[HO] iRacing 2.0

Seguramente por que tienes activada la casilla "Use custom setting for this car" o algo así.
Si está marcada te guarda esa configuración solo para ese coche así que si la tienes marcada con el Z4 tendrás que volver a calibrar en dicho coche.
1Saludo
P.D. 2º win Atlanta[/quote]
Algo era ello...Muchas geacias thadeusx
behoram escribió:
nokeer escribió:...
La temporada que viene haré las series de clase D de las que tenga los circuitos, que ya he estado medio planificando las semanas.

Pues no correras mucho, ;)
¿No te has planteado comprar 3 circuitos y correr al menos 8 semanas con el Cady? Mirando el calendario, y si finalmente se queda así, tienes 4 circuitos de los del contenido inicial más Daytona, total 5 circuitos. Compras 3, tienes el descuento, y así puedes hacer 8 semanas y conseguir los 4$ por participar en una serie. Mira, como tienes Daytona, comprando Canadian Tire Motorsports Park, Sebring y Mount Panorama podrías correr 8 semanas de la Global Challenge con el Cadillac y 8 semans la SCCA con el Spec Racer Ford. Si lo haces te llevarías 8$ por participación. No se, como idea. Si se mantiene el calendario actual, que en la SCCA Sebring se usa dos semanas
Ah, bueno y también puede seguir corriendo la Mazda Cup y la Production Car Challenge, pero con esas no te llevas créditos por participación.


No te creas, en el contenido inicial vienen 5 (Okayama, Lime, Summit, Charlotte y Laguna) + el de Daytona que me venía en el pack, total 6. Con ellos ya podría correr las primeras 6 semanas de la temporada que viene en diferentes series todas ellas de Clase D. Es verdad que no llegaría a 8 semanas en ninguna serie, pero bueno, hay que tener en cuenta que debido al poco tiempo que llevo ni siquiera he corrido en algunos circuitos del contenido incial como Charlotte ni Laguna Seca o por ejemplo todas las variantes de Summit (Jefferson, Jefferson Reverse y Short), o tampoco he probado el coche de la SCCA.

No es mala idea la que planteas, ya que con el descuento del 10%, la conversión a EUR y los 8 USD que te embolsas por las 8 semanas de las 2 series, no queda mal de precio y es contenido que puedes seguir amortizando en temporadas sucesivas, ya veremos en la semana 13 que hago porque también quería comprar el shifter de Aritz [mamaaaaa]
Buenas.
subsonic escribió:@behoram Pues descontando el warmup, y 3-4 minutos que estuve viendo algunos accidentes, yo diría que alrededor de 1 hora y 40 minutos. Cuando salí de la carrera el reloj marcaba las 4:53, y la carrera empieza a las 3. (las 2 de aqui, suerte que tengo XD )

Más corta que la de @ thadeusx, :) . Pero bien, también. Supongo que toda la carrera o casi rodeado de otros competidores.

Naer escribió:Menos F1 y mas LMP1 cawento cawento


Está claro que no todos tenemos los mismos gustos. Ni F1, ni LMP1 son de mi interés, ;)
El Corvette Daytona Prototype que tienen firmado, ¿qué es?

@nokeer, me refería a que no correrías mucho en la misma serie.

Bueno, dejo una hoja de cálculo para planificar las compras y las semanas en esta Sesion 2. Está basada en la que hizo el usuario Tio_pepe para la sesión 1, aunque tal vez menos automatizada.
Es un documento de hoja de cálculo de openoffice, por lo tanto sólo funciona con ese programa (y supongo que con libreoffice). No funciona con Micro$oft Excel, :p .
A ver si le sirve a alguien. Está rellena con los datos de esta sesión y marcados los circuitos gratuitos. Cada uno deberá marcar los circuitos que tiene y/o los que piensa comprar (C).
Decidme si hay algún fallo o cosa rara, y veremos que se puede hacer.


Saludos.

Adjuntos

una duda tonta, en la mazda cup no se puede cambiar el set up no?
epsilon22 escribió:una duda tonta, en la mazda cup no se puede cambiar el set up no?


No, el setup es fixed, todos van con el mismo [oki]

En otro orden de cosas, he estado probando el SCCA... brutal, el coche más divertido que he conducido en iRacing, es un reto llevarlo, el FBB se siente como nunca antes, similar a Assetto Corsa lo cual agradezco. Los trompos... en la sesión de Practice, por doquier, yo y el resto [qmparto]
Gracias por compartir la hoja behoram ;)

Yo he estado mirando a ver. He pensado en comprar el dallara y meterme a la road fixed (a ver si confirman ya lo de los créditos...). Porque si los dan con 4 weeks, mi plan sería comprar Monza y Silverstone, y ya puedo correr 4. Aquí no he visto a nadie que corra con el dallara en road, por tanto no tendré muchas opiniones supongo xD

Es arriesgado porque suele tener muy poca participación... Y por otro lado ya tengo el Star Mazda (sólo he comprado éste y el skip) , por tanto poca variación de coches voy a tener, aunque la verdad que los turismos de momento me llaman menos




Y me faltaría decidir la otra serie. Star Mazda, aunque me ha gustado mucho, la descarto porque sólo tengo 3 circuitos, 4 con Monza. Así que tengo dos opciones:

Skip: Tendría que comprar Sebring para correr 8, además de Monza que es seguro. Ya he hecho una temporada con él y me gusta bastante (gracias a la insistencia de behoram, que me lo puso por las nubes :p)

Gt3: Cambio radical sería. Tendría que subir a B esta semana y comprar un coche, y dos circuitos más aparte de Monza y silverstone... No tengo experiencia en carreras tan largas de 40m (30min incluso a veces se me hacen largas) , ni en turismos, se me dan bastante peor que los OW. Pero esta serie... Todos la queremos probar algún día XD


La vverdad que la he puesto de venazo, pero no creo que sea el momento de meterme a la gt3,además el Aston Martin me llama muchísimo, así que debería esperarme XD
Yo tengo casi seguro el skip asi que lo mismo nos juntamos unos pocos, y si es tan parecido al scca eso que tengo ganado y lo mismo puedo llevar las dos series palante
javi_V12 escribió:Gracias por compartir la hoja behoram ;)

Yo he estado mirando a ver. He pensado en comprar el dallara y meterme a la road fixed (a ver si confirman ya lo de los créditos...). Porque si los dan con 4 weeks, mi plan sería comprar Monza y Silverstone, y ya puedo correr 4. Aquí no he visto a nadie que corra con el dallara en road, por tanto no tendré muchas opiniones supongo xD

Es arriesgado porque suele tener muy poca participación... Y por otro lado ya tengo el Star Mazda (sólo he comprado éste y el skip) , por tanto poca variación de coches voy a tener, aunque la verdad que los turismos de momento me llaman menos

Y me faltaría decidir la otra serie. Star Mazda, aunque me ha gustado mucho, la descarto porque sólo tengo 3 circuitos, 4 con Monza. Así que tengo dos opciones:

Skip: Tendría que comprar Sebring para correr 8, además de Monza que es seguro. Ya he hecho una temporada con él y me gusta bastante (gracias a la insistencia de behoram, que me lo puso por las nubes :p)

Gt3: Cambio radical sería. Tendría que subir a B esta semana y comprar un coche, y dos circuitos más aparte de Monza y silverstone... No tengo experiencia en carreras tan largas de 40m (30min incluso a veces se me hacen largas) , ni en turismos, se me dan bastante peor que los OW. Pero esta serie... Todos la queremos probar algún día XD

La vverdad que la he puesto de venazo, pero no creo que sea el momento de meterme a la gt3,además el Aston Martin me llama muchísimo, así que debería esperarme XD

Buenas.
A lo marcado en negro, jajajajajaja, [+risas] ¿Cómo os puede gustar ese engendro? jajajaja (obviamente es broma, a cada uno lo gusta una cosa).
Vale ahora en serio.
Lo del Dallara yo dije lo que hicieron años atrás, no quiere decir que ahora lo hagan, digo lo de dar los créditos por participar con sólo hacer 4 semanas de las 6. Aségurate de cómo lo hacen antes de decidir nada.
Por otra parte, ¿a que serie del Dallara te refieres? Porque habrá 2, una Fixed de clase C (supongo que esta) y otra Open de clase B.
Las carreras de la Fixed por las vueltas a las que están marcadas serán de entre 20 y 25 minutos, si no me han fallado los cálculos. Creo que son excesivamente cortas.
Las carreras de la Open serán de entre 40 y 45 minutos. Esto ya está mejor.
Hablo desde mi punto de vista, obviamente.
También, como dices, tienes que tener en cuenta la participación. La Fixed supongo que tendrá más participación que ahora, pero ya se verá como evoluciona. A la Open la veo como más muerta que ahora, al nivel del Lotus 49. Mis predicciones y yo, ;)

Mira, el Skip lo tienes y no tendrías que comprar mucho. ¿Te has planteado el Spec Racer Ford como la otra serie? No se como te cuadrará de circuitos, pero por ejemplo en Sebring se corre 2 semanas, y ya tienes pensado comprarlo, asi que...
O si quieres turismos porqué no empiezas con el Cady si quieres algo potente, o con el Solstice si quieres algo más tranquilo. Sería que mirases circuitos y tal.
Y sobre lo que dices de la GT3 eso de querer probar, pues bueno, algunos probamos, repetimos y puede que volvamos a repetir, pero en mi caso si lo hago es porque es fácil encontrar carrera en cualquier momento y que los coches, en general, no son muy difíciles de llevar, en especial el BMW (no hablo de llevarlos al máximo). Pero como serie no me llama mucho. Demasiado loco suelto, eso de poder clasificar con un coche y luego correr con otro, eso de poder hacer cada carrera con un coche y te cuenten los puntos,... en fin, demasiadas cosas que no me gustan mucho de esa serie.
Si te llama el Aston, espera, aunque igual te toque esperar mucho según se están poniendo las cosas. Además serán 4 coches, supongo que a precio de 1.

abe_nano escribió:Yo tengo casi seguro el skip asi que lo mismo nos juntamos unos pocos, y si es tan parecido al scca eso que tengo ganado y lo mismo puedo llevar las dos series palante

Huye del Skip, ese cochecito o lo amas o lo odias, jajajaja (broma de nuevo).
Yo lo odio y es el mayor motivo por el que pienso que iRacing debería dejar probar los coches antes de comprarlos, pero claro, entonces no venderían tantos y no ganarían tanto dinero.

Saludos.
Bueno, yo he adaptado la hoja de cálculo en Excel de tio_pepe de la temporada pasada para adaptarla a esta nueva temporada ya que no tengo OpenOffice ni similares. Simplemente ha sido modificar las cruces de cada semana en cada serie de cada categoría, tio_pepe lo hizo tan bien en ese aspecto que la hoja de cálculo es válida para cualquier temporada venidera [oki]

Aquí os la dejo para el que tenga Excel: http://ul.to/5ebsrc91

En fosforito he añadido Autodromo Nazionale di Monza para que se vea que entra en esta nueva.
Buenas, me acaba de pasar algo raro

He corrido una carrerita con el Skipy (hacia 1 mes que no corria) y bueno, ha sido un carreron, saliendo 11 he llegado en 5 posicion, luchando con Riku y Pakhala, muy bonita lucha. El caso es que he tenido 9inc, dos x4, en los que no he tenido nada que vver, y un Offtrack. Pues bien, tenia 4.99 de SR, y se ha mantenido en 4.99. Como puede ser? Que haya hecho tantas carreras con 0inc antes de esta influye? Como que tengo acumulado algo sin que se pueda ver...es que he pensado, vaya ostia de SR voy a llevarme...y veo que pone --- y me he quedado perplejo.

No recordaba que carreras se podian llegar a tener con el Skip, que gran carrera, con VR y todo XD
nene15708 escribió:Buenas, me acaba de pasar algo raro

He corrido una carrerita con el Skipy (hacia 1 mes que no corria) y bueno, ha sido un carreron, saliendo 11 he llegado en 5 posicion, luchando con Riku y Pakhala, muy bonita lucha. El caso es que he tenido 9inc, dos x4, en los que no he tenido nada que vver, y un Offtrack. Pues bien, tenia 4.99 de SR, y se ha mantenido en 4.99. Como puede ser?


Eso es que estas a un nivel tan alto que ya estas por encima de esas mariconadas jajaja XD XD XD Ahora en serio, ni idea, nunca escuche que pasase eso, a saber [flipa]
Por cierto muy buena carrera, esa gente va muy rapido, enhorabuena por ese carreron. [oki]
Behoram sí, me refiero a la fixed. La open la veo muy muerta también, como esta season, que había carreras los findes, pero eso sí hay mucho nivel, por lo que he visto

Sí, lo del spec ford también me cuadra bien, pero prefiero el skip :p Lo de la gt3 lo descarto, ya cuando saquen el Aston y tal ya veré, porque además se me dan bastante peor los turismos, de momento voy a seguir con monoplazas

Miré en el foro pero tampoco saben nada de cómo serán los créditos, si lo hacen así con la indy perfecto y sino ya veremos
La 2014 S4 fue también de 6 semanas y había que completar 5 para los créditos creo recordar...
javi_V12 escribió:Behoram sí, me refiero a la fixed. La open la veo muy muerta también, como esta season, que había carreras los findes, pero eso sí hay mucho nivel, por lo que he visto

Sí, lo del spec ford también me cuadra bien, pero prefiero el skip :p Lo de la gt3 lo descarto, ya cuando saquen el Aston y tal ya veré, porque además se me dan bastante peor los turismos, de momento voy a seguir con monoplazas

Miré en el foro pero tampoco saben nada de cómo serán los créditos, si lo hacen así con la indy perfecto y sino ya veremos


Lo de los creditos en la fixed de 6 carreras creo que es como te ha dicho ya @ManolitoSan deberias de correr como minimo en 5.

Sobre tu elección pues yo te recomendaria darle una oportunidad al SCCA, el skip es mas popular y tienes carreras cada hora, pero tambien tienes mucho nivelazo y es todo un reto estar arriba sobre todo si te tocan splits altos.

Yo hize una temporada completa en la que iba correr en la GT3 como principal y el SCCA como "alternativo" y al final acabe enganchandome con la barqueta, colocandola como principal y abandonando la GT3.

PD: Tambien te digo que acabo de mirar el calendario del spec ford y no le pegan nada los circuitos que pusieron para ese coche. Las cosas de iracing.... :o
Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.

Gracias y un saludo
C_Fraile escribió:Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.

Gracias y un saludo


1Saludo
thadeusx escribió:
C_Fraile escribió:Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.

Gracias y un saludo


1Saludo


Gracias @thadeusx Miraré lo que dices.
Como coche me refería al Mazda que es con el que estoy ahora aunque también a los monoplazas
C_Fraile escribió:
thadeusx escribió:
C_Fraile escribió:Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.

Gracias y un saludo


1Saludo


Gracias @thadeusx Miraré lo que dices.
Como coche me refería al Mazda que es con el que estoy ahora aunque también a los monoplazas


yo llevo tres días pero con el mazda lo único que tienes que hacer es meter la primera y aguantar hasta que el coche te pida meter la segunda. Por lo menos es como yo salgo xd.
nene15708 escribió:Buenas, me acaba de pasar algo raro

He corrido una carrerita con el Skipy (hacia 1 mes que no corria) y bueno, ha sido un carreron, saliendo 11 he llegado en 5 posicion, luchando con Riku y Pakhala, muy bonita lucha. El caso es que he tenido 9inc, dos x4, en los que no he tenido nada que vver, y un Offtrack. Pues bien, tenia 4.99 de SR, y se ha mantenido en 4.99. Como puede ser? Que haya hecho tantas carreras con 0inc antes de esta influye? Como que tengo acumulado algo sin que se pueda ver...es que he pensado, vaya ostia de SR voy a llevarme...y veo que pone --- y me he quedado perplejo.

No recordaba que carreras se podian llegar a tener con el Skip, que gran carrera, con VR y todo XD

Buenas.
Si, aunque llegues a 4.99 el SR sigue subiendo, mucho más lentamente aún, pero sigue subiendo.
A mi me ha pasado varias veces.

@javi_V12, lo del Spec te lo decía para hacerla y también hacer la del Skip, si te cuadraban los circuitos que tengas que comprar.

ManolitoSan escribió:La 2014 S4 fue también de 6 semanas y había que completar 5 para los créditos creo recordar...

Si, creo que si, pero hay que tener en cuenta que esa sesion fue un poco especial, todas las series eran de 6 semanas. En el caso de ahora sólo son 2 series en Road y 1 en Oval las que tienen 6 semanas y hace años cuando se daba el mismo caso, sólo había que participar en 4 semanas. A ver si se sale de dudas.

C_Fraile escribió:Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.

Gracias y un saludo

- Para saber el split antes de empezar la carrera, pues cuando termine la cuenta atrás en vez de entrar al simulador te vas a ver las carreras como espectador, como dice thadeusx. Al buscar tu carrera verás todos los splits que hay y cada uno tiene un número de sesion o algo así. El número más bajo será el split más alto, el siguiente número de sesión será el 2º más alto y así sucesivamente.

- ¿Qué como hacemos la salida? Yo muy mal, da igual que coche sea. Si pierdo sólo una posición me puedo dar por contento. Incluso en las salidas lanzadas lo hago mal, [carcajad]
Hace mucho que no toco el MX-5, así que no recuerdo como salía.

Saludos.
C_Fraile escribió:Hola a todos,

Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.

Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:

-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.

Gracias y un saludo

Antes de entrar a la carrera puedes ir a Events>>Watch>>>Y ya eliges Road o Oval y buscas la serie de la carrera que vas a correr, ahí te salen los splits, y yo diría que son en el orden correcto.
Gracias por aclararme la duda @Behoram Ya tenia la suposicion de que seria eso, pero no tenia idea de que pasara eso hasta que lo he visto.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar. ;)
C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar. ;)


Yo siempre estoy esperando el verde con la primera metida y embrague pisado con medias revoluciones y concentrado 100% en el semaforo, en cuanto da verde, gas a fondo y soltar embrague y no apurar demasiado vaya ser que easque y no entre la segunda, que me ha pasado alguna vez, pero por norma general yo suelo mantener o ganar alguna posicion, las salidas lanzadas ya son otra historia, como no salga primero voy con mas miedo que verguenza, la gente pierde la linea con mucha facilidad y prefiero no quedarme fuera en la primera vuelta asi que ptefiero ceder o en su defecto pierdo distancia con el de alante
abe_nano escribió:
C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar. ;)


Yo siempre estoy esperando el verde con la primera metida y embrague pisado con medias revoluciones y concentrado 100% en el semaforo, en cuanto da verde, gas a fondo y soltar embrague y no apurar demasiado vaya ser que easque y no entre la segunda, que me ha pasado alguna vez, pero por norma general yo suelo mantener o ganar alguna posicion, las salidas lanzadas ya son otra historia, como no salga primero voy con mas miedo que verguenza, la gente pierde la linea con mucha facilidad y prefiero no quedarme fuera en la primera vuelta asi que ptefiero ceder o en su defecto pierdo distancia con el de alante


Muchas gracias. Entiendo, quizá el error es pasarme de revoluciones (o quedarme corto) y el cómo lo sincronizo soltando el embrague. Lo dicho, más práctica. :p

No me he metido todavía con los monoplazas. Entiendo que ahí el embrague sólo se usará para las salidas y funcionará igual. Luego ya olvidarse de él.
abe_nano escribió:
C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar. ;)


Yo siempre estoy esperando el verde con la primera metida y embrague pisado con medias revoluciones y concentrado 100% en el semaforo, en cuanto da verde, gas a fondo y soltar embrague y no apurar demasiado vaya ser que easque y no entre la segunda, que me ha pasado alguna vez, pero por norma general yo suelo mantener o ganar alguna posicion, las salidas lanzadas ya son otra historia, como no salga primero voy con mas miedo que verguenza, la gente pierde la linea con mucha facilidad y prefiero no quedarme fuera en la primera vuelta asi que ptefiero ceder o en su defecto pierdo distancia con el de alante


Interesante, yo lo hago similar. Una vez aparece el semáforo sin ningún color, engrano primera con embrague y acelerador a fondo hasta que marca el verde y normalmente suelto el embrague a tope. Con el Solstice así sales bien, con el MX-5 quizás hay que controlar el embrague y no dejarlo caer de sopetón. Son los únicos coches con los que he hecho carreras, con otros con más potencia será muy diferente.
Buenas, anoche mismo hice una salida decente en spa con el ruf c-spec, si hubiese seguido acelerando adelanto a los dos que tenia delante pero llegaba "eau rouge" y me aguanté XD, para no forzar un 3 wide en la subida.

Para salir hago más o menos como se está diciendo por aqui, sale el semaforo sin luces y meto primera, embrague y freno pisado, uso el freno porque mas de una vez al meter primera el coche se mueve y me salto la salida o si estas en cuesta, como SPA, se pueda mover. Luego cuando sale el rojo acelerador, no a tope y en cuanto sale el verde acelero y suelto embrague, rápido pero no de golpe. Luego vas metiendo marchas y a correr.

Respecto a lo que dices del embrague, en el C-Spec no lo uso para nada, solo en las salidas y alguna que otra vez para "picar embrague" o reducir si se me atasca alguna marcha, en la primera página creo que esta el articulo donde explica el tipo de cambio de cada coche, si te gusta llevarlo como en la vida real es buena idea echarle un viatazo.

Un saludo.
pedrosaf escribió:Buenas, anoche mismo hice una salida decente en spa con el ruf c-spec, si hubiese seguido acelerando adelanto a los dos que tenia delante pero llegaba "eau rouge" y me aguanté XD, para no forzar un 3 wide en la subida.

Para salir hago más o menos como se está diciendo por aqui, sale el semaforo sin luces y meto primera, embrague y freno pisado, uso el freno porque mas de una vez al meter primera el coche se mueve y me salto la salida o si estas en cuesta, como SPA, se pueda mover. Luego cuando sale el rojo acelerador, no a tope y en cuanto sale el verde acelero y suelto embrague, rápido pero no de golpe. Luego vas metiendo marchas y a correr.

Respecto a lo que dices del embrague, en el C-Spec no lo uso para nada, solo en las salidas y alguna que otra vez para "picar embrague" o reducir si se me atasca alguna marcha, en la primera página creo que esta el articulo donde explica el tipo de cambio de cada coche, si te gusta llevarlo como en la vida real es buena idea echarle un viatazo.

Un saludo.


Interesante lo del freno. Es algo a considerar. Muchas gracias
Echaré un vistazo a eso que comentas de los cambios de los coches. Sí es algo que me gustaría. Respetar como son los coches en la vida real, cambio, ABS sí o no, etc

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas, anoche mismo hice una salida decente en spa con el ruf c-spec, si hubiese seguido acelerando adelanto a los dos que tenia delante pero llegaba "eau rouge" y me aguanté XD, para no forzar un 3 wide en la subida.

Para salir hago más o menos como se está diciendo por aqui, sale el semaforo sin luces y meto primera, embrague y freno pisado, uso el freno porque mas de una vez al meter primera el coche se mueve y me salto la salida o si estas en cuesta, como SPA, se pueda mover. Luego cuando sale el rojo acelerador, no a tope y en cuanto sale el verde acelero y suelto embrague, rápido pero no de golpe. Luego vas metiendo marchas y a correr.

Respecto a lo que dices del embrague, en el C-Spec no lo uso para nada, solo en las salidas y alguna que otra vez para "picar embrague" o reducir si se me atasca alguna marcha, en la primera página creo que esta el articulo donde explica el tipo de cambio de cada coche, si te gusta llevarlo como en la vida real es buena idea echarle un viatazo.

Un saludo.

Ostias, ¿la salida del C-Spec esta semana es en la bajada?
Hola buenas,

Hace dos días me compré el primer volante (el T300GTE) y no logro acostumbrarme.... no se si algo está mal configurado pero no consigo tener el control sobre el coche.

Hace dos semana atrás jugaba con mando para hacerme una idea antes de comprarme el volante, con el mando perfecto... jugando con los dos joysticks del mando de PS4 utilizando el joystick derecho para acelerar y frenar, lograba quedar muchas veces entre los 5 primeros en carreras, incluso segundo... Juego en la Mazda Cup.

El tema es que no sé si algo tengo mal, creo que los grados del volante no son los correctos, el volante me deja girar 900º, demasiado creo yo... no se si todos lo tendéis así, así lo tengo configurado desde windows, pero creo que había leído que era mejor dejarlo así porque el juego según que coche te pone los grados automáticos.

Con esos 900º tengo que girar varias veces el volante para tomar una curva y me parece molesto... no se si será cuestión de acostumbrarse o es que no es así como debe ir.

También he notado que si meto 1era en una curva por equivocación me peta el coche, cosa que con el mando no ocurría o nunca me había ocurrido.

Pues eso... a ver si me aconsejáis un poco porque estoy un poco decepcionado con el control del coche con volante...

Gracias
SeikuS escribió:Hola buenas,

Hace dos días me compré el primer volante (el T300GTE) y no logro acostumbrarme.... no se si algo está mal configurado pero no consigo tener el control sobre el coche.

Hace dos semana atrás jugaba con mando para hacerme una idea antes de comprarme el volante, con el mando perfecto... jugando con los dos joysticks del mando de PS4 utilizando el joystick derecho para acelerar y frenar, lograba quedar muchas veces entre los 5 primeros en carreras, incluso segundo... Juego en la Mazda Cup.

El tema es que no sé si algo tengo mal, creo que los grados del volante no son los correctos, el volante me deja girar 900º, demasiado creo yo... no se si todos lo tendéis así, así lo tengo configurado desde windows, pero creo que había leído que era mejor dejarlo así porque el juego según que coche te pone los grados automáticos.

Con esos 900º tengo que girar varias veces el volante para tomar una curva y me parece molesto... no se si será cuestión de acostumbrarse o es que no es así como debe ir.

También he notado que si meto 1era en una curva por equivocación me peta el coche, cosa que con el mando no ocurría o nunca me había ocurrido.

Pues eso... a ver si me aconsejáis un poco porque estoy un poco decepcionado con el control del coche con volante...

Gracias


Buenas,

Qué valores tienes en Wheel Range y en Map Range? Si en windows tienes 900º en wheel range deberías tener los 900º pero puede ser que el map range esté mal y por eso tengas que girar tanto para tomar las curvas.

Lo has calibrado todo con el asistente del juego?

Un saludo
Mustick escribió:
SeikuS escribió:Hola buenas,

Hace dos días me compré el primer volante (el T300GTE) y no logro acostumbrarme.... no se si algo está mal configurado pero no consigo tener el control sobre el coche.

Hace dos semana atrás jugaba con mando para hacerme una idea antes de comprarme el volante, con el mando perfecto... jugando con los dos joysticks del mando de PS4 utilizando el joystick derecho para acelerar y frenar, lograba quedar muchas veces entre los 5 primeros en carreras, incluso segundo... Juego en la Mazda Cup.

El tema es que no sé si algo tengo mal, creo que los grados del volante no son los correctos, el volante me deja girar 900º, demasiado creo yo... no se si todos lo tendéis así, así lo tengo configurado desde windows, pero creo que había leído que era mejor dejarlo así porque el juego según que coche te pone los grados automáticos.

Con esos 900º tengo que girar varias veces el volante para tomar una curva y me parece molesto... no se si será cuestión de acostumbrarse o es que no es así como debe ir.

También he notado que si meto 1era en una curva por equivocación me peta el coche, cosa que con el mando no ocurría o nunca me había ocurrido.

Pues eso... a ver si me aconsejáis un poco porque estoy un poco decepcionado con el control del coche con volante...

Gracias


Buenas,

Qué valores tienes en Wheel Range y en Map Range? Si en windows tienes 900º en wheel range deberías tener los 900º pero puede ser que el map range esté mal y por eso tengas que girar tanto para tomar las curvas.

Lo has calibrado todo con el asistente del juego?

Un saludo


Te paso capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


El wheel range lo tenia a 1080º

Lo dejo en 900º?
900º grados esta bien para el mazda?
En map range que pongo?

Alguna opción mas debería tocar? como el auto Blip por ejemplo?

Gracias por la ayuda!
SeikuS escribió:...

Te paso capturas:

Imagen
Imagen
Imagen


El wheel range lo tenia a 1080º

Lo dejo en 900º?
900º grados esta bien para el mazda?
En map range que pongo?

Alguna opción mas debería tocar? como el auto Blip por ejemplo?

Gracias por la ayuda!

Buenas.
Sin tener ese volante.
Creo que los valores de los grados de giro en Windows y en iRacing deberían coincidir, si pones 900º en un sitio en el otro también, y si pones 1080º tendría que ir ese valor en los dos sitios.
Pero en iRacing no lo pongas "a mano", hazlo con el asistente.
Sobre el Auto Blip pues a gusto del consumidor, unos lo llevan otros lo tenemos en None.
Ah, por cierto, yo marcaría la casilla "Use custom controls for this car"

Saludos.
subsonic escribió:...
Ostias, ¿la salida del C-Spec esta semana es en la bajada?

Cosas de iRacing, [facepalm]

Saludos.
behoram escribió:
SeikuS escribió:...

Te paso capturas:

Imagen
Imagen
Imagen


El wheel range lo tenia a 1080º

Lo dejo en 900º?
900º grados esta bien para el mazda?
En map range que pongo?

Alguna opción mas debería tocar? como el auto Blip por ejemplo?

Gracias por la ayuda!

Buenas.
Sin tener ese volante.
Creo que los valores de los grados de giro en Windows y en iRacing deberían coincidir, si pones 900º en un sitio en el otro también, y si pones 1080º tendría que ir ese valor en los dos sitios.
Pero en iRacing no lo pongas "a mano", hazlo con el asistente.
Sobre el Auto Blip pues a gusto del consumidor, unos lo llevan otros lo tenemos en None.
Ah, por cierto, yo marcaría la casilla "Use custom controls for this car"

Saludos.
subsonic escribió:...
Ostias, ¿la salida del C-Spec esta semana es en la bajada?

Cosas de iRacing, [facepalm]

Saludos.


Con el asistente como? , si pongo el asistente de "steering" al mover el volante me marca un % en "Pos:" no pone nada de grados.

Aqui tengo que girar el volante a "tope" hacia los dos lados y volverlo a poner al centro ¿no?
Imagen


Despues me sale otra pantalla que pone que tengo que poner el volante a 90º hacia la izquiera:
Ahi pone algo de 2160º que no entiendo...
Imagen


Es así como lo tengo que poner?
Imagen



Perdona por la torpeza pero soy practicamente nuevo en iracing y con volante.

Gracias
@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.

EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?
SeikuS escribió:
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.


Pero eso no puede estar bien porque tu volante es de 1080º, yo tengo el T500 y me sale bien con 1080 en el juego haciendo el asistente. Seguro que cuando giras a tope a un lado, luego vas hasta el otro tope y luego lo dejas en el centro (el 50% de la barrita) porque si lo dejas con una vuelta menos es posible que se te vuelva loco...

Ponlo en windows a 1080 primero y luego haz todo en iRacing otra vez.

Un saludo
Mustick escribió:
SeikuS escribió:
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.


Pero eso no puede estar bien porque tu volante es de 1080º, yo tengo el T500 y me sale bien con 1080 en el juego haciendo el asistente. Seguro que cuando giras a tope a un lado, luego vas hasta el otro tope y luego lo dejas en el centro (el 50% de la barrita) porque si lo dejas con una vuelta menos es posible que se te vuelva loco...

Ponlo en windows a 1080 primero y luego haz todo en iRacing otra vez.

Un saludo


Ya esta!! lo habia hecho mal.... habia puesto la marca roja abajo, y es a la izquiera como me habias dicho, lo habia entendido mal, ahora me marca 900º en los dos!

Gracias!
SeikuS escribió:
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.

EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?

Buenas.
Exacto, giras 90º a la izquierda y lo mantienes ahí y das a DONE.

Alguien páginas más atrás (bastantes) dijo algo así.
Paso 1. Giras a tope el volante hacia un lado y luego hacia el otro, lo llevas al medio otra vez y pulsas Done.
Paso 2. Giras el volante 90º grados (esa marca roja que tienen algunos volantes que quede paralela al suelo) hacia la izquierda, lo mantienes ahí y pulsas Done.

Ya está. No es tan difícil (siempre que se haga bien)

Y como tu volante es de 1080º pues si pones en Windows 1080º al hacer el asistente en iRacing debería salirte 1080º.

Saludos.
behoram escribió:
SeikuS escribió:
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.

EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?

Buenas.
Exacto, giras 90º a la izquierda y lo mantienes ahí y das a DONE.

Alguien páginas más atrás (bastantes) dijo algo así.
Paso 1. Giras a tope el volante hacia un lado y luego hacia el otro, lo llevas al medio otra vez y pulsas Done.
Paso 2. Giras el volante 90º grados (esa marca roja que tienen algunos volantes que quede paralela al suelo) hacia la izquierda, lo mantienes ahí y pulsas Done.

Ya está. No es tan difícil (siempre que se haga bien)

Y como tu volante es de 1080º pues si pones en Windows 1080º al hacer el asistente en iRacing debería salirte 1080º.

Saludos.


Muchas gracias a los dos!! ya lo tengo bien!! ahora solo me falta probar a ver que tal va, ya os contaré [oki]
Genial @SeikuS . Yo probaría entre los 900º y luego cambiar en windows a 1080º y hacer el asistente para que salgan 1080 a ver si te gusta más. Yo lo llevo a 1080º y aunque no es mucho sí lo noto un poco más preciso aunque tenga que mover un poco más el volante.

Un saludo
Mustick escribió:Genial @SeikuS . Yo probaría entre los 900º y luego cambiar en windows a 1080º y hacer el asistente para que salgan 1080 a ver si te gusta más. Yo lo llevo a 1080º y aunque no es mucho sí lo noto un poco más preciso aunque tenga que mover un poco más el volante.

Un saludo


Yo lo tengo un pelin al contrario. La dirección mas rápida. Menos grados.

Supongo que ya será adaptarlo a la comodidad de uno mismo.

Saludos!!
Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.


Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??
También ya que tienes el mismo volante me gustaría que me dijeses según las imágenes que he subido que configuración de FFB usas tu, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza [beer]

El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido ;)
SeikuS escribió:
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.


Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??

El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido ;)



Si quieres entrenar pon tu id y te agrego, damos unas vuelta
Petrolhead escribió:
SeikuS escribió:
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.


Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??

El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido ;)



Si quieres entrenar pon tu id y te agrego, damos unas vuelta


El problema es que no tengo micro... gracias igualmente, la verdad es que me vendría muy bien para ir comentando cosas que no tengo claras del todo todavia [oki]
SeikuS escribió:
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.


Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??

El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido ;)

El problema es que no tengo micro... gracias igualmente, la verdad es que me vendría muy bien para ir comentando cosas que no tengo claras del todo todavia [oki]


Según veo la captura del profiler de Thrustmaster, así de memoria diría que tenemos los mismos datos. Respecto a los datos en iRacing, a mí me gusta bajar un poco la fuerza, eso sí, sintiendo al máximo las peculiaridades que se presenten. Básicamente tienes que centrarte en el parámetro de Strength para que el FFB no haga clipping, es decir, que la última barra de las que aperecen cuando estás conduciendo con distintos parámetros, no llegue al final.
nokeer escribió:
SeikuS escribió:
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.


Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??

El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido ;)

El problema es que no tengo micro... gracias igualmente, la verdad es que me vendría muy bien para ir comentando cosas que no tengo claras del todo todavia [oki]


Según veo la captura del profiler de Thrustmaster, así de memoria diría que tenemos los mismos datos. Respecto a los datos en iRacing, a mí me gusta bajar un poco la fuerza, eso sí, sintiendo al máximo las peculiaridades que se presenten. Básicamente tienes que centrarte en el parámetro de Strength para que el FFB no haga clipping, es decir, que la última barra de las que aperecen cuando estás conduciendo con distintos parámetros, no llegue al final.


Ostia... que verde estoy, ni me había fijado en esa barra, he hecho una vuelta y no llega al final pero casi... lo dejaremos así y ya iré probando diferentes parámetros.

De momento así de primeras he mejorado el tiempo de cuando usaba el mando, y eso que con el mando apuraba al maximo y pensaba que seria difícil igualar, con el volante sin salirme la vuelta perfecta lo he mejorado en 1 seg, me gusta [360º]
behoram escribió:
SeikuS escribió:
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----

Cuando acabes te debería funcionar bien.

Un saludo


Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º

Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.

EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?

Buenas.
Exacto, giras 90º a la izquierda y lo mantienes ahí y das a DONE.

Alguien páginas más atrás (bastantes) dijo algo así.
Paso 1. Giras a tope el volante hacia un lado y luego hacia el otro, lo llevas al medio otra vez y pulsas Done.
Paso 2. Giras el volante 90º grados (esa marca roja que tienen algunos volantes que quede paralela al suelo) hacia la izquierda, lo mantienes ahí y pulsas Done.


Ya está. No es tan difícil (siempre que se haga bien)

Y como tu volante es de 1080º pues si pones en Windows 1080º al hacer el asistente en iRacing debería salirte 1080º.

Saludos.

Paso 3: Vuelves a poner el volante recto y le das a DONE.
Tras el tercer paso SÍ estará de verdad.
1Saludo
P.D. Fui yo quien puso los pasos pero vamos, no le veía el misterio ya que solo hay que leer lo que pone en la pantalla y hacer lo mismo.
behoram escribió:Cosas de iRacing, [facepalm]

Saludos.

HOmbre, es lo que hay, es una de las configuraciones. Lo que no sabía es que la carrera era de noche. Me he metido a una practica, he salido de la habitación, y cuando he vuelto, en la imagen del juego mientras carga salía SPa de noche, y me he quedado en plan.... [flipa] no puede ser. Pues si puede ser, parece ser que la carrera es de noche.
Voy a correr ahora, veremos que pasa.
Buenas.
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado [oki] Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.

No creo que sea necesario activar el autoblip para hacer buenos tiempos, pero bueno, viendo que hay gente que sólo usa las levas para cambiar, y que desactivan el FFB para ser más rápidos pues...

thadeusx escribió:...
Paso 3: Vuelves a poner el volante recto y le das a DONE.
Tras el tercer paso SÍ estará de verdad.
1Saludo
P.D. Fui yo quien puso los pasos pero vamos, no le veía el misterio ya que solo hay que leer lo que pone en la pantalla y hacer lo mismo.

Cierto, faltaba ese paso [ayay]
Y tampoco recordaba quien lo había dicho, [ayay]
Ahora si, ;)

subsonic escribió:
behoram escribió:Cosas de iRacing, [facepalm]

Saludos.

HOmbre, es lo que hay, es una de las configuraciones. Lo que no sabía es que la carrera era de noche. Me he metido a una practica, he salido de la habitación, y cuando he vuelto, en la imagen del juego mientras carga salía SPa de noche, y me he quedado en plan.... [flipa] no puede ser. Pues si puede ser, parece ser que la carrera es de noche.
Voy a correr ahora, veremos que pasa.

Ya, pero ese circuito no cambia elijas la configuración que elijas, sólo cambia la linea de salida/meta. Así que tiene poco sentido poner esa configuración, mi opinión, claro.
Ah, espero que te haya ido bien la carrera.

Saludos.
32482 respuestas