[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3
Me pasa lo mismo... quiero disfrutar cada zona al máximo y voy sin prisas. La verdad que ha sido una sorpresa y va estupendamente en Stadia.

La demo me hizo tilín, pero no imaginaba que el juego me gustara tanto. Da gusto cuando amortizas la inversión.

Ojalá se extendiera el tema de las demos y pruebas de fin de semana como este que han metido dos.

El pase caerá fijo también cuando esté de promo.
fametown escribió:Me pasa lo mismo... quiero disfrutar cada zona al máximo y voy sin prisas. La verdad que ha sido una sorpresa y va estupendamente en Stadia.

La demo me hizo tilín, pero no imaginaba que el juego me gustara tanto. Da gusto cuando amortizas la inversión.

Ojalá se extendiera el tema de las demos y pruebas de fin de semana como este que han metido dos.

El pase caerá fijo también cuando esté de promo.

A mi me pasa lo mismo, intento disfrutar cada zona, pero también porque o consigues recursos o los jefes de las misiones te zurran pero bien [+risas]. A mi la demo no me enganchó mucho pero el juego vale cada euro invertido.
Gracias @[erick]

Gracias al mes casi gratis de Ubisoft+ me he pasado el juego completo y el DLC Mitos del Reino del Este. El juego lo he "platinado" y me ha encantado. Muy fresco y divertido, francamente merece la pena y, si te va el rollo Ubi, merece mucho la pena. La historia es el típico cliché de siempre con el giro que se ve venir a la legua, pero el doblaje es fantástico y tiene muchísimo humor muy cachondo.

El port no lo puedo comparar con otras plataformas. pero aun jugándolo a 1080 (no tengo Pro ahora) se ve muy bien y no he apreciado ninguna cosa rara. Es cierto que seguramente es el juego reciente de Ubi menos exigente gráficamente y tal vez por eso no sufra como el Watch Dogs Legion o, sobre todo, el AC Valhalla pero a mí me ha parecido que se veía genial.

En cuanto a los DLCs pasé de Un Nuevo Dios porque no tenía ganas de más retos (es una sucesión de estos), el Mitos del Este me lo jugué entero y es una skin básicamente del juego original en otra zona con otros enemigos y tal, pero está bastante bien y se ve lo suficientemente distinto como para jugarlo aunque acabase de terminar el juego principal.

El tercer DLC, Dioses Perdidos, cambia la perspectiva a cenital y se hace un poco incómoda porque no te deja ver los escenarios y los enemigos con claridad, la cámara me mató un poco y al final lo he dejado apartado para terminar los DLCs del Valhalla primero, pero al menos es una vuelta de tuerca interesante.

En definitiva: completamente recomendable.
Gracias por la opinión. Yo lo tengo de cuando lo bajaron tanto pero aun tengo que acabar muchas cosas antes de empezarlo.
Yo lo empecé a jugar hace unos días (ya he completado las misiones de Afrodita y Atenea) y de momento me está encantando. Como se veía desde que lo anunciaron por primera vez, es muy del estilo de Breath of the Wild. No tiene tantos elementos de sandbox, pero si que están los más importantes como la escalada o planear. Las mazmorras con puzzles son también muy divertidas y por una vez en un juego de Ubisoft, que hayan llenado el mapa de desafios, mazmorras u otro tipo de pruebas, le sienta muy bien. Te puedes pasar horas sin seguir con las misiones principales porque vas haciendo todo lo que te encuentras por el camino.

El estilo de la narración con Zeus y Prometeo charlando le da un toque de originalidad y hay momentos bastante divertidos, como cuando hablan del nacimiento de Afrodita con la perla tirada al mar…

Con el Breath of the Wild recuerdo que a las 40-50 horas se me empezó a hacer un poco repetitivo. Este juego parece que no es tan largo y quizás hayan acertado acortándolo un poco. De momento no puedo más que recomendarlo, sobre todo a quien le gustara Breath of the Wild. A mi me está gustando incluso más que los últimos Assassin’s Creed.
Gracias por el buen aporte. Ya nos dirás cuanto te ha llevado la historia principal. Yo aun lo tengo pendiente.
Yo me lo pasé en play 5 y es un buen juego pero le pasa como a los Assassins, llega un momento en que cansa. Al menos no es tan largo
Uff, yo es que al Odyssey le di 145 horas y acabé un poco cansado del juego [carcajad]
Yo soy de hacerlo casi todo en los juegos de Ubi y éste se me fue a unas 80 horas junto al DLC Mitos del Reino del Este y probar un poco los otros dos.

En el Valhalla con casi todo y jugados los tres DLCs a falta de algunos logros muy comehoras me fui a unas 160 creo XD y en Odyssey pues seguramente por ahí andaría pero en este caso con todos los trofeos.
k3peer escribió:Gracias por el buen aporte. Ya nos dirás cuanto te ha llevado la historia principal. Yo aun lo tengo pendiente.


Lo acabé ayer y al final fueron 43 horas. Me quedaron cosas por hacer y tengo el save de antes de entrar en la misión final (una vez que lo acabas no puedes seguir con lo que dejas pendiente, solo te da la opción de empezar una nueva partida manteniendo las mejoras y objetos que habías acumulado), así que igual me pongo con eso. Los DLC me interesan, pero me parece que lo dejaré a ver si vuelven a poner alguna promoción de Ubisoft+ y lo aprovecho para jugarlos.
Nada mal. No lo veo tan cargante como me fue el Odyssey que fueron casi 189 horas.
Será de los próximos que juegue.

Gracias!
Sheenmue escribió:Lo acabé ayer y al final fueron 43 horas. Me quedaron cosas por hacer


43 justas llevo yo y tengo sin desbloquear tres o cuatro regiones todavía [+risas] Me lo paso pipa con todos los retos, puzzles, mazmorras, etc. Y a lo mejor de camino a una misión me paro veinte veces porque veo cosas curiosas.

Lo he tenido unos meses aparcado porque apenas he jugado a nada, pero con esto de la prueba gratuita del AC Odyssey le he dado otro empujón a la historia. Los Assassins se me hacen muy cansinos ya, el Origins lo disfruté mucho pero ya me entró fatiga crónica.

A ver si para el día que acabe la historia está rebajado el season pass, lo más barato que ha estado ha sido 20€ con Pro y 26€ sin Pro. Al ritmo que voy tengo para rato jaja
mocelet escribió:
Sheenmue escribió:Lo acabé ayer y al final fueron 43 horas. Me quedaron cosas por hacer


43 justas llevo yo y tengo sin desbloquear tres o cuatro regiones todavía [+risas] Me lo paso pipa con todos los retos, puzzles, mazmorras, etc. Y a lo mejor de camino a una misión me paro veinte veces porque veo cosas curiosas.

Lo he tenido unos meses aparcado porque apenas he jugado a nada, pero con esto de la prueba gratuita del AC Odyssey le he dado otro empujón a la historia. Los Assassins se me hacen muy cansinos ya, el Origins lo disfruté mucho pero ya me entró fatiga crónica.

A ver si para el día que acabe la historia está rebajado el season pass, lo más barato que ha estado ha sido 20€ con Pro y 26€ sin Pro. Al ritmo que voy tengo para rato jaja


Yo llevo ahora 12 horas al Valhalla y me está gustando mucho. Había leído que era más de lo mismo respecto a Origins y Odyssey, pero la historia me parece mejor contada y hay algunos detalles que lo hacen mejor juego (lo de los duelos verbales a lo Monkey Island me ha parecido un puntazo). Igual cuando lleve 40 horas ya se me empezará a hacer repetitivo, pero de momento bien.

Lo que echo de menos después de jugar al Immortals es lo de la resistencia al escalar o algún artefacto para planear. Esas mecánicas son muy divertidas y le dan mucha más profundidad a la exploración. A ver Nintendo que se saca de la manga con BotW 2 y que hace Ubisoft en el futuro con Immortals, porque espero que sigan con la IP.
Yo es que después de las 140 horas del Odyssey estoy saturadod e Assassins Creed para décadas...todo el rato lo mismo...
115 respuestas
1, 2, 3