[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Tienes que coger el Ford Legend. (te dejo una foto) http://2.bp.blogspot.com/_q0gLWjp0D24/T ... egends.jpg
Cuando tengas mas de 3.0 d SR puedes competir en los Street Stock, un coche proporcionado por Dale Jr (piloto de Nascar) y que fue totalmente gratis para todos.
http://tdsmotorsports.net/main/iracing/ ... 0stock.jpg

Ya te adelanto que no tiene nada que ver Road con Oval, al ser rookie te aconsejo rodar tranquilo (aunque quedes ultimo) y no tener incidentes. Ocurren mas accidentes en Ovals, debido a que todos van mas juntos, ten cuidado. Y cuidado tambien con dar al alguien por detras, (un empujon) es posible que te devuelvan la moneda. Ya no solo en la Nascar, sino en el mundillo oval, donde las dan las toman. [ayay]

Sobre el pilotaje, coge la linea que te vaya mejor, si prefieres por fuera, usa la de fuera, pero intenta no cambiar de linea en las curvas. Los puedes hacer siempre que tengas espacio suficiente con el de atras. :)

Ajam,si se lo de que no tiene nada que ver,hay en las curvas hay que ir muchisimo mas fino para no perder ni 1 km/h sino te pueden pasar 4 xD,y lo de tocar por alante voy bien(osea cuando voy detras),pero cuando adelanto y me voy a cerrar no tengo nada cojida la medida(los espejos .....),y veia el coche entero ya detras me cerre el otro dia y le di una clase de ost**... xDDDDDD(en road claro),en cuanto pongan la pagina lo probare,que espero que sea YA,que no tnego mucho tiempo,alguien sabe cuanto tiempo lleva en mantenimiento?

Creo que hasta las 20:00.
Un consejo, activa el Spotter, que te ira diciendo si tienes a alguien por fuera o por dentro. A veces entre Thadeusx y yo, hacemos de spotter. Hoy igual le toca a el, tiene el deo jodido. [poraki]

Cuando quieras, que hoy aún no me atrevo a jugar (y menos con el FF a tope como lo tengo yo [ayay] )
Aisssss el maravilloso mundo oval...cuidado que engancha (a partir del Silverado...el Legend y sus participantes los "odio")
1Saludo
navi91 escribió:Joder,justo cuando empiezo a trabajar,eso es ganas de...xDDD Asi que asta la noche tarde no podre :( y eso del spotter como va?Se que hay una configuracion para activarlo pero de que va??(en rfactor el spotter era como mensajes que te enviaba el "ingeniero ficticio",vamos gente graba voces y tu las pones y te las dice el pc cuando pasa algo,como cuando te estan cojiendo etc)

Creo que esta en Options> Sound. Allí por arriba tienes para activar el Spotter, te aconsejo que pongan Tj and Lance. El otro Spotter tiene un acento britanico que no me termina de gustar. El spotter en la carreas de Nascar es un tio subido en lo alto de una tribuna que le va indicando a su pilotos quien le viene por la derecha,(por fuera) por la izquierda (interior), le dice el combustible que queda, o te avisa cuando hay Caution (Bandera amarilla y Pace Car). Esto ultimo solo es en Nascar, en series rookies no.
subsonic escribió:
navi91 escribió:Joder,justo cuando empiezo a trabajar,eso es ganas de...xDDD Asi que asta la noche tarde no podre :( y eso del spotter como va?Se que hay una configuracion para activarlo pero de que va??(en rfactor el spotter era como mensajes que te enviaba el "ingeniero ficticio",vamos gente graba voces y tu las pones y te las dice el pc cuando pasa algo,como cuando te estan cojiendo etc)

Creo que esta en Options> Sound. Allí por arriba tienes para activar el Spotter, te aconsejo que pongan Tj and Lance. El otro Spotter tiene un acento britanico que no me termina de gustar. El spotter en la carreas de Nascar es un tio subido en lo alto de una tribuna que le va indicando a su pilotos quien le viene por la derecha,(por fuera) por la izquierda (interior), le dice el combustible que queda, o te avisa cuando hay Caution (Bandera amarilla y Pace Car). Esto ultimo solo es en Nascar, en series rookies no.

En ingles no?pero vamos al principio del post me parece que esta como se dice lo de por fuera o por dentro asi que xDD Vale lo probare esta noche si no hay mas problemas gracias ;)
navi91 escribió:
subsonic escribió:
navi91 escribió:Joder,justo cuando empiezo a trabajar,eso es ganas de...xDDD Asi que asta la noche tarde no podre :( y eso del spotter como va?Se que hay una configuracion para activarlo pero de que va??(en rfactor el spotter era como mensajes que te enviaba el "ingeniero ficticio",vamos gente graba voces y tu las pones y te las dice el pc cuando pasa algo,como cuando te estan cojiendo etc)

Creo que esta en Options> Sound. Allí por arriba tienes para activar el Spotter, te aconsejo que pongan Tj and Lance. El otro Spotter tiene un acento britanico que no me termina de gustar. El spotter en la carreas de Nascar es un tio subido en lo alto de una tribuna que le va indicando a su pilotos quien le viene por la derecha,(por fuera) por la izquierda (interior), le dice el combustible que queda, o te avisa cuando hay Caution (Bandera amarilla y Pace Car). Esto ultimo solo es en Nascar, en series rookies no.

En ingles no?pero vamos al principio del post me parece que esta como se dice lo de por fuera o por dentro asi que xDD Vale lo probare esta noche si no hay mas problemas gracias ;)

"Inside, outside, stay high, stay low, hold your line, 3 wide your in the middle, you have about 5 laps of fuel left"...
Son algunos ejemplos de lo que te dice el spotter.Tranquilo que no hace falta un nivel lto de inglés ;)
Yo recomiendo poner que el spotter suene por el auricular y no por la pantalla ya que se entiende mejor.
1Saludo
Yo en el spotter echo en falta al de APM diciendo CUIDAAAAAO! de vez en cuando XD

http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8
omiK escribió:Yo en el spotter echo en falta al de APM diciendo CUIDAAAAAO! de vez en cuando XD

http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8

[qmparto] [qmparto]
1Saludo
P.D. Navi, hay por ahí un spotter en castellano para bajar pero...no es lo mismo.
omiK escribió:Yo en el spotter echo en falta al de APM diciendo CUIDAAAAAO! de vez en cuando XD

http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8

Jajajajjajajajjajaajajjaj,bua algunos de esos videos sonidos vendria que ni pintao en los juegos de coches,sobre todo en el iracing que ves poco quien tienes a los lao y to xDDD

Gracias thadeusx por todo y a subsonic claro esta xD

EDIT:Ya,es que pierden mucho en castellano...aver si aprendo este maldito lenguaje asqueroso xDD Pero vamos todo es acostumbrarse
De nada hombre pa eso estamos (y mas ahora que tengo tiempo libre).
Tranqui que el spotter en 5 vueltas lo tienes controlado.
Y recuerda que tienen la mini-guía de inglés en el primer post.Ahí tienes las expresiones mas usadas por spotter y corredores.
1Saludo
thadeusx escribió:De nada hombre pa eso estamos (y mas ahora que tengo tiempo libre).
Tranqui que el spotter en 5 vueltas lo tienes controlado.
Y recuerda que tienen la mini-guía de inglés en el primer post.Ahí tienes las expresiones mas usadas por spotter y corredores.
1Saludo

Si,lo de la miniguia por eso dije k me parece que al principio esta puesto las expresiones y eso xD
otro que el primer rato que tiene para dar unas vueltas está en mantenimiento.... y vuelta a las ocho que es cuando sale la parienta de currar y se jodió el chiringuito.... [buuuaaaa]
shaey escribió:otro que el primer rato que tiene para dar unas vueltas está en mantenimiento.... y vuelta a las ocho que es cuando sale la parienta de currar y se jodió el chiringuito.... [buuuaaaa]

jajajajaj estamos casi igual jajaj mi novia se iba a trabajar y era mi ratito...jajajajasi que asta las 1 de la mañana casi na de na xD
Cabreado no, lo siguiente.
He estado pensando si correr la carrera de las 21:00 en Oval o en Road.

En Oval seria mi primera carrera, por lo que seria con los Legends, en Road seria con el MX5 y podria optar a un SR 4.0

Bueno, pues me he metido a Oval, os voy a resumir mi carrera:
Se da la salida, en la primera curva, yendo yo por el interior, se le ha cruzado el coche al que iba delante mia por el exterior... por lo que el resultado ha sido un X0>X4 para mi. Ya cabreado porque se me habia jodido el coche he decidido retirarme, asi que me he salido con ESC.
Ahora en la ventana del Iracing veo que en vez de Race en verde, aparece otra palabra seguida de una cuenta atras, no se que seria, es la primera vez que lo veo.
Bueno, lo he pulsado y he aparecido en boxes. Cuando ha acabado la cuenta atras he podido salir y he conseguido desdoblarme de todos... bueno, pues ahora, va otro y me vuelve a dar una hostia cuando iba yo por el interior de la curva. El caso es que me habia visto perfectamente, pues era ya a la salida de la curva, no se que se le habra pasado por la cabeza.

Viendo que el coche se podia mantener todavia pues habia sido un toquecillo (aunque me ha sumado otro X4) he decidido tirar para adelante... hasta que unas vueltas despues me sale que he sido descalificado por no entrar a boxes. Tocate los huevos...

En fin, que no vuelvo a probar el Oval cawento
Jejeje es que los Legend poco o nada tienen que ver con los ovalos de verdad.
La categoría Rookie es una locura pero una vez sales la cosa cambia.
La decisión final es tuya pero yo le daría una oportunidad y sobre todo no entraría en luchas.Déjate pasar para sumar SR.
Consejos de un ovalero ;)
1Saludo
erpitu escribió:Cabreado no, lo siguiente.
He estado pensando si correr la carrera de las 21:00 en Oval o en Road.

En Oval seria mi primera carrera, por lo que seria con los Legends, en Road seria con el MX5 y podria optar a un SR 4.0

Bueno, pues me he metido a Oval, os voy a resumir mi carrera:
Se da la salida, en la primera curva, yendo yo por el interior, se le ha cruzado el coche al que iba delante mia por el exterior... por lo que el resultado ha sido un X0>X4 para mi. Ya cabreado porque se me habia jodido el coche he decidido retirarme, asi que me he salido con ESC.
Ahora en la ventana del Iracing veo que en vez de Race en verde, aparece otra palabra seguida de una cuenta atras, no se que seria, es la primera vez que lo veo.
Bueno, lo he pulsado y he aparecido en boxes. Cuando ha acabado la cuenta atras he podido salir y he conseguido desdoblarme de todos... bueno, pues ahora, va otro y me vuelve a dar una hostia cuando iba yo por el interior de la curva. El caso es que me habia visto perfectamente, pues era ya a la salida de la curva, no se que se le habra pasado por la cabeza.

Viendo que el coche se podia mantener todavia pues habia sido un toquecillo (aunque me ha sumado otro X4) he decidido tirar para adelante... hasta que unas vueltas despues me sale que he sido descalificado por no entrar a boxes. Tocate los huevos...

En fin, que no vuelvo a probar el Oval cawento

No te dejes llevar por una mala experiencia. Hazme caso.
Lo que pasa es que se juntas muvchas cosas, que se corre mas juntos, que todos son novatos (casi todos) son inexpertos, no controlan tdavía bien el coche, y todos quieren salir de ahi cagando leches, de ahi que todo sea un poco locura. Preguntad a Thadeusx y a Nanselmo lo que les costo salir de ahí, pero una vez que salieron, empezaron a disfrutar de las carreras ovales de verd ¿o me equivovoco?
Es un mundo totalmente diferente a Road.
Eh, no me costó tanto [poraki]
1Saludo
Chicos,problema creo que con el juego,porque nunca me a pasado con otros juegos,ya me a pasado 2 veces,el g25 se desconecta solo y se queda acelerando,y la lucecita de las marchas(el que siempre esta verde con el icono de "encendido" empieza a parpadear.........
Pues como no he podido correr hasta ahora. Aunque me levanto a las 6 de la mañana para currar... me voy a correr la de las 1:45 con el skip barber en laguna seca....

Mañana un sueño que te cagas... pero como no corra antes de irme a la cama me da el mono y....
shaey escribió:Pues como no he podido correr hasta ahora. Aunque me levanto a las 6 de la mañana para currar... me voy a correr la de las 1:45 con el skip barber en laguna seca....

Mañana un sueño que te cagas... pero como no corra antes de irme a la cama me da el mono y....

Aisss como recuerdo esos momentos.Llegar a correr la de las 2:30 teniéndome que levantar a las 5:15h y estar deseando de plegar, no para echarme una siesta no....para correr otra XD.
1Saludo
Jolin, pues no sabia que te gusta que te gusta repetir con todo Thadeusx!? [+risas] Como pichas te has partido el mismo dedo otra vez? Eres un caso tio! Tienes que cuidar tu carrera deportiva men! [qmparto] No te preocupes, que seguro que en cuanto puedas apretar un poco los dientes.. Estaras corriendo con el dedo tieso! [qmparto]

Que recuerdos eh Thadeusx.. Corriendo esas carreritas a las 2:30 de la madrugada! Y acostandote rendido y con ganas de echar otra, pero los ojos cerrandose solitos! [jaja] [+risas]
La Nascar tiene mucho encanto, pero tienes que pasar primero por el sufrimiento de los rookies! Haced caso a Thadeusx y subsonic! Id corriendo tranquilos sin pensar en la posicion.. Unicamente pensad que estais en una guerra" y teneis que esquivar los ataques" del que tienes detras, a tu lado.. O delante y se marca un trompo o un viaje hacia el muro! Ya vereis como enseguida le cojeis el rollo a toda la dinamica de las carreras Nascar, peligros, paradas, remontadas y una cosa muy importante.. Solo es necesario pasar por meta en 1ª posicion en la ULTIMA VUELTA!! Recordadlo si vais en un grupo muy reñido y todavia quedan unas cuantas vueltas! Algunas veces es mejor no meterse en esa lucha por cojer la primera posicion, vale mas cojer una buena rueda, dejarlos que se peguen entre ellos y lanzar tu ataque al final, con alguno que otro ya fuera de esa lucha! Disfrutareis MUCHISMO cuando le cojais el rollo!

Aqui teneis el Spotter en Español: http://www.megaupload.com/?d=WQ5K62DZ (ponlo, si quieres en el primer post)
Para el que lo quiera! Aunque a mi la verdad esque no me gusta! Te dice un monton de cosas y la verdad es que te ries un monton! (sobre todo los que estamos acostumbrados a escucharlo en Ingles) Yo prefiero usar el otro, el que tiene acento Ingles, el americano tampoco le entiendo mucho. (supongo que por estar acostumbrado al otro desde el principio)
Un saludo!

(a ver si hago el post para vender la Xbox ein? )
Ya esta echo el post: hilo_vendo-consola-xbox360-elite-120gb-juegos-y-accesorios_1681406
(echadme una mano primos! Que soy buen chico;)
Que os parece?
navi91 escribió:Chicos,problema creo que con el juego,porque nunca me a pasado con otros juegos,ya me a pasado 2 veces,el g25 se desconecta solo y se queda acelerando,y la lucecita de las marchas(el que siempre esta verde con el icono de "encendido" empieza a parpadear.........


Eso me pasa a mi con el fanatec. Va y viene segun le de. Cuando te pase, desconecta los pedales del usb. Los vuelves a conectar, y te vas a "options" y le das a "pedals" y los vuelves a configurar. Asi en teoria te funcionara hasta la proxima vez que le de la vena xD
Pues a mi GT2 y mis CSP no les ha pasado nunca ¬_¬
Cambia de puerto USB.Por probar...
1Saludo
Qué cosa más rara... a mí nunca me ha pasado. Mira que estén bien todos los cables, prueba a cambiar de puerto USB y echa un vistazo a los cables que se conectan por la parte de abajo del volante, que puede que alguno se haya movido un poco y son bastante sensibles.

A ver si lo solucionas
Lo probe en los usbs traseros del pc, y al principio bien, hasta que le dio por joderse igual. Ahora lo que hago es quitarlos siempre, y enchufarlos cuando voy a jugar y si es algo importante, los calibro antes de empezar y listo.
bessonet escribió:
navi91 escribió:Chicos,problema creo que con el juego,porque nunca me a pasado con otros juegos,ya me a pasado 2 veces,el g25 se desconecta solo y se queda acelerando,y la lucecita de las marchas(el que siempre esta verde con el icono de "encendido" empieza a parpadear.........


Eso me pasa a mi con el fanatec. Va y viene segun le de. Cuando te pase, desconecta los pedales del usb. Los vuelves a conectar, y te vas a "options" y le das a "pedals" y los vuelves a configurar. Asi en teoria te funcionara hasta la proxima vez que le de la vena xD

Lo peor esque no es solo los pedales,ademas los pedales del g25 estan debajo del volante,osea tengo k desanclar el volante y to macho pa acer eso,lo k ago es desconectar el volante del usb y conectarlo pero claro,me kedo sin ffb,y tengo k kitar el juego y volverlo a poner pa k vaya igual....una gran mi....xD
EDIT:y esta vez encima era en el ovalo en la primera vuelta xD k claro le daba a escape pero el coche dando vueltas de campana y to y asta k no se parara...........ai alguna forma de salir al box o algo macho cuando pasa est?porque podria joder a muchisima gente como me pase en carrera...
Super Agustito escribió:Jolin, pues no sabia que te gusta que te gusta repetir con todo Thadeusx!? [+risas] Como pichas te has partido el mismo dedo otra vez? Eres un caso tio! Tienes que cuidar tu carrera deportiva men! [qmparto] No te preocupes, que seguro que en cuanto puedas apretar un poco los dientes.. Estaras corriendo con el dedo tieso! [qmparto]

Que recuerdos eh Thadeusx.. Corriendo esas carreritas a las 2:30 de la madrugada! Y acostandote rendido y con ganas de echar otra, pero los ojos cerrandose solitos! [jaja] [+risas]
La Nascar tiene mucho encanto, pero tienes que pasar primero por el sufrimiento de los rookies! Haced caso a Thadeusx y subsonic! Id corriendo tranquilos sin pensar en la posicion.. Unicamente pensad que estais en una guerra" y teneis que esquivar los ataques" del que tienes detras, a tu lado.. O delante y se marca un trompo o un viaje hacia el muro! Ya vereis como enseguida le cojeis el rollo a toda la dinamica de las carreras Nascar, peligros, paradas, remontadas y una cosa muy importante.. Solo es necesario pasar por meta en 1ª posicion en la ULTIMA VUELTA!! Recordadlo si vais en un grupo muy reñido y todavia quedan unas cuantas vueltas! Algunas veces es mejor no meterse en esa lucha por cojer la primera posicion, vale mas cojer una buena rueda, dejarlos que se peguen entre ellos y lanzar tu ataque al final, con alguno que otro ya fuera de esa lucha! Disfrutareis MUCHISMO cuando le cojais el rollo!

Aqui teneis el Spotter en Español: http://www.megaupload.com/?d=WQ5K62DZ (ponlo, si quieres en el primer post)
Para el que lo quiera! Aunque a mi la verdad esque no me gusta! Te dice un monton de cosas y la verdad es que te ries un monton! (sobre todo los que estamos acostumbrados a escucharlo en Ingles) Yo prefiero usar el otro, el que tiene acento Ingles, el americano tampoco le entiendo mucho. (supongo que por estar acostumbrado al otro desde el principio)
Un saludo!

(a ver si hago el post para vender la Xbox ein? )
Ya esta echo el post: hilo_vendo-consola-xbox360-elite-120gb-juegos-y-accesorios_1681406
(echadme una mano primos! Que soy buen chico;)
Que os parece?

NASCAR FTW!!!!!!!! [jaja]
Me cago en la ****....primera calificacion que ago,2 vueltas y se ma desocnectao el **** volante macho,un offtrack y un loss control macho.......ufffff
EDIT:Bueno aora lo mismo,me voy a poner a correr la carrera,y en el warmap en 3 curvas se ma desconecta girando.......le dao rapidamente al boton de reset del pc antes de k se saliera de pista y chocara,esto cuenta algo malo?=osea me kitan SR,o algo de eso por reiniciar???o me kedo como estaba y ya esta........porque manda hue***,aver k le pasa al pc macho.......
bessonet escribió:
navi91 escribió:Chicos,problema creo que con el juego,porque nunca me a pasado con otros juegos,ya me a pasado 2 veces,el g25 se desconecta solo y se queda acelerando,y la lucecita de las marchas(el que siempre esta verde con el icono de "encendido" empieza a parpadear.........


Eso me pasa a mi con el fanatec. Va y viene segun le de. Cuando te pase, desconecta los pedales del usb. Los vuelves a conectar, y te vas a "options" y le das a "pedals" y los vuelves a configurar. Asi en teoria te funcionara hasta la proxima vez que le de la vena xD


A mi sí me pasó con el Fanatec Porsche 911 GT2, pero sólo me pasaba con el Acer 8920G, mi portátil antiguo. En el portátil nuevo nuevo y en el sobremesa nunca me ha pasado.
Vaya dos carreras ayer en Charlotte. En las 2 acabe en la vuelta 15 o asi. :p
En la carrera de las 20:30 le cambie un poco la presion a la rueda delantera izquierda, y el coche era tremendamente "loose" al principio. Hubo una Caution en la vuelta 4, se relanzó en la 8, 7 vueltas despues, abrí gas antes de tiempo entre el T3 y T4 y adios. Patiné, (hice como Almendinger en Dover el domingo) uno me dió por detras y se acabo la carrera.
En la carrera de las 22:30, pensando que el coche era "loose" por la presion que había cambiado, lo volví a poner como antes, pero el coche seguía igual de suelto, y volvia a cagarla en el mismo sitio, y mas o menos la misma vuelta, habiendo tenido tambien una caution al principio. O sea, lo que vienen a ser dos carreras calcadas, con el mismo final. Yo en el muro. :-|
A ver que suerte tengo hoy. [ayay]
Pues yo en mi estreno tras 3 días de parón ha sido:
Con el Truck 8º y con el Impala B 11º.
Podría haber sido peor y contando que es algo incómodo conducir con el dedo tieso pues...
1Saludo
Pues hoy a mi me ha pasado una cosa muy rara. Iba a jugar la carrera de las 5:30 pm con el impala B fixed en Charlotte. Al final somos sólo 7, así que la carrera no llega a ser oficial. Se largan 2, pero nos quedamos los otros 5. Como parecía que no había peligro, salgo a dar un par de vueltas en el warmup, y una vez ya había entrado en el carril de boxes, me llega un tío por detrás y me mete un 4x así sin comerlo ni beberlo...

Bueno, pues salgo 2º de los 5 que quedamos, y empezamos la carrera. Me pasan todos, se van a un segundo y pico, pero tengo buen ritmo, me voy acercando poco a poco, y gracias a los ligeros errores de mis competidores, voy subiendo puestos hasta que me pongo 2º. Empezamos a sacarle ventaja a los de detrás, y, de pronto, en la vuelta 15, me encuentro con todos los nombres en rojo. WTF?. Bueno, sigo la carrera, y sobre la vuelta 30 paso al primero, y los de detrás ya están a 4 segundos. Sigo aumentando la diferencia, pero sigue marcando como que voy el 5º. Cuando ya empiezan a marcarme algunos en blanco, porque estoy recuperando sobre ellos, de nuevo, otra vez todo en rojo y de nuevo una vuelta por debajo. Al final gano la carrera pero me marca 5º. Luego miro el lap chart y me pone interlaced crossing dos veces en las vueltas esas que perdí, con unos tiempos sobre el minuto en vez de los 30s que se tarda.

El caso es que en ningún momento me fue mal la conexión, no se me movieron los indicadores de conexión, y vi los coches en toda la carrera, pero 2 vueltas al limbo. Menos mal que no fue oficial, porque si llega a serlo, y con lo que me cuesta ganar carreras (llevo 1 en oval de 60 y pico) les habría mandado la replay a los de iracing para que lo apañaran, que no harían, claro. Pero jode.
Bueno chicos por fin e podido hacer mi primera carrera sin que el volante...xD Sali primero y asta la ultima vuelta primero pro 25 segundos,por desgracia e echo un off track tontamente por averme comio un pelin el exterior xD Bastante aburrida la verdad xD e tenido tambien un pekeño problemilla con un doblado k no se apartaba,y en la ultima curva e kerio salir mas rapido k el ne metio por el interior y nos emos tocao un pelin,pero no sa contabilizao(menos mal xD)
Aora como mi primera carrera tengo algunas duditas xD como por ejemplo,e subido +0.26 SR,ai alguno k a subido muchisimo mas SR teniendo 3,4 penalizaciones(2 contact car,offtrack)como es?De que forma mas o menos se sube el SR??
navi91 escribió:Bueno chicos por fin e podido hacer mi primera carrera sin que el volante...xD Sali primero y asta la ultima vuelta primero pro 25 segundos,por desgracia e echo un off track tontamente por averme comio un pelin el exterior xD Bastante aburrida la verdad xD e tenido tambien un pekeño problemilla con un doblado k no se apartaba,y en la ultima curva e kerio salir mas rapido k el ne metio por el interior y nos emos tocao un pelin,pero no sa contabilizao(menos mal xD)
Aora como mi primera carrera tengo algunas duditas xD como por ejemplo,e subido +0.26 SR,ai alguno k a subido muchisimo mas SR teniendo 3,4 penalizaciones(2 contact car,offtrack)como es?De que forma mas o menos se sube el SR??

Cuando llegas a números redondos (3.0, 4.0, etc.) te suben 0.5 extra, así que probablemente ese tio que dices habrá subido 0.6 o 0.7 aunque haya tenido más penalizaciones ;)
Lo que suban o bajen los demás poco o nada tiene que ver contigo.Todo se basa en fórmulas matemáticas, las curvas seguidas que hagas sin incidente, que tipo de incidente haces, tu SR, tu IR, tu licencia, etc.etc.Así que ni te fijes en lo que ganen o pierdan los demás.1Saludo
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:Bueno chicos por fin e podido hacer mi primera carrera sin que el volante...xD Sali primero y asta la ultima vuelta primero pro 25 segundos,por desgracia e echo un off track tontamente por averme comio un pelin el exterior xD Bastante aburrida la verdad xD e tenido tambien un pekeño problemilla con un doblado k no se apartaba,y en la ultima curva e kerio salir mas rapido k el ne metio por el interior y nos emos tocao un pelin,pero no sa contabilizao(menos mal xD)
Aora como mi primera carrera tengo algunas duditas xD como por ejemplo,e subido +0.26 SR,ai alguno k a subido muchisimo mas SR teniendo 3,4 penalizaciones(2 contact car,offtrack)como es?De que forma mas o menos se sube el SR??

Cuando llegas a números redondos (3.0, 4.0, etc.) te suben 0.5 extra, así que probablemente ese tio que dices habrá subido 0.6 o 0.7 aunque haya tenido más penalizaciones ;)

0.46 o 0.48 subio,casi el doble k yo,y las penalizaciones las pone donde pone inc despues de la carrera en los resuladtos no?porque le ponia 9,aunk en carrera creo k eran 3,sseguramente las otras fue el warmup.
Si lo se thadeusx,era por enterarme de todo,soy de los k kieren saber todo aunk no tengan nada k ver conmigo,prefiero saber un poco de todo xD y eso no lo entendia muy bien(aunk se k es asi porque ya lo lei)
Bueno chavalada, informar de que el equipo CST Ajira, que corre en las Pro Series y el campeonato del mundo, ha fichado a dos españoles. Uno soy yo, y el otro mi compañero Alex Arana :)

http://ajiraracing.squarespace.com/

Las Pro Series comienzan en la season 4. Ya sabéis, la pasarela al campeonato del mundo y ahí estaremos dándolo todo. Alguna carrera será retransmitida así que no os las perdáis [sonrisa]
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:Bueno chicos por fin e podido hacer mi primera carrera sin que el volante...xD Sali primero y asta la ultima vuelta primero pro 25 segundos,por desgracia e echo un off track tontamente por averme comio un pelin el exterior xD Bastante aburrida la verdad xD e tenido tambien un pekeño problemilla con un doblado k no se apartaba,y en la ultima curva e kerio salir mas rapido k el ne metio por el interior y nos emos tocao un pelin,pero no sa contabilizao(menos mal xD)
Aora como mi primera carrera tengo algunas duditas xD como por ejemplo,e subido +0.26 SR,ai alguno k a subido muchisimo mas SR teniendo 3,4 penalizaciones(2 contact car,offtrack)como es?De que forma mas o menos se sube el SR??

Cuando llegas a números redondos (3.0, 4.0, etc.) te suben 0.5 extra, así que probablemente ese tio que dices habrá subido 0.6 o 0.7 aunque haya tenido más penalizaciones ;)

0.46 o 0.48 subio,casi el doble k yo,y las penalizaciones las pone donde pone inc despues de la carrera en los resuladtos no?porque le ponia 9,aunk en carrera creo k eran 3,sseguramente las otras fue el warmup.
Si lo se thadeusx,era por enterarme de todo,soy de los k kieren saber todo aunk no tengan nada k ver conmigo,prefiero saber un poco de todo xD y eso no lo entendia muy bien(aunk se k es asi porque ya lo lei)

De todas maneras me he equivocao, cuando subes de número redondos te dan 0.40 no 0.50; igualmente ese debe ser el motivo por el que ha subido más que tú aun habiéndolo hecho peor...

EDIT: Enhorabuena Dani, mucha suerte! Por cierto qué posibilidades te da estar en un equipo?
NAnselmo escribió:De todas maneras me he equivocao, cuando subes de número redondos te dan 0.40 no 0.50; igualmente ese debe ser el motivo por el que ha subido más que tú aun habiéndolo hecho peor...

Puede ser eso,ese dato lo desconocia(me suena la verdad pero lo e "olvidado"),un dato mas para la "saca",y los que me quedan xD Gracias nanselmo
Felicidades Daniel!! hablasle bien de mi XD

Por cierto, una pregunta, estoy a punto de conseguir la licencia A, pero con que coche hay que hacer las 4 TT o las 4 carreras para que me la den???
un saludo!
NAnselmo escribió:EDIT: Enhorabuena Dani, mucha suerte! Por cierto qué posibilidades te da estar en un equipo?


Entrenar con otros pros, compartir experiencias, construir setups... es importante para las Pro Series si no eres un alien de los más rápidos xD
Segunda carrera xD e kedao segundo,me a pasao el otro cojiendome poco a poco y lo dejao pasar al final de recta,a falta de 4 vueltas,le dejao que se meta al interiory e frenao un poco antes xD Aunque al final casi lo paso con la tonteria xD Como se nota que siempre necesito 4 vueltas antes de cada carrera,sino no cojo mi ritmo...xDDD Ya estoy en 3.52 SR [360º] xD Sin ninguna sancion,que es lo mejor xD
d123 escribió:Bueno chavalada, informar de que el equipo CST Ajira, que corre en las Pro Series y el campeonato del mundo, ha fichado a dos españoles. Uno soy yo, y el otro mi compañero Alex Arana :)

http://ajiraracing.squarespace.com/

Las Pro Series comienzan en la season 4. Ya sabéis, la pasarela al campeonato del mundo y ahí estaremos dándolo todo. Alguna carrera será retransmitida así que no os las perdáis [sonrisa]


Felicidades Dani y Alex! Ya e visto vuestras declaraciones oficiales" ;) Mucha Suerte y dadles bien! [poraki]
Os estaremos siguiendo, que ya tengo conexion decente!
Saludos!
Joe macho,e echo mi tercera carrera y que "asco",iba primer de sobra,por 30 segundos,en mitad de una curva uno trompeao,asi que me paro en seco y veo lo que ace(30 segundos de diferencia...xD)voy por el lado que el no va,en la siguiente curva (que es curva seguida)me abro un poco pa tomar la curva y nos tocamos,ala un car contact(x1),eso al final de la carrera ya,y en la ultima vuelta,en la penultima curva,me encuentro al mismo tio trompeao a la salida de la curva en mita de la carreteray solo podia salirme un poco de la trazada y rezar un poco pa que no salga el coche del todo,pero no colo,y tuve que acer un off track,No pude meterme por el otro lao porque estaba justo en la mitad y el coche como que no gira......xD Pero bueno,+0.17 de SR aunque podia aver sido mejor(nose cuanto mejor xD)
navi91 escribió:Joe macho,e echo mi tercera carrera y que "asco",iba primer de sobra,por 30 segundos,en mitad de una curva uno trompeao,asi que me paro en seco y veo lo que ace(30 segundos de diferencia...xD)voy por el lado que el no va,en la siguiente curva (que es curva seguida)me abro un poco pa tomar la curva y nos tocamos,ala un car contact(x1),eso al final de la carrera ya,y en la ultima vuelta,en la penultima curva,me encuentro al mismo tio trompeao a la salida de la curva en mita de la carreteray solo podia salirme un poco de la trazada y rezar un poco pa que no salga el coche del todo,pero no colo,y tuve que acer un off track,No pude meterme por el otro lao porque estaba justo en la mitad y el coche como que no gira......xD Pero bueno,+0.17 de SR aunque podia aver sido mejor(nose cuanto mejor xD)

¿cuanto SR tienes? Ya te faltara poco para llegar a 4.0 de SR ¿no?

Como cambia el comportamiento de un coche con tan solo un parámetro. He modificado un poco el RR Spring Offset en pits para que el coche no fuera tan loose, y no veas que diferencia, el coche iba por la linea, sin patinar mucho, el problema es que tenía subviraje antes que los demas en cuanto se desgastaban un poco las ruedas. En una de esas he ido al muro, y del golpe le he cambiado la inclinacion la rueda. :p Es verdad, sabes que la rueda RF (Right Front) siempre se calienta mas por el interior. Bueno, pues despues del solpe, llego a pits, y cuando me cambian las rueda miro las temperaturas, y estos eran los datos de la RF
181F 204F 223F
88% 64% 60%

Como podes comprobar, la rueda ha pasado de tener un camber de -2.1, a estar casi recta, o con muy poco camber.
subsonic escribió:
navi91 escribió:Joe macho,e echo mi tercera carrera y que "asco",iba primer de sobra,por 30 segundos,en mitad de una curva uno trompeao,asi que me paro en seco y veo lo que ace(30 segundos de diferencia...xD)voy por el lado que el no va,en la siguiente curva (que es curva seguida)me abro un poco pa tomar la curva y nos tocamos,ala un car contact(x1),eso al final de la carrera ya,y en la ultima vuelta,en la penultima curva,me encuentro al mismo tio trompeao a la salida de la curva en mita de la carreteray solo podia salirme un poco de la trazada y rezar un poco pa que no salga el coche del todo,pero no colo,y tuve que acer un off track,No pude meterme por el otro lao porque estaba justo en la mitad y el coche como que no gira......xD Pero bueno,+0.17 de SR aunque podia aver sido mejor(nose cuanto mejor xD)

¿cuanto SR tienes? Ya te faltara poco para llegar a 4.0 de SR ¿no?

Como cambia el comportamiento de un coche con tan solo un parámetro. He modificado un poco el RR Spring Offset en pits para que el coche no fuera tan loose, y no veas que diferencia, el coche iba por la linea, sin patinar mucho, el problema es que tenía subviraje antes que los demas en cuanto se desgastaban un poco las ruedas. En una de esas he ido al muro, y del golpe le he cambiado la inclinacion la rueda. :p Es verdad, sabes que la rueda RF (Right Front) siempre se calienta mas por el interior. Bueno, pues despues del solpe, llego a pits, y cuando me cambian las rueda miro las temperaturas, y estos eran los datos de la RF
181F 204F 223F
88% 64% 60%

Como podes comprobar, la rueda ha pasado de tener un camber de -2.1, a estar casi recta, o con muy poco camber.

Si me falta poco,gracias a las 3 carreras estas,estoy en 3.69,lo que me a "jodido" mas de estas penalizaciones a sido que queria cojer lo maximo posible para que solo necesitara una carrera mas y ya estar en D,pero ahora me parece que necesitare otra carrera mas,o 2 o 3 tt,no creo que consiga +0.31 en una carrera(eso contando que no pierda SR claro)
Y esta vez ma pasao lo mismo que esta mañana,e llegao de currar e cenao y eran menos 5 y digo uuu,me meto sino tengo que esperar asta las 2 la mañana y e corrio bastante en frio xDEsta carrera la verdad que a abido muchisimos accidentes por detras mas que nada
subsonic escribió:Boogity Boogity Boogity, Let`s go racing Boys. :p
http://www.youtube.com/watch?v=J4KDYCavuw8

[boing] [boing] En serio si no te gustan los óvalos después de este video... es que no te gustan las carreras!!
subsonic escribió:Como cambia el comportamiento de un coche con tan solo un parámetro. He modificado un poco el RR Spring Offset en pits para que el coche no fuera tan loose, y no veas que diferencia, el coche iba por la linea, sin patinar mucho, el problema es que tenía subviraje antes que los demas en cuanto se desgastaban un poco las ruedas. En una de esas he ido al muro, y del golpe le he cambiado la inclinacion la rueda. :p Es verdad, sabes que la rueda RF (Right Front) siempre se calienta mas por el interior. Bueno, pues despues del solpe, llego a pits, y cuando me cambian las rueda miro las temperaturas, y estos eran los datos de la RF
181F 204F 223F
88% 64% 60%

Como podes comprobar, la rueda ha pasado de tener un camber de -2.1, a estar casi recta, o con muy poco camber.


subsonic, me interesa mucho este tema! A ver si podias explayarte un poco y explicar bien como y cuando se tiene que utilizar el RR Spring Offset" Para hacerlo bien!?
(antes creo que lo hacia bien, ahora creo que lo hago del reves?)
Lo que yo busco es que en la parada darle un punto u dos, para que aunque deba de tener un poco mas de cuidado esas primeras vueltas, luego cuando se gasten un poco mas los neumaticos, No tenga tanto Subviraje y pueda meterme bien en los turn´s al final de carrera! No? No sé si me explique bien, o no tengo bien cojido el concepto!?
(Ahora le doy -2 ó -3 en la parada.. Y creo que igual le deberia de dar +2 ó +3 en positivo" para lo que yo quiero!;)
Tambien lo uso si tengo un toque.. Pero lo hago a suertes!! [qmparto] Osea, le doy -5 ó -6 en negativo.. Y si veo que me vá mal? En la siguiente parada le doy +5 ó +6 en positivo y veo como reacciona el coche! A la que te jodo! [qmparto]
Gracias! (Y buen video) [oki]
Sí Agustito le has de dar en positivio para que vaya más "loose", que creo que es sobrevirajeado ( :-? ) así irás más rápido pero has de tener más cuidado. Como dicen: "loose is fast!" :)
Voy a intentar adivinar... si aumentas el RR spring offset disminuyes la altura en ese extremo y el coche es más subvirador.

Era un 50%... ¿acerté subsonic? xDD

PD: Vale, ahora leo el mensaje de Nanselmo y veo que no. Algún día me tengo que meter a trastear en ovales [carcajad]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Boogity Boogity Boogity, Let`s go racing Boys. :p
http://www.youtube.com/watch?v=J4KDYCavuw8

[boing] [boing] En serio si no te gustan los óvalos después de este video... es que no te gustan las carreras!!

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] NASCAR it`s awesome.
1:06: "Halfway this time, keep racing, you`re way better than this guys" [qmparto] [qmparto]
Recuerda que a las 20:00 tenemos cita en Kansas. :) A ver si hay buen link.

Super Agustito escribió:subsonic, me interesa mucho este tema! A ver si podias explayarte un poco y explicar bien como y cuando se tiene que utilizar el RR Spring Offset" Para hacerlo bien!?
(antes creo que lo hacia bien, ahora creo que lo hago del reves?)
Lo que yo busco es que en la parada darle un punto u dos, para que aunque deba de tener un poco mas de cuidado esas primeras vueltas, luego cuando se gasten un poco mas los neumaticos, No tenga tanto Subviraje y pueda meterme bien en los turn´s al final de carrera! No? No sé si me explique bien, o no tengo bien cojido el concepto!?
(Ahora le doy -2 ó -3 en la parada.. Y creo que igual le deberia de dar +2 ó +3 en positivo" para lo que yo quiero!;)
Tambien lo uso si tengo un toque.. Pero lo hago a suertes!! [qmparto] Osea, le doy -5 ó -6 en negativo.. Y si veo que me vá mal? En la siguiente parada le doy +5 ó +6 en positivo y veo como reacciona el coche! A la que te jodo! [qmparto]
Gracias! (Y buen video) [oki]

El concepto basico es, si le das en positivo>>> el coche mas loose. SI le das en negativo, el coche es más tight (subviraje)
Yo suelo poner el coche más "tight" cuando veo que sobretodo en los restarts y con neumaticos nuevos el coche patina muchisimo, de esta manera se lleva mucho mejor el coche, pero tiene un inconveniente, que tendrás algo de subviraje antes que los demás.
No se en que medida lo tendrás, yo lo tengo en pulgadas. Le menos que le puedo dar, ya sea positivo o negativo es 0.0063"
Durante la carrera voy probando ajustes, y dejo el que mas me guste, o con el que más rapido vaya, aunque el coche sea un poco loose.
El otro día dije que iba a hacer una guia para setup de Nascar, a ver si me pongo. [ayay] Tambien quiero hacerme un skin..... :p
32483 respuestas