Shiverson escribió:subsonic escribió:Sobre lo de la calificación, hay una cosa peor, sobre todo en salidas rodadas. Hay gente que hace la qualy pero luego cuando empieza la carrera se aparta para dejar pasar a los demás, con el consiguiente riesgo que conlleva. ¿Si vas a dejar pasar a todos en la salida para que coño calificas?
Ya te digo, sobre todo la gente que lo hace mal, si te quieres apartar échate rápido a un lado y que se vea bien lo que haces.
Por otro lado, tras el fiasco de antes de ayer, ayer gané dos sim-lab seguidas con el Toyota en VIR, es de mis combinaciones favoritas. Seguiré dándole lo que queda de semana pero también pienso correr la F4 en Spa, la fixed al menos que es en seco xD.
smaz escribió:Se me esta haciendo durito, dos carreras en laguna seca con el ray1600 y las dos he tenido que abandonar, en el sacacorchos me han empotrado por detrás antes de la rasante y coche roto y en la otra en la primera curva un tio que se queria adelantar a todo el lobby y me ha jodido la rueda y eso que le he dejado el interior para que se vaya a la mierda sin peleas y por querer terminar aun con la rueda rota me he salido varias veces y al final me he abandoinado a 1 offtrack de descalificarme.
No lo estoy disfrutando nada y eso que intento ir full safe sin importarme el resultado.
la siguiente carrera pienso salir el ultimo que permita el juego y apartarme para que me pasen todos y terminar con 0 incidentes que es lo que quiero desde hace una semana
juanpasersan escribió:Buenas tardes a tod@s
Una pregunta para quien me pueda ayudar a saber que es lo que hago mal.
Primero, cuando colocó en pantalla el hub, según el coche que coja y le doy a la opción que aparece en la pantalla de usar configuración con ese coche, se menguada para ese coche.
Si escojo un segundo coche, claro, el hub ya no coincide bien, lo modifico y marco la casilla de usar solo con ese coche, lo cierro. Voy al primer coche que cogí y coloque el hub para el, pero resulta que lo tengo movido y colocado como lo hice con el segundo coche.
Lo mismo me pasa con el Strength, le doy un valor según la fuerza que deseo para ese coche y marco la casilla de "use custodia control for this car". Pues si en otro coche lo modifico y hago la misma operación, el valor del primer coche que configuré, esta modificado como el segundo.
Y por último me pasa lo mismo con la posición del asiento, si modifico uno, se me modifican los anteriores.
No sé que estoy haciendo mal, o si es in problema de iRacing.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todo@s
juanpasersan escribió:@smaz
Muchísimas gracias
smaz escribió:juanpasersan escribió:@smaz
Muchísimas gracias
Supongo que lo sabras pero con alt + k puedes cambiar los elementos de hud de sitio y tambien tiene el tik de que se guarde para cada coche
fber escribió:Buenas, creo que no es posible pero ¿se pueden comprar coches y circuitos con el saldo de steam?
Un saludo.
Dark_pruko escribió:No, no es posible. Solo se puede comprar contenido a iracing directamente.
fber escribió:Buenas, creo que no es posible pero ¿se pueden comprar coches y circuitos con el saldo de steam?
Un saludo.
smaz escribió:He tenido una tarde desastrosa y hay cosas que no entiendo, a ver si me las sabéis decir.
En una salida en la primera curva el de alante frena mucho y yo clavo frenos para no empotrarmelo y lo consigo pero otro por detras me da y del impulso me salgo recto y me llevo a otro compi, el coche funciona así así pero como solo quiero safety rating paso de ir a box y me pongo a dar vueltas con el x4 pero cuando llevo un par de vueltas veo que no me marca los tiempos y en esas se me sale de la carrera y descalificado y no sé ni porqué. Hay log de banderas y accidentes para saber que coño a pasado??? porque a mi no me consta que me saltara una bandera negra.
La otra que no se que coño tengo que hacer es porque me he saltado un semaforo rojo en la salida, venia de mear y sentandome se ha puesto el semaforo rojo he tocado mal los botones y se ha movido el coche, me ha salido una bandera negra, he pasado por boxes y me salta el mismo aviso y he creido que habria pasado rapido por boxes o no habia respetado alguna linea de boxes asi que he vuelto a entrar u otra vez igual y pa la siguiente vuelta descalificado. ¿Tengo que hacer algo más que pasar de largo en boxes si me salto el.semaforo?
El juego esta muy bien y te hace estar focus que da gusto pero que asco que dan las salidas y los accidentes de la primera curva
Gladiator escribió:@carokix Creo que por saltarte la salida es un Drive Through, que debes cumplirlo en las 2 vueltas siguientes.
Igual que cuando te sacan bandera de reparación obligatoria, tienes que cumplirlo en 2 vueltas.
No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir Volador escribió:No habia utilizado la interface nueva y ando medio perdido, no veo nada de f4 ni nada d e eso. Entre justo en la week 13?![]()
![]()
No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir
Shiverson escribió:Volador escribió:No habia utilizado la interface nueva y ando medio perdido, no veo nada de f4 ni nada d e eso. Entre justo en la week 13?![]()
![]()
No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir
Justo estamos en la week 13 (Esta season es 14 en realidad), tendrás que esperar al martes para la nueva temporada jeje.
Esta temporada se estrena coche nuevo gratuito, el BMW M2, que tengo entendido que tendrá una serie de rookies, a ver si tiene una serie también en clase D o C, habrá que esperar al calendario.
Volador escribió:Los setups de pago me podéis decir cuáles son? VRS
me suena y poco más
smaz escribió:He tenido una tarde desastrosa y hay cosas que no entiendo, a ver si me las sabéis decir.
En una salida en la primera curva el de alante frena mucho y yo clavo frenos para no empotrarmelo y lo consigo pero otro por detras me da y del impulso me salgo recto y me llevo a otro compi, el coche funciona así así pero como solo quiero safety rating paso de ir a box y me pongo a dar vueltas con el x4 pero cuando llevo un par de vueltas veo que no me marca los tiempos y en esas se me sale de la carrera y descalificado y no sé ni porqué. Hay log de banderas y accidentes para saber que coño a pasado??? porque a mi no me consta que me saltara una bandera negra.
La otra que no se que coño tengo que hacer es porque me he saltado un semaforo rojo en la salida, venia de mear y sentandome se ha puesto el semaforo rojo he tocado mal los botones y se ha movido el coche, me ha salido una bandera negra, he pasado por boxes y me salta el mismo aviso y he creido que habria pasado rapido por boxes o no habia respetado alguna linea de boxes asi que he vuelto a entrar u otra vez igual y pa la siguiente vuelta descalificado. ¿Tengo que hacer algo más que pasar de largo en boxes si me salto el.semaforo?
El juego esta muy bien y te hace estar focus que da gusto pero que asco que dan las salidas y los accidentes de la primera curva
Shiverson escribió:¿Alguien ha probado el nuevo BMW M2?
Ayer entré para probarlo en la unranked que había en SPA, era una multiclase entre este coche, los GT3 y los nuevos supercars (De esos no había). Durante la práctica estuve probando con el BMW y fui incapaz de completar una vuelta, en Eau Rouge parece que el coche queda suspendido en el aire y no gira de ninguna manera, entiendo que voy pasado de velocidad, pero es el único coche donde no puedo pasar sin frenar, he comparado en Garage 61 mi trozo de vuelta con uno que hizo una buena vuelta y veo que levanta antes que yo pero nada más, probaré a hacer alguna práctica e intentaré correr hoy en Virginia que es un circuito que controlo más, pero eso, no me apaño. ¿Algún consejo?

smaz escribió:A mi también me parece una tremenda mierda de coche el nuevo m2 y que el mazda haga en algunos circuitos mejores tiempos ya lo dice todo y es que el coche no gira, hay que llevarlo muy plano y con cuidado para que no trompee y el ruido del freno no se de donde lo han sacado aunque siendo gratis ni tan mal
subsonic escribió:@carokix @Gladiator Supongo que depende de la serie el calendario será mejor o peorsmaz escribió:A mi también me parece una tremenda mierda de coche el nuevo m2 y que el mazda haga en algunos circuitos mejores tiempos ya lo dice todo y es que el coche no gira, hay que llevarlo muy plano y con cuidado para que no trompee y el ruido del freno no se de donde lo han sacado aunque siendo gratis ni tan mal
El mayor problema lo tengo a la hora de reducir marchas en frenada, el resto ni tan mal, y lo del ruido en frenada me voy haciendo a ello, aunque he de decir que el otro día en la week 13 en Virginia en carrera, llegó un momento en que dejo de hacer ese ruido. Solo lo hacía en alguna frenada, así que me da a mí que el tema del ruido es un tema de temperatura. Cuando los frenos ya están bien calientes suena menos o nada, creo.
me siento y lo que vaya a empezar y se me antoje me apunto, pero me refiero en general por ejemplo el de la última seasson en general me gustaba más que los de esta (mirando las series que más suelo frecuentar) smaz escribió:La sim lab y la f4 es casi peor que las carreras de rookie que asco me estan dando sobre todo las de F4 que ni te estudian ni nada a la que te alcanzan te meten en la siguiente curva el coche y si se te llevan puesto adios ni lo siento te dicen
Dark_pruko escribió:@roma21 Tienes la aceleración por hardware en racelabs activada? Si es así, quítala.
Es lo único que se me ocurre.
smaz escribió:Me gusta mucho Iracing porque me hace estar super concentrado pero estoy hasta la poia de no terminar la mitad de las carreras. Supongo muchas carreras seré yo quien la cague y digo que son los demás pero casi siempre me empotran, yo intento ir con seguridad pero no hay manera.
Os pongo un video para que veais lo paquete que soy y las carnicerias de la simlab donde va todo el mundo a machete
Accidente y el compi en vez de cortar un poco le tira a muerte y le salvo de irse largo en fin....
le estoy empezando a coger manía al juego, esta semanita no quise hacer carreras hasta que me conociera bien los circuitos para que no me empotren por frenar pronto pero veo que da igual