[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:De aqui al domingo tengo que correr alguna de las NiS, no puedo empezar la temporada perdiendome una. XD Me lío a producir música y no puede ser. [facepalm]


Yo llego para la del domingo por la noche, si coincidimos nos vemos en el TS ;)
Alguien sabe como se quita la radio en marcha? Hoy se han puesto a hablar unos que se la habían pegado y me estaba volviendo loco.....
el_andresiko escribió:Alguien sabe como se quita la radio en marcha? Hoy se han puesto a hablar unos que se la habían pegado y me estaba volviendo loco.....

Usa el botón MUTE.
En el apartado SOUNDS puedes asignar un boton para silenciar el chat general o a usuarios en concreto.
1Saludo
Bueno chavales pues después de muchas pruebas con un colega que se defiende bastante mejor que yo, hemos dado con la tecla para hacer funcionar los tres monitores, finalmente tuve que comprar un cable dvi-hdmi y las otras dos por dvi directamente, y después activar nvidia surround desde el panel de control de nvidia, cambiar la resolución y configurar un poco el fov, ya luce espectacular el iracing, solo me queda quitar unos pequeños microtirones que me pega sobre todo en curvas, no parece cuestión de fps porque voy a unos 120 más o menos, si a alguno se os ocurre alguna solución...en fin, muy contento y a disfrutar de este sim que me encanta, ahora a por los clubsport y a ver si consigo ser un poco menos manta... [+risas]
Pues nada, 3 horas de Daytona 500 y un 7° puesto a 7 segundos del ganador.
Solo 8 nos menos mantenido en la vuelta del líder y solo han habido 3 cautions.
2 incidentes en carrera para mi. Varias paradas bajo verde y justo la última me alejó del grupo de cabeza por pasarme de mi pitstall.
Crucé la meta con combustible para 0.2 vueltas restantes XD. Calculé al mililitro.
A ver si esta noche corro la Open que estoy con gripe así que ya veremos.
1Saludo
Una pregunta, hoy he sacado el portatil de debajo del polvo para liarme un poco con iracing, me he suscrito un mes, y nada, que no me conecta a members, daba error, tarda en entrar, y ahora me dice error50x que necesitan ir a boxes ¿? La pregunta es si es habitual o he dado con el día problemático?
Buenas, parece que iRacing esta caído, no suele pasar mucho pero pasa... de momento tendras que esperar un poco a ver si se aclara.
Hoy corremos la última carrera de la VLN y nos jugamos poder estar en el podium Xd, a ver si terminan y podemos correr sin problemas.

Saludos
Pues se les habrá jodido la Daytona 500 de las 18:00h.
1Saludo
Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??
[quote="el_andresiko"]Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??[/quote¿]
¿"Sobreconducir", "forzar"?
La que se ha liado en las iRacing NIS Series de Oval.
Caída del servidor y han cancelado el evento anulando los resultados de los que sí hemos podido correr en las sesiones anteriores.
1Saludo
thadeusx escribió:¿"Sobreconducir", "forzar"?
1Saludo


En Road no se exactamente como definirlo pero en oval es algo muy habitual, en los circuitos con mas peralte es fácil tener la tendencia a no frenar y cargar toda la frenada en la rueda delantera derecha y así te la cargas en un momento. Supongo que la definición podría ser algo así como abusar del subviraje.
el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??


Mira, precisamente iba a hablar de la guía de Schulz y iSpeed. Sinceramente, me parece una herramienta fundamental, gracias a @thadeusx una vez más, que, si no me equivoco, fue el que la nombró hace unos días.

De hecho, gracias a la herramienta, me he tirado unos días sin correr, únicamente haciendo un montón de prácticas, con el objetivo de intentar mejorar mi tiempo sustancialmente en la carrera de esta semana de la Production. La guía de Schulz (http://www.schulzworld.com/images/iRaci ... a_time.pdf) para manejar el programa es simplemente sublime, son 19 páginas de un inglés bastante sencillo que se me pasaron volando.

Las premisas que básicamente hace es:

1 - Conoce el coche y la pista al milímetro.
2 - Manten un tiempo constante aunque sea bastante lento.
3 - Utiliza iSpeed para comparar tu tiempo con uno de las base de datos que sea como máximo 1 segundo más rápido y analiza la telemetría. Cuando te fijas en el delta time respecto a ella, es bastante fácil encontrar un punto, una curva en la que estás cometiendo un error bastante grave. Descubre la causa (ahí entra en juego la parte que quieres traducir, Andrés, supongo que podría llamarse "Colada", "Pasada de frenada" o "Sobreconducción") y ponle solución.
4 - Así sucesivamente.

Después de aplicar iSpeed y mejorar el setup (ambas), he notado un cambio brutal en mi tiempo, de hecho, se puede ver en mi perfil. El tiempo que tengo de Qualy es el que hice el martes o el miércoles cuando pensaba que estaba bastante bien, y hace un rato he hecho una carrera en la que he mejorado hasta límites que pensaba que no podía llegar, haciendo un maravilloso 1:26:4 con rebufo y pudiendo fácilmente sostener el tiempo si no es porque la carrera es multicalse y con los MX-5 que tienen más punta, pues es bastante fácil que te no dejen vía libre o siempre te vaya adelantando alguno.

Básicamente había una curva en la que tenía sangría de tiempo y es que la estaba abordando mal, eso lo pude ver con iSpeed, cambié mi trazada en ella, la dureza en el freno, a la hora de aplicar el acelerador... todo combinado, brutal, intentando replicar la vuelta referencia (1 segundo más rápida, en esta curva se me iban fácilmente 6 décimas).

Encima tienes en diferentes colores, sobre la trazada, el momento en el que en una vuelta determinada se produce el frenado a fondo, el ligero frenado, soltar el acelerador, el presionar a medias el acelerador, a fondo... gráficos con las marchas, IMPRESIONANTE [boing]

A partir de ahora, voy a encarar las semanas de forma diferente, me dedicaré a hacer muchas vueltas de test o práctica y iré analizando con iSpeed, me siento muy cómodo en la pista porque básicamente digamos que te has estudiado la carrera a fondo y has dejado muy pocos cabos sueltos, aparte de mejorar tus tiempos que es lo primordial.

Andrés, si quieres que te eche una mano con la traducción, me presto a ello sin ningún problema [oki]
Te ha picado el gusanillo y eso engancha, cuidado que esto va a más....

Saludos
Buff! Que carreron en la MoE! Mañana resumo las 6 horacas en Bathurst! Pero increible, gran experiencia, y corriendo con pilotazos! Asi da gusto!

Un saludo.
Me alegra que le saquéis rendimiento :)
La verdad que la herramienta va muy muy bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??[/quote¿]
¿"Sobreconducir", "forzar"?
La que se ha liado en las iRacing NIS Series de Oval.
Caída del servidor y han cancelado el evento anulando los resultados de los que sí hemos podido correr en las sesiones anteriores.
1Saludo


Que putada tío! Y gracias. Por cierto no salgo en la lista de pilotos Road de la primera página, a ver si me añades... [360º]

@nokeer se agradece, ya casi la tengo y ya tengo ganas de ponerme con el iSpeed. La verdad es que la guía está muy bien.
el_andresiko escribió:
thadeusx escribió:
el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??[/quote¿]
¿"Sobreconducir", "forzar"?
La que se ha liado en las iRacing NIS Series de Oval.
Caída del servidor y han cancelado el evento anulando los resultados de los que sí hemos podido correr en las sesiones anteriores.
1Saludo


Que putada tío! Y gracias. Por cierto no salgo en la lista de pilotos Road de la primera página, a ver si me añades... [360º]

@nokeer se agradece, ya casi la tengo y ya tengo ganas de ponerme con el iSpeed. La verdad es que la guía está muy bien.

Añadido ;)
1Saludo
pedrosaf escribió:Te ha picado el gusanillo y eso engancha, cuidado que esto va a más....

Saludos


Creo que no podría haberlo expresado mejor en menos palabras [carcajad]
hola,

me gustaria correr la gt3 pero prefiero esperar a la season 2. como puedo saber los circuitos que estarán?
sergi_f1 escribió:hola,

me gustaria correr la gt3 pero prefiero esperar a la season 2. como puedo saber los circuitos que estarán?

Los publican en la Week13 por norma general.
1Saludo
Porque la gente quiere ganar las carreras en la primera vuelta? esta semana estoy hasta las pelotas.... yo que me la tomo con muuuucha calma y la peña haciendo adelantamientos imposibles, dive bombs... etc... luego sisi mucho sorry pero la carrera te la joden. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Va, resumen! (breve eso si, que para recordar cosas de 6 me cuesta, y mas habiendo sido tan movidita).

Saliamos en P9, en la tabla sale P10 porque la liaron unos, y les mandaron salir de Pits. Total. Salida arriba, por tanto, teniamos la seguridad de que no habria mucho lio, y podriamos hacer hueco con los de detras. Perdemos un puesto en la primera curva, y tras eso, fue un Stint a ritmo detras de la fila, y empezaron a diferenciarse 3 grupos de cabeza, nosotros en el segundo. Bien, estabamos comodos y en una buena posicion. Teniamos una estrategia diferente. Entrar unas 8 vueltas antes cada parada, ahorrarnos unos 12seg de boxes, y terminat con una parada mas, mejores gomas, y mas descargados. Salio bien, lo unico malo era que todas las posiciones reales habia que ganarlas en pista casi todas. Tuve dos Stints a ritmo de Broekman. Al entrar antes a boxes, saliamos con trafico. Por tanto, para luchar con los que estaban en nuestra posicion virtual. Habia que adelantar. En esos dos Stints que comento, gane 5 posiciones en pista en ambos. Algo que fue muy bueno al final. Y tambien...hablando de la polemica de los doblados...llegue a desdoblarme del 6 tras una parada...y menos mal, ya que al final del Stint le sacaba 7segs. Despues la misma situacion pero con el 2, PJ Stergios, al que le meti 10segs en el Stint, asi que fue una de las claves para ganar algunas posiciones finales. En el penultimo Stint, que es el que hablo. Consegui abrir un hueco con el que teniamos detras de 16segs y recorte 12 al de delante (con el que finalmente luchariamos posicion (aunque no pudo pasarle mi compañero finalmente, os digo porque mas adelante). Al que venia detras, menis mal que le abri hueco, pues al final, termino a 2segs, nos habia recortado 13, pero yo le meti 16, salvadores.

Quedamos finalmente en P11, que creo que es un meritorio puesto viendo en nivel general de la parrilla. Y gracias, porque en el 3 Stint creo que fue, se choco un doblado delante, en la ultima curva de izquierdas de la bajada, y nos salvamos de milagro. Y tuvimos otras dos...la segunda mas milagrosa...uno choco en la bajada, reboto, y no piso freno, por lo que el coche seguia en movimiento, y me meti entre el coche y el muro...tocamos al otro coche, porque era inevitable, pero menos mal que solo perdimos unos 4km/h de punta y 36segs de reparaciones. **Por esto, finalmente no pudimos llegar al P10, por la velocidad punta**,en recta era imposible acercarse. Y despues casi llegando a meta, un doblado estrellado, en movimiento por la trazada...falto MUY POCO, pero salve...todas a mi, que mala suerte jaja y EH, NO NOS LLEVAMOS A NADIE POR DELANTE!:D

Buenisimo sabor de boca, aun saliendo en P9, mi meta era estar entre los 15/25...y mira, mucho mas de lo que hubiesemos pensado, asi que increible. Una gran experiencia.
Que pasada nene, se nota que has disfrutado! Enhorabuena por la carrera!
Buenas.
sergi_f1 escribió:hola,

me gustaria correr la gt3 pero prefiero esperar a la season 2. como puedo saber los circuitos que estarán?

Pásate por el foro de los GT3 en iRacing. Ahí hay un hilo en el que se habla de los circuitos para la próxima sesión. Eso si, espera al calendario oficial para comprar.

SaidCoya escribió:Porque la gente quiere ganar las carreras en la primera vuelta? esta semana estoy hasta las pelotas.... yo que me la tomo con muuuucha calma y la peña haciendo adelantamientos imposibles, dive bombs... etc... luego sisi mucho sorry pero la carrera te la joden. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Porque son los reyes de la carretera y si no te apartas te apartan y además se quejan y además incluso a veces te mandan mensajes privados diciéndote que te apartes, que son lo más y que tu vas con una mierda de coche y te tienes que quitar de su camino.

@nene15708, otra carrera de resistencia que has disfrutado. ¿Alguna no lo has hecho? :)

Saludos.
Bueno pues hoy he estado en Montmeló, jornada intensa. Ya sabréis, supongo lo que ha sucedido, etc.. Y me gustaría compartir con vosotros las fotos que he podido sacar con mi reflex (objetivo de los más básicos con poco aumento, pero han salido muy bien). Si creeis que esto no va aqui me lo decís y lo cambio a otro apartado del foro, pero como se que aquí a alguno le puede interesar por el tema del motor pues os dejo el álbum:

https://plus.google.com/photos/110718448297543623642/albums/6118728377268161697?authkey=CMi0uuCs_s-oVw
Enhorabuena por la carrera nene ;)

Yo acabo de descubrir el trading paints este, y todo correcto hasta que he leído que todos tienen que tener el TP instalado o no verán mi diseño...Y vaya, se pierde la gracia, qué verían, un coche en blanco? Supongo que la mayoría de corredores no tendrán esto instalado. Tampoco me gusta tener muchos programitas de fondo mientras corro, que mi ordenador acaba petando jajaja

También he visto que para crear el diseño propio hay que pagar XD Con lo cual solo podría llevar de lo que encuentre de otros. Vosotros utilizáis esto? Alguna recomendación o consejo, que estoy un poco perdido :p


PD_ Oye, muy guapas las fotos !!
Enhorabuena nene! Te envidio, que pasada!

esku fotazas tio... te envidio mas q a nene jeje

javi, el q no tiene trading paints vera tu coche tal cual lo tienes pintado en iracing, los que lo tengan verán el diseño que tengas en la web de tradingpaints, realmente casi todo el mundo lo usa asi que no te preocupes, no veran tu coche en blanco

Otra carrera reventada en la primera vuelta. Me dan ganas hasta de llorar.... :(

Alejaos de la RUF CUP el mid split se esta convirtiendo en un destruction derby. No se que hacer...quiero salir de la dinamica de correr con desgraciados pero no veo el camino...

En el Skip mas de lo mismo, pero los ves venir, con el Ruf es q te llevan por delante.

Estoy desesperado...todo lo que corri este finde TODO menos una carrera con el Skip me han llevado por delante, y no no soy yo, ves cosas que no tienen sentido.... yo no me meto en peleas pero hay veces q ves a gente que son 1 seg mas lento que tu cerrarte, saliendose y entrando en la pista como locos, chocandose entre ellos, hoy en la ultima q corri con el skip llevaba a 3 delante que yo iba detras y estaba flipando....las mil y una putadas, en vez de ser limpios y dejar pasar al que va mas rapido... luego sales de una curva y te los encuentras delante cruzados y claro...te los comes.

La ultima de la RUF fue surrealista, hasta reporte al australiano, en la chicane de suzuka adelandandome por el interior por la yerba , freno... y a el como es normal se le va de atras y se le cruza el coche y choca con mi morro...a tomar x saco... me dice "Im nervous..." [fies]

No os doy mas la chapa, pero hay dias q dan ganas de cerrar la cuenta.
javi_V12 escribió:Enhorabuena por la carrera nene ;)

Yo acabo de descubrir el trading paints este, y todo correcto hasta que he leído que todos tienen que tener el TP instalado o no verán mi diseño...Y vaya, se pierde la gracia, qué verían, un coche en blanco? Supongo que la mayoría de corredores no tendrán esto instalado. Tampoco me gusta tener muchos programitas de fondo mientras corro, que mi ordenador acaba petando jajaja

También he visto que para crear el diseño propio hay que pagar XD Con lo cual solo podría llevar de lo que encuentre de otros. Vosotros utilizáis esto? Alguna recomendación o consejo, que estoy un poco perdido :p


PD_ Oye, muy guapas las fotos !!

El 95% de usuarios usa tradingpaints y no, no hay que pagar para crear tus skins.
Lo creas en Photoshop, lo subes a TP y listo.
1Saludo
javi_V12 escribió:Yo acabo de descubrir el trading paints este.....



Buenas el TP practicamente lo llevaran casi todos, raro es el que no lo lleve, el TP es algo que ejecuto siempre antes de empezar con iracing.
Para hacerte un diseño personalizado te puedes descargar los "template" de cada coche y editarlo con cualquier programa de edición de imágenes, el más usado supongo que sera el "photoshop" o "gimp". También puedes descargarte cualquier diseño que te guste y usarlo.
No creo que el TP consuma muchos recursos, el TP lo puedes configurar para que se descargue los skin cuando te conectas y al terminar la sesion se borra todo lo descargado, entonces al inicio de la sesion puede notar algún tironcillo ti tú euipo esta más justo, luego por el TP no debería influir. Otra cosa es que luego una vez descargados el equipo tenga que mostrar cada skin en carrera y eso consuma algo mas de recursos. Páginas atrás puse los skin qie hebusado y uso y creo que @ behoram tambien puso los que estaba usando por aqui.

@SaidCoya prueba a salir del box o dejar paso en las primeras curvas descaradamente, así evitaras muchos accidentes que luego irás adelantando a medida que se vayan estampando en la carrwra. Yo las últimas carrera de la RUF CUP que corri no tuve muchos problemas, alguno que otro loco te encuentras pero si corres de forma habitual ya lo vas conociendo y te puedes anticipar a la jugada. Suerte para las próximas a ver si mejora y puedes acabar tranquilo.
Buenas.
e55kuu escribió:Bueno pues hoy he estado en Montmeló, jornada intensa. Ya sabréis, supongo lo que ha sucedido, etc.. Y me gustaría compartir con vosotros las fotos que he podido sacar con mi reflex (objetivo de los más básicos con poco aumento, pero han salido muy bien). Si creeis que esto no va aqui me lo decís y lo cambio a otro apartado del foro, pero como se que aquí a alguno le puede interesar por el tema del motor pues os dejo el álbum:

https://plus.google.com/photos/110718448297543623642/albums/6118728377268161697?authkey=CMi0uuCs_s-oVw

A mi no me importa que esto esté aquí, pero de todas formas en Miscelanea hay hilos de F1, seguro que ahí estaría bien, ;)

javi_V12 escribió:Enhorabuena por la carrera nene ;)

Yo acabo de descubrir el trading paints este, y todo correcto hasta que he leído que todos tienen que tener el TP instalado o no verán mi diseño...Y vaya, se pierde la gracia, qué verían, un coche en blanco? Supongo que la mayoría de corredores no tendrán esto instalado. Tampoco me gusta tener muchos programitas de fondo mientras corro, que mi ordenador acaba petando jajaja

También he visto que para crear el diseño propio hay que pagar XD Con lo cual solo podría llevar de lo que encuentre de otros. Vosotros utilizáis esto? Alguna recomendación o consejo, que estoy un poco perdido :p


PD_ Oye, muy guapas las fotos !!

Lo que dice @thadeusx, casi todo el mundo usa el TrandingsPaint. Y con lo de pagar me he quedado Oooh
Para que no lo vean blanco pinta también el coche en iRacing y ya está, el que no tenga Trandings lo verá como lo hayas pintado en iRacing.

@SaidCoya, todos hemos tenido rachas así, no te desesperes.
¿En la Ruf Cup haces clasificación? A mi no me gusta hacer clasificaciones, pero en esa serie es "necesario", sino puede ser un caos salir atrás.
Puedes tomarte unas carreras como si estuvieras en la Mazda Cup, en los inicios, sal a no tener incidentes, a ver que pasa.

Saludos.
SaidCoya escribió:esku fotazas tio... te envidio mas q a nene jeje

Otra carrera reventada en la primera vuelta. Me dan ganas hasta de llorar.... :(

Alejaos de la RUF CUP el mid split se esta convirtiendo en un destruction derby. No se que hacer...quiero salir de la dinamica de correr con desgraciados pero no veo el camino...


Gracias Said. Yo tuve la suerte de probar el RUF CUP en Interlagos y también tuve la suerte de salir entre los 8 primeros en todas las 10 sesiones que hice y evité accidentes que si ocurrieron por detrás mio. Lo cierto es que no porque sea una competición de "mayor nivel" en cuanto a clase significa que no sucederan accidentes. Por supuesto que jode, yo también he estado en tu situación en otras competiciones y sí, a veces, dan ganas de cerrar la cuenta pero bueno no se pueden evitar siempre los accidentes y forman parte aunque no queramos..

Gracias behoram por la información, lo posteo allí también por si hay forofistas de la f1 :)
Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP

Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos
javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP

Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos

Buenas.
Anímate y hazte el tuyo propio, no es difícil.
Puedes empezar por poner todo el coche del mismo color y unos logos por aquí y por allá y listo, :)
Luego vas mejorando y haciendo mejores cosas.
Puedes buscar tutoriales por internet, en youtube hay.

Saludos.
javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP

Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos

Si no usas el TP ves todos los coches en plan genéricos, con el TP verás coches en pista con skin como Dios manda.
Imagen

Imagen

Imagen
behoram escribió:
javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP

Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos

Buenas.
Anímate y hazte el tuyo propio, no es difícil.
Puedes empezar por poner todo el coche del mismo color y unos logos por aquí y por allá y listo, :)
Luego vas mejorando y haciendo mejores cosas.
Puedes buscar tutoriales por internet, en youtube hay.

Saludos.



No, si lo tengo claro, dame tiempo que seguro que acabo metiendome en faena y acabaré aprendiendo :p

Ahora es que estoy teniendo poco tiempo, pero me gusta el tema de los diseños. Qué guapos están algunos, muy muy currados
Que injusto es a veces el sistema de penalización... He acabado descalificado por un tonto que se ha dedicado a ir haciendo eses todas las vueltas y colarse en todas las curvas, al final se nos ha llevado a varios por delante y ahí ha empezado el caos... De verdad no entiendo a la gente que entra a las carreras sin practicar para conocer el circuito, al final el tonto que lo ha pagado yo.. jajaja vaya racha
SaidCoya escribió:Enhorabuena nene! Te envidio, que pasada!

esku fotazas tio... te envidio mas q a nene jeje

javi, el q no tiene trading paints vera tu coche tal cual lo tienes pintado en iracing, los que lo tengan verán el diseño que tengas en la web de tradingpaints, realmente casi todo el mundo lo usa asi que no te preocupes, no veran tu coche en blanco

Otra carrera reventada en la primera vuelta. Me dan ganas hasta de llorar.... :(

Alejaos de la RUF CUP el mid split se esta convirtiendo en un destruction derby. No se que hacer...quiero salir de la dinamica de correr con desgraciados pero no veo el camino...

En el Skip mas de lo mismo, pero los ves venir, con el Ruf es q te llevan por delante.

Estoy desesperado...todo lo que corri este finde TODO menos una carrera con el Skip me han llevado por delante, y no no soy yo, ves cosas que no tienen sentido.... yo no me meto en peleas pero hay veces q ves a gente que son 1 seg mas lento que tu cerrarte, saliendose y entrando en la pista como locos, chocandose entre ellos, hoy en la ultima q corri con el skip llevaba a 3 delante que yo iba detras y estaba flipando....las mil y una putadas, en vez de ser limpios y dejar pasar al que va mas rapido... luego sales de una curva y te los encuentras delante cruzados y claro...te los comes.

La ultima de la RUF fue surrealista, hasta reporte al australiano, en la chicane de suzuka adelandandome por el interior por la yerba , freno... y a el como es normal se le va de atras y se le cruza el coche y choca con mi morro...a tomar x saco... me dice "Im nervous..." [fies]

No os doy mas la chapa, pero hay dias q dan ganas de cerrar la cuenta.


Yo también estaba como tu, hasta que en la star mazda implementaron la qualy antes de la carrera, a partir de ahí se acabaron mis problemas. Bueno eso, y mas practica antes de las carreras, haciendo alguna simulación de carrera antes cuando puedo. Ahora llevo una racha rara, pero ya no es como antes.
Gracias por las respuestas y animos jeje hoy ya lo llevo mejor. [tadoramo]

La verdad que esta semana no hice qualy, como en el cole, no volvere a correr sin hacer una qualy, no volver a correr sin hacer una qualy....mis tiempos no eran malos, pero saliendo en mitad del peloton...

Lo de la qualy antes de las carreras me parece buena opcion, salvo si algun dia entras con el tiempo mas o menos justo, he echado alguna carrera de prueba con el Star Mazda y si, la criba creo que se nota, aunque soy muy lento y el cribado soy yo, ojala lo pongan en mas series, creo que es por peticion popular, echare un ojo en los foros a ver si se dice algo.

A ver esta semana como se da, voy con mejores animos y ganas, me centrare en la RUF que la verdad el C-Spec es un cochazo, me encanta.

Ya estamos casi en la week 13, se habla mucho por los foros de Monza, alguna noticia oficial? creo que los de Iracing venden mal el producto, otros sims promocionan sus nuevos dlc con meses y el hype hace el resto, deberian hacer mas promo!
javi_V12 escribió:...

No, si lo tengo claro, dame tiempo que seguro que acabo metiendome en faena y acabaré aprendiendo :p

Ahora es que estoy teniendo poco tiempo, pero me gusta el tema de los diseños. Qué guapos están algunos, muy muy currados

Algunos no están muy currados pero son resultones, hablo de los míos por supuesto, [carcajad] . Un color de fondo, un par o 3 de selecciones y un par de logos y a correr, ;) .

edu253 escribió:Que injusto es a veces el sistema de penalización... He acabado descalificado por un tonto que se ha dedicado a ir haciendo eses todas las vueltas y colarse en todas las curvas, al final se nos ha llevado a varios por delante y ahí ha empezado el caos... De verdad no entiendo a la gente que entra a las carreras sin practicar para conocer el circuito, al final el tonto que lo ha pagado yo.. jajaja vaya racha

Lo de las rachas pues como a todos nos ha pasado.
Lo del caso que describes pues a ver, primero espero que al tio ese, según lo cuentas, se le haya reportado.
Segundo, en casos como ese hay que saber leer la carrera, y alejarse de los líos, si se es más rápido pues tirando para adelante y si no pues dejando un poco de espacio. Bueno así es como yo lo veo.
De todas formas, y sin ofender, pero, ¿el tipo ese te ha causado 17 incidentes? No lo creo, pero igual me equivoco.

SaidCoya escribió:Gracias por las respuestas y animos jeje hoy ya lo llevo mejor. [tadoramo]

La verdad que esta semana no hice qualy, como en el cole, no volvere a correr sin hacer una qualy, no volver a correr sin hacer una qualy....mis tiempos no eran malos, pero saliendo en mitad del peloton...

Lo de la qualy antes de las carreras me parece buena opcion, salvo si algun dia entras con el tiempo mas o menos justo, he echado alguna carrera de prueba con el Star Mazda y si, la criba creo que se nota, aunque soy muy lento y el cribado soy yo, ojala lo pongan en mas series, creo que es por peticion popular, echare un ojo en los foros a ver si se dice algo.

A ver esta semana como se da, voy con mejores animos y ganas, me centrare en la RUF que la verdad el C-Spec es un cochazo, me encanta.

Ya estamos casi en la week 13, se habla mucho por los foros de Monza, alguna noticia oficial? creo que los de Iracing venden mal el producto, otros sims promocionan sus nuevos dlc con meses y el hype hace el resto, deberian hacer mas promo!

Sobre Monza ya dijeron hace alguna semana de manera oficial que saldrá para la sesion 2. No se sabe exactamente cuando, pero sale, me parece que dijeron a partir de la semana 3 o algo así.
Lo de las clasificaciones, pues ya dije, no me gusta hacerlas, pero hay series en las que si no la haces pasa lo que pasa.
El sistema de la Star Mazda no está mal, pero alarga demasiado la sesión. Para una carrera de 30, 35 minutos te tiras 1 hora. Si quitaran el warm-up iría algo mejor. Mi opinión.

Saludos.
edu253 escribió:Que injusto es a veces el sistema de penalización... He acabado descalificado por un tonto que se ha dedicado a ir haciendo eses todas las vueltas y colarse en todas las curvas, al final se nos ha llevado a varios por delante y ahí ha empezado el caos... De verdad no entiendo a la gente que entra a las carreras sin practicar para conocer el circuito, al final el tonto que lo ha pagado yo.. jajaja vaya racha


El otro día hice una carrera y me encontré algo que no me había encontrado hasta ahora, después de ir detrás de él llegué a pensar que estaba conduciendo borracho, en serio [carcajad] Iba como de lado a lado, no super exagerado, pero se notaba bastante, tocaba constantemente la hierba con dos neumáticos laterales. Yo era más rápido, pero tenía claro que iba a acabar saliéndose, no fallé en mi predicción :p

Yo la verdad es que el tema de los incidentes que me provocan, por el momento me los tomo bastante bien, entiendo que son parte del juego, me han arruinado varias carreras pero no me lo he tomado muy a pecho, la verdad. Supongo que más adelante será diferente.

Lo bueno es que no he arruinado la carrera a nadie por ninguna colada, estuve a punto de liarla en una frenada fuerte después de recta, pero prefiero dar un volantazo y salirme a la hierba antes que golpear al de delante.
Nueva semana y en Okayama con el Mazda espero rodar más que en Laguna Seca que solo corrí 3 carreras. Hoy he tenido la primera, sin clasificar me he metido a la aventura a ver que se podía pescar y bueno saliendo 8º gano 2 posiciones en la primera vuelta y unas vueltas después también hubo lio delante, me puse 5º y en la vuelta 5 al cuarto se le va un poco el coche pero lo controla y en la siguiente curva yo voy por el interior y se le vuelve a ir, se me cruza y acabo colisionando con él (x4), y bueno de ahí hasta el final fui 4º.

He notado que esta semana el circuito como que tiene más grip que en la primera vuelta porque en clasificación Aday está en 1.49.0 y creo recordar que en la primera vuelta el tiempo estaba en 1.49 alto, por lo tanto existe mejoría de casi 1 segundo porque yo también lo he notado, en carrera he podido hacer 1.50.7 yendo a rueda de los primeros y tenía 1.51.7 de antes. También he notado que las últimas 5 vueltas o las gomas estaban destrozadas o el golpe que tuve con ese piloto me hizo daños aerodinamicos porque hice 1.52 medios durante esas vueltas.
Bueno bueno señores.

Primeras screens de como llevan Nordschleife.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 01336.page

Tambien comentan q esta semana sacaran video de Monza y que hasta que este acabado Nurburgring no tendremos mas road tracks, probablemente Imola. Si antes lo digo.... :)

Me parece buena idea, cuando consiguieron la licencia lo dejaron todo para ponerse manos a la obra, a ver si para después del verano lo tienen listo [beer]

Iracing es el unico juego en el que los desarrolladores me parecen entrañables. Ojala sigan asi!

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 12170.page

Parecen buena gente.
e55kuu escribió:Nueva semana y en Okayama con el Mazda espero rodar más que en Laguna Seca que solo corrí 3 carreras. Hoy he tenido la primera, sin clasificar me he metido a la aventura a ver que se podía pescar y bueno saliendo 8º gano 2 posiciones en la primera vuelta y unas vueltas después también hubo lio delante, me puse 5º y en la vuelta 5 al cuarto se le va un poco el coche pero lo controla y en la siguiente curva yo voy por el interior y se le vuelve a ir, se me cruza y acabo colisionando con él (x4), y bueno de ahí hasta el final fui 4º.

He notado que esta semana el circuito como que tiene más grip que en la primera vuelta porque en clasificación Aday está en 1.49.0 y creo recordar que en la primera vuelta el tiempo estaba en 1.49 alto, por lo tanto existe mejoría de casi 1 segundo porque yo también lo he notado, en carrera he podido hacer 1.50.7 yendo a rueda de los primeros y tenía 1.51.7 de antes. También he notado que las últimas 5 vueltas o las gomas estaban destrozadas o el golpe que tuve con ese piloto me hizo daños aerodinamicos porque hice 1.52 medios durante esas vueltas.


Yo también espero darle, aunque he empezado con el Solstice, que me encanta, en Lime Rock Park; sorprendentemente creo que he marcado un muy buen tiempo en Práctica lo que me hace más optimista de cara a volver a coger el MX-5.

Hoy he estado viendo tu vídeo de domador de Cadillacs en Okayama... joder, tiene tela el cochecito [carcajad] A la que te descuidas, ya se te ha ido. Yo no me atreví a hacer una carrera, más adelante si eso.
Gracias por comentar lo de las fotos, las cuelgo subidas a un servidor externo para que las puedan ver gente que no tenga cuenta de iRacing. La verdad que mola mucho cuando enseñan fotos de cómo es la nube de puntos, se ven perfectamente los graffitis.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
nokeer escribió:
Yo también espero darle, aunque he empezado con el Solstice, que me encanta, en Lime Rock Park; sorprendentemente creo que he marcado un muy buen tiempo en Práctica lo que me hace más optimista de cara a volver a coger el MX-5.

Hoy he estado viendo tu vídeo de domador de Cadillacs en Okayama... joder, tiene tela el cochecito [carcajad] A la que te descuidas, ya se te ha ido. Yo no me atreví a hacer una carrera, más adelante si eso.


Pues si puedes darle fuerte al Solstice y conseguir buenos resultados mejor! Gracias, el Cadillac es un coche con el que no puedes perder la concentración en ningún momento.

Mustick, deberá ser épico correr en Nordschleife en iRacing, mamma mia!

Ahora estaba en una sesion de practicas intendando hacer una simulacion de carrera en Okayama y bueno no seré de lo más rápido pero me estaban saliendo vueltas de 1.51.1 constantemente hasta que ha llegado un tipo que se ha dedicado a ir chocando a todos los que estabamos en la sesión.. Hay alguna forma de reportar a un piloto por un seceso en practice session?
Buenas.
@e55kuu, Okayama desde hace tiempo las vueltas más rápidas se hacen en las primeras vueltas, después los tiempos suben y no se puede uno ni acercar a los tiempos de las 3 o 4 primeras vueltas, como mucho.
Lleva pasando desde hace tiempo y con cualquier coche.

@SaidCoya, gracias por esas noticias.
Viendo lo que dicen, este año 2015 circuitos road sólo tendremos Monza y Nurburgring. Bueno, menos gasto, XD

@Mustick, gracias por poner las imágenes para que las vea todo el mundo.
Que monas las nubes de puntos, hacía tiempo que no veía una, la de dolores de cabeza que los lleva luego unirlas pegarles las fotos o texturas y demás, XD

Saludos.
@e55kuu Se puede denunciar para cualquier sesión. El sporting code vale en todas.
@behoram ¿Imola era para el año que viene al final?
1Saludo
Vale, poniendo el id de session ya me ha salido para reportar, gracias!
thadeusx escribió:¿Imola era para el año que viene al final?


En principio Imola iba después de Monza pero cuando firmaron Nurburgring debieron cambiar de idea.

Tony Gardner:

Nordschleife/Nurburgring next road tracks after Monza. I know at one point we said Imola but wanted to get cracking on this big project once we secured the license last fall. Imola still high on the list.


Supongo que lo querrán tener para la Nurburgring 1000 de este otoño, quizá tienen algo en el contrato. Dicen que ya tienen hecho 1/3 del trazado, desde Fuchsröhre hasta Karoussell, y que ellos lo prueban como Tech Track, vaya envidia! Por otra parte otro equipo diferente trabaja en la variante GP y que en algún momento verán como los juntan para la variante de las 24, así que dan a entender que cuando se use el GP o Sprint no cargará todo Nordschleife.

Sobre la próxima build, confirmado Monza con 3 variantes: (GP, GP w/o chicane, Junior) y las camionetas nuevas (Chevy y Toyota). Las variantes de monza son las que han ido confirmando, hay una 4ª variante, Moto, con una primera chicane en diagonal, de la versión histórica de 10km nunca han dicho nada.
thadeusx escribió:...
@behoram ¿Imola era para el año que viene al final?
1Saludo

Buenas.
Lo que ha dicho @ManolitoSan.
Que por cierto, no se yo si estará para la Nurburgring 1000, finales de septiembre ¿no?. Lo digo viendo el calendario de la Road Warrior en el que lo ponen para noviembre/diciembre si está (ahora ya sabemos que casi que sí).
Espero que no se tenga que cargar Nordschleife cuando sólo se use el GP o el Sprint, vamos sería lo normal.

Sobre Monza. ¿Alguna imagen de cómo es el trazado Junior?

Saludos.
32482 respuestas