DaNyStY escribió:Dani a ti que te paso que te vi dar varias vueltas de campana.. dijiste algo pero iba concentrado y no me di cuenta.
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Dani a ti que te paso que te vi dar varias vueltas de campana.. dijiste algo pero iba concentrado y no me di cuenta.
pues que le hacía un interior a uno y me tocó en el costado por detrás hacíendome trompear y chocar con el muro...
me arriesgué en adelantarlo y me salió mal... el tipo no quiso ceder

Jarinawer escribió:las oval Class C Silverado son una sangría de puntos SR. al ir todos pegados no da tiempo a reaccionar y esquivar accidentes...
en esta última carrera que he hecho, no he podido ni terminarla... último y el coche destrozado.![]()
en fin... la próxima a ver si hay más suerte.
Dany.... me encantaría participar en tu campeonato, pero los viernes no me es posible. si no, ahí estaría de chicane móvil.
thadeusx escribió:Hombre tened en cuenta que se corre en un SS así que los accidentes son una medio lotería.
Yo lo que suelo hacer es que la primera mitad de carrera voy tranqui (sin dejar que se escapen claro).
Si veo que hay gente que desde la vuelta 0 va a saco les dejo que se vayan empujando por delante.
La carrera se decide en la última vuelta y no en la primera.
Siempre hay tiempo para atacar.
1Saludo
Egomagic escribió:ola buenas soy nuevo en este hilo pero lo sigo desde hace mucho este juego...
me estoy pensando en cojerlo...
me lo recomendais?
Si
e jugau a rfactor actualmente estoy en PCARS y tambien a otros como f1 2012 rbr wrc3
hay alguna oferta o algo???
Hay una oferta de 3 meses gratuitos con el pack Rookie.
que me recomendais comprar y tal?
De entrada no comprar nada y aprender en la categoría Rookie.
si eso me gustaria coches por lo menos algo potentes...no tortugas jjaja
hay mucha gente online y muchos sitios donde hacer campeonatos?
Imposible encontrar otro juego donde sentarte y tener varias carreras para jugar con gente.Aquí no dependes de conocer a nadie para juntarte y correr
aqui si haceis campeonatos verdad?
De momento ninguno.Para eso existen webs especializadas.
Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?
nota:solucionado
aver si echamos alguna carrera
subsonic escribió:Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?
Coincidir es algo complicado, depende de tu valoración, aunque siempre cabe la opción de crear una partidilla.
Egomagic escribió:subsonic escribió:Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?
Coincidir es algo complicado, depende de tu valoración, aunque siempre cabe la opción de crear una partidilla.
alguien me da el email para ponerlo en REFERIDO en el registro????
gracias de antemano
thadeusx escribió:Con esa promoción los referidos no valen.
1Saludo
P.D. Anda que me lo has ofrecido después de guiarte por mp
thadeusx escribió:Si alguien quiere ver la Daytona 500...
Link en HD (os tenéis que registrar)
http://www.racefansonlytv.com/
Link en calidad aceptable (sin registros pero con mogollón de publi)
http://www.firstrow1.eu/watch/171277/1/ ... a-500.html
1Saludo

1Saludo
Egomagic escribió:ola buenas soy nuevo en este hilo pero lo sigo desde hace mucho este juego...
me estoy pensando en cojerlo...
me lo recomendais?
e jugau a rfactor actualmente estoy en PCARS y tambien a otros como f1 2012 rbr wrc3
hay alguna oferta o algo???
que me recomendais comprar y tal?
si eso me gustaria coches por lo menos algo potentes...no tortugas jjaja
hay mucha gente online y muchos sitios donde hacer campeonatos?
aqui si haceis campeonatos verdad?
1Saludo
subsonic escribió:Hoy sacan el Nuevo Impala A.
behoram escribió:subsonic escribió:Hoy sacan el Nuevo Impala A.
Será por eso lo del mantenimiento de mañana?![]()
Justo que mañana podía jugar algo por la tarde van y lo cortan,![]()
Saludos.
Egomagic escribió:como se hace el setup???donde se cambia?
se puede cambiar la vista de la camara?
es que esto del ingles.....
no entiendo el formato del juego...hay que correr carreras...todas las que quieras para que????
muy lioso me parece jeje

hotlinksxz escribió:Una pregunta, como se saca la licencia pro la gente?
behoram escribió:Buenas.
iRacing pidiendo entrar en Steam: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2577688.page
Para votar, aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129485071
Ya lo hizo Assetto Corsa y ahora estos. ¿Quién será el siguiente?
Saludos.
:
:

.
thadeusx escribió:No me lapideis pero no me hace mucha gracia que entren en Steam.
1Saludo
P.D.Disfruta ese pedazo cockpit Jari
thadeusx escribió:No me lapideis pero no me hace mucha gracia que entren en Steam.
1Saludo
(juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años.

_GaMeoVeR escribió:hola muy buenas a todos
me presento...![]()
llevo 10 años jugando a nascar 2003 racing con un logitech formula force gp y recientemente he adquirido el g27 y una suscripción gratuíta de 3 meses en iracing. la verdad que el simulador no pinta nada mal, tenía probado prácticamente todos los considerados "buenos" y ninguno me parecía simulador como el nr2k3(juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años.
![]()
estaba a punto de llamar a logitech para que me recomendaran una configuración y un juego para probar que funcionan todas las funciones del volante. pero primero lo pregunto aquí a ver si me lo podéis aclarar y me quedo más tranquilo (es por si tengo que devolverlo antes de 2 semanas).
yo también soy un poco tiquismiquis, como decía Jarinawer xd, y quiero estar seguro que todo funciona correctamente. aclarar que la primera vez que enchufé el usb, lo desconecté en seguida y lo volví a conectar. no habría de pasar nada por ello, verdad?
la pregunta es: el tacto/sensación/feeling del volante al moverlo es el mismo, por ejemplo, desenchufado que con el force feedback activado al 0% o desactivado?? quiero decir, no debería estar como flotando el volante sin hacer el ruidito ese al girarlo rápido? como un coche real vamos... será la constumbre pero no me gusta el volante duro, cuanto más fácil se deslice más rápido podré contravolantear.
gracias de antemano, me quedaría mucho más tranquilo si es así
edito: me está volviendo loco este volante, ahora se vuelve a calibrar justo cuando envié el mensaje. el usb debe hacer mal contacto o algo no?
Cuando lo pruebes comentanos a ver si notas mejoría.
_GaMeoVeR escribió:hola muy buenas a todos
me presento...![]()
llevo 10 años jugando a nascar 2003 racing con un logitech formula force gp y recientemente he adquirido el g27 y una suscripción gratuíta de 3 meses en iracing. la verdad que el simulador no pinta nada mal, tenía probado prácticamente todos los considerados "buenos" y ninguno me parecía simulador como el nr2k3(juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años.
![]()
estaba a punto de llamar a logitech para que me recomendaran una configuración y un juego para probar que funcionan todas las funciones del volante. pero primero lo pregunto aquí a ver si me lo podéis aclarar y me quedo más tranquilo (es por si tengo que devolverlo antes de 2 semanas).
yo también soy un poco tiquismiquis, como decía Jarinawer xd, y quiero estar seguro que todo funciona correctamente. aclarar que la primera vez que enchufé el usb, lo desconecté en seguida y lo volví a conectar. no habría de pasar nada por ello, verdad?
la pregunta es: el tacto/sensación/feeling del volante al moverlo es el mismo, por ejemplo, desenchufado que con el force feedback activado al 0% o desactivado?? quiero decir, no debería estar como flotando el volante sin hacer el ruidito ese al girarlo rápido? como un coche real vamos... será la constumbre pero no me gusta el volante duro, cuanto más fácil se deslice más rápido podré contravolantear.
gracias de antemano, me quedaría mucho más tranquilo si es así
edito: me está volviendo loco este volante, ahora se vuelve a calibrar justo cuando envié el mensaje. el usb debe hacer mal contacto o algo no?
). Pero te cuento. Yo tengo ese volante. Cuando está desenchufado está como suelto. Cuando lo enchufo ya se pone como tiene que estar, duro.
subsonic escribió:Prueba los valores que aconsejan en iRacing para Logitech
For Logitech driver.
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.
Eso es lo que tienes que poner en el Logitech Profiler.
Lo de que se te calibre de nuevo puede ser que no estuviese bien enchufado, solo eso, pienso.
Una vez en el juego ya pone el Force Feedback como más te guste.Cuando lo pruebes comentanos a ver si notas mejoría.
Ah, se me olvidaba, bienvenido.
behoram escribió:Buenas.
Bienvenido a iRacing. Eso en primer lugar.
No termino de entender tu duda (no te preocupes, culpa mía, no me entero bien de las cosas,). Pero te cuento. Yo tengo ese volante. Cuando está desenchufado está como suelto. Cuando lo enchufo ya se pone como tiene que estar, duro.
El Force Feedback a 0? Entonces para que quieres el FFB?
Para poner el volante bien sigue estos pasos.
Te bajas el programa que hay aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page
Lo ejecutas, y en la pantalla que te sale, en el apartado Spring Force eliges la opción Min force
Una vez que haces esto y al cabo de unos 10 segundos en la parte de abajo del programa te sale una frase que pone: "Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx% (xxxx)". Ese valor del porcentaje lo tienes que poner en el Min Force dentro del juego.
En el profiler de Logitech tienes que ponerlo de la siguiente manera:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
Activar sistema de centrado: SIN ACTIVAR
Usar pedales en modo combinado: SIN ACTIVAR
Grados de giro: 900º
Usar configuración específica de juego: ACTIVADO
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO
Yo lo tengo así y me va bien.
Y lo de calibrar no se a que te refieres, pero yo cada vez que conecto el volante, este gira a tope para los dos lados, el sólo sin hacer nada.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.