[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Acermax escribió:Tras tener 3 semanas la consola en el SAT al fin me ha vuelto y he podido probar este juego

Por ahora llevaré unas 2 horas y media y he de decir que me está gustando bastante. Un RPG muy rollo old school. Muy Final Fantasy 6 por así decirlo (aunque esto sean palabras mayores)

A ver que tal continua pero tiene buena pinta.


A dia de hoy no hay en mi opinion ningun jrpg que se acerque al FF6 y mira que he jugado unos cuantos.
Leo bastantes cosas contradictorias respecto al juego pero lo probaré a ver que tal
Phellan_Wolf escribió:
Acermax escribió:Tras tener 3 semanas la consola en el SAT al fin me ha vuelto y he podido probar este juego

Por ahora llevaré unas 2 horas y media y he de decir que me está gustando bastante. Un RPG muy rollo old school. Muy Final Fantasy 6 por así decirlo (aunque esto sean palabras mayores)

A ver que tal continua pero tiene buena pinta.


A dia de hoy no hay en mi opinion ningun jrpg que se acerque al FF6 y mira que he jugado unos cuantos.
Leo bastantes cosas contradictorias respecto al juego pero lo probaré a ver que tal


Estoy de acuerdo, FF6 es top.
La comparación era más por el estilo old school que tiene. Ya te digo, por ahora me está gustando, pero aún no me he metido de lleno en la historia que es cuando más tiene que enganchar el juego.
El principio me ha dejado buen sabor de boca al menos.
Yo estoy jugando esta muy pero que muy bien, hacia tiempo que no disfrutaba de un jrpg, pero no se es como si le faltara algo, pero no se que es, para estar al nivel de FF6 y chrono trigger.
campeonchrono escribió:Yo estoy jugando esta muy pero que muy bien, hacia tiempo que no disfrutaba de un jrpg, pero no se es como si le faltara algo, pero no se que es, para estar al nivel de FF6 y chrono trigger.

Hombreeeeeeeee, es que estar al lado de esos son palabras mayores. Para mí le falta un poco más de libertad y mejor historia, aunque no esté mal del todo. Y situaciones más memorables.
Estoy de acuerdo.
Cuando empiezas a jugarlo te deja muy buen sabor de boca, pero no termina de despegar del todo. Siempre te queda esa sensación de que le falta algo.

Es buen juego de todas maneras, no una obra maestra ni mucho menos, pero cumple.
Ya me sale en el seguimiento que esta en españa! Ya era hora, a ver si esta semana me lo dan
@javierpapini Vamos que esta muy bien. Cuando te llegue por lo menos metele 5 horas seguidas..XDD
Acermax escribió:Estoy de acuerdo.
Cuando empiezas a jugarlo te deja muy buen sabor de boca, pero no termina de despegar del todo. Siempre te queda esa sensación de que le falta algo.

Es buen juego de todas maneras, no una obra maestra ni mucho menos, pero cumple.


El problema del juego es que empieza muy bien, y a medida que avanzas le ves sus carencias, la falta total de personalidad en segun que personajes, la falta de secundarias, variedad en enemigos, lo poco aprovechado del sistema de combate, el mapa ultravacio, y que los pueblos estan muertos no, lo siguiente

A ver si en Lost Sphear arreglan los fallos
insomner escribió:@javierpapini

Por fin, bravo!!!

La proxima vez pido sin seguimiento tronco!! XD
Con seguimiento lento pero seguro.

Pero sin seguimiento escasas 2 semanas me tardo :)

Suerte!
2 dias lleva en madrid pero a mi casa no viene nadie
Pues a mí me ha traído el juego mi cuñada de Singapore, el juego viene con la carátula en japoné puesta y una en inglés extra.

Con lo poco que llevo de juego me parece que está bien, pero hay que ver que poca chispa tiene xD

Aún no me aclaro muy bien con los flux y las spirinites, me parece que han complicado el sistema de forma innecesaria la verdad.
Existe alguna guia de este juego? no entiendo muy bien el tema del sprine o como se llame ahora..
@Josezno al final te has aburrido del juego?

Lo bueno es que, al ser un poco rareza, no es difícil venderlo a un buen precio perdiendo lo mínimo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:@Josezno al final te has aburrido del juego?

Lo bueno es que, al ser un poco rareza, no es difícil venderlo a un buen precio perdiendo lo mínimo xD

No, qué va. Lo que pasa es que me he pillado la edición con la carátula en inglés. Por eso vendo el otro.

Imagen


De todas formas en Switch aún no lo he llegado a jugar. Lo tenía a medias en steam.
@Josezno hostia, esa es la versión de singapur, ¿no? Queda muy bien, aunque me gusta más la japonesa.

Ya podrían haber hecho una pequeña tirada de esa en occidente o a través de la web de SE vía reserva como con Lost Sphear.
Josezno escribió:Lo que pasa es que me he pillado la edición con la carátula en inglés.


Donde lo compraste?
Me he quedado encallado en el boss final. Alguien me da algún consejo?
Hoy he empezado el juego y me esta gustando bastante, de momento veo la batalla bastante simple, no se si se complicara con el avance en el juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stshunz escribió:Donde lo compraste?

Puedes pedirlo a https://twitter.com/HeavyArm_Store

O comprarlo en ebay: http://www.ebay.es/itm/132214004019
Yo lo he comprado en la famosa Nippon me ha costado 12 euros los portes con seguro :o
No se siu he hecho bien pero son los dos dragon y este juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en nippon-yasan venden la edición japo; los links que he puesto yo son para la versión asiática con carátula en inglés.
Yo no lo he querido recomendar a nadie XD

Me entendiste mal :-|
Josezno escribió:
stshunz escribió:Donde lo compraste?

Puedes pedirlo a https://twitter.com/HeavyArm_Store

O comprarlo en ebay: http://www.ebay.es/itm/132214004019


Muchas gracias.

Tengo la version japonesa pero me gusta mas la caratula con caracteres occidentales.
@Josezno ¿La versión con carátula en inglés te traía la japonesa debajo? Yo pedí la misma y debajo venía la caratula en japonés también
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevaln escribió:@Josezno ¿La versión con carátula en inglés te traía la japonesa debajo? Yo pedí la misma y debajo venía la caratula en japonés también

Sí. Así tenemos lo mejor de dos mundos. [sonrisa]
Merece la pena con el descuento que tiene ahora?
Pesforever está baneado por "troll"
mafias escribió:Merece la pena con el descuento que tiene ahora?


Nop. Yo lo pillé y me arrepiento de ello. Es un JRPG muy sencillito (salvo batallas con los bosses) con una historia bastante tópica y estereotipada, lineal y sin ningún tipo de actividad secundaria más allá de la historia. A 27 euros tienes muchas mejores opciones en switch. A 10 me lo pensaba. Yo guardaría el dinero para algo mejor.
mafias escribió:Merece la pena con el descuento que tiene ahora?

Si te gustan los RPG a la vieja usanza pillatelo sin pensar.
mafias escribió:Merece la pena con el descuento que tiene ahora?


No.

Mediocre, aburrido, repetitivo y simplón. Con una historia trivial y unos personajes sin carisma. Y menos la versión de Switch a 30fps con bajones puntuales. Eso si, es muy bonito visualmente.
Bueno ya han salido de Japón pero una semana han tardado creo que se han pasado un poco
Imagen
En qué quedamos? merece la pena, o no? Estoy pensando en pillarme éste o el retro city. Cual me recomendais????
@Brutico

Si se suelen columpiar bastante. [qmparto]

@gabatxo

Es que aqui cada uno te va a decir la suya,unos que esta guapo,otros que es un rollo,etc
Esta bien guiarse por las opiniones,pero en este caso,las encontraras muy dispares porque muchos lo compraron sin saber que compraban,y luego vienen los oh esto no es lo que me esperaba...mirate analisis,videos,gameplays y saca conclusiones,es un jrpg sencillo pero con encanto,no es un final fantasy 15,y por tanto tus gustos tienen que ir por ahi.
Yo lo pille de salida y no me he arrepentido.

[beer]
En digital no, aunque me tienta el precio, pero lo quiero en físico, pero a 50 pavos o 40 de segunda mano también, como q no.
eso de empezar las vacaciones hoy me da para empezar algo nuevo. La verdad es que huele tanto a rpg clásico que no me podré resistir.

[carcajad]
Me despierta curiosidad pero las opiniones me dejan un poco frio. Es difícil pillarlo a buen precio en físco, ¿no? XD
Nada, ha caído en digital, luego os cuento...

[beer]
Yo también me lo estoy pensando...

En mi caso es más difícil, puesto que no hay ebay ni amazon en mi país, así que toca utilizar un casillero internacional.
Rossyafk escribió:Me despierta curiosidad pero las opiniones me dejan un poco frio. Es difícil pillarlo a buen precio en físco, ¿no? XD


Pocos anuncios de Venta he visto y los q he visto están entre 45 y 55, por el momento paso a ese precio, mi tope para este juego son unos 35.
Si estuviera en español no me lo pensaba, pero en ingles cómo q no
Uno más que ha caído por aquí, por 26,79 € no he podido resistirme.
Otro que se lo compro, a este precio si que si.
Pues yo creo que esperaré a el viaje que hago en navidades a Tokio y me lo pillo de segunda mano en algun bookoff. Total ya llevará tiempo y estará tirado.
Josezno escribió:
stshunz escribió:Donde lo compraste?

Puedes pedirlo a https://twitter.com/HeavyArm_Store

O comprarlo en ebay: http://www.ebay.es/itm/132214004019


Pues he caído ya que lo quería en físico pero en inglés. ¿Tuviste problema con aduanas?

Me pone que me llega en una o dos semanas, ¿Cuánto te tardó a ti?

Saludos y gracias por el aviso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@B_O_O_R yo diría que unas tres semanas más bien.

Ningun problema de aduanas.
B_O_O_R escribió:
Josezno escribió:
stshunz escribió:Donde lo compraste?

Puedes pedirlo a https://twitter.com/HeavyArm_Store

O comprarlo en ebay: http://www.ebay.es/itm/132214004019


Pues he caído ya que lo quería en físico pero en inglés. ¿Tuviste problema con aduanas?

Me pone que me llega en una o dos semanas, ¿Cuánto te tardó a ti?

Saludos y gracias por el aviso


Pedido en eBay y 0 problemas
Gracias a los dos. Ya me lo han enviado :)
¿Que tal el inglés del juego? ¿es complicado seguirlo?
vick21 escribió:¿Que tal el inglés del juego? ¿es complicado seguirlo?


Chupado, sólo he tenido que tirar de diccionario unas 10 veces. Voy por la mitad del juego.
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14