juneunos escribió:@o05170o Gracias por responder, he estado investigando y la placa que pongo creo que no es compatible con los procesadores de nueva generación .
Esto de intentar jugar a iracing me está estresando un poquito, que si el volante ( esto es lo único que tengo claro ) que si el cockpit, que si el pc , que si el monitor ( que no tengo ni zorra que es lo que tengo que mirar ) bufffff , algún día estará todo montado y funcionando.
Mientras sigo leyendo ( y liándome más )
Un saludo a tod@s.
Pd: si me ayudaís con la duda del monitor os lo agradezco.
VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor
abe_nano escribió:VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor
Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo
abe_nano escribió:VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor
Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo
Mustick escribió:abe_nano escribió:VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor
No hay ni un post en quejas, problemas o en el foro del Skip en iRacing así que yo creo que será algún asunto de ir mucho tiempo a rebufo sumado a las reducciones algo pasadas. Si fuera la típica liada de que el setup hace que el coche se dañe y se rompa al pasar por pianos o cosas así el foro estaría en llamas![]()
Suerte en el resto de la semana!
juneunos escribió:@tomaxin
Me voy a ir comprando todo por partes porque todo a la vez buffff, no quiero ni pensarlo.
Para la torre pienso que con unos 700 y pico ya me vale , lo único que ahora me pillaré una gráfica normalita ( la 1050ti ) y dentro de unos meses la vendo y me compro una mas potente para las oculus.
El monitor no se, como dentro de unos meses utilizaré las gafas con uno normalito de unos 200 euros yo creo que me valdrá . He visto el benq gl2760h de 27 pulgadas y el benq GC2870H de 28 pulgadas.
Volante el logitech g29 o el 920 , si hay alguna oferta en el black friday la aprovecho.
Cockpit pues o el asr exotic ( creo que es el que tiene Nene ) o el de Thadeux que ahora no me acuerdo del nombre , los 2 saldrían por unos 400 y algo con el asiento.
Lo de la torre quiero tenerlo claro por las posibles ofertas del blak friday, con un i5 creo que me sobra.
Gracias y un saludo.
. El baquet me lo vendio un colega, un semibaquet muy comodo por 70€.
EDITO: En la suscripción no aplica el IVA así que no hace falta pagar con el payment wall.
Aunque sigue siendo válido para comprar coches y pistas lo de Payment Wall para que no nos carguen el IVA. abe_nano escribió:Alguien puede explicarme como quitar los i$ del pago para renovar? Por defecto me los mete y me estoy volviendo loco intentando quitarlos
Mustick escribió:@nene15708 Tienes razón, en este caso no lo está aplicando para las renovaciones y lo he puesto con el piloto automáticoAunque sigue siendo válido para comprar coches y pistas lo de Payment Wall para que no nos carguen el IVA.
Supongo que la ley aplicará a bienes y no a servicios y se considera el subscripción como servicio y los coches como bienes aunque si no tienes la suscripción no puedes usarlos...
Gracias por el aviso!
. Parece ser que como utilizo Paymentwall, no me salia el IVA, como que se guarda la ultima forma de pago utilizada. En cambio si utilizo la tarjeta de credito si que me sale el IVA a pagar... Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.
Y otra pregunta, consideráis más "limpio" la Star Mazda que la Skip Barber?.
Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...
Gracias de antemano.
eolpxw escribió:Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.
Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...
Gracias de antemano.
En la Skip Barber hay 3 veces más participación que en la Pro Mazda (no Star Mazda, ese es el nombre antiguo). Pero los mismos pilotos que han pasado del Skip al PM están de acuerdo en que es una serie más limpia y donde se ayuda más al piloto. Además, tú mismo puedes comprobarlo. Mientras que en la pasada week 8 en el foro del skippy han escrito solo 6 comentarios, en el de la PM hay 45, y no de pilotos insultándose precisamente, sino compartiendo setups, comentando cómo trazar las curvas, colgando vídeos y felicitantándose entre ellos por las carreras que acaban de hacer. Mi consejo: a la hora de elegir una serie busca calidad, no cantidad.
Veracruz escribió:eolpxw escribió:Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.
Gracias de antemano.
En la Skip Barber hay 3 veces más participación que en la Pro Mazda (no Star Mazda, ese es el nombre antiguo). Pero los mismos pilotos que han pasado del Skip al PM están de acuerdo en que es una serie más limpia y donde se ayuda más al piloto. Además, tú mismo puedes comprobarlo. Mientras que en la pasada week 8 en el foro del skippy han escrito solo 6 comentarios, en el de la PM hay 45, y no de pilotos insultándose precisamente, sino compartiendo setups, comentando cómo trazar las curvas, colgando vídeos y felicitantándose entre ellos por las carreras que acaban de hacer. Mi consejo: a la hora de elegir una serie busca calidad, no cantidad.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha valido para decidirme a comprar la Pro Mazda y competir aquí. Muchas gracias.
Lo que me gustaria saber es lo que hago mal, vamos a ver, estoy compitiendo por primera con los GT3, está semana es en Monza, pues resulta que hay una parada obligada en boxes, hasta ahí todo ok, pero resulta que yo me pego más tiempo en boxes que el resto de pilotos, osea, unos 30 segundos más que el resto de participantes.
Creo que tengo activado "algo" que no se lo que es, que hace que este más tiempo parado, no se si será el cambio de gomas o yo que sé. Mi nivel de inglés es justito. Sabéis que opción puedo tener malamente?.

o05170o escribió:A ver si algun gestor economico me echa un cable:
Actualmemte corro con un mail prescindible, mi intención era aprovechar los 3 meses x 5 euros.
Que me conviene más? Oferta de black friday? Oferta de 50% para nuevos suscriptores con otro mail? Y respecto a lo del wallet ese, como funciona? Es crearse cuenta rollo paypal o como? Gracias por la atención!!
Veracruz escribió:@Mustick
Cierto compi, eso era, resulta que tenía activado el cambio de ruedas...![]()
Ya decía yo que perdía demasiados puestos, hasta que me dió por echar un vistazo a los tiempos de vuelta de los demás, ahí intuí que por ahí iban los tiros.
Muchas gracias.
Veracruz escribió:Una última pregunta, que tipo de conducción tiene la Pro Mazda, más enfocado a la Skipy o al Fórmula Renault 2.0?.
eolpxw escribió:Veracruz escribió:Una última pregunta, que tipo de conducción tiene la Pro Mazda, más enfocado a la Skipy o al Fórmula Renault 2.0?.
No es como el skippy donde tienes que jugar un poco con cruzar el coche en las curvas para meterlo las veces que he corrido. Me parece más sencillo que eso. La gente cuando lo coge la primera vez se queja de que se les va mucho de atrás en curva, todo es cosa de acostumbrarse y no hacer movimientos raros y mantener un poquito el gas cuando ves que se te va. Y no tengo el FR, así que no puedo comparártelo con ese, pero en un hilo reciente de los que te he puesto comentaban que tiene más downforce y sensación de velocidad, no puedo decirte mucho más.
.
, así que me olvido este año.
? )
behoram escribió:Por cierto @DaniCuer , que se me olvidaba, eventos de estos especiales y de resistencia creo que este año ya han terminado, pero vamos, que al año que viene habrá otros. Serán los mismos o añadirán alguno o no, creo que no se sabe, pero habrá. Eso sí, si son de esos de resistencia pues lo suyo es hacerlo con un equipo, sólo es una locura hacer un 24H (aunque algún loco que pasa por aquí ha hecho un Bathurst 1000 , creo que casi 6 horas, ¿no @nene15708? )
Saludos.
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080
Gracias
abe_nano escribió:roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080
Gracias
Deberia sobrarte