Pues nada vuelvo para ratificar lo bien que me lo estoy pasando en la imsa, esta semana en motorland y con el trazado de motos que es con el que yo corrian en motos hace 15 años pues doble gozada. Mola mucho cuando te disputas una posicion y el rival tiene cabeza y no se te lleva puesto o te cierra en la primera chicane como si no existieras.
Por otro lado lo pase tan mal la pasada season con los gt3 que le heche la culpa al Ferrari y para esta season me pille el Audi gt3 que cuando lo probé me pareció el que más estable me iba, con este coche no hago casi offtracks ni trompeo pero creo que es a costa de ser mucho mas lento. No lo usa nadie y despues de un monton de vueltas en motorland quise ver si era mas rapido con el ferrari y en 5 o 6 vueltas mejore el tiempo asi que creo que no hize buena compra aunque para lo paquete que soy y el margen de mejora que tengo que soy de los colistas en el peor soft voy a seguir usando el audi porque me gusta más como suena y lo poco que hago errores con él. Creo que han bordado el comportamiento del coche al ser atmosférico porque a la salida de la curvas hay que ser muy cafre para trompear de lo lineal que es, con el ferrari es más facil perder el control.
Alguien ha probado la resistencia de la simlab?? Tengo SR para poder permitirme una par de carreras locas ¿Se pueden hacer solo o hay que tener compi? Creo que son de 2 horas