Thank you all who have tried the new UI and provided feedback both in the forums and via the new feedback submission mechanism. This latter way is the best if you want to make sure that it is seen by the devs working on the new UI. 
Since we released the preview, we already made some updates to address issues. We're also working on things that you've identified, and we hope to have those out to you soon. 
Working on: 
- Issues related to registration, joining and withdrawing from sessions 
- Test Drive "test" button will accurately reflect content update status 
- Scrollbar issue when turning on static background 
- Flash of white light for VR users 
- Adding filters for Time Trial, Practice, Race 
- Data filtering speed improvements 
- Joining Hosted Sessions from the list view 
- Saving page configuration 
- VR calibration inside browser 
- mismatched helmet designs 
- remembers what license you have set as active 
In next sim update: 
- Browser mode default window size and position 
- Added frame rate cap when in browser 
- Enable shortcut so you can easily launch into the sim 
- Added error dialog if executable is launched multiple times 
- Added option for full screen browser in auto config 
Please continue to submit feedback, especially for items that are important to you. 
Din-A4 escribió:Jebi-Motors escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, normalmente grababa iracing con obs studio, pero hoy cambie un parametro para grabar mejor batlegrounds, y al ponerlo igual que estaba antes iracing no lo graba, es el único juego que no pilla, e intentado mil cosas pero en modo capturar juego coge la pantalla negro. He seleccionado que grabe especificamente el exe de iracing y nada. Lo he desistalado, ejecutado como administrador, etc etc, y sigue sin grabar iracing, es el único juego que no pilla. Alguna solución?.
No lo entiendo antes lo grababa normal y ahora no, uso amd
edito: como solución temporal he puesto captura de pantalla y así si lo graba, pero sigo sin resolver el problema.
Eso suele ocurrir porque se no se ejecuta como juego, quizá porque esté en modo ventana. Quizá eso te encamine, sorry por no ayudarte más.
jesusete007 escribió:Una duda.. ¿En el nuevo modo time attack aparece algun coche fantasma para poder 'competir' contra el?
Hasta el fin de semana no podré probarlo..
Gracias y saludos!
jesusete007 escribió:Una duda.. ¿En el nuevo modo time attack aparece algun coche fantasma para poder 'competir' contra el?
Hasta el fin de semana no podré probarlo..
Gracias y saludos!

biztor escribió:@behoram vale, ya tengo a ..., como se reporta?
eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?
biztor escribió:@behoram que sensible macho.
Jebi-Motors escribió:una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?
eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?
Jebi-Motors escribió:una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?
  Yo creo que la falta de respeto está sin duda en el insulto.behoram escribió:Buenas.Lo que tu llamas sensible yo lo llamo educación y respeto.biztor escribió:@behoram que sensible macho.
Vas a poner una reclamación porque alguien te faltó al respeto (da igual porqué, si es un accidente a posta o si es un insulto, te están faltando al respeto) y luego vas y tú le insultas aunque no sea el mismo entorno. A mi eso no me parece muy consecuente.
Podías haber hecho la misma petición, no haberle insultado aquí en el foro y en tú ámbito privado haber pensado de él lo que fuera.
Pero bueno, sólo era una sugerencia.
behoram escribió:eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?
Lo primero, ¿has dejado un poco de tiempo a ver si aparecen? No hablo de horas, hablo de un par de minutos, a ver si aparece en "Results&Stats / My Series Results".
Luego, como dice @subsonic , ¿eran carreras oficiales? Si es en Road y si son tus primeras carreras las únicas que puedes hacer oficiales son la Global Mazda con el MX-5 Cup, y en Oval la únicas oficiales, si son las primeras carreras, son la Street Stock Rookie con el Street Stock y la DIRTcar Street Stock con el Dirt Street Stock. Si has hecho cualquier otra carrera no será oficial.
Saludos.
jesusete007 escribió:Buenasss!
Pues estoy intentando probar el time attack por primera vez, pero no hay manera..
Entro, se carga una nueva ventana, pongo mis datos para conectarme, email, password, aparece un círculo 'loading' llega al 100% pero en la ventana sigue el vídeo de fondo de 'presentacion' mostrando el asfalto de varios circuitos y ahi se queda todo el rato y no pasa de ahi..
¿Le ha pasado a alguien? Me va a tocar reinstalar todo iracing??

We've deployed an update. 
- Fixed the bug where you were constantly rejoining a session 
- The users get their clock, which is local or UTC, and 12/24 hour (see settings) 
- The users get a fix for that blinding flash of white light when entering and exiting the UI from sessions, etc 
- The 'ring combined should be in test drive (again) 
- The header now remembers what license you have selected 
- The header should now show the proper helmet design to match members 
- Joining & withdrawing should be better 
Making good progress on remembering filter settings. casin escribió:jesusete007 escribió:Buenasss!
Pues estoy intentando probar el time attack por primera vez, pero no hay manera..
Entro, se carga una nueva ventana, pongo mis datos para conectarme, email, password, aparece un círculo 'loading' llega al 100% pero en la ventana sigue el vídeo de fondo de 'presentacion' mostrando el asfalto de varios circuitos y ahi se queda todo el rato y no pasa de ahi..
¿Le ha pasado a alguien? Me va a tocar reinstalar todo iracing??
A mi también me pasa! Se queda el vídeo una y otra vez... ¿Lo has solucionado?
Mustick escribió:@jesusete007 Si miras en los foros verás que le está pasando a gente eso que dices y no es sólo cosa tuya. Reinstalar para qué? Debe ser algún bug nuevo porque ayer subieron una nueva versión arreglando temas de la interface y ha pasado a raiz de eso. Revisa en los foros hasta que digan si es tema de drivers, bug suyo o lo que sea y lo arreglen.We've deployed an update.
- Fixed the bug where you were constantly rejoining a session
- The users get their clock, which is local or UTC, and 12/24 hour (see settings)
- The users get a fix for that blinding flash of white light when entering and exiting the UI from sessions, etc
- The 'ring combined should be in test drive (again)
- The header now remembers what license you have selected
- The header should now show the proper helmet design to match members
- Joining & withdrawing should be better
Making good progress on remembering filter settings.
Un saludo
We've deployed a fix to an issue that impacted a large number of users. We'll continue with bug fixes and improvements, but all members should now have access to TA.ponlelabrida escribió:Buenas
¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.
Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.
Danevolutions escribió:Hola a todos, llevo años leyendo el hilo pero nunca había escrito en él, así que lo primero agradecer a todos los compañeros que habitualmente comentan y resuelven dudas a los nuevos.
Por mi parte, me gustaría preguntar si sabéis cómo aumentar la duración máxima de las repeticiones. Creo recordar que hace años lo hice pero no recuerdo cómo...
Saludos!
ponlelabrida escribió:Buenas
¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.
tomaxin escribió:Hablando de graficos... Que es mejor correr con un monitor 24", 1080p 144hz, o con una Tv 32" , 720p y 60hz??
Tamaño o calidad? Se que las dos unidas serian la p.... Pero no puede ser xD
Saludos
jesusete007 escribió:ponlelabrida escribió:Buenas
Yo tengo prácticamente el mismo equipo (la 1080 es la founders edition, las primeras que sacaron) y esta es la configuración grafica que tengo
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 62425.html
En algunas partes de algún circuito y cuando hay muuuchos coche me pega algun tironcillo.. Pero el 95% del tiemoo me va a 90fps estables..
Con el supersampling a 1,8 o 1,7 en el debugtool y en el archivo oculus.ini a 2.0 o 2.5
¿Tu como lo tienes? Algo parecido?

ponlelabrida escribió:jesusete007 escribió:ponlelabrida escribió:Buenas
Yo tengo prácticamente el mismo equipo (la 1080 es la founders edition, las primeras que sacaron) y esta es la configuración grafica que tengo
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 62425.html
En algunas partes de algún circuito y cuando hay muuuchos coche me pega algun tironcillo.. Pero el 95% del tiemoo me va a 90fps estables..
Con el supersampling a 1,8 o 1,7 en el debugtool y en el archivo oculus.ini a 2.0 o 2.5
¿Tu como lo tienes? Algo parecido?
Graciassss!!
Yo los llevaba bastante más bajos en general. He calcado tu configuración y me va muy bien. Ahora me toca investigar qué es el debugtool![]()
![]()
Otra cosa ¿usáis el teamspeak y las oculus a la vez?
XTraskasX escribió:¿Os ha pasado alguna vez que sin motivo aparente empieza funcionar a -30/40 frames de lo habitual?
Me ha pasado en contadas ocasiones. Más que nada por saber si puede ser algo personal o de iRacing en sí.
Gracias
Mustick escribió:XTraskasX escribió:¿Os ha pasado alguna vez que sin motivo aparente empieza funcionar a -30/40 frames de lo habitual?
Me ha pasado en contadas ocasiones. Más que nada por saber si puede ser algo personal o de iRacing en sí.
Gracias
Nunca me ha pasado pero una cosa, tienes tarjeta NVidia? Si es así hay gente que por algún motivo los drivers hacen que la tarjeta se quede muy baja de potencia; la verdad que al no tener una NVidia no lo he mirado con mucho detalle pero era algo así.
Es posible que te esté pasando eso, que por algún motivo algunos ratos la tarjeta esté funcionando a baja potencia. Si no es por algo de eso revisa que no tengas en esos momentos un windows update o un antivirus haciendo operaciones en segundo plano.
Un saludo
 ufoo escribió:con todo el respeto, con 1000 de rating juegas en splits con la peor fauna. He visto gente con 1000 limpia sencillamente lenta aunque son los menos.