[HO] Inazuma Eleven GO Chrono Stones

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hibaridelanube escribió:oskuro, tienes por 19 euretes la primera parte del go en fnac web, yo creo que la primera parte con el torneo imperial es muy buena, al menos para tenerlo por ese precio y tener la trilogía para cuando salga el galaxy.


Ok gracias me la pillaré ;)

Ya me vi los 47

Y acabo de empezar el chrono stones llamarada.

Cómo que se llama Arion?? Si en la serie es matsukaze Tenma

Se puede poner en japo con subs inglés / español?

Y el capitán de raimon riccardo Jaja pero qué leches.... [carcajad]
Acaban de bajar también el Ogro en Amazon a 24.95€.
oskuro escribió:
hibaridelanube escribió:oskuro, tienes por 19 euretes la primera parte del go en fnac web, yo creo que la primera parte con el torneo imperial es muy buena, al menos para tenerlo por ese precio y tener la trilogía para cuando salga el galaxy.


Ok gracias me la pillaré ;)

Ya me vi los 48.

Y acabo de empezar el chrono stones llamarada.

Cómo que se llama Arion?? Si en la serie es matsukaze Tenma

Se puede poner en japo con subs inglés / español?

Y el capitán de raimon riccardo Jaja pero qué leches.... [carcajad]


Lo de los nombres es un asco, luego personajes random en el juego con su nombre en japones, no les costaba nada dejar los nombres japoneses, pero bueno politicas xd.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hibaridelanube escribió:
oskuro escribió:
hibaridelanube escribió:oskuro, tienes por 19 euretes la primera parte del go en fnac web, yo creo que la primera parte con el torneo imperial es muy buena, al menos para tenerlo por ese precio y tener la trilogía para cuando salga el galaxy.


Ok gracias me la pillaré ;)

Ya me vi los 47

Y acabo de empezar el chrono stones llamarada.

Cómo que se llama Arion?? Si en la serie es matsukaze Tenma

Se puede poner en japo con subs inglés / español?

Y el capitán de raimon riccardo Jaja pero qué leches.... [carcajad]


Lo de los nombres es un asco, luego personajes random en el juego con su nombre en japones, no les costaba nada dejar los nombres japoneses, pero bueno politicas xd.


Pues si. Es de coña lo de los nombres. Y no veo que se pueda pobert audio en japo. Una pena. Eso sí el juego un vicio. Merece la pena ver los 47 epis :)
la verdad a mi no me gusta el futbol, pero me terminé los dos de nds y ojala pudiera pillarme los de 3ds porque los juegos me encantan, me los tomo mas como un pokémon xdd
LaytonDex escribió:la verdad a mi no me gusta el futbol, pero me terminé los dos de nds y ojala pudiera pillarme los de 3ds porque los juegos me encantan, me los tomo mas como un pokémon xdd


Si o como yokai watch muy al estilo de level 5, pero la verdad producen una diversion peligrosa jaja, y eso para un juego de portátil a mi al menos, es lo que busco. En la linea de nintendo, juegos divertidos con el único objetivo de disfrutar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pasada el juego. Llevo 6 horas y pico de juego. Menudo vicio :D
oskuro escribió:Una pasada el juego. Llevo 6 horas y pico de juego. Menudo vicio :D


Si que lo es si, haber si anuncian el nuevo inzuma en la level 5 vision la semana que viene.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hibaridelanube escribió:
oskuro escribió:Una pasada el juego. Llevo 6 horas y pico de juego. Menudo vicio :D


Si que lo es si, haber si anuncian el nuevo inzuma en la level 5 vision la semana que viene.


Pues deseando estoy jeje

Capitulo 4 voy, 7 horas y algo. [amor]
A mi también me interesaría ponerme con este juego, pero dado que no soy mucho de ver animes y que nunca he jugado a un Inazuma, ¿podría comenzar por el primer Go y enterarme bien de las cosas?

El orden cronológico de esta segunda trilogía es así, no?

Inazuma Eleven Go Sombra/Luz
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno

Y el tercero?

Es que voy perdidísimo con tanto nombre...

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:A mi también me interesaría ponerme con este juego, pero dado que no soy mucho de ver animes y que nunca he jugado a un Inazuma, ¿podría comenzar por el primer Go y enterarme bien de las cosas?

El orden cronológico de esta segunda trilogía es así, no?

Inazuma Eleven Go Sombra/Luz
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno

Y el tercero?

Es que voy perdidísimo con tanto nombre...

Gracias.


Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang/Supernova.

Aún no ha salido de Japón.
Proelio escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mi también me interesaría ponerme con este juego, pero dado que no soy mucho de ver animes y que nunca he jugado a un Inazuma, ¿podría comenzar por el primer Go y enterarme bien de las cosas?

El orden cronológico de esta segunda trilogía es así, no?

Inazuma Eleven Go Sombra/Luz
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno

Y el tercero?

Es que voy perdidísimo con tanto nombre...

Gracias.


Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang/Supernova.

Aún no ha salido de Japón.


Vale, gracias,

Pues haré eso, empezaré por el Sombra/Luz. Alguna recomendación entre uno u otro? Imagino que no cambiará demasiado a excepción de pequeños detalles de la historia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que empecé de 0 y la verdad que ver los 47 de anime de eleven go y luego jugar a chrone stones es lo suyo :)

Que por cierto menuda locura de argumento el chrono stone jaja pero está curioso y entretenido.

Voy por el episodio 5 y pinta que aún me queda tela. Unas 11 horas llevo
No se yo si alguien me puede ayudar o no... Pero weno XD
Necesito saber donde consiguir la carta fichatron de Dracon Yale de la royal academy
Aunque vaya a su correpondiente club, donde la rotonda, no esta :-?
Agradeceria que alguien me ayudase un poco... Porfa!
Buenas, voy a iniciarme en Inazuma, y tengo una duda:
Entre el Sombra/Luz y el Llamarada/Trueno, da igual cual elija entre ellos o si cojo por ejemplo el Sombra debería de elegir alguno en concreto del Llamarada/Trueno, me explico?
Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas, voy a iniciarme en Inazuma, y tengo una duda:
Entre el Sombra/Luz y el Llamarada/Trueno, da igual cual elija entre ellos o si cojo por ejemplo el Sombra debería de elegir alguno en concreto del Llamarada/Trueno, me explico?
Saludos [poraki]


Es mas si te quieres dejar llevar por la portada tambien vale jajaja, la historia principal es la misma, las cosa que cambian, son jugadores, equipos, técnicas, invocaciones exclusivos, pero la historia principal, es la misma.
hibaridelanube escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas, voy a iniciarme en Inazuma, y tengo una duda:
Entre el Sombra/Luz y el Llamarada/Trueno, da igual cual elija entre ellos o si cojo por ejemplo el Sombra debería de elegir alguno en concreto del Llamarada/Trueno, me explico?
Saludos [poraki]


Es mas si te quieres dejar llevar por la portada tambien vale jajaja, la historia principal es la misma, las cosa que cambian, son jugadores, equipos, técnicas, invocaciones exclusivos, pero la historia principal, es la misma.


Gracias por contestar amigo! Entonces como sería Sombra-Llamarada y Luz-Trueno ? O al revés?
virxe_1990 escribió:
hibaridelanube escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas, voy a iniciarme en Inazuma, y tengo una duda:
Entre el Sombra/Luz y el Llamarada/Trueno, da igual cual elija entre ellos o si cojo por ejemplo el Sombra debería de elegir alguno en concreto del Llamarada/Trueno, me explico?
Saludos [poraki]


Es mas si te quieres dejar llevar por la portada tambien vale jajaja, la historia principal es la misma, las cosa que cambian, son jugadores, equipos, técnicas, invocaciones exclusivos, pero la historia principal, es la misma.


Gracias por contestar amigo! Entonces como sería Sombra-Llamarada y Luz-Trueno ? O al revés?


Yo tengo ambas versiones de cada edicion ( me gusta demasiado inazuma eleven, lo se) pero por lo que se en temas exclusivos, el sombra- trueno o el luz-llamarada.
Tengo dos preguntas, chicos:
- ¿Cómo puedo hacer miximax con cualquier personaje? Lo intento y no me deja xD
Voy tras
Juana de Arco


- ¿Cómo subo el poder total? Entreno y entreno pero me roban el balón fácilmente :(
argentys escribió:Tengo dos preguntas, chicos:
- ¿Cómo puedo hacer miximax con cualquier personaje? Lo intento y no me deja xD
Voy tras
Juana de Arco


- ¿Cómo subo el poder total? Entreno y entreno pero me roban el balón fácilmente :(


En este juego queda claro ( ya me lo he terminado) que son mas complicadas las pachangas que los partidos oficiales, los defensas la roban muy bien, pero con los parametros habituales un delantero incluso un medio sin super tecnica, no roba una, salvo que este chetadisimo.
Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Entonces en realidad, no es realmente necesario respecto a la historia elegir uno u otro no? No voy a saltarme nada ni voy a perder nada por elegirlos de manera alternativa ?
Por ejemplo, no pasa como en Pokemon Ruby/Zafiro que es para elegir el legendario que mas te guste.
virxe_1990 escribió:
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Entonces en realidad, no es realmente necesario respecto a la historia elegir uno u otro no? No voy a saltarme nada ni voy a perder nada por elegirlos de manera alternativa ?
Por ejemplo, no pasa como en Pokemon Ruby/Zafiro que es para elegir el legendario que mas te guste.

No, la historia es la misma en ambas versiones. Sombra, Luz, Llamarada y Trueno puedes mezclarlos como te apetezca según las técnicas, equipos, jugadores, etc exclusivos que tienen. Funciona exactamente igual que los Pokémons. Si años atrás te compraste el Rubí quizá ahora te conviene más el Zafiro Alfa por el tema exclusivos, conecta igual de bien un Rubí/Rubí Omega que Rubí/Zafiro Alfa. Misma historia pero los Pokémons exclusivos son otros, así no repites. Asi que no te preocupes que por historia es lo mismo un Sombra/Llamarada que un Sombra/Trueno, Luz/Trueno o Luz/Llamarada. Como mucho, de la "historia" cambia la esposa de Mark Evans que en Trueno es una y en Llamarada es otra (no diré quien por no spoilear), pero es irrelevante.
Mizulead escribió:
virxe_1990 escribió:
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Entonces en realidad, no es realmente necesario respecto a la historia elegir uno u otro no? No voy a saltarme nada ni voy a perder nada por elegirlos de manera alternativa ?
Por ejemplo, no pasa como en Pokemon Ruby/Zafiro que es para elegir el legendario que mas te guste.

No, la historia es la misma en ambas versiones. Sombra, Luz, Llamarada y Trueno puedes mezclarlos como te apetezca según las técnicas, equipos, jugadores, etc exclusivos que tienen. Funciona exactamente igual que los Pokémons. Si años atrás te compraste el Rubí quizá ahora te conviene más el Zafiro Alfa por el tema exclusivos, conecta igual de bien un Rubí/Rubí Omega que Rubí/Zafiro Alfa. Misma historia pero los Pokémons exclusivos son otros, así no repites. Asi que no te preocupes que por historia es lo mismo un Sombra/Llamarada que un Sombra/Trueno, Luz/Trueno o Luz/Llamarada. Como mucho, de la "historia" cambia la esposa de Mark Evans que en Trueno es una y en Llamarada es otra (no diré quien por no spoilear), pero es irrelevante.


Perfecto, todo muy aclarado ahora. Gracias amigo! [sonrisa]
Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llevo unas 25 horas y voy por...

el 3er partido de Ragnarok. No sé si por lo que llevo de historia, si al terminar éste partido, como en teoría está en juego el destino de la tierra, si lo gano si ya se acaba el juego y ya, o si habrá algo más, pero casi que me espero a saberlo, no me digáis please jaja aunque supongo que será el final seguramente. De momento jugué 1 vez el 3er partido, y perdí de 1... a ver si luego vuelvo a intentarlo y tengo más suerte :)


Los cofres que están cerrados por el mapa, cómo se abren?(los amarillos). ¿O es una vez te pases el juego?
oskuro escribió:Llevo unas 25 horas y voy por...

el 3er partido de Ragnarok. No sé si por lo que llevo de historia, si al terminar éste partido, como en teoría está en juego el destino de la tierra, si lo gano si ya se acaba el juego y ya, o si habrá algo más, pero casi que me espero a saberlo, no me digáis please jaja aunque supongo que será el final seguramente. De momento jugué 1 vez el 3er partido, y perdí de 1... a ver si luego vuelvo a intentarlo y tengo más suerte :)


Los cofres que están cerrados por el mapa, cómo se abren?(los amarillos). ¿O es una vez te pases el juego?

Si no quieres saber la respuesta del spoiler no lo abras! [carcajad]
Cuando acabes la final obtendras 1 estrella y en total son 4 asi que... XD

Tienes que conseguir la llave de oro, que para conseguirlo necesitaras si o si la plateada y la plateada se encuentra en:
un cofre de la cadena inicial de la ribera, steve
y la de oro tienes que ganar todos los poartidos de la cadena de nostalgia, creo ( la que esta en la era de kioto, donde victor obtiene miximax pues alli mismo en el castillo de nijo creo, y es la cadena de la derecha abajo, y que para desbloquearlo necesitas la llave plateada e ir a un sitio que ahora mismo no me acuerdo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias!! :P El 1er spoiler no lo leí por si acaso :D

Sobre el 3er partido que decía:

empaté a 2-2 el 3er partido de Ragnarok y ahora que va a haber otra vuelta. Bien! jaja. Genial que no termine ahí el juego, demasiado "fácil" era :D


JUEGO PASADO!! [beer] [beer]

Sobre el final y lo que me ha parecido:

Pues la verdad que muy chulo el juego, de ir perdiendo en el último partido 2-5 de repente después del 2-2 al descanso, a ganar 7-5 con Súper Arion..... xDD Y luego el tema de las historias recambolescas con juana arco etc o lo de la madre de fei y tal jaja pero bueno está gracioso xD

el juego me ha gustado bastante la verdad. De torneos sólo me pasé entero el de la ribera, los otros tampoco me puse ahí a saco y retos pues algunos iba haciendo pero no todos claro.

Aún así pues eso.... me ha durado casi 30 horas, pero veo que al final desbloqueas la leche de cosas osea que hay juego para rato!!!!!!!!! :D


Muy guapo el juego y a seguir con él aunque primero a darle al Xenoblade [sati]

Ostras ahora leo eso que me decías de la estrella.
Osea que hay que conseguir 4? pasarse el juego 4 veces? xD


pero una vez me lo paso le doy a continuar juego? a jugar nueva partida? es que si le doy a continuar juego estoy digamos justo antes de la parte final del juego ¬_¬

edito:
Le he dado a nueva partida. No sé si seguiré con los progresos de antes o no, ahora lo veré :D

Ok ya me dijeron que es darle a continuar y no jugar la final y simplemente seguir jugando :)
12 horas de juego y me está pareciendo brutal, muy completo, bastante contenido y la historia me mola, he jugado a todos los inazumas y este me parece el mejor en todos los sentidos, jugabilidad, contenido, gráficos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cloud fantasy escribió:12 horas de juego y me está pareciendo brutal, muy completo, bastante contenido y la historia me mola, he jugado a todos los inazumas y este me parece el mejor en todos los sentidos, jugabilidad, contenido, gráficos...


A mi me duró unas 30. La verdad que está muy chulo.

En cuanto termine xenoblade chronicles seguiré jugando
Vengo del Luz y en la lista de regalos que me pide mi pareja por mi cumple he dejado caer el Llamarada.
A ver qué pasa [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces para entender la historia de esta entrega sin haber jugado a los anteriores juegos, con ver solo la primera temporada del anime basta??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:entonces para entender la historia de esta entrega sin haber jugado a los anteriores juegos, con ver solo la primera temporada del anime basta??


Yo me vi esa temporada y sí, con eso basta, ya que luego continúa justo ahí. No recuerdo ahora cuántos son pero unos cuantos(me metí una panzada de 5 días a tope de ver capis) [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:
labor escribió:entonces para entender la historia de esta entrega sin haber jugado a los anteriores juegos, con ver solo la primera temporada del anime basta??


Yo me vi esa temporada y sí, con eso basta, ya que luego continúa justo ahí. No recuerdo ahora cuántos son pero unos cuantos(me metí una panzada de 5 días a tope de ver capis) [carcajad]


creo que son unos 126 capitulos :O

crei haber leido que eran bastante menos [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
oskuro escribió:
labor escribió:entonces para entender la historia de esta entrega sin haber jugado a los anteriores juegos, con ver solo la primera temporada del anime basta??


Yo me vi esa temporada y sí, con eso basta, ya que luego continúa justo ahí. No recuerdo ahora cuántos son pero unos cuantos(me metí una panzada de 5 días a tope de ver capis) [carcajad]


creo que son unos 126 capitulos :O

crei haber leido que eran bastante menos [tomaaa]


no hombre jeje son 47 la 1ª temporada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:no hombre jeje son 47 la 1ª temporada


yo la estoy viendo desde
pordede.com
y me marca 126 capitulos la primera temporada :S

entonces son solo 47???

PD: me podriais poner el nombre del capitulo al que me tendria que llegar para poder empezar a jugar al juego sin haber tocado los anteriores? o mas bien, cual es el titulo del ultimo capitulo de la primera temporada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
oskuro escribió:no hombre jeje son 47 la 1ª temporada


yo la estoy viendo desde
pordede.com
y me marca 126 capitulos la primera temporada :S

entonces son solo 47???

PD: me podriais poner el nombre del capitulo al que me tendria que llegar para poder empezar a jugar al juego sin haber tocado los anteriores? o mas bien, cual es el titulo del ultimo capitulo de la primera temporada?


Ok luego te lo pongo cuando llegue a casa
Andaba yo debatiéndome entre la versión Llamarada y la Trueno, cuando coño! Nintendo lo ha vuelto a hacer. Agotado en todas partes,...telita. A este paso ya no es cual quieres, sino el primero que pilles!!! :(
DeSi-DS escribió:Andaba yo debatiéndome entre la versión Llamarada y la Trueno, cuando coño! Nintendo lo ha vuelto a hacer. Agotado en todas partes,...telita. A este paso ya no es cual quieres, sino el primero que pilles!!! :(


Errrr aqui en el MM de sant cugat se agotaron la 1 semana, pero ayer fui y tenian de ambos, 31,9

Seguro que si vas a cualquier MM hay ( en Splau o Maqui fijo )
DeSi-DS escribió:Andaba yo debatiéndome entre la versión Llamarada y la Trueno, cuando coño! Nintendo lo ha vuelto a hacer. Agotado en todas partes,...telita. A este paso ya no es cual quieres, sino el primero que pilles!!! :(


En Amazon lo tienen disponible el 8 de mayo.
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Andaba yo debatiéndome entre la versión Llamarada y la Trueno, cuando coño! Nintendo lo ha vuelto a hacer. Agotado en todas partes,...telita. A este paso ya no es cual quieres, sino el primero que pilles!!! :(


Errrr aqui en el MM de sant cugat se agotaron la 1 semana, pero ayer fui y tenian de ambos, 31,9

Seguro que si vas a cualquier MM hay ( en Splau o Maqui fijo )

Según vi en la web, agotado en todos.

Proelio escribió:
DeSi-DS escribió:Andaba yo debatiéndome entre la versión Llamarada y la Trueno, cuando coño! Nintendo lo ha vuelto a hacer. Agotado en todas partes,...telita. A este paso ya no es cual quieres, sino el primero que pilles!!! :(


En Amazon lo tienen disponible el 8 de mayo.

Si, qué remedio, es la opción que estoy valorando.
DeSi-DS escribió:Según vi en la web, agotado en todos.



No habran actualizado o algo, porque el sabado por el mediodia conte 15 de cada. Yo que tu no me preocupaba, en una semana o asi fijo traen mas, paso lo mismo con los otros
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Según vi en la web, agotado en todos.



No habran actualizado o algo, porque el sabado por el mediodia conte 15 de cada. Yo que tu no me preocupaba, en una semana o asi fijo traen mas, paso lo mismo con los otros

Bueno el 8 reponen en Amazon, y está a 34.90€, creo que lo pillaré ahí.
Habiendo jugado al primer GO en su edición Sombra, mejor jugar al Llamarada ahora, no? la verdad es que la carátula me tira mucho para atrás, tan infantil, pero bueno.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Según vi en la web, agotado en todos.



No habran actualizado o algo, porque el sabado por el mediodia conte 15 de cada. Yo que tu no me preocupaba, en una semana o asi fijo traen mas, paso lo mismo con los otros

Bueno el 8 reponen en Amazon, y está a 34.90€, creo que lo pillaré ahí.
Habiendo jugado al primer GO en su edición Sombra, mejor jugar al Llamarada ahora, no? la verdad es que la carátula me tira mucho para atrás, tan infantil, pero bueno.

Pruebalo y no te arrepentiras ;) si jugastes el sombra ( como yo xD) deberias de coger el trueno ( como yo xD ) ya que en el trueno salen los colmillos del norte
Yo acabo de empezar este, y aunque al principio la idea de una historia "por el tiempo" me parece un poco ridícula, espero que mejore, ya que el GO LUZ me lo pasé hace poco y me pareció un juegazo redondo la verdad, con una historia que desde mi puto de vista ha madurado notablemente y se nota la participación de los creadores de Layton, (el de los ashalanti me pareció un petardazo por cierto). Los Inazuma son juegos muy pero que muy infravalorados, en mi opinión hace tiempo que se mean literalmente en los Pokémon, ya que los inazuma como juego han evolucionado poniendo escenarios preciositas en 3D con cambios de cámara, historias sobre los personajes más maduras, doblajes sobresalientes, trama principal interesante, y muchas escenas de anime. Pokémon encambio, aparte de cambiar los escenarios por 3D, se ha quedado estancado en todo lo demás. Creo que si hiciesen eso en un Pokemon, doblaje, escenas anime, historias más adultas, sería un puntazo, Pero para qué, si van a vender lo mismo hagan la mierda que hagan. :-|
Blackfox1010 escribió:Pruebalo y no te arrepentiras ;) si jugastes el sombra ( como yo xD) deberias de coger el trueno ( como yo xD ) ya que en el trueno salen los colmillos del norte

¿Seguro? creo que lei lo contrario. A ver si salgo de dudas.
DeSi-DS escribió:
Blackfox1010 escribió:Pruebalo y no te arrepentiras ;) si jugastes el sombra ( como yo xD) deberias de coger el trueno ( como yo xD ) ya que en el trueno salen los colmillos del norte

¿Seguro? creo que lei lo contrario. A ver si salgo de dudas.

Pues no se que decirte [+risas] yo tengo el trueno y puedo fichar a los del colmillos del norte [+risas]
Y en el sombra que he jugado, creo que tambn [+risas]
Blackfox1010 escribió:
DeSi-DS escribió:
Blackfox1010 escribió:Pruebalo y no te arrepentiras ;) si jugastes el sombra ( como yo xD) deberias de coger el trueno ( como yo xD ) ya que en el trueno salen los colmillos del norte

¿Seguro? creo que lei lo contrario. A ver si salgo de dudas.

Pues no se que decirte [+risas] yo tengo el trueno y puedo fichar a los del colmillos del norte [+risas]
Y en el sombra que he jugado, creo que tambn [+risas]


No creo que SOLO tenga que fijarse en el equipo exclusivo para decidir entre una versión u otra, ya que hay más diferencias, como personajes que aparecen en la historia, eventos diferentes, espíritus guerreros, etc...

Imagen
Proelio escribió:No creo que SOLO tenga que fijarse en el equipo exclusivo para decidir entre una versión u otra, ya que hay más diferencias, como personajes que aparecen en la historia, eventos diferentes, espíritus guerreros, etc...

Imagen

Gracias ;) Pues creo que me hace más gracia el Llamarada, aunque la portada sea terrible [+risas]

Parece que nos perseguimos por los hilos [+risas]
Blackfox1010 escribió:
DeSi-DS escribió:
Blackfox1010 escribió:Pruebalo y no te arrepentiras ;) si jugastes el sombra ( como yo xD) deberias de coger el trueno ( como yo xD ) ya que en el trueno salen los colmillos del norte

¿Seguro? creo que lei lo contrario. A ver si salgo de dudas.

Pues no se que decirte [+risas] yo tengo el trueno y puedo fichar a los del colmillos del norte [+risas]
Y en el sombra que he jugado, creo que tambn [+risas]

Ahí está el fallo (desde mi punto de vista). En ambos, Sombra y Trueno juegas y fichas a Colmillos del Norte. Si en Sombra ya disfrutaste de ese equipo/jugadores, ¿para que repetir? Cogete el Llamarada y disfruta del otro equipo/jugadores que no viste en el Sombra. Lo explique unas dos páginas atrás.

Aquí: viewtopic.php?p=1738664054
@Mizulead:
Jajaj si es que yo intento seguir igual xD soy un raro xD pero claro me arrepenti de lo que hice xq en el llamarada hay un cazatesoros mas :/
Ahora si, todos los que no lo habeis comprado comprad el llamarada que esta un jugador exclusivo con cazatesoros
138 respuestas
1, 2, 3