ManolitoSan escribió:Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado
pedrosaf escribió:Mustick escribió:Esta semana voy a tener mono de iracing, que llevo desde el Sábado de viaje de trabajo en DF y claro con el portátil del trabajo no hay forma de que el juego funcione bien, así que hasta el Sábado que vuelvo sin carreras![]()
A mi Mid-Ohio me gusta mucho como circuito, con sus rasantes y eso. La clave para mi es "dejar correr el coche" en las curvas y muy suave con el acelerador, yo en carrera tengo 1:23.665 con el setup de "medium downforce" que viene disponible para elegir.
En cuanto me devuelva hacienda abandono ya el maldito pad y me hago con el volante, qué ganas![]()
Un saludo
De verdad corres con pad y haces esos tiempos?
Se que soy malo pero no pensaba que lo era tanto jejejeje![]()
Con el pad lo único que hay que ser muy sensible para girar muy pocos grados el stick. Seguro que luego con el volante voy más despacio
ManolitoSan escribió:Me da rabia porque incluso me hice el fansaty, y ahí se quedo....
Sobre las barrigas hay unos cuantos que... vaya tela.. Newman,Waltrip,Nemecheck... En F1 no recuerdo si hubo alguno pero en rallys, que mítico era ver bajarse a los "grandes" Timo Salonen o Stig Blomqvist de los coches y sacarse del mono la cajetilla.... Los tiempos cambian y ahora me han vuelto casi todos medio-metro sexuales.
ManolitoSan escribió:Me da rabia porque incluso me hice el fansaty, y ahí se quedo....
Sobre las barrigas hay unos cuantos que... vaya tela.. Newman,Waltrip,Nemecheck... En F1 no recuerdo si hubo alguno pero en rallys, que mítico era ver bajarse a los "grandes" Timo Salonen o Stig Blomqvist de los coches y sacarse del mono la cajetilla.... Los tiempos cambian y ahora me han vuelto casi todos medio-metro sexuales.
ManolitoSan escribió:Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado
Anduril escribió:Acabo de ver algún ingame, y tiene pinta de arcadazo total (como era de esperar, la licencia la quieren para vender lo más posible...). Pero bueno, si alguien lo ha probado que opine. Pero vamos, creo que tras probar Iracing, complicado lo veo que lo mejore jaja.
ManolitoSan escribió:Es frustrante el tema de las clases open en iRacing. Ahora mismo 58 pilotos en la C fixed y 79 en la B fixed. A 2 minutos de que termine el registro para la C open hay 7 inscritos.... Y parece que va a ser la primera carrera oficial del día....
eric_14 escribió:Buenas, yo sigo probando. Tengo un par de dudas, esta semana toca laguna seca con el MX-5 y parece que voy pillandole el truco y me salen tiempos aceptables, pero aún siguen saliendome muchos off-track por ponerme encima del piano o tocar la tierra en algunas curvas (la mayoría de 1x) y también me pego hostias de vez en cuando. Es mejor esperar aún? Te penalizan mucho por estas cosas?
Y luego el tema de los distintos modos que hay, son cosas distintas? Es decir, la clasificación, es solo clasificación o afecta a las carreras? Si entro en una carrera no hay cuali?
Gracias
behoram escribió:eric_14 escribió:Buenas, yo sigo probando. Tengo un par de dudas, esta semana toca laguna seca con el MX-5 y parece que voy pillandole el truco y me salen tiempos aceptables, pero aún siguen saliendome muchos off-track por ponerme encima del piano o tocar la tierra en algunas curvas (la mayoría de 1x) y también me pego hostias de vez en cuando. Es mejor esperar aún? Te penalizan mucho por estas cosas?
Y luego el tema de los distintos modos que hay, son cosas distintas? Es decir, la clasificación, es solo clasificación o afecta a las carreras? Si entro en una carrera no hay cuali?
Gracias
Buenas.
También puedes probar los Time Trials antes de entrar en alguna carrera. Así te "obligas" a dar una serie de vueltas seguidas sin tener ningún incidente, depende del circuito en unos son 4, en otros 5 en otros 6. Ahí estás solo en pista y tienes que dar, como mínimo, el numero de vueltas marcadas seguidas sin tener incidente alguno. En el momento que tengas uno tienes que volver a empezar, no hace falta volver a boxes y eso, sólo que cuando vuelves a pasar por meta el contador de vueltas se resetea a cero.
Lo demás te lo ha explicado perfectamente Anduril.
Saludos.
.Anduril escribió:
Seguro??
Si mal no recuerdo, siempre te sigue contando las vueltas.
Me explico:
Imagina que tienes que dar 4 vueltas seguidas para completar un "Time Trial".
Pues el juego te contaría las vueltas 1 - 4, y cuando dieras otra, las 2 - 5, y cuando dieses otra, las 3 - 6... Sólo se resetea en caso de que tengas alguna incidencia (que anda que no jode tocar la hierba milimétricamente, y hala, off-track, y a empezar jajaja)
thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo.
¿Alguien correrá la tercera carrera Oval de MundoGT el dia 24?
Hoy es el entreno oficial con carrera de media hora tras la Practice.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Pues en las fixed estaban con 4 splits.... En fin!
thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo
Anduril escribió:thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo
Puede, yo he entendido que que si hacías 4 vueltas, luego volvías a empezar... pero bueno, que sí, que puede ser un lío xDD.
Lo de esta noche según pone son 120 mins de Practice, no? Lo de carrera de media hora no lo he visto.
Yo veré el Madrid - Barça y entraré, si tengo ritmo decente correré la carrera, si no os dejaré jeje. En principio por lo que he probado en practice, para mí más que irme al muro lo que me cuesta es no sobrevirar en la salida de la curva 4, buff qué fino hay que ir.
Una duda sobre estos Gen6... cuándo se sobrecalienta, cómo lo sabes??? Algún contador se pone en rojo?? Porque por el blackbox no he visto ningún sitio en que salga la temp. del motor.
Anduril escribió:OK, gracias, es que lo que más lo he probado ha sido en Practices (me metí a una de la Carburetor, pero total, si no cuenta pa ná... U_U)
Y buena salida con lo de "relojes", porque yo no sabía como llamarlos al hacer la pregunta xDD
.subsonic escribió:Si por mi fuera mandaba las fixed a tomar culo. Ni existirían, pero en mi opinión la participación sube a lo largo de la semana, y no olvides que la mayoría de gente que corre en Nascar es de USA, si te pones a jugar de madrugada ibas a encontrar salas y splits por un tubo. El lunes corrí la Sprint Cup en Michigan a las 00:30 y hubo 58, se hicieron 2 splits de 29.
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Si por mi fuera mandaba las fixed a tomar culo. Ni existirían, pero en mi opinión la participación sube a lo largo de la semana, y no olvides que la mayoría de gente que corre en Nascar es de USA, si te pones a jugar de madrugada ibas a encontrar salas y splits por un tubo. El lunes corrí la Sprint Cup en Michigan a las 00:30 y hubo 58, se hicieron 2 splits de 29.
Al final ayer salieron 5 seguidas oficiales, pero hasta la de las 2:45 no había un SOF medio decente... El problema es que se solapan en horario. Si empezasen a la misma hora, aunque la open fuese cada dos horas tendría mucha más participación. Estoy seguro que de los 50-60 que suelen correr en nuestro horario de tarde/noche habría muchos que preferirían estar en la serie open, pero al ver abierta la fixed entran a esa y punto.
Sobre los Gen6, lo mismo para la temperatura del aceite, que suele ir a la par de la del agua.
thadeusx escribió:Si usas Win7 siempre puedes abrir el sim en modo ventana y usar la herramienta "Recortar".
Te lo guarda en .jpeg sin problemas.
Está chulo aunque me "chirria" un poco el verde del techo.El naranja y negro si me gusta.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo naranja así canta mas desde la vista chopper.
1Saludo
Anduril escribió:Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo también me decanto por naranja, entre ese y el blanco, aunque creo que negro le pegaría más, con los números naranjas... pero bueno, haz un par y elige jajajaja.
ManolitoSan escribió:Y que tal quedaría el techo negro con números en verde?

. por lo menos que queda el del G27.
. Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.
eric_14 escribió:Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.
La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.
La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez. Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.
En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.
Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.
En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.
Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.
eric_14 escribió:Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.
La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.
La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez. Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.
En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.
Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.
En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.
Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.
Anduril escribió:Lo que no ví fue la opción de la gasolina, por mucho que sea fixed... también es obligada la carga de gasolina????
thadeusx escribió:Que yo sepa solo se renueva automáticamente si pagas con Visa.Con Paypal creo que no.
Anduril., es que esa pista me encanta y el coche aqui va muy bien.
1Saludo
Anduril escribió:Y las clasificaciones también se hacen con el tanque lleno?