[HO] IA/VT Colorful

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada Famitsu nos desvela que se retrasa el juego hasta Otoño de 2014 , llevan una racha de retrasar los juegos ...xD , esperemos que sea para bien este retraso [carcajad]

^^
joder, al final cuando lo pille no voy a tener pasta para pagarlo xd
gouki00 escribió:joder, al final cuando lo pille no voy a tener pasta para pagarlo xd

A mi me han " hecho la faena " , pues lo tenía reservado en amiami con el god eater 2 para que llegasen juntos en el mismo paquete y ahora va a ser un lío , además que si sale por Octubre cancelo la reserva xD

Lo bueno es que por lo menos puedes coger el Love live de mientras , cuando vayas allí XD

^^
ya, pero queria tener vicio en el avion xddd
Joder, yo aún me entero ahora que lo retrasan porque me enviaron un correo los de Amiami... Me cago en la...

El "juego del Verano" va a acabar siendo el "juego de las Navidades" a este paso... vaya mierda, joder...
Raúl DJ escribió:Joder, yo aún me entero ahora que lo retrasan porque me enviaron un correo los de Amiami... Me cago en la...

El "juego del Verano" va a acabar siendo el "juego de las Navidades" a este paso... vaya mierda, joder...

+1 , lo único "bueno" para ellos es que al final supongo que venderán bien o muy bien , pues entre que sale barato , tiene un montón de canciones , y sale más tarde pues más tiempo para que se lo reserve más gente , sinceramente espero que venda muy bien. :-|

^^
Pues teniendo en cuenta que en los vídeos promocionales en YouTube comento yo, cuatro pelagatos más en inglés y un par de japos, a parte de que sigue dejando reservarlo en AmiAmi y así en todas las ediciones, no creo yo que vaya a vender demasiado... y ahora con esta jodienda de atrasarlo... pff...
Raúl DJ escribió:Pues teniendo en cuenta que en los vídeos promocionales en YouTube comento yo, cuatro pelagatos más en inglés y un par de japos, a parte de que sigue dejando reservarlo en AmiAmi y así en todas las ediciones, no creo yo que vaya a vender demasiado... y ahora con esta jodienda de atrasarlo... pff...

Si es por youtube el seguimiento es verdad que es bajo , pero por ejemplo en amiami está casi siempre en el top 5 de los más reservados , y en Nippon-yassan la edición limitada voló ( literalmente xD ) .

Eso sí , lo que no me gustó nada es que no dijeran la fecha a la que lo cambiaban , pues podrían haber dicho al menos el mes al que lo cambian xD

^^
exacto, yo me quede sin el en nipponyassan y tuve que ir a ami ami. A ver si hay suerte y el retraso es solo de un par de semanas y cancelo en ami ami y lo pillo alli.
Jimmy Soga de XSeed ha dicho que estan en conversaciones con Marvelous, y Tom (de XSeed) quiere traerlo a occidente.
Hibiki-naruto escribió:Jimmy Soga de XSeed ha dicho que estan en conversaciones con Marvelous, y Tom (de XSeed) quiere traerlo a occidente.

Pues no me extrañaría viendo que están trayendo todos los SK y este siendo también de ellos , eso sí al final llegará antes a occidente que a si quiera salir en Japón ... [carcajad]

^^
Hibiki-naruto escribió:Jimmy Soga de XSeed ha dicho que estan en conversaciones con Marvelous, y Tom (de XSeed) quiere traerlo a occidente.

Tenía esperanza sobre esto, y si se hace real, pues de lujo. Aun que bueno, es un juego que aun que esté en árabe, da igual xD
Pues ahora con la noticia del retraso en la fecha ya van a tener todo el tiempo para negociar que quieran XD.

Aún vamos a tener que cancelar las reservas porque acabe saliendo casi al mismo tiempo aquí y todo :-| ...
el problema es que salga aqui sin edicion coleccionista, que entonces si que no cancelo mi reserva
gouki00 escribió:el problema es que salga aqui sin edicion coleccionista, que entonces si que no cancelo mi reserva

Yo no creo que de sacarlo aquí venga con edición coleccionista , y seguramente en caso de venir sería distinta ... [+risas]

Yo por mi parte me alegra como ya dije que lo quieran sacar , pero lo voy a coger Japo sí o sí xD

^^
Hombre... a los que no nos interesa la coleccionista, si lo sacan aquí no mucho más tarde que allá sería bastante tontería no comprarlo aquí. Y ya no lo digo por el idioma y eso, sino por los posibles DLCs y demás XD.
A mi los DLC y eso, me da igual, si no son gratis, no los descargo. Pero si traen el juego aquí, y en físico, a mi la coleccionista me duele no tenerla, pero tampoco iba a comprarla (de momento) la coleccionista Japonesa, y prefiero apoyar a una venta mas aquí antes que una de importación.
LuffyOPFan escribió:A mi los DLC y eso, me da igual, si no son gratis, no los descargo. Pero si traen el juego aquí, y en físico, a mi la coleccionista me duele no tenerla, pero tampoco iba a comprarla (de momento) la coleccionista Japonesa, y prefiero apoyar a una venta mas aquí antes que una de importación.

A mi también me dan bastante igual los dlcs salvo que venga en la reserva o sean imprescindibles.....xD

Sobre lo otro , yo por lo que no lo cogería aquí más que nada , sería por el precio , pues sale a un precio bastante bueno en Japón y de llegarnos casi segura que nos meterían 35/40 Euros ...

Por cierto siguen sin dar fecha...esto va camino de parecerse al Love live... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi los DLC y eso, me da igual, si no son gratis, no los descargo. Pero si traen el juego aquí, y en físico, a mi la coleccionista me duele no tenerla, pero tampoco iba a comprarla (de momento) la coleccionista Japonesa, y prefiero apoyar a una venta mas aquí antes que una de importación.

A mi también me dan bastante igual los dlcs salvo que venga en la reserva o sean imprescindibles.....xD

Sobre lo otro , yo por lo que no lo cogería aquí más que nada , sería por el precio , pues sale a un precio bastante bueno en Japón y de llegarnos casi segura que nos meterían 35/40 Euros ...

Por cierto siguen sin dar fecha...esto va camino de parecerse al Love live... [carcajad]

^^


Hombre, comprada allá ya te sale la edición normal a 30, 30 y algo euros. Con el envío se te pone en mínimo 35.

Si la tienes aquí por 40 con DLCs (igual incluso los que incluye la edición de reserva gratis), y como dice LuffyOPFan estarías apoyando al equipo de traducción y demás, pues no veo por qué comprar la versión japonesa [Ooooo] .
Raúl DJ escribió:Hombre, comprada allá ya te sale la edición normal a 30, 30 y algo euros. Con el envío se te pone en mínimo 35.

Si la tienes aquí por 40 con DLCs (igual incluso los que incluye la edición de reserva gratis), y como dice LuffyOPFan estarías apoyando al equipo de traducción y demás, pues no veo por qué comprar la versión japonesa [Ooooo] .

Sí , eso es cierto lo mejor es apoyarlos para que localicen más juegos , y yo soy la primera que lo dice , pero por ejemplo si tengo la opción de o cogerlo Japo o en Inglés , siempre tiraré por el Japo ( mi Inglés es más o menos bueno , pero del Japo me entero más ) eso sí , si lo traen con subtítulos en Español ( como el Tales ) se lo compro a ellos por el " esfuerzo " hecho. [ginyo]

En fin que ojalá lo localicen ( que es muy probable por el tema de SK ) para que llegue a más gente [beer]

^^
esta muy bien comprar aqui por el tema de apoyar y tal, pero:

la diferencia de salida de un territorio a otro del senran kagura ha sido de minimo 6 meses y no se sabe si en europa sale en digital o no
ragnarok odissey ace solo ha llegado en digital.
algo me dejare seguro.....

Seguramente que haya gente que no quiera esperar a que salga aqui y lo quiera pillar de salida, con lo que esos 30 euros del japones estan ya super rentabilizados, aparte que seguramente cuando valencia7 vaya a japon salga el juego con lo que pueda sacarlo por 25 o menos quitandole las tasas si compra alguna cosa mas en la misma tienda.
Que si, que esta muy bien apoyar estas iniciativas, pero si al final solo sale en digital a 30 o 35 euros os vais a arrepentir de no haberlo cogido en su dia por mucho que este en ingles
Sí sí, yo hablo siempre de la edición en tarjeta, por supuesto.

Si saliese sólo para descargar, como si sale el mismo día que en Japón y a 20€, yo me compro la japonesa igual XD.
Y se vuelve a retrasar pero esta vez para 2015 [+risas]

Según Marvelous lo retrasa para mejorar la calidad del título , así que dicho esto espero que sea el mejor juego jamás creado xD , nah esperaremos a 2015 que se le va a hacer , quizá digan algo más concreto en la Tgs :-|

^^
WTF?. Menudo cachondeo llevan con esto xD
Sí, lo acabo de leer ahora, (por el hilo ni me enteré), además de que casualmente enviaron un correo los de AmiAmi.

Yo ya no sé qué pensar, estoy a cuadros. ¿Lo acabarán cancelando a este paso?

El hecho estuvieran desde Junio sin actualizar nada de la página ya era bastante preocupante, pero me esperaba que fuera a desencadenar otro retraso, que esperemos que se quede sólamente en en eso.

A todos los que teníamos reservada la edición normal nos deberían reservar la limitada sin coste adicional y a los de la limitada darles algo extra :-| .
Raúl DJ escribió:Sí, lo acabo de leer ahora, (por el hilo ni me enteré), además de que casualmente enviaron un correo los de AmiAmi.

Yo ya no sé qué pensar, estoy a cuadros. ¿Lo acabarán cancelando a este paso?

Es un cachondeo en toda regla pero no lo van a cancelar ( en el evento que hubo en Abril creo que fue ya mostraron el juego con canciones y demás es decir lo deben tener muy avanzado , sólo que les faltará optimizar las partes de las otras canciones o algo de eso ( por lo menos es lo que quiero pensar que les falta xD ))

A ver si en el Tgs dice algo Marvelous... [+risas]

^^
Pero a ver, en el evento aquel mostraron tres míseras canciones y ya, a saber cómo estaba de terminado de aquella.

Además ¿cómo se va a tardar más de SEIS ***** meses en "refinar" un juego? Les tuvieron que surgir problemas mayores, a saber de qué.

Lo que está claro es que cuando dijeron la fecha del 31 de Julio no tenían ni la más mínima idea de en lo que se estaban metiendo a hacer, prometieron demasiadas canciones y no les dio tiempo, pero para aún por encima volver a retrasarlo diciendo simplemente "2015", que bien puede ser Invierno de 2015 tranquilamente (en AmiAmi pone "Late 2015") y nos echemos otro año esperando, es evidente que algo grave les tuvo que pasar. Le criticarían los modelos 3D del juego y tendrán que hacer no sé cuántos vídeos de nuevo, o hay problemas serios con el ritmo de algunas canciones o yo qué sé, pero muy normal a mí no me parece.
¿Estaba cerrado? [qmparto]

Bueno, parece que el amigo Kenichiro nos comenta que sale a principios de Verano, que están decidiendo la fecha:

https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 9594960896

http://ia-vt.marv.jp/
Raúl DJ escribió:¿Estaba cerrado? [qmparto]

Bueno, parece que el amigo Kenichiro nos comenta que sale a principios de Verano, que están decidiendo la fecha:

https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 9594960896

http://ia-vt.marv.jp/

Pues ya era hora que llevan 1 año de retraso [+risas].
Raúl DJ escribió:¿Estaba cerrado? [qmparto]

Bueno, parece que el amigo Kenichiro nos comenta que sale a principios de Verano, que están decidiendo la fecha:

https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 9594960896

http://ia-vt.marv.jp/

Sí yo le reporte para que lo desarchivasen ( gracias DeenoX )

Gracias por poner la info compi , yo creo que saldrá en la fecha que ellos lo querían sacar ( julio ) pero un año después [+risas]

^^
Diciendo que será a principios de Verano, esperemos que sea en Junio al menos [uzi] .
No se desde cuando lleva reservado en Nippon Yasan el juego este xDD
Yo quería cambiar la reserva de la edición normal por la especial en AmiAmi (lo tenía reservado desde Mayo o por ahí) y como no me dejaron, les dije que quería cancelarla, y así yo luego reservar la especial.

Todo esto hablamos del Viernes pasado. Bien, me la cancelaron hace unas horas, voy a darle a reservar la especial...

Pre-orders closed


¯\_(ツ)_/¯

Ahora a ver qué se me ocurre hacer. ¿Hay posibilidades de que las abran de nuevo? Me parece impensable que se hayan acabado de un día para otro sin tener si quiera fecha de salida el juego.
Raúl DJ escribió:Yo quería cambiar la reserva de la edición normal por la especial en AmiAmi (lo tenía reservado desde Mayo o por ahí) y como no me dejaron, les dije que quería cancelarla, y así yo luego reservar la especial.

Todo esto hablamos del Viernes pasado. Bien, me la cancelaron hace unas horas, voy a darle a reservar la especial...

Pre-orders closed


¯\_(ツ)_/¯

Ahora a ver qué se me ocurre hacer. ¿Hay posibilidades de que las abran de nuevo? Me parece impensable que se hayan acabado de un día para otro sin tener si quiera fecha de salida el juego.

Pues puede ser que las vuelvan a abrir , con el SaO LS pasó algo parecido , cerraron las reservas muy pronto y al tiempo las volvieron a abrir ( hace un par de semanas que las volvieron a abrir )

O sino puede que hagan una re-lease antes de que salga .

^^
Gracias por contestar.

Lo cierto es que es algo extraño, porque pone que están cerradas pero sin embargo, al buscar el juego, no dice que ya se hayan vendido todas las unidades como sí dice con otras cosas que también están en periodo de reserva y que tienen las reservas cerradas:

Imagen

Eso sumado a que haya sido todo tan de repente me da algo de esperanza =_=.

EDITO:

Hale, reservada. Ya está abierta la reserva de nuevo [qmparto] .
Gracias a ti compi por el aviso ( yo también he acabado reservándola no vaya a ser que luego sea como el djmax que es imposible encontrarla a un precio decente xD )

^^
No creo que se agote realmente hasta que casi salga el juego, no cuando es tan relativamente poco conocido, digo yo XD.

Aún así mejor reservar y así también tener mejor precio.
Llevo esperando el juego ( al igual que los que comentáis por aquí ) 1 año pero ahora que lo pienso en los videos que se han visto ( que no fueron pocos xD ) no se ha visto como será su máxima dificultad ¿ verdad ? , yo sinceramente espero que sea una jodida locura , que vaya bastante rápido y que sea también más difícil que el del hatsund miku por ejemplo :-| ...

^^
Pues yo no sé si pillar la limitada o la normal jajajaja. Vale casi el doble [toctoc]
valencia7 escribió:yo sinceramente espero que sea una jodida locura , que vaya bastante rápido y que sea también más difícil que el del hatsund miku por ejemplo :-| ...

^^


Pues no, yo sinceramente espero todo lo contrario y habiendo sólo "difícil" y no "extremo", o eso parece, parece que así será.

Ya me está llegando con la ida de olla que les dio con el F 2nd como para jugar a otro juego así [tomaaa] . Yo quiero jugar, no torturarme.
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:yo sinceramente espero que sea una jodida locura , que vaya bastante rápido y que sea también más difícil que el del hatsund miku por ejemplo :-| ...

^^


Pues no, yo sinceramente espero todo lo contrario y habiendo sólo "difícil" y no "extremo", o eso parece, parece que así será.

Ya me está llegando con la ida de olla que les dio con el F 2nd como para jugar a otro juego así [tomaaa] . Yo quiero jugar, no torturarme.

Hombre tampoco quería que sonase así [+risas] , pero realmente este tipo de juegos me gustan que en su nivel máximo ( que como tu bien dices es difícil) sean algo tediosos , para nada imposibles pero si dificilillos :p ( no obstante si es cono el hatsune f 1 también me valdría xD )

A ver si marvelous saca algo del juego que no hayamos visto [ginyo]

^^
No, si yo también prefiero que lo máximo sea desafiante ¿eh? Pero es que una cosa es que sea desafiante y otra que para durar más de quince segundos en una canción haya que ser asiático y capaz de acelerar tu percepción del tiempo para poder reaccionar con suficiente antelación, así como desarrollar la capacidad de ver por donde van las notas sin mirar si quiera a la pantalla, ya que con 30 FPS como van los PD (espero que éste vaya a 60, aunque lo veo bastante difícil) no es que sea demasiado fácil si van a mucha velocidad, precisamente [+risas] .
Qué lleva exactamente la limitada ?
Jopraris escribió:Qué lleva exactamente la limitada ?


Pues en principio lo que dice aquí: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010918

[Set Contents]
-PS Vita IA/VT -COLORFUL-
[Limited Edition Bonus]
-Pouch
-PS Vita special seal x2 (for PCH-1000, PCH-2000 x1 each)
-Decoration sticker
-Cleaner cloth
-Strap
-Charm strap
-Card case
-Deluxe collection box
Ya tenemos fecha , para mi que tendría que salir una semana antes , porque al salir el Persona 4 dancing igual le resta ventas...( aunque los dos son juegos parecidos , es decir llevaban más de un año en el limbo .... XD )

Sale el 25/6

http://www.famitsu.com/news/201502/16071482.html

^^
Este juego me llama, y su edición coleccionista también, lo que el precio en euros si ronda los 70 igual la pillo.
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha , para mi que tendría que salir una semana antes , porque al salir el Persona 4 dancing igual le resta ventas...( aunque los dos son juegos parecidos , es decir llevaban más de un año en el limbo .... XD )

Sale el 25/6

http://www.famitsu.com/news/201502/16071482.html

^^


Gracias por el aviso. En la página no pone nada y en el Twitter tampoco, la madre que los parió [facepalm] .

Es una fecha bastante lejana pero bueno, a ver si va de ésta =_=...

Edito: Bueno, ya tenemos fotos de la Famitsu:

http://www.allgamesbeta.com/2015/02/thi ... ns_18.html

Estas dos:

http://a.pomf.se/llaymz.jpg
http://a.pomf.se/xaafkl.jpg

Ahora a descifrar [qmparto] . Se ve que cambiaron algo la interfaz, esperemos que el otro "skin" siga siendo seleccionable [uzi] .

Edito 2:

Voy a resumir un poco lo que conseguí sacar de los escaneos:

Con respecto al apartado gráfico

    -La interfaz tiene bastantes elementos rehechos, las "notas", líneas por donde avanzan, cursor y demás parecen mucho más trabajadas. Los menús están también bastante cambiados.

    -El modelo de IA (y supongo que también el escenario) de los temas en los que se usa, es decir, los temas en los que no hay vídeo promocional "ya hecho" y donde puedes elegir traje y demás también debe de estar hecho de nuevo. También comentan cambios en las animaciones, planos de cámara y demás. Vamos, que supongo que ya no serán los vídeos "cutres" con el modelo de IA del MMD.

Con respecto a la mecánica del juego

    -Literalmente pone "Renacimiento del sistema de IA/VT" (socorro). Se añaden las flechas de dirección del pad a la lista de botones pulsables, o sea, ahora hay ocho botones que pulsar. Parece que hay bastante más densidad de "notas" que pulsar, o eso o hicieron las fotos en modo difícil o algo.

    -No hace mención al uso del stick analógico para mover el cursor por ninguna parte, cosa que también mencionan en comentarios de la noticia, además de que en la parte donde explican los botones dice que "ahora es más fácil jugar", por lo que deduzco que se cargaron completamente lo de moverlo tú mismo y se hará automáticamente (adiós a la "seña de identidad" del juego y a prácticamente la única diferencia que tenía en este aspecto con respecto a los Project Diva. De puta madre, Marvelous, de puta madre [oki] ).

    -Parece que los "skins" para la interfaz gráfica del juego ("notas", cursor y tal) también se van comprando con puntos, como los trajes.

Con respecto al sonido

    -Da la lista de los 60 temas (faltaban un par de ellos o así por saber). Añade por ejemplo el de "World Calling" de Jin que, aunque no aparecía en las listas, salía en una captura de pantalla en la página del juego.

    -Comenta también los cinco temas del IA/03 que vienen con el código que incluyen las primeras unidades del juego ("First Comer Bonus").

En principio creo que nada más que destacar. Grandísima cagada, al menos para mí, si se confirma que ya no va a haber que mover el cursor, ya que me parecía algo que marcaba bastante diferencia en el juego con respecto a los de Miku y añadiría su punto de dificultad.

Aunque bueno, también supongo que al menos no nos comeremos los modelos 3D de mierda que venían enseñando hasta ahora, it's something ¯\_(ツ)_/¯.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511