NAnselmo escribió:doctor pedal escribió:Por cierto, como fue la carrera oval iberiana? todo bien??
Pues fue genial, fuimos 13 al final y estuvo muy muy entretenida. El próximo 27 corremos en Daytona
.
)thadeusx escribió:Jodo me cago en el turno de noche.La temporada pasada eramos máximo 6 pilotos por carrera.Y fue el día que mas hubo.
Dales saludos a los chicos de mi parte![]()
Para lo que se os muevan los pedales hay una solución que se me acaba de ocurrir sin maderas ni topes ni nada.
Si cogéis un retal de alfombra (supongo que en cualquier tienda de alfombras o parecidos habrá) de un metro-metro y medio de largo y medio metro de ancho.
Una punta la ponéis bajo vuestro asiento y que la otra punta os quede bajo los pies estirados.
Lo siguiente es ponerle pegatinas de velcro a la base de los pedales (los venden en cualquier ferretería) y cuando los coloquéis encima del retal de alfombra, voilá, bien pegados al suelo.
También existe esta opción si no os queréis complicar la vida (precio negociable para miembros del hilo)
hilo_vendo-soporte-speedblack-color-gris_1717292#p1727598735
1Saludo
P.D. Los que queráis que os añada a la lista de EOLiRacers, dejadme vuestro nombre en iRacing y los coches con los que corréis y os añadiré.
Lo mismo para vuestros skins personalizados y vídeos.
SPLiTLooP escribió:
Juraría que os equivocáis.
Sólo pivota a lo largo del eje vertical, no alza la vista. Es fácil comprobarlo poniendo el valor más bajo.
Es como si el personaje mirase hacia abajo, no como si se hiciera más bajito o más alto.
)
.thadeusx escribió:Pero entonces ya no existirían las curvas ciegas y éstas perderían su "grasia".
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Pero entonces ya no existirían las curvas ciegas y éstas perderían su "grasia".
1Saludo
+1
¿te animas a correr en Richmond a las 19:45? A ver si no tengo problemas, llevo día que en plena carrera sufro microcongelaciones de imagahen, y es muy molesto, va siendo hora de cambiar la RAM, la gráfica, o tirarlo todo a tomar por culo y comprar uno nuevo.
y luego toca ir a currar.
.
SPLiTLooP escribió:No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado
No entiendo para que los botones de Engine/Starter si no puedes calar![]()
Juego sin ayudas, ¿es normal o me estoy perdiendo algo?

thadeusx escribió:SPLiTLooP escribió:No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado
En ovalo va bien apagar el motor en las curvas y volver a encenderlo al salir de la misma si quieres ahorrar gasolina
No siempre pero hay carreras y momentos en los que va muy bien.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:SPLiTLooP escribió:No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado
En ovalo va bien apagar el motor en las curvas y volver a encenderlo al salir de la misma si quieres ahorrar gasolina
No siempre pero hay carreras y momentos en los que va muy bien.
1Saludo
Calla, calla, todavía recuerdo una carrera en Texas, iba justísimo de combustible, estuve como 15 vueltas apagando el motor, especialmente en el T3 y T4, y encima no me llegó.
y son un poco peculiares. SPLiTLooP escribió:¿Podríais aclarar como funciona la transmisión del Street Stock (4 manual) y los Legends 34 Rookie (4 manual secuencial..de moto?) y Legends 34 (2??)?
reketekui escribió:Ayer le estaba enseñando el juego a mi cuñao y reventó el motor al reducir de 3ª (a 6000 vueltas) a 2ª con el MX7... jaja, me quedé muerto, no me imaginaba que era posible reventar el motor. pero vaya... si que revienta si... jajaj
doctor pedal escribió:Respecto a lo de las transmisiones, yo juego con embrague manual y palanca seq. subo y bajo marcha con embrague. Viendo algun video inboard, en cajas seq. me he dado cuenta que para subir marcha no pisan embrague pero para reducir si (porsche cup, wtcc,etc).
Si quiero simular eso, tengo que poner autocluth?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
subsonic escribió:
Por si hay alguno que quiere unirse a iRacing, he visto una promo en InsideSimRacing
SPLiTLooP escribió:subsonic escribió:
Por si hay alguno que quiere unirse a iRacing, he visto una promo en InsideSimRacing
Dicha promo (un circuito oval + truck para poder participar en el torneo a finales de marzo que organizan) o similar es probable que también se pueda aplicar a usuarios ya registrados.
Dirán algo en próximas semanas.
doctor pedal escribió:Y lo del cadillac CTS-V! Nuevo coche? no he podido leerlo bien

doctor pedal escribió:Y lo del cadillac CTS-V! Nuevo coche? no he podido leerlo bien
navi91 escribió:Buenas gente!!! cuanto tiempo no?!?!?! Se me jodio el volante y perdi casi la mitad de la suscripcion...xDD Pero bueno ya estoy de vuelta,e cojido otros 3 mesecitos por 9 pavos
thadeusx escribió:navi91 escribió:Buenas gente!!! cuanto tiempo no?!?!?! Se me jodio el volante y perdi casi la mitad de la suscripcion...xDD Pero bueno ya estoy de vuelta,e cojido otros 3 mesecitos por 9 pavos
¿Que te has cambiado el nombre en el sim o que?
¿Porque esa oferta solo es para cuentas nuevas no?
1Saludo
asi aora podre comprar macho k estaba de pelas....xD
.thadeusx escribió:Jajajaja jodo ya se parecen a las tenelónicas y sus ofertas cuando haces una portabilidad.
Pues vas a gozar con el NTM.
1Saludo
k se jodio el g25............y estoy probando todo aber,en 4 vueltas ya estoy cerca de mis otros tiempos xD y el ntm?? me voy un par de meses y me perdeis tios...xDDDDDD thadeusx escribió:Jajajaja jodo ya se parecen a las tenelónicas y sus ofertas cuando haces una portabilidad.
Pues vas a gozar con el NTM.
1Saludo
(owned) ¿sabes por qué? 
doctor pedal escribió:Navi91 eso pasa en las mejores familias. En mi caso, despues del g25, me pille un fanatec y los shifters venian rotos. Lo realmente importante es el servicio tecnico, si te lo solucionan sin costes y rapido pues bien, aunque sea una putada tener que esperar, ya que el mono si esta nervioso es insoportable.
PD: los de fanatec tardaron 1 semana para enviarme los shifters, sin coste alguno, y los viejos me los quede tambien
behoram escribió:Hola.
Me presento en este foro con una duda/consulta.
Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.
El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.
Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.
¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?
Gracias de antemano.
Saludos.
PR-2FREE behoram escribió:Hola.
Me presento en este foro con una duda/consulta.
Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.
El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.
Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.
¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?
Gracias de antemano.
Saludos.
behoram escribió:Hola.Me presento en este foro con una duda/consulta.Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?Gracias de antemano.Saludos.
) y le haces feliz.
.Pero es obvio que lo decía irónicamente
. thadeusx escribió:behoram escribió:Hola.Me presento en este foro con una duda/consulta.Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?Gracias de antemano.Saludos.
Un segundoooooooooooooooooooooooooooo.
Échale un vistazo a la seccion "!!LISTA DE REFERIDOS!!¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post.
Así al darte de alta, le regalas 10i$ a un miembro EOLiano (no pensar mal) y le haces feliz.
1Saludo
P.D. @doctor pedal, me refería al roto por eso las comillas y el.Pero es obvio que lo decía irónicamente
.
xD antes no estaba no???porque sino comenti unerror al no aver referido a nadie
xD thadeusx escribió:Pues lleva puesto unos tres meses por ahí.
Por eso lo puse al principio del post, para que sea de lo primero que se ve.
Ahora te añadiré.
1Saludo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
behoram escribió:Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.
En cuanto a lo de los referidos, tengo que mandar un MP al primero de la lista y esperar que el me mande su correo, ¿verdad?
¿y si tarda en ver el mensaje y se me pasa la idea de probarlo?
Saludos.
.thadeusx escribió:behoram escribió:Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.
En cuanto a lo de los referidos, tengo que mandar un MP al primero de la lista y esperar que el me mande su correo, ¿verdad?
¿y si tarda en ver el mensaje y se me pasa la idea de probarlo?
Saludos.
Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario.
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras![]()
1Saludo