....![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pedrosaf escribió:PD: Dani estoy con el móvil escribiendo mañana te paso mi múmero y de paso me mandas el enlace del mega
bruentor escribió:Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos....
Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse
Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.
dormilon ZZZZ escribió:@BRUENTOR
Si vas a darle tu solo dale a la tecla TAB cuando estés en pista, a mi me resulta de gran ayuda
Morpheo17 escribió:dormilon ZZZZ escribió:@BRUENTOR
Si vas a darle tu solo dale a la tecla TAB cuando estés en pista, a mi me resulta de gran ayuda
Y encima ahora con el Reference Car (vamos, el Ghost Car de toda la vida) se mejora muchísimo mucho más fácilmente!!
Hablando del Reference Car, ¿sabéis si es posible poner como Reference Car la vuelta de otra persona? Es que eso sí que vendría bien para aprender de los Aliens
bruentor escribió:Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos....
Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse
Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.
. Pues no es por ponértelo mal, pero verás cuando estés con otros coches alrededor. Aquí no deberías tener accidentes, ni salidas de pista ni nada, ya que cada una de esas cosas te quita puntos de SR (en la primera página y en el wiki está explicado), aunque sólo en las carreras y en las clasificaciones, no en las Open Practice (que para eso están, para aprender). Ahh y no sólo te quitan puntos si golpeas tu a otro, sino también si otro te golpea a ti, aunque tu no tengas la culpa.
Si coincidimos en carrera los dos con el mismo skin. Que no pasa nada, pero sin ser escudería o algo así pues tampoco lo veo.

Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
Hiba a darle un ratillo y me encuentro con esto:
Uploaded with ImageShack.us
Alguien sabe por que pasa eso,si es de iracing o es mio el problema?
un saludo y gracias.
omiK escribió:Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
un saludo y gracias.
a mi me aparece todo normal, echale un ojo a tu pc, un saludo.
Curri escribió:omiK escribió:Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
un saludo y gracias.
a mi me aparece todo normal, echale un ojo a tu pc, un saludo.
Gracias,acabo de probar con internet explorer y si me va,me pasa con firefox,que simpre me habia funcionado bien.nose que sera.
Gracias de todas formas
Curri escribió:Solucionado,ni idea que era,le dado a restablecer complementos y a vuelto,asique voy al vicio.
muchas gracias compi.
un saludo
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie?
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie?
, como cambia la cosa....
bruentor escribió:Bueno, ayer despues de dar muchas vueltas en Okayama, decidí meterme en una carrera para probar, sin haber hecho el qualify ni nada, saliendo último, resultado .... 3º!!!!
Menudo subidón, el truco es fácil, no meterse en refriegas en la primera vuelta, y luego constancia, procurar no salirse de pista y esquivar a los que la van cagando ellos solos, así como asumir que hay gente que va más rápido que tu y no intentar ir a por ellos como un loco ni buscar tiempos espectaculares.
Mi primera carrera y 0 incidentes, creo que es el primer juego en carrera multiplayer en el que no me revientan en alguna vuelta, como cambia la cosa....
DaNyStY escribió:Lo de los setup no hace falta que los hagas tu.. Un ejemplo// encuetras o te pasan un setup que ves que va bien para un cierto coche en un circuito pues sí quieres lo subes al mega y lo compartes con los demás así podemos probarlo y ver si mejoramos nuestros tiempos
Lo de los skins pues más de lo mismo ves un sking que este wapo lo subes y lo compartes con los demás así no nos tiramos una hora buscando en el foro de iRacing, no tenemos que ser un equipo ni nada de eso solo es compartir con los demás las cosas que vemos interesantes
Edit: es para tenerlo todo ordenado y clasificado que en el foro con tanto post al final se pierden las cosas
bruentor escribió:Bueno, ayer despues de dar muchas vueltas en Okayama, decidí meterme en una carrera para probar, sin haber hecho el qualify ni nada, saliendo último, resultado .... 3º!!!!
Menudo subidón, el truco es fácil, no meterse en refriegas en la primera vuelta, y luego constancia, procurar no salirse de pista y esquivar a los que la van cagando ellos solos, así como asumir que hay gente que va más rápido que tu y no intentar ir a por ellos como un loco ni buscar tiempos espectaculares.
Mi primera carrera y 0 incidentes, creo que es el primer juego en carrera multiplayer en el que no me revientan en alguna vuelta, como cambia la cosa....
La culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridadLa culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.
Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.
Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200
Saludos!
pero te dan y quitan de SR pero no iRating! Así que ojo! dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridadLa culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.
Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.
Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200
Saludos!
dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridadLa culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.
Saludos!
Me pensaba que los splits (ahora si jaja) se hacían a partir de la licencia de cada uno o en la división en la que estas de esa serie.
, he aprendido y espero detrás del peloton a casi 2 seg, normalmente siempre hay una caution faltando 20 vueltas o menos, entro en box pongo ruedas nuevas, total voy último, y salgo a tope al final en una de ellas 2º, la otra 8º, que para mi no esta nada mal jiji
thadeusx escribió:Mi mejor vuelta es 21.6 en esta última build y hablando de la serie Fixed
1Saludo
P.D. Por cierto menuda factura me está pasando esta semana dicha pista.Llevo dos o tres piños seguidos porque el de fuera no sabe mantener su trazada.

thadeusx escribió:La última se cojes in levantar el pie del acelerador.
Entras abierto y al girar el coche llega un punto que te deja bajar marcha, recorres el vértice por el interior (ojo con no cruzar la línea) y al salir te abres engranando 6ª antes de llegar a meta.
1Saludo
thadeusx escribió:Perdón me equivoqué de tecla![]()
5ª!!!
1Saludo

) ! cuanto tiempooo!
... ahí aguantando para con comenter errores graves todo concentrao a topeee
para que no me pase como en Watkins Glen con el Gen6 que la cagué a falta de dos vueltas
(aunque mantuve posición por suerte).
! tas hecho un crack!
Jarinawer escribió:hombre! pero si está por aquí dormilon() ! cuanto tiempooo!
![]()
por tu culpa estoy aquí enganchaísimo al iRacinggg!!![]()
![]()
pues ahora acabo de terminar mi carrerita semanal en la Gram Am y no me fue mal, no... salí 2º y terminé 2º... ahí aguantando para con comenter errores graves todo concentrao a topeee
para que no me pase como en Watkins Glen con el Gen6 que la cagué a falta de dos vueltas
(aunque mantuve posición por suerte).
y por cierto.... tengo la impresión de que ahora el McLaren MP4 corre menos. imposible acercarme al tiempo que hice en pasadas series con él.![]()
voy pa la ducha que no veas tú cómo se suda y los calores que hacen por aquí![]()
saludoos
edit:
joer mecro!! menuda carrera! tas hecho un crack!
ManolitoSan escribió:Siempre hay que ir muy atento en las primeras vueltas... Los coches están muy juntos y parece el mejor momento para adelantar, pero no lo es... La carrera termina poniendo a cada uno en su sitio y si tienes ritmo al final vas a acabar arriba.. Todos sabemos que la carrera no se gana en la primera vuelta, pero si se puede perder.
Lo que tampoco entiendo es la actitud de alguna gente y como se ponen cuando les tocas, aunque pidas disculpas y des explicaciones... Esto lo noto especialmente en las series oval, que cuando un europeo toca a un yankee parece que se va a terminar el mundo. El siguiente paso que debería dar iRacing sería poner jueces en carrera de forma aleatoria, para que la gente se corte un poquito....