[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien tendria un Cresellia para intercambiar??
Buenas, tenía una pregunta acerca del GTS

¿que pokemon no se puede intercambiar en ella? Se por ejemplo que Genesect no se puede cambiar por GTS (aunque haya miles de personas que lo piden) [+risas] [+risas] [+risas]
Vince123 escribió:Buenas, tenía una pregunta acerca del GTS

¿que pokemon no se puede intercambiar en ella? Se por ejemplo que Genesect no se puede cambiar por GTS (aunque haya miles de personas que lo piden) [+risas] [+risas] [+risas]


Los legendarios ocultos o "miticos" y los pokemon de evento.. o quiza ahora solo sean los de evento. En cualquier caso genesect, meloetta, keldeo, diancie, hoopa y volcanion pertenecen a ambos grupos con lo que al menos esos 6 no se pueden cambiar por gts
Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho si teneis alguno de sobra...
Ferky escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho si teneis alguno de sobra...


Que tienda? estan repartiendolos en España al fin?
Alguien tiene el Kyogre shiny de Fukuoka ??
PD. Aclarar que ese evento concreto tenia la posibilidad de ser normal o shiny, ambos legales.
Saludos
stunt escribió:
Ferky escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho si teneis alguno de sobra...


Que tienda? estan repartiendolos en España al fin?


Según he leido, no recuerdo donde, los repartían en tiendas de europa
Ferky escribió:
stunt escribió:
Ferky escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho si teneis alguno de sobra...


Que tienda? estan repartiendolos en España al fin?


Según he leido, no recuerdo donde, los repartían en tiendas de europa


Si pero solo Smyths en Inglaterra y Müller en Alemania, que yo sepa aqui (y en otros tantos paises Europeos) nos quedamos sin nada..
Nota de moderación: @geral_5 repasa las normas, este tipo de actividades no se permiten en EOL:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Por casualidad alguien no tendra un Diancie de sobra no? No me enteré del evento... :(
Alguien me ayuda a pasarme un pokemon de un juego a otro? (Solo tengo una consola)

Si alguien puede ayudarme agradeceria que me avisara por MP

Edit. Muchisimas gracias a @stunt por ayudarme :)
Alguien tiene un Nidoran hembra (de las 3 evoluciones creo que es la única que puede criar), con su Hab.Oculta ???

Es para criar asi que no me importa que no tenga IVs, ni naturaleza , ni "ná de ná".

Y de paso una pregunta:
Puede existir un Nidoqueen en luna ball con HO que sea legal ???
Saludos
¿Alguien tiene un feebas? Quiero un Milotic ahora que he vuelto a empezar el X.
stunt escribió:
Vince123 escribió:Buenas, tenía una pregunta acerca del GTS

¿que pokemon no se puede intercambiar en ella? Se por ejemplo que Genesect no se puede cambiar por GTS (aunque haya miles de personas que lo piden) [+risas] [+risas] [+risas]


Los legendarios ocultos o "míticos" y los pokemon de evento.. o quizá ahora solo sean los de evento. En cualquier caso genesect, meloetta, keldeo, diancie, hoopa y volcanion pertenecen a ambos grupos con lo que al menos esos 6 no se pueden cambiar por gts


Pues eso deben de haberlo cambiado... Porque hace un par de meses puse por la GTS un Dragalge lvl 100 pidiendo un Diancie y me mandaron uno de evento con su pokeball roja y la EO del evento.

Imagen
@sspyd3r ¿Tiene la cinta de evento?
Si no la tiene es por que es hack, y por eso ha pasado por el GTS.
KemaDeztripa escribió:@sspyd3r ¿Tiene la cinta de evento?
Si no la tiene es por que es hack, y por eso ha pasado por el GTS.


Pues la verdad no tengo ni idea, no suelo mirar las cintas nunca xD, luego lo miro
Por fin el intercambio prodigioso me da algo increiblemente bueno [mad] [mad] [carcajad]

Imagen
Vince123 escribió:Por fin el intercambio prodigioso me da algo increiblemente bueno [mad] [mad] [carcajad]

Imagen


Hay pocos hacks rondando por el prodigioso, por lo que veo [carcajad] Felicidades, aún así. Si tiene Gloriaball y la cinta de evento, puedes ir a por la Vasija Castigo ;)
@Hollow58 Si lo ha recibido por intercambio prodigioso no puede tener la cinta de evento (ya que de tenerla no habrian podido enviarlo).
stunt escribió:@Hollow58 Si lo ha recibido por intercambio prodigioso no puede tener la cinta de evento (ya que de tenerla no habrian podido enviarlo).


Por prodigioso tampoco? Esto no lo sabía [carcajad] Yo por suerte tengo el mio a buen recaudo (de esa temporada que se pudieron intercambiar los "legales hack de forma legal")
Hollow58 escribió:
stunt escribió:@Hollow58 Si lo ha recibido por intercambio prodigioso no puede tener la cinta de evento (ya que de tenerla no habrian podido enviarlo).


Por prodigioso tampoco? Esto no lo sabía [carcajad] Yo por suerte tengo el mio a buen recaudo (de esa temporada que se pudieron intercambiar los "legales hack de forma legal")


Se siguen pudiendo cambiar por intercambio regular, solo estan excluidos de wondertrade y gts.

Yo prefiero seguir esperando a que llegue a España.. o que vuelva a salir en Japon, que probablemente pase antes xD
¡Hola a todos! ¿Alguien tiene un Ditto shiny 6 IV's extranjero para criar? Quiero conseguir unos cuantos shinys con IV's decentes por el método Masuda y me sería de muchísima ayuda para ello. Mandadme MP, gracias. :)
Grimmjow_23 escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien tiene un Ditto shiny 6 IV's extranjero para criar? Quiero conseguir unos cuantos shinys con IV's decentes por el método Masuda y me sería de muchísima ayuda para ello. Mandadme MP, gracias. :)


Que el ditto sea shiny no te va a suponer ninguna mejora
stunt escribió:
Grimmjow_23 escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien tiene un Ditto shiny 6 IV's extranjero para criar? Quiero conseguir unos cuantos shinys con IV's decentes por el método Masuda y me sería de muchísima ayuda para ello. Mandadme MP, gracias. :)


Que el ditto sea shiny no te va a suponer ninguna mejora


Pensaba que influía algo. Entonces mejor me lo pones. Con un Ditto 6 IV's extranjero me conformo. :)

Gracias por el apunte.
Si alguien le sobra otro ditto 6 IV tambien me gustaria tener uno

muchas gracias por adelantado
Me da que nadie tiene uno disponible y viendo la dificultad que entraña conseguir uno no creo que estén interesados en intercambios. A ver si tengo suerte con algún japo majo. [+risas]
Hola chicos yo estoy interesado en una tria de tyrunt con HO puedo daros Mantine con 5 IV's, Snorunt con HO con Puas (+5IV's), un Zubat con HO con Gigadrenado (+5IV's), Shelgon con 5 IV's o un Gible con HO con Enfado (+5IV's).

Gracias.
¿Alguien me puede intercambiar un meloetta por un mew shiny? esque me llego el otro dia por prodigioso y ya tengo uno que tengo desde el esmeralda.
Buenas, alguien cambia un Ditto 6IVS? Tengo algun que otro shiny para cambiar. Aparte de eso, tengo crias de 5IVs de Smeargle y de Phanpy. Saludos
Hola a todos compañeros! Estoy criando snivys con respondón; algún interesado?
Saludos!
Busco un Scyther con Despejar. MP y hablamos.
Alguien me hace un ida y vuelta de Golduck y Salamence? solo me faltan esos 2 (y Jirachi pero ese no importa) para completar la Dex de Hoenn en una partida que he empezado recientemente.

edit: solucionado
2165 8643 6459 Dami, para intercambios, te puedo ayudar a completar la dex, ademas estoy regalando Dittos con IVs perfectos.
foxytoxy escribió:2165 8643 6459 Dami, para intercambios, te puedo ayudar a completar la dex, ademas estoy regalando Dittos con IVs perfectos.

Oye pues si los regalas yo estoy interesado! [tomaaa]
Uchiha-Axel escribió:
foxytoxy escribió:2165 8643 6459 Dami, para intercambios, te puedo ayudar a completar la dex, ademas estoy regalando Dittos con IVs perfectos.

Oye pues si los regalas yo estoy interesado! [tomaaa]


TE paso mi Skype: foxytoxy15, agregame asi sincronizamos para el intercambio. Tambien tengo algunos legendarios de mas (Keldeo, Meolletta, Shaymin, Jirachi, y Mew) para regalar.
foxytoxy escribió:2165 8643 6459 Dami, para intercambios, te puedo ayudar a completar la dex, ademas estoy regalando Dittos con IVs perfectos.


Yo si los regalas también me interesaría un Ditto!!
Ourokowa escribió:
foxytoxy escribió:2165 8643 6459 Dami, para intercambios, te puedo ayudar a completar la dex, ademas estoy regalando Dittos con IVs perfectos.


Yo si los regalas también me interesaría un Ditto!!

TE paso mi Skype: foxytoxy15, agregame asi sincronizamos para el intercambio
Ya he desbloqueado la dex nacional y me faltan los siguientes 9 pokemon para completarla, alguien me los puede prestar? (con vuelta inmediata, sin salir del intercambio)

* 33-Nidorino
* 47-Parasect
* 51-Dugtrio
* 57-Primeape
* 681-Aegislash
* 697-Tyrantrum
* 699-Aurorus
* 700-Sylveon
* 715-Noivern
stunt escribió:Ya he desbloqueado la dex nacional y me faltan los siguientes 9 pokemon para completarla, alguien me los puede prestar? (con vuelta inmediata, sin salir del intercambio)

* 33-Nidorino
* 47-Parasect
* 51-Dugtrio
* 57-Primeape
* 681-Aegislash
* 697-Tyrantrum
* 699-Aurorus
* 700-Sylveon
* 715-Noivern

TE paso mi Skype: foxytoxy15, agregame asi sincronizamos para el intercambio. Me tenes que esperar a que almuerce, pero si, te los puedo conseguir
Gracias @foxytoxy pero no uso Skype, podemos hablar por MP si quieres

EDIT: al final me los pasa un familiar
stunt escribió:Gracias @foxytoxy pero no uso Skype, podemos hablar por MP si quieres

EDIT: al final me los pasa un familiar


De nada, tengo un safari de la amistad mas :), gracias.
Al resto de entrenadores, si necesitan algun pokemon, que me agregen al skype, y coordinamos, hoy estoy disponible, mañana se me complica. Mi skype foxytoxy15
Saludos
foxytoxy escribió:
stunt escribió:Gracias @foxytoxy pero no uso Skype, podemos hablar por MP si quieres

EDIT: al final me los pasa un familiar


De nada, tengo un safari de la amistad mas :), gracias.
Al resto de entrenadores, si necesitan algun pokemon, que me agregen al skype, y coordinamos, hoy estoy disponible, mañana se me complica. Mi skype foxytoxy15
Saludos


Yo prefiero acordarlo por mensaje privado tío, te interesa algún poke en especial?
Estoy buscando Dratini, Growlithe y Snorlax con las habilidades ocultas, no tengo gran cosa que ofrecer, con lo que sea decidme [360º]

EDIT: Conseguidos gracias a toxyfoxy [360º]
Hace poco me termine el RO,y antes de ayer me compre el Y.Alguien tendría algún ditto de sobra para regalar? No lo necesito con nada en especial,solo lo quiero para la guardería.Saludos y gracias
Alguien tiene mudkip con ha (y si tiene egg move vastaguardia mejor que mejor)? Tengo para ofrecer un montón de pokes 5 iv's perfectos con egg moves. No pongo la lista que estoy posteando desde el movil, podéis verla unas pocas páginas atras.
Macari0 escribió:Alguien tiene mudkip con ha (y si tiene egg move vastaguardia mejor que mejor)? Tengo para ofrecer un montón de pokes 5 iv's perfectos con egg moves. No pongo la lista que estoy posteando desde el movil, podéis verla unas pocas páginas atras.


Yo tengo Mudkip con HA pero probablemente no tenga ningun movimiento huevo. PM si te vale, no quiero nada a cambio

@SNK_Play_more si quieres un ditto cualquiera en rubi omega puedes cazarlo en una isla y una cueva espejismo, ambas al rededor de la ruta 132. Solo tienes 1 paraje espejismo al dia pero si conectas online (y pinchas la alerta en el videonav) recibesunas cuantas mas. En el Y lo puedes cazar en la villa pokemon (pero es hacia el final)
stunt escribió:
Macari0 escribió:Alguien tiene mudkip con ha (y si tiene egg move vastaguardia mejor que mejor)? Tengo para ofrecer un montón de pokes 5 iv's perfectos con egg moves. No pongo la lista que estoy posteando desde el movil, podéis verla unas pocas páginas atras.


Yo tengo Mudkip con HA pero probablemente no tenga ningun movimiento huevo. PM si te vale, no quiero nada a cambio

@SNK_Play_more si quieres un ditto cualquiera en rubi omega puedes cazarlo en una isla y una cueva espejismo,
ambas al rededor de la ruta 132. Solo tienes 1 paraje espejismo al dia pero si conectas online (y pinchas la alerta en el videonav) recibesunas cuantas mas. En el Y lo puedes cazar en la villa pokemon (pero es hacia el final)



Gracias por la info,ahora probaré en rubí a ver si lo veo.Saludos y gracias
stunt escribió:
Macari0 escribió:Alguien tiene mudkip con ha (y si tiene egg move vastaguardia mejor que mejor)? Tengo para ofrecer un montón de pokes 5 iv's perfectos con egg moves. No pongo la lista que estoy posteando desde el movil, podéis verla unas pocas páginas atras.

Yo tengo Mudkip con HA pero probablemente no tenga ningun movimiento huevo. PM si te vale, no quiero nada a cambio


Gracias stunt, con que tenga HA me vale, ya le sacaré yo el mov.huevo :) procedo a te mandarte MP.
Hola.

Necesito a alguien o quizás también me necesitan hoy.

Es para evolucionar pokemon mediante intercambio, necesito evolucionar mi Clamperl.
overheat escribió:Hola.

Necesito a alguien o quizás también me necesitan hoy.

Es para evolucionar pokemon mediante intercambio, necesito evolucionar mi Clamperl.


Yo te puedo ayudar si quieres!
5785 respuestas