[HO] Intercambio de Pokémon

Cambio dos Cherrim nivel 100 criados por mi desde el nivel 1 al ultimo por cualquier shiny que no tenga cada 1.

Move set: Hoja Magica, Rayo Solar, Dia Soleado y Tormenta floral.

Los he ido usando para conseguir todos los legendarios por la gts y me han sobrado 2 al haber completado toda la pokedex con este y sus huevos de Cherubi xD.

Un saludo!
Hola busco a cinccino rotom !
Busco:

4 x Piedras solares
1 x Roca del rey

Doy algún que otro legendario por las piedras ;)
Saludos,

Busco el objeto BOLA HUMO, tengo varios pokémon con Egg Moves (Sandile y Machop entre ellos). Lo necesito urgentemente, si alguien lo tiene y le interesa el cambio, MP XD
¿Alguien me presta un Smeargle con Trampas Rocas? Es para cruzarlo con un poke y que aprenda ese movimiento huevo.

Prometo dar una cria de las que estoy haciendo con 5 o 6ivs. Es sorpresa. ;)
Hola muy buenas a todos, estoy buscando como loco alguien que me cambie una charizardita x o la piedra de tyranitar y la mewtwotita x, doy para cambio estos pokemon :uxie,mesprit,azelf,registeel,regirock,virizion,terrakion,cobalion y seaking shiny.Si os interesa alguno busco esas piedras.Mi codigo es 2938 8168 7925 Muchas gracias
Xogun el sádico escribió:Busco:

4 x Piedras solares
1 x Roca del rey

Vecino yo te paso 2 piedras solares y 1 roca

Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me presta un Smeargle con Trampas Rocas? Es para cruzarlo con un poke y que aprenda ese movimiento huevo.

Prometo dar una cria de las que estoy haciendo con 5 o 6ivs. Es sorpresa. ;)

Si me das un ratito te lo paso.
Macarhec escribió:
Xogun el sádico escribió:Busco:

4 x Piedras solares
1 x Roca del rey

Vecino yo te paso 2 piedras solares y 1 roca

Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me presta un Smeargle con Trampas Rocas? Es para cruzarlo con un poke y que aprenda ese movimiento huevo.

Prometo dar una cria de las que estoy haciendo con 5 o 6ivs. Es sorpresa. ;)

Si me das un ratito te lo paso.


Ya no hace falta pero te voy a pasar la cria igualmente. ;)

Aún me falta un movimiento huevo más pero trampas rocas lo tiene.
Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!
gabri28 escribió:Hola muy buenas a todos, estoy buscando como loco alguien que me cambie una charizardita x o la piedra de tyranitar y la mewtwotita x, doy para cambio estos pokemon :uxie,mesprit,azelf,registeel,regirock,virizion,terrakion,cobalion y seaking shiny.Si os interesa alguno busco esas piedras.Mi codigo es 2938 8168 7925 Muchas gracias

Me auto cito para añadir que tengo algunos shinys tambien
Yo tengo una Charizardita x para intercambiar, ando en busca de alguno de los siguientes porkemon en Shiny:

Charmander, Treecko, Torchic, Snivy, Tepig, Oshawott, Chesnaught, Froakie o Honedge.

gabri28 escribió:
gabri28 escribió:Hola muy buenas a todos, estoy buscando como loco alguien que me cambie una charizardita x o la piedra de tyranitar y la mewtwotita x, doy para cambio estos pokemon :uxie,mesprit,azelf,registeel,regirock,virizion,terrakion,cobalion y seaking shiny.Si os interesa alguno busco esas piedras.Mi codigo es 2938 8168 7925 Muchas gracias

Me auto cito para añadir que tengo algunos shinys tambien


Saludos.
Pasatelo por gts. De todos modos te puedo echar una mano
alguien tiene a chatot con hab sacapecho
Hola! Necesito estos pokémon para completar la pokédex

Aurorus
Heliolisk
Dusknoir
Porygon Z
Magmortar
Hippowdon
Silcoon
Swoobat
Porygon 2
Kingdra

Doy algunos pokémon del safari amistad con habilidad oculta. Gracias :)
busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo



Tengo un ditto de 6 ivs alegre shiny....si lo koeres ponte en contacto con migo por mp....y te cuento.

Un saludo
aldebaran88 escribió:
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo



Tengo un ditto de 6 ivs alegre shiny....si lo koeres ponte en contacto con migo por mp....y te cuento.

Un saludo


gracias pero tambien tengo ese ditto. me interesa mas tener un safari de dittos
laurocc escribió:
aldebaran88 escribió:
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo



Tengo un ditto de 6 ivs alegre shiny....si lo koeres ponte en contacto con migo por mp....y te cuento.

Un saludo


gracias pero tambien tengo ese ditto. me interesa mas tener un safari de dittos



Koeres ke te crie lps competitivos ke kieres? El froky y el ferroson? Un aludo
AfoInvnt escribió:[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo

si das SHINYS y no SINYS te paso un ferrothorn y no ferroson o un greninja y no gegninja competitivos o mejor dicho de seis IVs [qmparto] [qmparto]
(y digo que solo quiero shinys con pentagono [+risas] aunque no de pesca [tomaaa] ...)
PD con uno me basta XD
Blackfox1010 escribió:
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo

si das SHINYS y no SINYS te paso un ferrothorn y no ferroson o un greninja y no gegninja competitivos o mejor dicho de seis IVs [qmparto] [qmparto]
(y digo que solo quiero shinys con pentagono [+risas] aunque no de pesca [tomaaa] ...)
PD con uno me basta XD

no tengo mi 3ds para ver esactamente los nombres pero si son esos los que necesito.
Competitivos? un greninja de 6ivs no es tan competitivo amenos que tuviera poder oculto Fire/Fuego 31 30 31 30 31 30 o Psychic/Psíquico 30 31 31 31 31 30 a eso si le llamaria yo competitivo.
Y si son shinys de kalos y tengo la mayoria de evento.

Si te interesa mandame un mp(mensaje privado) con tu fc(friend code) o ca(codigo amigo) como le gustes decir
dantenevercry escribió:Yo tengo una Charizardita x para intercambiar, ando en busca de alguno de los siguientes porkemon en Shiny:

Charmander, Treecko, Torchic, Snivy, Tepig, Oshawott, Chesnaught, Froakie o Honedge.

gabri28 escribió:
gabri28 escribió:Hola muy buenas a todos, estoy buscando como loco alguien que me cambie una charizardita x o la piedra de tyranitar y la mewtwotita x, doy para cambio estos pokemon :uxie,mesprit,azelf,registeel,regirock,virizion,terrakion,cobalion y seaking shiny.Si os interesa alguno busco esas piedras.Mi codigo es 2938 8168 7925 Muchas gracias

Me auto cito para añadir que tengo algunos shinys tambien


Saludos.
Te interesa un ditto shiny y un tepig normal? ya que no lo tengo shiny pero por guarderia te puede salir con el ditto, tambien tengo legendarios shinys, si quieres te mando lista de todos los shinys
laurocc escribió:
Blackfox1010 escribió:
laurocc escribió:busco a alguien con safari de dittos
y cambio pokemones competitivos me interesa un ferroson y un gegninja

doy 5 sinys x 1 competitivo

si das SHINYS y no SINYS te paso un ferrothorn y no ferroson o un greninja y no gegninja competitivos o mejor dicho de seis IVs [qmparto] [qmparto]
(y digo que solo quiero shinys con pentagono [+risas] aunque no de pesca [tomaaa] ...)
PD con uno me basta XD

no tengo mi 3ds para ver esactamente los nombres pero si son esos los que necesito.
Competitivos? un greninja de 6ivs no es tan competitivo amenos que tuviera poder oculto Fire/Fuego 31 30 31 30 31 30 o Psychic/Psíquico 30 31 31 31 31 30 a eso si le llamaria yo competitivo.
Y si son shinys de kalos y tengo la mayoria de evento.

Si te interesa mandame un mp(mensaje privado) con tu fc(friend code) o ca(codigo amigo) como le gustes decir


jajaj que interesante la conversacion, me gustaria añadir que un greninja no es competitivo solo por tener poder oculto de fuego o de psiquico o cualquier otro lo que cuenta es como lo sepas utilizar, y eso que yo soy malo jaja pero bueno cuando lei tu comentario parece que te lo ayas tomado mal hacia tu persona jaja bueno con esto termino...te digo que blackfox es un super fan de los shinys jajaja
No lo tome a mal pero megusta rectificar las cosas y lo malo es que estoy desde el cel y no traigo mi 3ds y tanto no puedo checar nombres y como pago plan de datos pues me sale mas caro andar buscando en internet. [+risas]

si le gustan los shinys que me mande mp x que tengo muchos, quien quite y le regale varios ya que tengo 3 cajones de shinys.
laurocc escribió:No lo tome a mal pero megusta rectificar las cosas y lo malo es que estoy desde el cel y no traigo mi 3ds y tanto no puedo checar nombres y como pago plan de datos pues me sale mas caro andar buscando en internet. [+risas]


Qué coincidencia, a mí también me gusta rectificar las cosas y no tienes ni idea si afirmas que Greninja tiene que tener por cojones PO de Fuego o de Psíquico. Esas cosas funcionan contra amenazas específicas, ¿sabes qué funciona también contra eso? Largarse con un Ida y Vuelta (¡No es un PO!) y sacar otra cosa que cubra las debilidades de Greninja.

El set de Greninja funciona tan bién como el de toda la vida (Rayo Hielo, Pulso Umbrio, Surf/Escaldar/Hidrobomba e Ida y Vuelta), si le metes PO de Fuego sí, te cargas a Ferrothron (ferroson), y poco más.

Ah, y si quieres PO de Psychic/Psíquico (Mira qué entendido soy, me sé el nombre en ingles :-| ) te diré que como me gusta rectificar, lo que deberías meterle es Paranormal, así no tienes que sacrificar IVs y encima tiene más potencia.

[bye]
AfoInvnt escribió:
laurocc escribió:No lo tome a mal pero megusta rectificar las cosas y lo malo es que estoy desde el cel y no traigo mi 3ds y tanto no puedo checar nombres y como pago plan de datos pues me sale mas caro andar buscando en internet. [+risas]


Qué coincidencia, a mí también me gusta rectificar las cosas y no tienes ni idea si afirmas que Greninja tiene que tener por cojones PO de Fuego o de Psíquico. Esas cosas funcionan contra amenazas específicas, ¿sabes qué funciona también contra eso? Largarse con un Ida y Vuelta (¡No es un PO!) y sacar otra cosa que cubra las debilidades de Greninja.

El set de Greninja funciona tan bién como el de toda la vida (Rayo Hielo, Pulso Umbrio, Surf/Escaldar/Hidrobomba e Ida y Vuelta), si le metes PO de Fuego sí, te cargas a Ferrothron (ferroson), y poco más.

Ah, y si quieres PO de Psychic/Psíquico (Mira qué entendido soy, me sé el nombre en ingles :-| ) te diré que como me gusta rectificar, lo que deberías meterle es Paranormal, así no tienes que sacrificar IVs y encima tiene más potencia.

[bye]



OLE, OLE, Y OLÉ! !!! [tadoramo]
aldebaran88 escribió:
AfoInvnt escribió:
laurocc escribió:No lo tome a mal pero megusta rectificar las cosas y lo malo es que estoy desde el cel y no traigo mi 3ds y tanto no puedo checar nombres y como pago plan de datos pues me sale mas caro andar buscando en internet. [+risas]


Qué coincidencia, a mí también me gusta rectificar las cosas y no tienes ni idea si afirmas que Greninja tiene que tener por cojones PO de Fuego o de Psíquico. Esas cosas funcionan contra amenazas específicas, ¿sabes qué funciona también contra eso? Largarse con un Ida y Vuelta (¡No es un PO!) y sacar otra cosa que cubra las debilidades de Greninja.

El set de Greninja funciona tan bién como el de toda la vida (Rayo Hielo, Pulso Umbrio, Surf/Escaldar/Hidrobomba e Ida y Vuelta), si le metes PO de Fuego sí, te cargas a Ferrothron (ferroson), y poco más.

Ah, y si quieres PO de Psychic/Psíquico (Mira qué entendido soy, me sé el nombre en ingles :-| ) te diré que como me gusta rectificar, lo que deberías meterle es Paranormal, así no tienes que sacrificar IVs y encima tiene más potencia.

[bye]



OLE, OLE, Y OLÉ! !!! [tadoramo]


joe afol no hace falta que te pongas asi das miedo [mamaaaaa] jajaja no seas tan duro con él jaja [tomaaa]
[tadoramo]
AfoInvnt escribió:
laurocc escribió:No lo tome a mal pero megusta rectificar las cosas y lo malo es que estoy desde el cel y no traigo mi 3ds y tanto no puedo checar nombres y como pago plan de datos pues me sale mas caro andar buscando en internet. [+risas]


Qué coincidencia, a mí también me gusta rectificar las cosas y no tienes ni idea si afirmas que Greninja tiene que tener por cojones PO de Fuego o de Psíquico. Esas cosas funcionan contra amenazas específicas, ¿sabes qué funciona también contra eso? Largarse con un Ida y Vuelta (¡No es un PO!) y sacar otra cosa que cubra las debilidades de Greninja.

El set de Greninja funciona tan bién como el de toda la vida (Rayo Hielo, Pulso Umbrio, Surf/Escaldar/Hidrobomba e Ida y Vuelta), si le metes PO de Fuego sí, te cargas a Ferrothron (ferroson), y poco más.

Ah, y si quieres PO de Psychic/Psíquico (Mira qué entendido soy, me sé el nombre en ingles :-| ) te diré que como me gusta rectificar, lo que deberías meterle es Paranormal, así no tienes que sacrificar IVs y encima tiene más potencia.

[bye]


+1 XDDDDD
Nadie se mete con el zorro negro 1010
[size=50][size=85][/size][/size]Aquí dejo la lista de pokemon que tengo para cambiar por una piedra charizard x, una mewtwo x y la de tyranitar:

Pokemons shiny:Munna,Patrat,Lilliup,Darmanitan,Piloswine,Bellsprout,Zebstrika,Frillish,Audino,Seedot,Krokorok,Scraggy,Darumaka,Druddigon,Cobalion,Virizon,Terrakion,Volcarona,Kyurem,Golduck,Ditto,Durant,Rufflet,Gastly,Palpitoad,Solosis,Trapinch,Marowak,Miccino,Trubbish,Klink,Deerling,Swadloon,Foongus,Karrablast,Joltik,Gigalith,Watchog,Tranquill,Litwick,Elgyem,Clefeiry,Basculin,Combee,Swellow,Lunatone,Solrock,Pidove,Purrloin,Woobat,Roggenrola,Petillil,Panpur,Sewaddle,Venipede,Sandile,Tyranitar,Seaking.

Pokemons normales no shinys:Zekrom,Tepig,Uxie,Mesprit,Azelf,Regirock,Registeel,Cresselia,Heatran.

De toda mi lista de shinys y no shinys cambio por alguna piedra de charizard version x, mewtwo versión x, la de tyranitar que solo esta en el x, también busco un gyarados rojo macho.Si tenéis algo de lo que pido y os interesa algo decírmelo, mi código amigo es 2938 8168 7925


Pd:Por alguna razón no sale en el mensaje todo los shinys que escrito se corta en los mejores y los legendarios, si no lo veréis entero mandarme mp y os mando la lista entera de shinys que no es poca jeje,saludos

Pd2:Por mp tambien se corta, creo que la unica manera es por mail o mediante el pdf que e adjuntado
[qmparto] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Nadie se mete con el zorro negro 1010

[plas] [oki] [plas]
Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.

Es de kalos? [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.

Es de kalos? [sonrisa]


Nope, es de Teselia XD Pero dudo que sea hack.
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.

Es de kalos? [sonrisa]


Nope, es de Teselia XD Pero dudo que sea hack.

Pues nada tio :p
(Es que ya tengo uno miedoso fulls IVs y SHINY... [carcajad] )
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.

me interesa, bajate el archivo pdf de mis comentarios y hechale un ojo a la lista de shinys haber si te hace alguno,saludos
Buenas, tengo para cambiar estos competitivos con pentágono de Kalos:

Eevee Miedoso Adaptable Ivs: 31/18/30/31/31/31 (Poder oculto hielo)
Electrike Miedoso Pararrayos Ivs: 31/12/30/31/31/31 (Poder oculto hielo)
Ralts miedoso con Sincronía hembra (Cambiable a Rastro) Ivs: 31/4/31/30/31/30 (Poder oculto fuego)
Bulbasaur Osado con Espesura 31/28/31/30/31/31 (Poder oculto fuego)

Los ivs han sido calculados en la calculadora de pokexperto, yendo a la casa examinadora donde las crías suben automáticamente al nivel 50 e introduciendo todos los datos en este enlace: Calculadora de Iv's 6 GEN

Busco: Pokémons con pentágono con algún poder oculto, de ser posible, los ivs impares a 31, y la naturaleza adecuada, especificando que poder oculto se busca, para tener la base.

A ver si alguien tiene lo que busco :) .

Saludos.
Aquí adjunto lo que ofrezco y lo que pido actualizado, es un archivo pdf,saludos!

Adjuntos

Buenas, gente.

Veréis, tengo un amigo que le gustaría tener un Conkeldurr en pokémon Y con los ataques Desarme y Puño Hielo, pero al parecer estos solo podían conseguirse en Pokémon Negro 2 y Blanco 2, y ni mi amigo ni yo tenemos el Banco Pokémon.

¿Alguien podría hacernos ese favor? Obviamente puede pedir algo también a cambio. ^^ ¡Un saludo!
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.


Sigo ofreciendo el Darkrai (es de Teselia y no tiene IV, obtenido mediante evento legal), si a alguien le interesa MP!
Hola, estoy buscando un lucario competitivo con la habilidad justiciero, doy lo que sea, pero por ejemplo podria dar un vivillon pokeball shiny.
davidvela escribió:Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Tengo un Darkrai nivel 100 modesto y superentrenado por mi (EV: 252 Velocidad / 252 Ataque especial / 6PS) que ofrezco para cambio. Busco 2 shinys que no tenga y que no sean de pesca, me dan igual IV, naturalezas y tal.


Sigo ofreciendo el Darkrai (es de Teselia y no tiene IV, obtenido mediante evento legal), si a alguien le interesa MP!

yo lo quiero
JesTelZz escribió:Buenas, tengo para cambiar estos competitivos con pentágono de Kalos:

Eevee Miedoso Adaptable Ivs: 31/18/30/31/31/31 (Poder oculto hielo)
Electrike Miedoso Pararrayos Ivs: 31/12/30/31/31/31 (Poder oculto hielo)
Ralts miedoso con Sincronía hembra (Cambiable a Rastro) Ivs: 31/4/31/30/31/30 (Poder oculto fuego)
Bulbasaur Osado con Espesura 31/28/31/30/31/31 (Poder oculto fuego) movimiento huevo Gigadrenado

Los ivs han sido calculados en la calculadora de pokexperto, yendo a la casa examinadora donde las crías suben automáticamente al nivel 50 e introduciendo todos los datos en este enlace: Calculadora de Iv's 6 GEN

Busco: Pokémons con pentágono con algún poder oculto, de ser posible, los ivs impares a 31, y la naturaleza adecuada, especificando que poder oculto se busca, para tener la base.

A ver si alguien tiene lo que busco :) .

Saludos.


Añado un Bulbasaur con el oculto fuego y Gigadrenado.
¿Alguien tiene un Bunnelby con la habilidad Potencia? Me dan igual los IVs y la naturaleza (aunque si es Firme mejor, pero eso es lo de menos :3 ), solo me interesa la habilidad~ ¿Qué piden a cambio? ^^

Un saludo :3
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien tiene un Bunnelby con la habilidad Potencia? Me dan igual los IVs y la naturaleza (aunque si es Firme mejor, pero eso es lo de menos :3 ), solo me interesa la habilidad~ ¿Qué piden a cambio? ^^

Un saludo :3


Yo te paso un diggersby con potencia.
Hola, vuelvo a postear para decir que intercambio un Darkrai con pentágono español (powersave obviously) miedoso con ivs en defensa, ataque especial y velocida. Es el de la peli numero 14.

Busco un Yveltal parecido, o al menos tenga los ivs en velocidad y ataque especial siendo modesto o miedoso.

Un saludo.
Cambio
- Froakie 6 ivs Miedoso Mutatipo(Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas
-2 Froakie 5 ivs (falta el de Atk) Miedoso Mutatipo(Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas) [uzi]
Santejo escribió:Cambio Froakie 6 ivs Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas)
2 Froakie 5 ivs (falta el de Atk) Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas) [uzi]


Mutatipo?
5785 respuestas