
se ve increible en la vita si las texturas y demas pero se ve de 10. Me vino con librito tambien lo compre en playasia.
ahora como se elige a otro enemigo ... no lo se toco la pantalla tactil y luffy solo abre los brazos. Y la victory burst como se hace?!!
NO hay caso. No me sale el victory burst entro al modo pero no se ejecutarlo en la psvita en ps3 es con R3 pero en la vita no se..
altusan escribió:javitoto escribió:YA LO TENGO
se ve increible en la vita si las texturas y demas pero se ve de 10. Me vino con librito tambien lo compre en playasia.
ahora como se elige a otro enemigo ... no lo se toco la pantalla tactil y luffy solo abre los brazos. Y la victory burst como se hace?!!
NO hay caso. No me sale el victory burst entro al modo pero no se ejecutarlo en la psvita en ps3 es con R3 pero en la vita no se..
Piensa en la pantalla táctil como 4 cuadrados. Si presionas sobre el de la derecha-abajo, cambias de personaje al que darle una buena manta de palos. Sobre el Victory Burst, si sabes entrar en el modo, sabes ejecutarlo: cuando estés en ese modo, presionas el cuadrado de arriba-izquierda y lo ejecuta (Seiya cambia a armadura dorada primero y si presionas nuevamente hace el ataque final).
Saludos
notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.
javitoto escribió:notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.
para q sirve vacilar?
Gracias me parece que es arriba derecha.
Y es como decia luffysan , la musica se usa con el reproductor de musica de la vita, lo dejas abierto y vas al juego , se escucha mejor que la version de ps3.
INCREIBLE este juego.
lokoboy escribió:De donde sacáis el libro?
Este medio día/tarde me lo pillo!![]()
![]()
notoy escribió:javitoto escribió:notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.
para q sirve vacilar?
Y es como decia luffysan , la musica se usa con el reproductor de musica de la vita, lo dejas abierto y vas al juego , se escucha mejor que la version de ps3.
INCREIBLE este juego.
Vacilar para nada la verdad,a mi no me gusta poder meter mi música al juego, se pierden funcionalidades con la app de música de la vita, por ejemplo si entras en modo burst no te cambia la música, no se si os pasa a vosotros, que se oye muy alta la música, enpelea casi ni oigo las voces de los personajes ni el sonido de los golpes. :S
A ver si en alguna actu lo implementan.
notoy escribió:javitoto escribió:notoy escribió:Yo toco el de arriba derecha, el de arriba izquierda sirve para vacilar.
para q sirve vacilar?
INCREIBLE este juego.
Vacilar para nada la verdad,a mi no me gusta poder meter mi música al juego, se pierden funcionalidades con la app de música de la vita, por ejemplo si entras en modo burst no te cambia la música, no se si os pasa a vosotros, que se oye muy alta la música, enpelea casi ni oigo las voces de los personajes ni el sonido de los golpes. :S
A ver si en alguna actu lo implementan.
, una pregunta y lo pongo en spoiler porque es parte de la historia avisáos estáis xDCuando ya obtienes todas las mejoras para el barco , y tienes todo desbloqueado , ¿ soy a la única que no le salen barcos enemigos ?, sólo me aparecen las naves espaciales oscuras xD , y es que me temo que el trofeo de ganar a 30 barcos no lo voy a poder sacar hasta empezar otra historia...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
valencia7 escribió:Fjn1 ya estás a nada del platino, una pregunta y lo pongo en spoiler porque es parte de la historia avisáos estáis xD
Cuando ya obtienes todas las mejoras para el barco , y tienes todo desbloqueado , ¿ soy a la única que no le salen barcos enemigos ?, sólo me aparecen las naves espaciales oscuras xD , y es que me temo que el trofeo de ganar a 30 barcos no lo voy a poder sacar hasta empezar otra historia...
^^
, respondiendo a tu pregunta.No eres la unica, apartir de cierto tramo de la historia solo aparecen las naves oscuras para luchar contra Dark Phantom aunque una vez me salio una normal pero termine luchando contra Dark Phantom de nuevo, Tambien me falta ese trofeo asi que tendre que empezar otra historia
resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
cuadrado y triangulo: Puños o patadas.
X: saltoo dolbe salto.
O: ataque de magia
L: Correr
R: Protegerse
Mis dudas por ejemplo con Goku como cargo la energia (KI) como se transforma en saiyan, como se lanza ataque especial, como se realiza el movimiento en especial en equipo??
Gracias es que pongo el online y no se hacer nada.
. ( yo también voy a por el platino la cosa es que la máquina de las narices no me suelta cartas de 4 estrellas
)valencia7 escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
Mis dudas por ejemplo con Goku como cargo la energia (KI) como se transforma en saiyan, como se lanza ataque especial, como se realiza el movimiento en especial en equipo??
Para recargar energía y transformarte en saiyan R + X ( mantener presionados los dos botones al mismo tiempo ).
El ataque especial o súper se hace cuando entras en el modo victory mode , pulsando la pantalla táctil arriba a la derecha .
Los movimientos en equipo , se hacen con la cruceta marcando a tu compañero el objetivo a por el que quieres ir , y por ejemplo con Naruto pulsas Triángulo + Triángulo + Cuadrado y luego si tu compañero le da en el aire , te saldrá para dar al triángulo , si le das te volverá a aparecer el triángulo otra vez cuando esté casi en el suelo para el ataque de magia combinada .![]()
Fjn1 pues entonces estamos igual xD , vi que tu tampoco lo tenías y pensé que sería eso. ( yo también voy a por el platino la cosa es que la máquina de las narices no me suelta cartas de 4 estrellas
![]()
)
^^
fjn1 escribió:valencia7 escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
Para recargar energía y transformarte en saiyan R + X ( mantener presionados los dos botones al mismo tiempo ).
El ataque especial o súper se hace cuando entras en el modo victory mode , pulsando la pantalla táctil arriba a la derecha .
Los movimientos en equipo , se hacen con la cruceta marcando a tu compañero el objetivo a por el que quieres ir , y por ejemplo con Naruto pulsas Triángulo + Triángulo + Cuadrado y luego si tu compañero le da en el aire , te saldrá para dar al triángulo , si le das te volverá a aparecer el triángulo otra vez cuando esté casi en el suelo para el ataque de magia combinada .![]()
Fjn1 pues entonces estamos igual xD , vi que tu tampoco lo tenías y pensé que sería eso. ( yo también voy a por el platino la cosa es que la máquina de las narices no me suelta cartas de 4 estrellas
![]()
)
^^
A mi me queda comprar cartas de la maquina dorada pero cada moneda cuesta 5.000
valencia7 escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
![]()
)
^^
notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.
notoy escribió:notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.
¿Nadie? Llevo mazo rato dando vueltas alrededor de la zona y no hay manera de llagar a la estrella.
javitoto escribió:valencia7 escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
![]()
)
^^
si me paso lo de cross over o algo asi, se hace con Triángulo + Triángulo + Cuadrado
??¿¿
Group A: Momotaro, Ichigo, Sasuke, Hiei, Madara, Kenshin, Shishio, Allen, Rukia
Group B: Nube, Edajima, Reborn, Korosensei
Group C: Toriko, Kenshiro, Momotaro, Akainu, Zebra, Edajima, Raoh, Bo-bobo, Toguro
Group D: Luffy, Toriko, Goku, Naruto, Zebra, Ace, Gatchan, Neuro
Group E: Momotaro, Ichigo, Yusuke, Oga, Tsuna, Arale, Lala, Medaka, Chitoge, Kuroko, Kumagawa, Bossun, Himeko, Switch, Saiki, Hinata
Group F: Luffy, Goku, Seiya, Bo-bobo, Kenshiro, Sasuke, Oga, Toguro, Killua
Group G: Bo-bobo, Don Patch, Arale, Gatchan, Ryotsu, Gintoki, Kagura, Sadaharu, Luckyman, Jaguar, Taro, Babaa, Saiki
Group H: Don Patch, Baby Beel, Reborn, Gatchan, Sadaharu, Babaa
Group I: Killua, Ryotsu, Gintoki, Joseph, Allen
Group J: Bo-bobo, Toguro, Arale, Bossun, Switch, Saiki
Group K: Oga, Gon, Killua, Arale, Hisoka, Jonathan, Kuroko, Hinata
Group L: Lala, Medaka, Hancock
Group M: Luffy, Toriko, Seiya, Kenshiro, Raoh, Yusuke, Jonathan, Joseph
Group N: Ryotsu, Gintoki, Kagura, Bossun, Himeko, Switch
Group O: Goku, Vegeta, Hancock, Kagura
Group P: Zebra, Raoh, Vegeta, Don Patch, Sasuke, Hiei, Hisoka, Kumagawa
Group Q: Akainu, Freeza, Madara, Toguro, Aizen
Group R: Rukia, Kagura, Chitoge, Himeko
Group S: Akainu, Ace, Tsuna, Shishio
Group T: Ichigo, Yusuke, Baby Beel, Hiei, Toguro, Aizen, Rukia
Group U: Goku, Freeza, Vegeta, Lala, Kagura, Sadaharu
Group V: Goku, Seiya, Kenshiro, Momotaro, Arale, Ryotsu, Jonathan, Joseph
Group W: Luffy, Naruto, Nube, Yusuke, Gon, Kenshin, Luckyman, Taro
Group X: Bo-bobo, Ichigo, Tsuna, Gintoki, Allen, Jaguar
Group Y: Toriko, Oga, Neuro, Lala, Medaka, Kuroko, Bossun
Group Z: Korosensei, Saiki, Hinata
javitoto escribió:notoy escribió:notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el arco de luffy muy al principio, tengo la misión estrella en el desierto y ninguna secundaria, la cosa es que no me deja entrar al desierto por ningún lado cada vez que lo hago aparece como una tormenta de arena que no me deja pasar.
¿Nadie? Llevo mazo rato dando vueltas alrededor de la zona y no hay manera de llagar a la estrella.
sino te deja pasar es porq tenes q hacer algo para q te mejoren el barco. Investiga busca una caja o algun punto naranja
valencia7 escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me puede aclarar controles del juego.
Lo que se:
![]()
)
^^
notoy escribió:Puntos naranjas no quedan y la verdad llevaré como 45 minutos dando vueltas por el mapa y no veo nada.
tyranus_22 escribió:notoy escribió:Puntos naranjas no quedan y la verdad llevaré como 45 minutos dando vueltas por el mapa y no veo nada.
Verás unos tornados o así en el desierto pues has de acercarte a uno y debería salirte una x, has de tener el barco volador si no recuerdo mal.
También hay otro punto donde se atasca la gente y es con conseguir una caja o matar ciertos monstruos.
resident44 escribió:Se puede cambiar de personaje durante la aventura principal??
Como se adquieren nuevos personajes para jugar en Free Battle??
Gracias.

Thanatorz escribió:Bueno, pues después de estar probándolo anoche un buen rato en PS3, me lo pillo para Vita si o si... Muy buen juego.

AngelGC escribió:Estoy muy indeciso con este juego... No me van mucho los juegos de lucha, pero el anime me mola mucho...
Los combates que tal? lo que mas me llama es que no es el tipico 1vs1...
Hacen envíos a Canarias?
Que tal va el online?
Que tipo de envío me recomendáis por el tema de aduanas? y sobre todo si con seguimiento y/o seguro?
recubix escribió:Me acaba de llegar!!! lo pedí a Nippon Yasan por Fedex (le tenía muchas ganas jejeje) y sin problemas de aduanas, te valoran el paquete en 5€. Lo único malo que no me ha mandado el librito del Victory Book pero bueno.
Lo poco que he probado está muy chulo la verdad, gráficamente se nota un bajoncillo con respecto a la versión de PS3 pero es muy entretenido y espectacular.
Ahora a darle caña jejeje.
Un saludo.
Recubix.-
valencia7 escribió:El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte![]()
^^
recubix escribió:valencia7 escribió:El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte![]()
^^
Exacto, era para las reservas. De todos modos, no sé si merece la pena comprarlo aparte y si lo venden en algún sitio.
Por otro lado, el juego es genial, engancha mucho, es una pena no entender el argumento en el modo historia.
Un saludo.
Recubix.-
.valencia7 escribió:recubix escribió:valencia7 escribió:El victory book era para las reservas , si lo quieres ahora lo tienes que comprar a parte![]()
^^
Exacto, era para las reservas. De todos modos, no sé si merece la pena comprarlo aparte y si lo venden en algún sitio.
Por otro lado, el juego es genial, engancha mucho, es una pena no entender el argumento en el modo historia.
Un saludo.
Recubix.-
En Nippon yassan esta para comprar![]()
Yo hoy me he pasado la historia de Naruto con todas las quest y demás , la verdad es que me ha gustado mucho su historia , sobre todo porque le han puesto varios toques que caracterizan a Naruto.
Lo único que no me ha gustado del juego ( como ya dije antes de que saliera xD ) es la poca cantidad de personajes femeninos jugables ( sobre todo en las series más importantes que podían haber puesto a 1 de cada serie fácil... )
^^