[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3
Después de probar la demo y dejarme buen sabor de boca creo que merece el post!


que os ha parecido a vosotros?
Me ha parecido estupendo, la demo está muy bien, y Stadia solo me ha dado un par de tirones puntuales pero lo demás perfecto.
Me ha valido para saber que no lo compraré. Zelda de hacendado.
Yo lo veo como una mezcla entre AC Odyssey, Zelda BOTW y un looter-shooter cualquiera como pueda ser Borderlands. Los enemigos a nivel máximo son igual de malos pero con una cantidad de vida que aburre. Es un juego resultón que te venderá "nosecuantas mil horas de juego" siempre y cuando quieras recorrerte los mapas para encontrar cofres para encontrar armas y armaduras, pero que poco aporta y que brilla por su poca originalidad.
Eso sí, la ambientación es divertida. Un poco de mitología desenfrenada.
La demo muy chula, los dos tirones clásicos de Ubisoft justo al iniciar el juego cuando carga (el The Crew también lo hace), pero perfecto durante la partida.

Me ha gustado la mecánica, el estilo visual y parece que se pueden hacer muchas cosas y perderte por sitios para descubrir cofres, plantas y más que en la demo no sé si realmente servirán para algo. Tiene contenido para un par de horas al menos a poco que te pongas a cotillear las zonas.

Los dioses unos cracks [+risas] Las peleas algo aburridas efectivamente, classic Ubisoft. Y el sigilo no he conseguido ejecutarlo, se enteró todo el mundo XD

Es una demo de una isla exclusiva para Stadia, el juego final tendrá mucho más contenido. Esto es casi un tutorial.
mocelet escribió:La demo muy chula, los dos tirones clásicos de Ubisoft justo al iniciar el juego cuando carga (el The Crew también lo hace), pero perfecto durante la partida.

Me ha gustado la mecánica, el estilo visual y parece que se pueden hacer muchas cosas y perderte por sitios para descubrir cofres, plantas y más que en la demo no sé si realmente servirán para algo. Tiene contenido para un par de horas al menos a poco que te pongas a cotillear las zonas.

Los dioses unos cracks [+risas] Las peleas algo aburridas efectivamente, classic Ubisoft. Y el sigilo no he conseguido ejecutarlo, se enteró todo el mundo XD

Es una demo de una isla exclusiva para Stadia, el juego final tendrá mucho más contenido. Esto es casi un tutorial.


La demo sirve, a parte de probarlo y ver si te interesa, para desbloquear un equipo que puedes utilizar en el juego final, pero no creo que puedas transferir lo poquísimo que puedes ganar en ella al juego final.

Lo del sigilo... es super básico, simplemente te dice que te metas en un arbusto, como en la saga Assassin's Creed, y de ahí puedes hacer un ataque sorpresa al enemigo que tienes justo delante. Eso hace que le saques casi toda su vida, que ya es bastante más que si vas directamente a atacar sin sigilo.

Bueno, realmente es un tutorial, aunque no lo explica todo, como por ejemplo que puedes activar la montura y sales montado de golpe con un pedazo ciervo [+risas]
Un título que promete, la verdad.

Espero que en la versión final gane algo de fluidez, por que ahí lo he visto algo justo (nada sangrante, pero para los gráficos que tiene creo que podría ir mejor).

El juego en si me ha gustado bastante; un toque humorístico bastante bueno, una historia que puede llegar a ser buena (aunque sin grandes pretensiones por lo que parece), una ambientación que me encanta y una jugabilidad que parece bastante buena, especialmente en los combates.

Tal y como lo he visto, no es un juego que vaya a comprar día 1, pero si que puede ser un buen aliciente para acabar cogiendo U+ en Stadia si ponen la sub a un precio razonable, o comprarlo cuando entre en rebajas.
Otro por aqui que lo acaba de probar .... y lo cierto es que me a gustado, cosa que dudaba cuando lo vi por primera vez.

Así que en cuanto baje de precio lo pillaré.
Bueno, demo terminada. El doblaje en español está muy trillado.. voces ya oídas hasta la saciedad. ¿No hay manera de poner los juegos de Stadia en inglés?
El juego en sí.. un zelda con combate a lo AC Odyssey que supongo que gustará a los que no hayan podido jugar al BOTW. Los que hayan probado el original verán que saca demasiado del mismo como para disfrutarlo como un juego nuevo y no como un reskin.
La ambientación está bien, desenfadada, pero los gráficos son muuy flojos.
El combate se me ha hecho bastante aburrido, cosa preocupante en una demo tan corta, aunque la pelea final ha estado más entretenida. Se ve más interesante el tema del vuelo y la gestión de energía aunque... el tema de la misma está DEMASIADO inspirado en BOTW.

Típico juego de Ubi para echarle muchas horas si te gustan sus juegos. A los demás los dejará muuuuy fríos.
Entre la demo del Humankind y este, han conseguido que me interese bastante por la plataforma en si, tengo un PC que no sirve ni para el buscaminas y hostia, es un lujazo jugar a juegos tanto con teclado y raton como este con el mando de One sin practicamente ningun problema. El problema es el que todos conocemos, precios excesivamente caros y el modelo de negoció horrible. Pero bueno, este no es el hilo para comentar esto.

Sobre el juego en si, justo lo que me esperba y me ha encantado, sin duda tarde o temprano jugaré la versión final. Muy contento.
NeOz7 escribió:El problema es el que todos conocemos, precios excesivamente caros y el modelo de negoció horrible. Pero bueno, este no es el hilo para comentar esto.


El Immortals cuesta 69.99€ en consolas también, y 59.99€ en PC, vamos, que quien se ha subido a la parra es Ubisoft. El uPlay+ de PC son 15€ al mes, a ver si llega a Stadia algún día y a qué precio.

Por streaming seguramente puedas jugarlo tanto en GeForce Now como aquí en Stadia. En Stadia si no te importa jugarlo a 1080p es claramente más barato porque no tienes que pagar cuotas mensuales y puedes jugarlo cuando quieras, al instante y sin límite de tiempo.

En GeForce Now querrás pagar los 24€ de la oferta de los seis meses ahora (precio promocional*, claro, luego a ver con qué precio sorprenden), y aparte el juego, bien los 60€ de PC o bien darte de alta en uPlay+ (que no sé si en GeForce Now funciona, la verdad). Ahí tienes que echar cuentas.

En cualquier caso, en Stadia solo pagas por el juego, no por el servicio, salvo que quieras 4K, que no te lo recomiendo en absoluto para el Immortals porque va mucho peor y la estética no foto-realista tampoco se beneficia de 4K.

Edit: Pues sí se puede jugar a los juegos de uPlay+ en GeForce Now, aunque antes tienes que añadirlos a la biblioteca en tu PC con la aplicación uPlay según explican aquí. Se quedaría entonces por 20.49€ al mes y podrías jugar al Immortals, al AC Valhalla, Watchdogs y tal. Ahí nuevamente es echar cuentas.

Edit 2: * ¿Ya no está la oferta de GeForce Now? Pues nada, 5.49€ al mes, también promocional.
@mocelet No conozco practicamente nada del GeForce Now asi que deberia informarme mejor. Lo del precio me referia sobretodo porque en consolas no solamente es el precio oficial sino el hecho de compartir cuenta, otros bazares etc. A parte de que tambien estoy acostumbrado al GamePass y la comparativa es odiosa

A parte de esto, no descarto adquirir algun juego en concreto que solamente este en PC ya que como he dicho antes el mio no es muy adecuado para jugar.
@NeOz7 El Game Pass de Ubisoft es el uPlay+, ahora para consola no está que yo sepa. Y en PC son esos 15€/mes.

GeForce Now es un servicio también de streaming que te permite usar juegos de Steam, uPlay, Epic, etc. Ideal para equipos poco potentes. Tiene una capa gratuita con colas de espera (a veces he estado esperando 20 minutos) y límite de tiempo, así que no te cuesta nada probarlo con algún free to play o alguna demo.

Volviendo al Immortals, hoy he estado descubriendo más puzzles en la isla, usando la flecha de Apolo y demás. ¡Muy chulo! Cada partida me gusta más, pero 70€ no pago por un juego...
mocelet escribió:@NeOz7 El Game Pass de Ubisoft es el uPlay+, ahora para consola no está que yo sepa. Y en PC son esos 15€/mes.

GeForce Now es un servicio también de streaming que te permite usar juegos de Steam, uPlay, Epic, etc. Ideal para equipos poco potentes. Tiene una capa gratuita con colas de espera (a veces he estado esperando 20 minutos) y límite de tiempo, así que no te cuesta nada probarlo con algún free to play o alguna demo.

Volviendo al Immortals, hoy he estado descubriendo más puzzles en la isla, usando la flecha de Apolo y demás. ¡Muy chulo! Cada partida me gusta más, pero 70€ no pago por un juego...


Yo me he pasado la demo entera y la misión de la maldición de celice usando la flecha de Apolo me ha gustado.

El juego me ha gustado mucho, mejora muchas cosas del Zelda bow. Lo peor para mí según he visto la demo es la falta de variedad de enemigos.

Alguien sabe como sacar la montura ? La novia me la saco y no lo pude volver a repetir.
@elbuscador La montura sale con pulsación larga del botón Y.

Depende de la zona vendrá o no, si te subes a algún sitio y no puede acceder te dirá montura no disponible o algo así.

Sobre los enemigos, supongo que en el juego completo habrá más. Los jabalíes haciendo ataques de Sonic me hicieron gracia XD

Edit: He editado lo de la montura porque acabo de comprobar en una partida nueva que no hace falta ver al bichete.
mocelet escribió:@elbuscador La montura sale con el botón Y, al principio del juego no está disponible porque tienes que ver el animalillo antes de poder montarlo.

Y después depende de la zona vendrá o no, si te subes a algún sitio y no puede acceder te dirá montura no disponible o algo así.

Sobre los enemigos, supongo que en el juego completo habrá más. Los jabalíes haciendo ataques de Sonic me hicieron gracia XD

Has visto el oso sentado en el acantilado ?
@elbuscador[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no he hecho ha sido explorar el fondo del océano demasiado, no sé si habrá algo escondido por ahí.
Me ha gustado. No descarto agenciármelo cuando esté rebajadito. Promete.
mocelet escribió:@elbuscador[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no he hecho ha sido explorar el fondo del océano demasiado, no sé si habrá algo escondido por ahí.


En medio del mar hay una estatua de Poseidón, que si buceas ahí encuentras otro cofre.
Davimaru escribió:
mocelet escribió:@elbuscador[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no he hecho ha sido explorar el fondo del océano demasiado, no sé si habrá algo escondido por ahí.


En medio del mar hay una estatua de Poseidón, que si buceas ahí encuentras otro cofre.


:O ¡Gracias! ¡Tengo que mirarlo!

Al final la demo da de sí para quien se dedique a buscar cosas y cotillear el escenario por todos los rincones [+risas] A mí casi me gusta más eso que las peleas. De hecho es lo que me gusta de los Tomb Raider, si bien ahí vas encontrando información de la historia, aquí mucha historia no hay... es más armas, cristales y cosas así.
A mi me gustado bastante. Le daré una oportunidad
No está mal, y no voy a entrar en las comparaciones con BOTW, que son evidentes, pero...no os parece que el framerate da pena? Este juego debería ir a 60fps sólidos cómo rocas y a mí me parece que muchas veces no llega ni a los 30...
A mí pagar 60€ o 70€ por cualquier juego me parece una salvajada, pero mientras haya gente que lo compre a esos precios por jugar antes seguiremos teniendo esos precios "estándar" de salida.

Esperaré a que baje a 40€ que es mi punto dulce, además para entonces no suele haber bugs... o lo jugaré con Ubisoft Plus, más de dos o tres meses no voy a jugarlo y me saldría por lo mismo o menos (incluye los DLCs).

Por supuesto, en PC para GeForce Now podrás comprarlo por 40€ en cualquier web de esas de dudosa legalidad que trafican con keys de otros países, no pagan impuestos, revenden keys benéficas o no destinadas a la venta o directamente cometen fraude para obtenerlas. No voy a decir que no las haya usado nunca pero intento no apoyar ese mercado "gris" e ir a los canales legales.
@reynoldor Los retrasos de Cyberpunk habrán fastidiado a todos que pusieron fechas para no solaparse XD

De todas formas, los juegos de un jugador da un poco igual cuándo se jueguen, no tienen que generar "momentum". No es como un multijugador que si no lo compras nada más salir apenas tienes gente ya salvo que sea muy bueno y entonces sale en las noticias como el Avengers y te lo compra aún menos gente y ya es un fracaso absoluto.

La audiencia del Immortals tampoco es la misma del AC Valhalla o el Cyberpunk, que son los dos pesos pesados de esta temporada y esos dos sí compiten.
Tenéis pensado adquirirlo cuando salga?

A mi me tienta bastante, la demo la disfrute mucho.
Vaody escribió:Tenéis pensado adquirirlo cuando salga?

A mi me tienta bastante, la demo la disfrute mucho.


No, por que acabo de comprar el Valhalla y voy a pillar día 1 el Cyberpunk.... este me llama, sobre todo por la temática y el tono humorístico, pero caerá cuando esté bastante rebajado o con alguna prueba gratuita del UPlay+ si es que la llegan a poner.
Más adelante de oferta no te digo que no pero han elegido muy mala fecha con la que CEBIENE jajaja
Yo lo quiero... pero Cyberpunk tiene prioridad [carcajad]
Yo tambien lo quiero, pero cuando lo bajen de precio. Antes hay más juegos que me tengo que pasar. Así voy dejando a que los precios bajen
¡Ha vuelto la demo! Y Destiny 2 gratis sin ser Pro XD Free to play is coming!
Parece que en Stadia tendremos modo 60fps, eso sí, a 1080p.

Edit: En un movimiento classic Ubisoft han eliminado el modo 60fps que probaron los analistas y dicen que lo añadirán "más adelante" [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, yo lo empezaré en GeForce Now con Ubisoft+

Edit 2: Me da que voy a jugar este juego en GFN, en mi tele 1080p con el nuevo Chromecast se ve de fábula, infinitamente mejor que la demo. Tiene algún stutter de audio (como todas las máquinas de Nvidia), pero va a 60fps en alto, una maravilla. En Stadia de momento va a 30fps hasta que actualicen y el stream 1080p se nota menos nítido.
Ya hay parche 1.03 para Stadia con selector de modo 30/60 FPS y numerosos bugs corregidos multiplataforma.
@reynoldor Lo estoy jugando en Ubisoft+ con GeForce Now, pero me encontré con el anuncio de la actualización y lo he puesto por aquí. A ver si sacan ya el soporte para Stadia y comparo versiones. En GFN salvo por la parafernalia del login y cambiar settings va muy muy bien.

El juego me encanta porque hay infinidad de cosas para hacer, las mazmorras no están mal (de momento no son difíciles si has jugado juegos de puzzles pero son entretenidas, siempre hay alguna mecánica nueva...), hay acción de vez en cuando y algunas risas con los diálogos.

La ambientación, la música y la exploración es hasta relajante. Si baja un poco igual lo compro, lo veo como juego para largo, completarlo con calma y no darte el atracón porque la suscripción se vaya a acabar.

En el foro de PC también hay gente que se ha sorprendido, porque es un juego que igual no te llama mucho pero luego engancha.

Dicen que la historia principal dura 20 o 30 horas, yo llevo 15 horas y no he hecho casi nada de la historia XD
Joder, yo probé la demo y no me gustó nada, me pareció un juego súper simplón, fácil y aburrido, pero la gente lo pone por las nubes y tiene muy buena crítica.

Cuando salga Ubisoft+ para Stadia le volveré a dar una oportunidad, porque igual es uno de esos juegos que al principio no pero luego sí.
La demo eran cuatro pinceladas, no tenía mazmorras, los puzzles eran triviales, los combates eran muy básicos y no creo que nadie se entretuviera en encontrar todas las piezas de la armadura que era lo realmente divertido.

A mí de todas formas la demo me gustó por la exploración y el personaje, así que el juego completo lo estoy disfrutando mucho. Tiene un poquito de muchos géneros que me gustan y bien hilado. Y los combates que en Assasins Creed ya me aburren, aquí son divertidos con todos los poderes y la posibilidad de combates aéreos.

Además, el mapa siendo pequeño es denso y con áreas con estilo propio, no hay áreas enormes con relleno procedimental como en otros juegos. Aquí siempre hay algo interesante cerca, ya sea un puzzle, un reto, parte de la historia, tesoros, etc.

Si te pegas la panzada de 30 horas seguidas como los analistas o te saltas cosas igual dices "es repetitivo", por eso lo veo como juego ideal para completarlo al 100% sin prisa y disfrutando del trayecto.
A mi me llama mucho el juego. Si se pone de oferta en unos meses caerá..
¿Tiene (o va a tener) Cross-Save?

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Tiene (o va a tener) Cross-Save?


Tiene cross-save con todas las plataformas gracias a Ubisoft Connect, igual que Valhalla o Legion.

Por cierto, Ubisoft tiene unas rebajas muy buenas para Navidad, espero que lleguen a Stadia el martes. En la tienda de Ubisoft está por 30€ para PC y 40€ para consola (que doy por hecho que será el precio Stadia).
mocelet escribió:
rYlEi escribió:¿Tiene (o va a tener) Cross-Save?


Tiene cross-save con todas las plataformas gracias a Ubisoft Connect, igual que Valhalla o Legion.

Por cierto, Ubisoft tiene unas rebajas muy buenas para Navidad, espero que lleguen a Stadia el martes. En la tienda de Ubisoft está por 30€ para PC y 40€ para consola (que doy por hecho que será el precio Stadia).


Muchas gracias.

Es que es lo que comentas, está de oferta en "todos lados" y la versión de switch está a 35€ por ejemplo. Y me lo estoy pensando la verdad...

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Gracias al cross save lo he empezado en GeForce Now con Ubisoft+, claramente voy a comprarlo, la cosa es dónde. Necesito probarlo en Stadia una hora y decidir. Al final me voy a gastar lo mismo que si lo hubiera comprado de salida [facepalm] Pero no sabía que me iba a gustar TANTO.

También tengo PC, pero me da una pereza horrible encenderlo y no lo moverá a 60fps. Realmente prefiero Stadia y me quito de cuotas mensuales y hacer logins, pero solo si a 1080p 60fps es disfrutable y se ve bien.
La demo sigue funcionando? lo estoy intentando ejecutar y tras un minuto o así me dice que vuelva a cargar el juego y no pasa de ahí
@quimico2008 La demo acababa justo hoy, de todas formas el juego completo tiene modo 60fps, la demo va a 30fps y aparte es casi como un tutorial facilón.

El martes apuesto a que estará de oferta navideña junto a otros títulos de Ubisoft. Y ya sabes que puedes comprarlo, jugarlo menos de dos horas y devolverlo sin preguntas con un click.

Edit: En la descripción pone que acaba el 31 de enero, qué raro, en el blog oficial dijeron que terminaba hoy.

Edit 2: He hecho una prueba rápida en el móvil y sí arranca bien la demo.
Pues he probado varias veces y el mismo mensajito que vuelva a ponerlo en marcha. Es como el coche de Carlos Sainz xDD
@quimico2008 Qué raro, prueba a abrir otro juego y luego volver a la demo, por si acaso alguna máquina se ha quedado tonta.
Y que otro juego tiene demo?, ya lo había pensado pero por lo poco que he mirado no he visto nada
115 respuestas
1, 2, 3