isialdi escribió:Yo no entiendo mucho de como va el tema de los updates, pero ¿no hubiera sido normal haberlo probado antes en un "server B" ?
patufet escribió:isialdi escribió:Yo no entiendo mucho de como va el tema de los updates, pero ¿no hubiera sido normal haberlo probado antes en un "server B" ?
Ufff, es que si es lo que nos cuenta Mustick, no es tan sencillo como parece. No es un server, es una infraestructura completa lo que migran. Tú puedes hacer pruebas y tener un trabajo muy preparado pero es imposible probarlo antes, lo que quizás deberían haber decidido antes ir marcha atrás en lugar de perder seguramente muchas horas buscando el problema.
Yo tampoco soy un experto en el tema, pero muchos aquí seguramente no son conscientes del entramado que tiene iRacing. Eso si, yo creo que si el problema se alarga no les cuesta nada tener un detalle, recuerdo yo la que se montó con la PS3 hace 2-3 años cuando hackearon sus servers.
nokeer escribió:@behoram, muchas gracias por el gráfico, como te lo curras, ya tienes contabilizados los nuevos Nürburgring, gran trabajo y muy útilPues resulta que no iba mal encaminado y el más usado de los que me quedan es precisamente Silverstone, pura casualidad, le sigue de cerca Mid-Ohio, que por lo que visto en vídeos me tira bastante, ya veremos qué hago
![]()
Yo estoy con Xavi Clock, un adelanto de la promoción 75x100 por las molestias sería cojonuda
Lo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta
"Desgraciadamente, el mundo está cambiando y ya no importa lo que hagan las grandes empresas, gobiernos,... tragamos con mucho gusto." Hostias, pues sí estoy haciendo una montaña de arena (lo que está entrecomillas es coña, exagerando a extremis)
Pero vale, como no tengo pruebas, todo esto es sólo una suposición mia y sólo mia.
nene15708 escribió:Yo parece que llegue a tiempo, he podido rodar unas 30 laps en Nurb con el MP4-30...una gozada de coche...y que dificil
uodyne escribió:@behoram no es por dármelas de listo y mucho menos por hacer una montaña de un grano de arena. Claro que en las pruebas parece que todo funciona bien, de locos sería si no hacer un pase a producción. Pero no me convenceLo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta
"Desgraciadamente, el mundo está cambiando y ya no importa lo que hagan las grandes empresas, gobiernos,... tragamos con mucho gusto." Hostias, pues sí estoy haciendo una montaña de arena (lo que está entrecomillas es coña, exagerando a extremis)
Pero vale, como no tengo pruebas, todo esto es sólo una suposición mia y sólo mia.
Por cierto, alucino con los gráfios que te has marcado. Gracias!
jonathan22 escribió:En cuanto a oculus rift yo no he visto nada. Se sabe algo de soporte para los yltimos sdk o algo al respecto?
Un saludo
fran76 escribió:Podeis Entrar???
A mi todavía me sale que esta Offline........
nene15708 escribió:Pues estoy en Nords con el Lotus 79.
Tengo que decir que esta version de Nords, no es ni parecida a nada que hayais probado nunca. Os lo aseguro! Ni la de Assetto, que es Scanned igual...BRUTAL
nene15708 escribió:Pues estoy en Nords con el Lotus 79.
Tengo que decir que esta version de Nords, no es ni parecida a nada que hayais probado nunca. Os lo aseguro! Ni la de Assetto, que es Scanned igual...BRUTAL
Ingwus escribió:nene15708 escribió:Pues estoy en Nords con el Lotus 79.
Pues mira que la de Assetto es buena, ¿en que cambia tanto?
jonathan22 escribió:Toca esperar a marzo entonces, habrá q seguir con el sdk 0.6
Por otra parte, alguien con experiencia en el simular podria dar una orientacion de compras de cara a este año 2016?? Es jodido comprar aqui, yo llevo un año y solo compre en esta season 4. Monza, spa, mount panorama y road america junto con el ruf y el skip ya q son las series q me interesan y resulta q ahora leo por aqui que posiblemente el ruf desaparece en marzo y q monza se va usar mas bien poco....vaya cagada jajaja
uodyne escribió:@behoram no es por dármelas de listo y mucho menos por hacer una montaña de un grano de arena. Claro que en las pruebas parece que todo funciona bien, de locos sería si no hacer un pase a producción. Pero no me convenceLo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta
Por cierto, alucino con los gráfios que te has marcado. Gracias!
(se que como todos).
javi_V12 escribió:A mi me gustaría leer opiniones sobre si notáis Nurburgring GP más pesado que los demás circuitos o no
Porque depende de eso de que lo compre. Si no se nota mucho sí pero si no me esperaré a cambiar de pc
jonathan22 escribió:Toca esperar a marzo entonces, habrá q seguir con el sdk 0.6
Por otra parte, alguien con experiencia en el simular podria dar una orientacion de compras de cara a este año 2016?? Es jodido comprar aqui, yo llevo un año y solo compre en esta season 4. Monza, spa, mount panorama y road america junto con el ruf y el skip ya q son las series q me interesan y resulta q ahora leo por aqui que posiblemente el ruf desaparece en marzo y q monza se va usar mas bien poco....vaya cagada jajaja
.. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
JohnDoe escribió:Pues personalmente no me gusta que quiten el RUF Track de la GT3.. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
Ya tengo los circuitos de nurburgrin, esta tarde a probarlos
patufet escribió:Yo con las compras de esta ocasión ya tengo practicamente todos los circuitos de Road, tan sólo me falta alguno que tampoco se usa mucho y que son prescindibles: Zolder, Charlotte y Oulton Park. Aunque Oulton Park le gusta a mucha gente creo.
El próximo año sólo haré una compra también agrupando y aprovechando el 100 por 75, y esta vez ya tocará Lemans, quizás Imola y coches. Cuando llegue a los 40 de contenido se acabó agrupar compras y ya espero gastar sólo con creditos que obtenga.
El RUF como se dice eliminan el Track, pero el C-Spec se mantiene, de hecho yo voy a intentar correr con él esta temporada en la RUF Cup y la IMSA. Puede ser una sangria de SR con este coche por lo complicado que es frenar con él, así que voy a intentar centrarme primero en acabar carreras con pocos incidentes.
ponlelabrida escribió:patufet escribió:Yo con las compras de esta ocasión ya tengo practicamente todos los circuitos de Road, tan sólo me falta alguno que tampoco se usa mucho y que son prescindibles: Zolder, Charlotte y Oulton Park. Aunque Oulton Park le gusta a mucha gente creo.
El próximo año sólo haré una compra también agrupando y aprovechando el 100 por 75, y esta vez ya tocará Lemans, quizás Imola y coches. Cuando llegue a los 40 de contenido se acabó agrupar compras y ya espero gastar sólo con creditos que obtenga.
El RUF como se dice eliminan el Track, pero el C-Spec se mantiene, de hecho yo voy a intentar correr con él esta temporada en la RUF Cup y la IMSA. Puede ser una sangria de SR con este coche por lo complicado que es frenar con él, así que voy a intentar centrarme primero en acabar carreras con pocos incidentes.
Charlotte lo tienes que es contenido inicial. Oulton Park es una pasada para rodar pero es muy complicado adelantar y hace que las carreras ya no sean tan divertidas.
es que ni me sonaba el circuito. Oulton Park lo probaré en rF2 aunque no es lo mismo, los circuitos en iRacing son de otra galaxia. patufet escribió:
Vaya FAIL con Charlotte![]()
![]()
es que ni me sonaba el circuito. Oulton Park lo probaré en rF2 aunque no es lo mismo, los circuitos en iRacing son de otra galaxia.
JohnDoe escribió:Pues personalmente no me gusta que quiten el RUF Track de la GT3.. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
Ya tengo los circuitos de nurburgrin, esta tarde a probarlos
kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Ademas tenia pensado (un poco mas adelante) comprar el RUF y asi correr las dos copas, y ahora van y lo quitan