[HO] Inazuma Eleven GO Chrono Stones

1, 2, 3
Wiki del Inazuma Eleven GO Chrono Stones
como usurario con todos los inazuma pillo sitio , le tengo ganitas!!! oliver benji los gamos del balon...
Yo esperaré porque aún tengo que pillarme la trilogia de Mamoru (Mark Evans) xD

Pero grata noticia
Este es la continuación del ultimo GO que salio por aqui, ¿no?
Bateman_X escribió:Este es la continuación del ultimo GO que salio por aqui, ¿no?

Efectivamente, la continuación del Inazuma Eleven Go Luz/Sombra (Primero de la trilogía y quinto de cronología)
Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada/Trueno (Segundo de la trilogía y sexto de cronología)
Mizulead escribió:
Bateman_X escribió:Este es la continuación del ultimo GO que salio por aqui, ¿no?

Efectivamente, la continuación del Inazuma Eleven Go Luz/Sombra (Primero de la trilogía y cuarto de cronología)
Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada/Trueno (Segundo de la trilogía y quinto de cronología)


Te corrigo el error compañero.
Primera trilogia ( inazuma eleven 1,2 y 3)
Segunda trilogia ( go, chrono stone y galaxy)
Ya era hora, le tengo ganas, eso si espero que hagan uno con selector de dificultad y que los personajes no sean tan infantiles.
espero de mil amores que hayan recuperado la jugabilidad de la primera trilogía y en estearreglen los fallos de IA y jugabilidad de Luz y Sombra...visualmente gnial pero la jugabilidad se la cargaron completamente.

IA estúpida, pases imposibles...control pésimo. Ojo...no critico por trolear...critico lo que me gusta precisamente porque me gusta y quiero disfrutarlo y pasarlo bien como con la trilogía.
Yo solo espero que corrijan el tema de que en el GO al final o tenias invocaciones o tus pjs eran una castaña, eso sin contar los calculos raros que hacia en los combates :S que no eran nada claros
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:
Bateman_X escribió:Este es la continuación del ultimo GO que salio por aqui, ¿no?

Efectivamente, la continuación del Inazuma Eleven Go Luz/Sombra (Primero de la trilogía y cuarto de cronología)
Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada/Trueno (Segundo de la trilogía y quinto de cronología)


Te corrigo el error compañero.
Primera trilogia ( inazuma eleven 1,2 y 3)
Segunda trilogia ( go, chrono stone y galaxy)

Gracias! me había saltado un número cronológico jaja :P
Soy yo o es que hay poco HYPE con esta nueva entrega????. Refloto esto un poco porque esta ya a la vuelta de la esquina su lanzamiento (un mes justo) y por los 32 pavos que está el Preorder en Amazon.es merece muchísimo la pena.

Aún así no sabemos hasta que episodio del anime llegará esta entrega o si incluirá algún personaje de los Ovas que han ido saliendo en los últimos meses.

Lo malo es que la fecha coincide con la de Xenoblade 3DS, con lo que compaginar ambos juegazo será difícil.......pero no imposible XD XD XD .
Roid Clive escribió:Soy yo o es que hay poco HYPE con esta nueva entrega????. Refloto esto un poco porque esta ya a la vuelta de la esquina su lanzamiento (un mes justo) y por los 32 pavos que está el Preorder en Amazon.es merece muchísimo la pena.

Aún así no sabemos hasta que episodio del anime llegará esta entrega o si incluirá algún personaje de los Ovas que han ido saliendo en los últimos meses.

Lo malo es que la fecha coincide con la de Xenoblade 3DS, con lo que compaginar ambos juegazo será difícil.......pero no imposible XD XD XD .


Yo pillare los 2 seguramente. Lo unico que no me gusto del Luz/Sombra es que llegado a cierto punto el juego se volvia muy tedioso porque todo personaje tenia que llevar si o si armadura activa para hacer algo, haciendo que los partidos fuesen muy monotonos/sosos, ademas de la poca variedad de habilidades a la larga

Segun tengo entendido ambas cosas se han corregido en este, aparte de la absurdez de bloquear el postgame por linkado XD
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Soy yo o es que hay poco HYPE con esta nueva entrega????. Refloto esto un poco porque esta ya a la vuelta de la esquina su lanzamiento (un mes justo) y por los 32 pavos que está el Preorder en Amazon.es merece muchísimo la pena.

Aún así no sabemos hasta que episodio del anime llegará esta entrega o si incluirá algún personaje de los Ovas que han ido saliendo en los últimos meses.

Lo malo es que la fecha coincide con la de Xenoblade 3DS, con lo que compaginar ambos juegazo será difícil.......pero no imposible XD XD XD .


Yo pillare los 2 seguramente. Lo unico que no me gusto del Luz/Sombra es que llegado a cierto punto el juego se volvia muy tedioso porque todo personaje tenia que llevar si o si armadura activa para hacer algo, haciendo que los partidos fuesen muy monotonos/sosos, ademas de la poca variedad de habilidades a la larga

Segun tengo entendido ambas cosas se han corregido en este, aparte de la absurdez de bloquear el postgame por linkado XD


Comparto contigo lo de las armaduras. Añádele la IA de los enemigos en comparación con la edición 3 OGRO mismamente. Luz/Sombra fue un cambio brutal en la saga y esta nueva saga remata y pule todo los "fallitos" de la anterior entrega, solamente deseo que venda tan bien como Luz/Sombra para que el Galaxia nos acabe llegando a finales de año o a primeros del próximo y cerrar asi la segunda trilogía.
A mi la IA me da igual la verdad, me molestaba muchisimo mas lo otro que a la larga jodia mas que otra cosa
Roid Clive escribió:Soy yo o es que hay poco HYPE con esta nueva entrega????. Refloto esto un poco porque esta ya a la vuelta de la esquina su lanzamiento (un mes justo) y por los 32 pavos que está el Preorder en Amazon.es merece muchísimo la pena.

Aún así no sabemos hasta que episodio del anime llegará esta entrega o si incluirá algún personaje de los Ovas que han ido saliendo en los últimos meses.

Lo malo es que la fecha coincide con la de Xenoblade 3DS, con lo que compaginar ambos juegazo será difícil.......pero no imposible XD XD XD .


Hype hay por las nubes, solo que en EOL no se comenta mucho, en 3djuegos se habla bastante, pero donde se nota el hype por este juego es en las ventas, volvera a vender como churros, yo tambien tengo reservada las 2 ediciones, cualquier cosa o duda ya la comentamos por aqui.
Yo no he visto mucho sobre el juego, pero me terminé el anterior y me dió casi 50h, asi que supongo que lo pillaré. Lo que me da la impresión es de que es demasiado fantástico ya, no? no he visto la serie así que no sé muy bien si irá por esos derroteros. Si es muy "rarito" igual no me gusta. [+risas]
Me voy a tener que ver los episodios que me quedan a carajo sacao pa no perder el hilo de la serie antes de que salga el juego, aunque ha desvirtuado tando desde los principios con Mark Evans que uno se engancha por los tiros y las nuevas magias que son un pasote....por que el argumento esta "cogido con pinzas".
No le busqueis la logica, este chrono stone aun con sus fumadas es un juegazo que le echareis bastantes horas, casi el doble que el primer go, ademas para futbol "real" tenemos pro y fifa.
¿Qué edición vais a coger? yo solo me guio por la portada y la del Llamarada me parece horrenda xD
DeSi-DS escribió:¿Qué edición vais a coger? yo solo me guio por la portada y la del Llamarada me parece horrenda xD


Pues yo llamarada XD
DeSi-DS escribió:¿Qué edición vais a coger? yo solo me guio por la portada y la del Llamarada me parece horrenda xD

Yo el trueno XD
He jugado el llamarada en japones y esk no entendia ni papa pero me guie un poco con guias que habia por alli en japones (traducidas por CutreTranslate™ xD)
Pero finalmente lo deje xD
Ahora a este le tengo muchiiismas ganas [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede a empezar a jugar con éste?

No he jugado a ninguno pero tampoco me apetece ponerme a jugar a los anteriores, sobre todo si decís que éste está más pulido que los otros.

No me preocupa demasiado la historia, no tiene pinta de ser una cosa tan compleja y profunda como para que no me entere de lo fundamental.
Wenas


Yo lo he reservado hoy la edición llamarada junto al Xenoblade. Tengo muchas ganas de inazuma desde que acabe el último.


Un saludo
Para un neófito, en que consiste la jugabilidad de estos títulos?
rendor escribió:Para un neófito, en que consiste la jugabilidad de estos títulos?


Pokemon meets oliver y benji meets fire emblem
Josezno escribió:¿Se puede a empezar a jugar con éste?

No he jugado a ninguno pero tampoco me apetece ponerme a jugar a los anteriores, sobre todo si decís que éste está más pulido que los otros.

No me preocupa demasiado la historia, no tiene pinta de ser una cosa tan compleja y profunda como para que no me entere de lo fundamental.


En mi opinión, juega primero al primer go, si no no sabrás quienes son los protagonistas ni sus historias.
hibaridelanube escribió:
Josezno escribió:¿Se puede a empezar a jugar con éste?

No he jugado a ninguno pero tampoco me apetece ponerme a jugar a los anteriores, sobre todo si decís que éste está más pulido que los otros.

No me preocupa demasiado la historia, no tiene pinta de ser una cosa tan compleja y profunda como para que no me entere de lo fundamental.


En mi opinión, juega primero al primer go, si no no sabrás quienes son los protagonistas ni sus historias.

U otra alternativa seria ver la serie en "algun lao" y ya de alli jugar el go2
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:
Josezno escribió:¿Se puede a empezar a jugar con éste?

No he jugado a ninguno pero tampoco me apetece ponerme a jugar a los anteriores, sobre todo si decís que éste está más pulido que los otros.

No me preocupa demasiado la historia, no tiene pinta de ser una cosa tan compleja y profunda como para que no me entere de lo fundamental.


En mi opinión, juega primero al primer go, si no no sabrás quienes son los protagonistas ni sus historias.

U otra alternativa seria ver la serie en "algun lao" y ya de alli jugar el go2


Cierto, mírando la primera temporada de inazuma eleven go en anime ya iria preparado para este GO 2. ( el anime deja que desear por todos los lados, pero al menos sabrá quienes son la mayoría de personajes importantes).
Amazon ya se ha cobrado esta tarde los 32 pelotes, así que como muy tarde pasado mañana ya estará por casa, ya que con la cuenta premium me marca plazo máximo de entregar el 27/3.

Edit: Tracking recibido.....Joder, pues si que se dan prisa cuando eres premium.
Juegazo absoluto este y el xenoblade los espero con ganas, yo siguiendo la maquina habitual de media markt mañana a lo largo del dia espero que ya lo suelten.
Es que lo de 3DS es increíble, llevamos una racha muy buena que no hemos ni asimilado ya que el mes pasado fueron el Monster Hunter y el Zelda Majoras a la vez (ni me he puesto con el Zelda porque MH4U me tiene atrapado), y ahora estos dos......y cuando nos queramos dar cuenta estamos en mayo con el Hatsune Miku DX y el Codename STEAM que salen prácticamente a la par con una semana se diferencia.
Roid Clive escribió:Es que lo de 3DS es increíble, llevamos una racha muy buena que no hemos ni asimilado ya que el mes pasado fueron el Monster Hunter y el Zelda Majoras a la vez (ni me he puesto con el Zelda porque MH4U me tiene atrapado), y ahora estos dos......y cuando nos queramos dar cuenta estamos en mayo con el Hatsune Miku DX y el Codename STEAM que salen prácticamente a la par con una semana se diferencia.


Un tal xenoblade chronicles 3d te saluda que ganitas tambien de que salga ya puff..
Alguien a podido catarlo ya? En mi caso si correos se porta mañana a estar horas espero haberlo catado [poraki]

Un saludo
77Ian77 escribió:Alguien a podido catarlo ya? En mi caso si correos se porta mañana a estar horas espero haberlo catado [poraki]

Un saludo


Yo tengo desde esta mañana las dos versiones, pero hasta el finde no tengo tiempo para catarlo. Se me va a acumular con el xenoblade y el monster hunter 4 que lo tengo casi por empezar.
Comprados los dos esta tarde en MM Rivas por 34,90 cada uno

Saludos
Mat
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas. Primera vez que oigo hablar de éste juego pero leo que si es la leche que si no se qué... Merece la pena?

Y veo que hay 2 versiones. Por qué pillais las 2? Si serán igual pero con alguna escasa diferencia no ?. Pasa algo si se juega a éste sin haber jugado los anteriores ?

Edito: vale ya vi que con ver el anime iría preparado para éste
Buenas, ¿qué impresiones podéis comentar los que ya tenéis el juego?
El primer GO me lo terminé (aunque pasé del post-game) y me dio cerca de 50 horas, no me puedo quejar de lo amortizado pero la verdad es que me terminó cansando un poco el rollo tan infantil y lo cutrillo de su argumento.
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿qué impresiones podéis comentar los que ya tenéis el juego?
El primer GO me lo terminé (aunque pasé del post-game) y me dio cerca de 50 horas, no me puedo quejar de lo amortizado pero la verdad es que me terminó cansando un poco el rollo tan infantil y lo cutrillo de su argumento.


Lo tengo desde ayer la versión trueno y después de haber machacado la edición Sombra solamente puedo alabar esta secuela.

Gráficamente hay una gran evolución tanto con la vista del campo de fútbol en la pantalla inferior como en las técnicas especiales a cual mas espectacular destacando lo suave de las animaciones.

Destacable el doblaje y la jugabilidad ya que sigue siendo a base de puntos en el campo para anular o repeler los ataques y contrarrestar las jugadas.

Llevo unas 4 horas y el argumento esta bastante interesante (dentro de las chorradas típica del anime) destacando la importancia de las armaduras a la hora de enfrentarte a los "jefes chungos".

Lo único negativo es que ha salido en muy mala fecha ya que el lunes estará por casa el Xenoblade y una vez que lo desprecinte se tendrá que pelear con el rey del patio MH4U XD XD XD .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen ros. Lo tendré que comprar xD

De todas formas vaya jaleo de nombres y versiones. No sé ni cuál coger jaja
Hola compañeros!

La típica pregunta que me surge es : nunca he jugado a un Inazuma, ¿puedo empezar por este? me pierdo algo del argumento? o empiezo por el anterior?

Gracias gente!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
browny escribió:Hola compañeros!

La típica pregunta que me surge es : nunca he jugado a un Inazuma, ¿puedo empezar por este? me pierdo algo del argumento? o empiezo por el anterior?

Gracias gente!


Lee los mensajes anteriores xD
Roid Clive escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿qué impresiones podéis comentar los que ya tenéis el juego?
El primer GO me lo terminé (aunque pasé del post-game) y me dio cerca de 50 horas, no me puedo quejar de lo amortizado pero la verdad es que me terminó cansando un poco el rollo tan infantil y lo cutrillo de su argumento.


Lo tengo desde ayer la versión trueno y después de haber machacado la edición Sombra solamente puedo alabar esta secuela.

Gráficamente hay una gran evolución tanto con la vista del campo de fútbol en la pantalla inferior como en las técnicas especiales a cual mas espectacular destacando lo suave de las animaciones.

Destacable el doblaje y la jugabilidad ya que sigue siendo a base de puntos en el campo para anular o repeler los ataques y contrarrestar las jugadas.

Llevo unas 4 horas y el argumento esta bastante interesante (dentro de las chorradas típica del anime) destacando la importancia de las armaduras a la hora de enfrentarte a los "jefes chungos".

Lo único negativo es que ha salido en muy mala fecha ya que el lunes estará por casa el Xenoblade y una vez que lo desprecinte se tendrá que pelear con el rey del patio MH4U XD XD XD .

Gracias ;)
Creo que lo acabaré pillando, más que nada por continuar la historia del primero y porque realmente es un juego que me entretiene mucho, pero esperaré a que baje o a comprarlo de segunda mano, no entra en mis prioridades ahora mismo. Monster Hunter no me da tregua xD
El juego la verdad me llama mucho la atención pero me tira para atrás que los partidos estén tan guionizados como vi en los gameplay, parece que no te dejan hacer mucho por tu cuenta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué en unos sitios veo que le llaman inazuma Eleven go 2 Chrono stones y en otros no?.

En mediamarkt está a 31,99 me lo voy a pillar ahí

Edito: ale. Comprado por 31.99 en mediamarkt

la primera temporada del anime son 26 episodios no?
¿Tan poca gente ha comprado el videojuego?
Veo que se comenta muy poco en este hilo, y el caso es que el videojuego es bastante bueno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanangel11 escribió:¿Tan poca gente ha comprado el videojuego?
Veo que se comenta muy poco en este hilo, y el caso es que el videojuego es bastante bueno.


Yo hoy pero hasta que no vea los 26 capis de la 1a temporada del anime.... [carcajad]

Joder mola la serie. Ya me vi 2 [carcajad]

EDITO: aunque según veo en otro lado,antes de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone, hay 47 episodios de anime, correspondientes a Inazuma Eleven Go(antes de eso, veo que son 127 de Inazuma Eleven a secas), pero imagino que con verme los 47 de Inazuma Eleven Go tendré de sobra antes de poder jugar a éste juego(pensaba que eran 26, ahora son 47... xDD).

Pero bueno, ya me he visto hoy 8, a ver si me veo 10 y ya me quedará menos [carcajad] [carcajad]
Jooooooodeeeeeeer!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estaba en el tercer capitulo del trueno, donde te dice david evans lo del ekipo definitivo y he perdiso el partido cpntra beta!!
Y por no guardar antes he vuelto al capitulo 2! [+furioso]
No me gusta un pelo lo de la barra esa que hay que llenar [+furioso]

Y si, en EOL el inazuma no esuy famoso, pero en 3djuegos... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
juanangel11 escribió:¿Tan poca gente ha comprado el videojuego?
Veo que se comenta muy poco en este hilo, y el caso es que el videojuego es bastante bueno.


Yo hoy pero hasta que no vea los 26 capis de la 1a temporada del anime.... [carcajad]

Joder mola la serie. Ya me vi 2 [carcajad]

EDITO: aunque según veo en otro lado,antes de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone, hay 47 episodios de anime, correspondientes a Inazuma Eleven Go(antes de eso, veo que son 127 de Inazuma Eleven a secas), pero imagino que con verme los 47 de Inazuma Eleven Go tendré de sobra antes de poder jugar a éste juego(pensaba que eran 26, ahora son 47... xDD).

Pero bueno, ya me he visto hoy 8, a ver si me veo 10 y ya me quedará menos [carcajad] [carcajad]


Bueno pues voy por el capítulo 38....... mañana en algún ratillo libre a ver si la termino y ya engancho con el juego. Vaya panzada de capítulos jajaja [carcajad]
oskuro, tienes por 19 euretes la primera parte del go en fnac web, yo creo que la primera parte con el torneo imperial es muy buena, al menos para tenerlo por ese precio y tener la trilogía para cuando salga el galaxy.
Pero vais a la velocidad de la luz o k? XD
Yo voy por el 5 xDxD
PD se puede fichar a conan evan y syon nlaze haciendo la conexion especial por si no sabiais ( lo dudo ) xD
138 respuestas
1, 2, 3