[HO] Intercambio de Pokémon

¿Alguno tiene un elekid con buenos movs, sin oculta para criar? Y si tiene el electrizador para evolucionar le hago el pino puente xD. Ando detrás de Electivire que es de mis pokemons favoritos :)

¿Y un timburr con oculta? Que llevo casi 2 horas en la cueva y la cadena se corta cada 2 encuentros y es imposible seguir buscando [enfado1]
Despues de dos horas intentando robar una a los Pancham ....no tengo más remedio que venir aquí a pedir si alguien tiene una "Hier. Mental" (Mental Herb).

Assssquito de Pancham
KingSora escribió:¿Alguno tiene un elekid con buenos movs, sin oculta para criar? Y si tiene el electrizador para evolucionar le hago el pino puente xD. Ando detrás de Electivire que es de mis pokemons favoritos :)

¿Y un timburr con oculta? Que llevo casi 2 horas en la cueva y la cadena se corta cada 2 encuentros y es imposible seguir buscando [enfado1]

Yo tengo un Elekid, pero tal cual tras capturarlo, Si lo quieres es tuyo. El electrizador puedes cojerlo en el PGL creo que era en el juego de los globos.

juanpicudo escribió:Despues de dos horas intentando robar una a los Pancham ....no tengo más remedio que venir aquí a pedir si alguien tiene una "Hier. Mental" (Mental Herb).

Assssquito de Pancham

Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.
b0rJa46 escribió:
KingSora escribió:¿Alguno tiene un elekid con buenos movs, sin oculta para criar? Y si tiene el electrizador para evolucionar le hago el pino puente xD. Ando detrás de Electivire que es de mis pokemons favoritos :)

¿Y un timburr con oculta? Que llevo casi 2 horas en la cueva y la cadena se corta cada 2 encuentros y es imposible seguir buscando [enfado1]

Yo tengo un Elekid, pero tal cual tras capturarlo, Si lo quieres es tuyo. El electrizador puedes cojerlo en el PGL creo que era en el juego de los globos.

juanpicudo escribió:Despues de dos horas intentando robar una a los Pancham ....no tengo más remedio que venir aquí a pedir si alguien tiene una "Hier. Mental" (Mental Herb).

Assssquito de Pancham

Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.

Pues cuando puedas me lo pasas jeejeje, creo que te tengo agregado
KingSora escribió:
b0rJa46 escribió:
KingSora escribió:¿Alguno tiene un elekid con buenos movs, sin oculta para criar? Y si tiene el electrizador para evolucionar le hago el pino puente xD. Ando detrás de Electivire que es de mis pokemons favoritos :)

¿Y un timburr con oculta? Que llevo casi 2 horas en la cueva y la cadena se corta cada 2 encuentros y es imposible seguir buscando [enfado1]

Yo tengo un Elekid, pero tal cual tras capturarlo, Si lo quieres es tuyo. El electrizador puedes cojerlo en el PGL creo que era en el juego de los globos.

juanpicudo escribió:Despues de dos horas intentando robar una a los Pancham ....no tengo más remedio que venir aquí a pedir si alguien tiene una "Hier. Mental" (Mental Herb).

Assssquito de Pancham

Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.

Pues cuando puedas me lo pasas jeejeje, creo que te tengo agregado

A mí me suena que también.. no obstante sino, pilla el código de mi firma.
Esta noche sobre las 22h estoy dentro.

EDITO: No tengo Elekid... tengo un Electabuzz, lo evolucioné... Si te vale igualmente te lo paso.
b0rJa46 escribió: Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.


Ok, intentaré estar...que pides a cambio??
¿Alguien me podría hacer un ida y vuelta con algunos legendarios de evento (salvo Mew, Keldeo, Celebi y Diancie) para registrarlos en la Pokédex? A cambio puedo regalar crías de Phione :)
MikeKiddo escribió:¿Alguien me podría hacer un ida y vuelta con algunos legendarios de evento (salvo Mew, Keldeo, Celebi y Diancie) para registrarlos en la Pokédex? A cambio puedo regalar crías de Phione :)

Yo tengo Jirachi,Genesect,Maloetta...
b0rJa46 escribió:
KingSora escribió:Pues cuando puedas me lo pasas jeejeje, creo que te tengo agregado

A mí me suena que también.. no obstante sino, pilla el código de mi firma.
Esta noche sobre las 22h estoy dentro.

EDITO: No tengo Elekid... tengo un Electabuzz, lo evolucioné... Si te vale igualmente te lo paso.


Si, no hay problema, le hago un huevo. Ahora solo me queda el Timburr xd
juanpicudo escribió:
b0rJa46 escribió: Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.


Ok, intentaré estar...que pides a cambio??

Nada ;)
alguien me ayuda a evolucionar los pokemons por intercambio que me faltan para completar la pokedex nacional?
juanpicudo escribió:
b0rJa46 escribió: Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.


Ok, intentaré estar...que pides a cambio??



Juanpicudo has probado a poner un poke con ojo compuesto el primero del equipo, aumenta la probabilidad de que el pokemon que salga lleve algo, en este caso los pacham con hierba mental
Macarhec escribió:
juanpicudo escribió:
b0rJa46 escribió: Si es difícil de conseguir puede que no, pero estoy prácticamente seguro de que la tengo, te lo digo a la noche al 100%.

Ok, intentaré estar...que pides a cambio??

Juanpicudo has probado a poner un poke con ojo compuesto el primero del equipo, aumenta la probabilidad de que el pokemon que salga lleve algo, en este caso los pacham con hierba mental

Pues eso no lo sabía, "No te acostarás sin saber una cosa más"....pero me lo apunto.
El compañero Borja me ha dicho que me pasará una .... pero en cualquier caso lo voy a comprobar (bueno primero buscare en el wikia quien tiene el ojo compuesto ese, porque no me suena que tenga ninguno), pero el caso es que para esto, llevo el primero a uno con cacheo.... y chica, ni salvajes ni de safari.
Gracias Macarhec [ginyo]
Buenas necesito temporalmente a Dialga y a Zekrom (Para los respectivos legendarios) también me faltan algunos de Hoenn pero como los Legendarios no sirven para combatir online pues les doy prioridad para subir de nivel a algunos para evolucionar xD

No tengo gran cosa ahora es que me estoy centrando en llenar la pokédex
juanpicudo escribió:Despues de dos horas intentando robar una a los Pancham ....no tengo más remedio que venir aquí a pedir si alguien tiene una "Hier. Mental" (Mental Herb).

Assssquito de Pancham

Definitivamente la tengo. Cuando quieras te la paso ;)
Lo pongo por aquí: me gustaría completar la pokédex en RO/ZA y necesitaría la ayuda de alguien que la tuviera completa y que estuviera dispuesto a hacer el tema "ida-vuelta", ni que fuera de 10 en 10 pokémon por día, sin prisas. Para el que me ayude estoy dispuesto a darle un shiny, un legendario "raro" o un competitivo que elija y se lo criaré desde cero (incluidos si hiciera falta egg moves). Si hay alguien interesado, MP, gracias XD
alguien es tan amable de clonarme un heliolisk o si tiene alguna piedra solar de sobra es el ultimo pokemon que me falta para completar la pokedes llevo oy to la mñn y lo q lleva de tarde intentando conseguir esa piedra por el club pokemillas y no ay suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TheRing23 escribió:alguien es tan amable de clonarme un heliolisk o si tiene alguna piedra solar de sobra es el ultimo pokemon que me falta para completar la pokedes llevo oy to la mñn y lo q lleva de tarde intentando conseguir esa piedra por el club pokemillas y no ay suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Superentrenamiento
Acabo de criar Corphish, he guardado 2 con adaptable y 4 mov huevo: Danza Dragón, Aqua Jet, Desarme y Fuerza Bruta.

Busco pokémons con movimiento huevos

No tienen naturaleza idónea ni ivs buenos.
JesTelZz escribió:Acabo de criar Corphish, he guardado 2 con adaptable y 4 mov huevo: Danza Dragón, Aqua Jet, Desarme y Fuerza Bruta.

Busco pokémons con movimiento huevos

No tienen naturaleza idónea ni ivs buenos.



Con todas las crías que tienes que pokemon con mov huevos andarias buscando o cuales te interesan para acabar rapido XD
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Acabo de criar Corphish, he guardado 2 con adaptable y 4 mov huevo: Danza Dragón, Aqua Jet, Desarme y Fuerza Bruta.

Busco pokémons con movimiento huevos

No tienen naturaleza idónea ni ivs buenos.



Con todas las crías que tienes que pokemon con mov huevos andarias buscando o cuales te interesan para acabar rapido XD


Ellos que vayan diciendo... algo me interesará [qmparto], yo me conformo con poquita cosa :D
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Acabo de criar Corphish, he guardado 2 con adaptable y 4 mov huevo: Danza Dragón, Aqua Jet, Desarme y Fuerza Bruta.

Busco pokémons con movimiento huevos

No tienen naturaleza idónea ni ivs buenos.



Con todas las crías que tienes que pokemon con mov huevos andarias buscando o cuales te interesan para acabar rapido XD


Ellos que vayan diciendo... algo me interesará [qmparto], yo me conformo con poquita cosa :D


No gracias, prefiero ahorrarme ese apartado, de todos modos lo decía por mi, que me interesa ese cangrejo para caldo, ya mañana te digo que tengo XD
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Acabo de criar Corphish, he guardado 2 con adaptable y 4 mov huevo: Danza Dragón, Aqua Jet, Desarme y Fuerza Bruta.

Busco pokémons con movimiento huevos

No tienen naturaleza idónea ni ivs buenos.



Con todas las crías que tienes que pokemon con mov huevos andarias buscando o cuales te interesan para acabar rapido XD


Ellos que vayan diciendo... algo me interesará [qmparto], yo me conformo con poquita cosa :D


Te interesaría un Vanillite con Aligerar e Hidropulso en Buceo Ball o un Pidgey con Tajo Aéreo, Despejar y Alboroto en Veloz Ball?
Lo siento @Jimboo0205 ya los tengo, Los únicos 3 megas que no tengo hechos son Banette, Ampharos y Glalie :/
JesTelZz escribió:Lo siento @Jimboo0205 ya los tengo, Los únicos 3 megas que no tengo hechos son Banette, Ampharos y Glalie :/


No pasa nada, veré que puedo críar que te interese. Saludos.
Busco a los siguientes pokemon de evento: Mew, Meloetta, Keldeo, Phione, Manaphy y si alguien los tiene, Hoopa y Volcanion.
Son para registrar en la Dex nacional, ofrezco algun giratina shiny y otras cosas que quieran
JesTelZz escribió:Lo siento @Jimboo0205 ya los tengo, Los únicos 3 megas que no tengo hechos son Banette, Ampharos y Glalie :/

Tengo Shuppet en Lunaball firme sin HO con: Mismodestino/LanzaMugre/GolpeFantasma/SombraVil
y Snorut Miedoso (le use para sacar a froslass) con HO y : Bloqueo/Infortunio/Trapicheo/Anulacion

por si te valen por alguno de esos o el totodile de hace tiempo que dijiste
Jalapeño escribió:Busco a los siguientes pokemon de evento: Mew, Meloetta, Keldeo, Phione, Manaphy y si alguien los tiene, Hoopa y Volcanion.
Son para registrar en la Dex nacional, ofrezco algun giratina shiny y otras cosas que quieran

Yo te puedo pasar de ida y vuelta a mew y keldeo
¿alguien dispuesto a deshacerse de un buen Ditto para criar a cambio de algo, ya sea shiny, legendario, o Pokémon con habilidad oclta? Escucho ofertas. Gracias.
Alguien tendría un Venipede o sus evoluciones con Impulso (HA) para criar? Gracias de antemano.
Alguien podría pasarme un Tyrunt?? me da igual nivel y movimientos. Gracias!!
Hola. Soy nuevo en el mundillo de los pokemons, bueno en realidad los deje despues de pokemon oro/plata

Ando buscando un Pikachu con Surf, o un Pikachu de envento. La verdad es que no tengo mucho o nada que ofrecer pero bueno, por pedirlo a ver si hay alguien de buena fe por aqui. Realmente es por nostalgia
Busco uno de esos Serperiors con Respondón shinys al nivel 100 tan hacks que rondan por ahí, si alguien tiene alguno que pida por MP XD
Hollow58 escribió:Busco uno de esos Serperiors con Respondón shinys al nivel 100 tan hacks que rondan por ahí, si alguien tiene alguno que pida por MP XD

Yo shiny y level 100, no tengo.....pero si quieres una cría la saco en un rato
juanpicudo escribió:
Hollow58 escribió:Busco uno de esos Serperiors con Respondón shinys al nivel 100 tan hacks que rondan por ahí, si alguien tiene alguno que pida por MP XD

Yo shiny y level 100, no tengo.....pero si quieres una cría la saco en un rato


Yo lo quiero shiny, que mola más y total es un Powersave en toda regla xDDD
Hollow58 escribió:
juanpicudo escribió:
Hollow58 escribió:Busco uno de esos Serperiors con Respondón shinys al nivel 100 tan hacks que rondan por ahí, si alguien tiene alguno que pida por MP XD

Yo shiny y level 100, no tengo.....pero si quieres una cría la saco en un rato


Yo lo quiero shiny, que mola más y total es un Powersave en toda regla xDDD

Ah pues yo el saves ese no lo tengo (de momento). Lo siento
Alguien tiene un snorlax de sobra?? O su pteevolución???
Bueno yo tengo un Torchic que me ha llegado por el intercambio prodigioso, me interesaría un treecko o un mudkip (o evoluciones)
cangri2k5 escribió:Bueno yo tengo un Torchic que me ha llegado por el intercambio prodigioso, me interesaría un treecko o un mudkip (o evoluciones)

Déjalo en la GTS te lo intercambian al momento prácticamente. Hazte una cría eso sí para conservar tú uno y poder volver a pedir..

Si no yo te puedo pasar uno de cada.
b0rJa46 escribió:
cangri2k5 escribió:Bueno yo tengo un Torchic que me ha llegado por el intercambio prodigioso, me interesaría un treecko o un mudkip (o evoluciones)

Déjalo en la GTS te lo intercambian al momento prácticamente. Hazte una cría eso sí para conservar tú uno y poder volver a pedir..

Si no yo te puedo pasar uno de cada.


Ayer cambié un Magmortar por un Treecko y recibí un Mudkip por intercambio prodigioso xD tengo 8 Magby's capturados con las estadísticas a tope, los evolucionaré a Magmar y a ver si consigo a Squirtle, Charmander o Bulbasur, lo que más me interesa son los starters menos los de Hoenn, Cyndaquil, Piplup y Snivy que ya los tengo
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:
cangri2k5 escribió:Bueno yo tengo un Torchic que me ha llegado por el intercambio prodigioso, me interesaría un treecko o un mudkip (o evoluciones)

Déjalo en la GTS te lo intercambian al momento prácticamente. Hazte una cría eso sí para conservar tú uno y poder volver a pedir..

Si no yo te puedo pasar uno de cada.


Ayer cambié un Magmortar por un Treecko y recibí un Mudkip por intercambio prodigioso xD tengo 8 Magby's capturados con las estadísticas a tope, los evolucionaré a Magmar y a ver si consigo a Squirtle, Charmander o Bulbasur, lo que más me interesa son los starters menos los de Hoenn, Cyndaquil, Piplup y Snivy que ya los tengo

Yo tengo todos los inciales, puedo hacerte crias. Un Magby de esos no estaría mal...
Hola, dejo aquí los pokemon que tengo para cambiar (todos con 4-5 IVs al 31) y los que busco:

Ofrezco:

Gible, naturaleza pícara y piel tosca (habilidad oculta)
Eevee, naturaleza osada, anticipación (habilidad oculta) y movimiento huevo (deseo).
Pawniard, naturaleza firme, competitivo (habilidad normal) y movimiento huevo (golpe bajo).
Slowpoke, naturaleza osada y despiste (habilidad normal).
Heracross, naturaleza firme, autoestima (habilidad oculta) y movimiento huevo (pedrada).
Pinsir, naturaleza alegre, corte fuerte (habilidad normal) y movimiento huevo (a bocajarro).
Shroomish, naturaleza cauta y antídoto (habilidad normal).
Shroomish, naturaleza alegre, pies rápidos (habilidad oculta) y movimiento huevo (recurrente).
Vullaby, naturaleza osada y funda (habilidad normal).
Gligar, naturaleza agitada e inmunidad (habilidad oculta).
Skarmory, naturaleza agitada, robustez (habilidad normal) y movimientos huevo (remolino y pájaro osado).
Goomy, naturaleza modesta, herbívoro (habilidad normal) y movimiento huevo (armadura ácida).
Froakie, naturaleza miedosa, mutatipo (habilidad oculta).

Busco:

Dratini con velocidad extrema.
Fletching con alas vendaval (habilidad oculta).
Bulbasaur con clorofila (habilidad oculta).

O crías interesantes de otros pokémon.

También busco gente que pueda clonar y tenga buenos legendarios (competitivos) para ofrecer, de manera un tanto... altruista, porque no tengo legendarios buenos para cambiar xD. Por supuesto puedo dar cualquiera de las crías que tengo a cambio.

Especialmente busco un Zapdos con naturaleza osada e IVs decentes.
Sólo puedo prestar a cambio un Heatran modesto para que lo clone y me lo devuelva xD.
¿Alguien tiene Tauros con la habilidad oculta? Estoy intentando sacar uno en el X con las hordas pero no hay manera oye... Me basta con que tenga la habilidad, muchas gracias ^^.

También tengo estas "sobras" todas con los 5IV perfectos por si a alguien le interesan:

Pichu firme Elec. Estática (Azote, sorpresa, puño trueno y placaje eléc)
Squirtle modesto Cura Lluvia (Acua Jet, pulso dragón, azote y esfera aural)
Claunchers modestos Megadisparador (Bastantes) (Salpicadura y pistola agua)
Chimechos osados Levitación (Bastantes) (Sincrorruido, constricción, hipnosis y recuperación)
Growlithe firme Intimidación (Envite ígneo, triturar, sol matinal y a bocajarro)
Tyrunt firme Mandíbula Fuerte (Látigo, placaje y danza dragón)
Mudkip firme Humedad (Mordisco, bostezo, alivio y alud)
Mudkip firme Torrente (2) (Placaje y gruñido)
Emolga miedoso Electromotor (Impactrueno, onda voltio y tajo aéreo)
Una duda tonta que tengo:
¿Se pueden hacer combates o intercambios con transeuntes, amigos, conocidos que estén jugando RoZa, si yo estoy en XY?
juanpicudo escribió:Una duda tonta que tengo:
¿Se pueden hacer combates o intercambios con transeuntes, amigos, conocidos que estén jugando RoZa, si yo estoy en XY?


Si, siempre que el que lleve ROZA no use sus megaevoluciones exclusivas (Mega-Gallade, M-Sableye etc), Groudon con Filo del Abismo ni Kyogre con Pulso primigenio, tanto para batallas como para intercambios.
Hola:

Necesito un meowth
y un Persian con habilidad oculta. Pedidme lo que necesiteis.
Macarhec escribió:Hola:

Necesito un Meotw y un Persian con habilidad oculta. Pedidme lo que necesiteis.


El meowtw si es meowtic creo que era [+risas] te hago una cría del mio y te lo doy con HO

No necesito nada , sobre las 23:00 te lo doy si puedes
Uysss lo escribi mal es Meowth y es la cria de Persian, de meowstic es espurr y lo tengo, gracias reldos
Macarhec escribió:Uysss lo escribi mal es Meowth y es la cria de Persian, de meowstic es espurr y lo tengo, gracias reldos


Entonces no lo tengo , suerte en conseguirlo
He conseguido dos Qwilfish con Intimidacion y segun he visto estan bastante complicados de conseguir legales para estas ediciones.
Puedo pasar uno con ivs descolocados, agitada, la ya citada HO de Intimidacion y algun eggmov, y ya cuando crie los mios puedo pasar otros.
Busco pokes con Ball asi curiosas, Hembras claro, si alguien tiene puedo ofrecer varias cosillas
5785 respuestas