)nene15708 escribió:@subsonic Solo cambia el estado de la pista segun rueden los coches, pero diria que poco va a cambiar con los coches que suele haber en las practicas y con lo largo que es el circuito. No olvidemos que es Clima Fijo.
subsonic escribió:nene15708 escribió:@subsonic Solo cambia el estado de la pista segun rueden los coches, pero diria que poco va a cambiar con los coches que suele haber en las practicas y con lo largo que es el circuito. No olvidemos que es Clima Fijo.
En Practice pone "Automatically generated"(en referencia al estado de la pista) y yo diría que es al azar. Cuando entras en una practice, en la pestaña info, hay veces que pone, "Track has moderetely low usage" y otras veces pone "Track has moderetely high usage". (otras veces pone medium o algo así, creo) Ahora bien, desconozco si ese mensaje cambia segun van rodando los coches, es decir, quizás, nada más abrirse la practice, la pista tiene "low usage" pero si entro cuando quedan 10 minutos para acabar i gual ese mensaje dice que la pista tiene "high usage". No lo sé, no lo he comprobado, pero en mi opinión, el estado inicial de la pista diriía que es aleatorio.
Y no te olvides a la hora de calibrar los pedales pisar fuerte para que detecte todo el recorrido. Que por cierto, si lo pones al máximo de resistencia, en mi caso por lo menos, por muy fuerte que pise no llega al 100% (ahora alguno me llamará nenaza, lo veo venir
), por lo que vigila con eso, comienza con lo que en la foto pone "medium" y vas subiendo resistencia.
El que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.
uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18!![]()
En fin, una locura, y SR -0.11... y doy gracias!
JohnDoe escribió:Ese tope de goma te sirve para que ejerza resistencia y simule lo que seria la tension de pisar un freno en un coche de verdad.
julcorte escribió:uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18!![]()
Jesus Cristo que locura, afortunadamente para mi el otro dia en esta misma categoria no tuve esos infortunios, al igual que tu, siempre que veo que la gente anda muy suelta les dejo pasar, ya que en pocas vueltas mas seguro se estrellan.
Quiero correr la ruf de monza...veremos que pasa...
Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.
Gadir
nokeer escribió:Menuda locura las carreras esta semana en la RUF Cup, esta tarde he hecho una y buf, es la carrera más agónica que he corrido en iRacing... tensión brutal constante, grupos poblados en medio segundo, el stress se disparaEl que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.
..Casi no me quedaron ganas de correr en monza, puesto que en esas condiciones yo habría chocado con alguien en la primera vuelta..Por otro lado, sin rebufo uno va muerto.uodyne escribió:julcorte escribió:uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18!![]()
Jesus Cristo que locura, afortunadamente para mi el otro dia en esta misma categoria no tuve esos infortunios, al igual que tu, siempre que veo que la gente anda muy suelta les dejo pasar, ya que en pocas vueltas mas seguro se estrellan.
A ver si mañana le echo valor y hago otra. A todo esto sin contar unos cuantos off track, estaba raro el coche después de los golpes, pero alguno que otro a lo dirt rally![]()
http://youtu.be/YoangRVGwII
1. Bajamos el archivo https://goo.gl/ZtU0EE
2. Lo extraemos en una carpeta y ejecutamos como administrador el archivo "ReShade Setup.exe"
3. Pinchamos en "Select Game" y en la carpeta donde tengamos instalado iRacing seleccionamos el ejecutable "iracingSim64.exe"
4. Nos dirá que no puede reconocer la versión de directx, seleccionamos directx9.
5. Cerramos la ventana y ya se debería ejecutar el inyector automáticamente al iniciar el simulador, sin embargo, los ajustes que trae por defecto están hechos para mejorar la nitidez con las oculus y es demasiado para su uso con pantalla, por lo que:
6. Abrimos el archivo de configuración del sweetfx (generalmente en c:\archivos de programa(x86)\iracing\SweetFx\SweetFX_settings.txt), localizamos el apartado "LumaSharpen settings" y modificamos los valores que trae por estos otros:
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 2.50
#define sharp_clamp 0.045
// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2
#define offset_bias 1.0
7. Para desactivarlo/activarlo usamos la tecla "Bloq Despl" dentro del juego, aunque se puede cambiar en el archivo de configuración.
uodyne escribió:julcorte escribió:uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18!![]()
A ver si mañana le echo valor y hago otra. A todo esto sin contar unos cuantos off track, estaba raro el coche después de los golpes, pero alguno que otro a lo dirt rally![]()
http://youtu.be/YoangRVGwII
La verdad es que es una lotería.uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.
Pregunta, he visto que hay spotters en español, pero hay varios... alguno que recomendéis especialmente? Me he hecho al original, y se entiende perfectamente, pero me gusta la idea que sea en español, manías.
uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.
Pregunta, he visto que hay spotters en español, pero hay varios... alguno que recomendéis especialmente? Me he hecho al original, y se entiende perfectamente, pero me gusta la idea que sea en español, manías.
uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.
nokeer escribió:Menuda locura las carreras esta semana en la RUF Cup, esta tarde he hecho una y buf, es la carrera más agónica que he corrido en iRacing... tensión brutal constante, grupos poblados en medio segundo, el stress se disparaEl que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.
pitu29 escribió:uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.
Yo también llevo el de Touring Máster y esta muy bien.
De aquí creo que lo descargue yo::
http://900grados.es/foro/showthread.php ... castellano
Guirome escribió:pitu29 escribió:uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.
Yo también llevo el de Touring Máster y esta muy bien.
De aquí creo que lo descargue yo::
http://900grados.es/foro/showthread.php ... castellano
Buenas, estoy interesado en probar ese spotter, pero el enlace de 900 grados a mega parece que ha sido retirado. Alguien sabe o puede subirlo a otro sitio para poder descargarlo?
pitu29 escribió:Guirome escribió:Buenas, estoy interesado en probar ese spotter, pero el enlace de 900 grados a mega parece que ha sido retirado. Alguien sabe o puede subirlo a otro sitio para poder descargarlo?
Te lo he enviado por MP!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) en la salida se nota mejoría al terminar la recta.
Pero es bueno saberlo. thadeusx escribió:Yo uso el de Jimmie Johnson con insultos.
1Saludo
uodyne escribió:Del fuel, pues no sé, yo tiro de 11, pues me acojona. En el chat pregunto, y unos dicen 7 otros 11, pero por curarme en salud lo dejo en 11, y con la mala suerte que tengo precisamente eso es lo que menos me preocupaPero es bueno saberlo.
uodyne escribió:thadeusx escribió:Yo uso el de Jimmie Johnson con insultos.
1Saludo
Estaría bien uno a la española "El hijoputa está a tu izquierda, dale dale, que se joda".
Pregunta, un día os gustaría hacer una hosted? no sé, los del foro, con TS. Yo la montaría.
julcorte escribió:Vengo a contar mi cabreo, voy a dar hasta nombre del victimario. Resumen. Ruf en monza saliendo 14, luz verde, avanzo 10 metros y un galo de nombre Bruño y el apellido con mayusculas se mete en medio y me manda al muro. Lobque mas me cabrea es que este cristiano tiene registrado tiempos 2 seg mas lentos que yo. Y x lo qie se ve es un toca huevos... Antes tenia poco ir pero ahora me pegaron un hachazo de -91. Que jodienda.
Saludos cordiales
.. eso si, tranquilamente!!
JohnDoe escribió:Después de ver la guía de coches y campeonatos road de Fernando Guerrero he decido comprar el skip barber y avanzar a un campeonato de categoría D.
https://www.youtube.com/watch?v=baHXTevAfAM
La verdad que este coche es mucho mas divertido que el mazda!!.. He empezado el lime rock y no me ha costado mucho bajar del minuto, en unas 10 vueltas en practicas ya hice un 59.1
Después de dar algunas vueltas mas he corrido dos IT haciendo en ambas sobre el 1:00 , que creo que no esta mal para el primer día y toma de contacto con el coche. En ambas IT creo que lo máximo que hice sin incidentes fueron 16 vueltas.
El coche mola bastante mas que el mazda, el FFB es impresionante!!.. y encuentro que con este hay que tener bastante cuidado con el freno y con el acelerador, vamos, que es mucho mas interesante de conducir.
Voy a dejar de momento un poco de lado el mazda siguiendo el consejo de Fernando Guerrero de correr con el mazda hasta llegar a categoría D y después avanzar. Si antes del domingo consigo hacer 30 vueltas sin incidentes y a buen ritmo, al menos sobre el 1:00, igual me decido a probar en alguna carrera.. eso si, tranquilamente!!
¿cual es tu nombre?, yo tengo puesto el mío en la firma del foro.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
JohnDoe escribió:@Guirome si, soy Raul Hevia¿cual es tu nombre?, yo tengo puesto el mío en la firma del foro.
Fd3zZ escribió:Pues hace unos días hable por aquí diciendo que si merece la pena pagar. He decidido probar los 3 meses gratis y si me gusta pues renovarlo. Muchas gracias por vuestra opinión. Ahora a darle duro al tema
Saludos
.