[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

19, 10, 11, 12, 13, 14
Compis conocéis alguna web con guía para equiparte/prepararte bien para afrontar el juego...parecía simple al principio pero me estoy viendo en mas de un apuro y con el tema de equipación y tal dudo bastante si comprar ciertas cosas...si no, cuando es buen momento etc...a la par que no tengo mucha pasta! y tengo que comprar pociones!!
Thalek escribió:Compis conocéis alguna web con guía para equiparte/prepararte bien para afrontar el juego...parecía simple al principio pero me estoy viendo en mas de un apuro y con el tema de equipación y tal dudo bastante si comprar ciertas cosas...si no, cuando es buen momento etc...a la par que no tengo mucha pasta! y tengo que comprar pociones!!

Yo suelo comprar todas las armas de cada pueblo. Busco en el pueblo al de la receta (no hay en todos, pero usualmente hay), le doy los materiales raros y me da la receta. Tras esto vendo todos los materiales necesarios para poder comprar las armas más tochas (te dejas un pastón cuando llevas a los 6 pjs que llevo yo ahora)
Pociones no gasto pues los pjs se curan totalmente al subir de nivel y además con el tech de Endir "Aura" puedes curar a los 3. Si a eso le sumas el "Drain" de Kir y el combo Endir-Kir que es un Drain mucho más tocho (y usando Momentum te cura a todos), aún más incesarias las pociones. Solo compro Eters para usar con los bosses y tents para recuperar magia antes de entrar en una nueva zona desde el mapa o en un punto de guardado, que suelen estar antes del boss. Pero ya ni eso, puesto que Kir tiene un tech que recupera tanta magia como daño hace (Osmose, y hace de 25 a 50 de daño) y a Endir le he puesto un spritnite que le da mp cuando le hacen daño.

De todas formas tienes walk-throughs, guías de pjs y lo que quieras en gamefaqs
Si el juego os parece dificil al principio, cuando llegueis al Tigre Boreal vais a tirar la consola por la ventana XD
rheed escribió:Si el juego os parece dificil al principio, cuando llegueis al Tigre Boreal vais a tirar la consola por la ventana XD

Acabo de llegar. Imposible de pasar con el nivel al que he llegado.
Zalpa escribió:
rheed escribió:Si el juego os parece dificil al principio, cuando llegueis al Tigre Boreal vais a tirar la consola por la ventana XD

Acabo de llegar. Imposible de pasar con el nivel al que he llegado.


Si es posible, el nivel es lo de menos en este juego. Yo lo mate al 28 y la gente recomienda matarlo al 40

El tema es que el jefe pega demasiado rapido y es el primer jefe que te pide ir con una tactica concreta. No me acuerdo como lo mate ahora exactamente, pero basicamente era no dejando que se moviese. Creo que habia un combo de Spiritnites que te congelaba al enemigo durante 7-8 segundos, Aeterna con alguien mas. No tiene demasiada vida. Ponte a Endir con provocar y la spiritnite que refleja golpes, que solo le pegue a el, con Aeterna lo paralizas, y con el tercero que quieras, le haces daño. Tiene poca vida, en 4-5 turnos cae

Pero quitando el postgame, que es bastante durete, es el unico jefe de todo el juego que te obliga a pensar que hacer. La 1 vez me violo obviamente, porque no me esperaba eso. Al 3 o 4 intento lo mate
rheed escribió:
Zalpa escribió:
rheed escribió:Si el juego os parece dificil al principio, cuando llegueis al Tigre Boreal vais a tirar la consola por la ventana XD

Acabo de llegar. Imposible de pasar con el nivel al que he llegado.


Si es posible, el nivel es lo de menos en este juego. Yo lo mate al 28 y la gente recomienda matarlo al 40

El tema es que el jefe pega demasiado rapido y es el primer jefe que te pide ir con una tactica concreta. No me acuerdo como lo mate ahora exactamente, pero basicamente era no dejando que se moviese. Creo que habia un combo de Spiritnites que te congelaba al enemigo durante 7-8 segundos, Aeterna con alguien mas. No tiene demasiada vida. Ponte a Endir con provocar y la spiritnite que refleja golpes, que solo le pegue a el, con Aeterna lo paralizas, y con el tercero que quieras, le haces daño. Tiene poca vida, en 4-5 turnos cae

Pero quitando el postgame, que es bastante durete, es el unico jefe de todo el juego que te obliga a pensar que hacer. La 1 vez me violo obviamente, porque no me esperaba eso. Al 3 o 4 intento lo mate

Usualmente voy con Endir, Kir y Nidr. Lo que he pensado es meter a Setsuna por Kir, usar a Nidr para atraer los golpes y devolverlos sin recibir daño con Counter
De todos modos prueba a usar a Aeterna y el Stop/Slow, el problema es que pega demasiadas veces, si le ralentizas, sera mas facil. Ponte accesorios de evasion en Nidr ( Queria decir Nidr antes XD no endir ) y asi aguantaras mas

Los combos triples no hacen demasiado daño a los jefes, acabaras antes a golpes normales y magias con momentums que con combos, no malgastes turnos asi
rheed escribió:De todos modos prueba a usar a Aeterna y el Stop/Slow, el problema es que pega demasiadas veces, si le ralentizas, sera mas facil. Ponte accesorios de evasion en Nidr ( Queria decir Nidr antes XD no endir ) y asi aguantaras mas

Los combos triples no hacen demasiado daño a los jefes, acabaras antes a golpes normales y magias con momentums que con combos, no malgastes turnos asi

Usar counter y evasion en Nidr no tiene sentido. Y en ningún momento he dicho que use combos ni nada. De todas formas aún no he vuelto a jugar, cuando juegue probaré la estrategia de focalizar los atques en Nidr y que los devuelva usando Counter.
Zalpa escribió:Usar counter y evasion en Nidr no tiene sentido. Y en ningún momento he dicho que use combos ni nada. De todas formas aún no he vuelto a jugar, cuando juegue probaré la estrategia de focalizar los atques en Nidr y que los devuelva usando Counter.


Tiene sentido porque no vas a aguantar dos/tres golpes seguidos, uno es para evitar daño, el otro para hacer dps indirecto.
rheed escribió:
Zalpa escribió:Usar counter y evasion en Nidr no tiene sentido. Y en ningún momento he dicho que use combos ni nada. De todas formas aún no he vuelto a jugar, cuando juegue probaré la estrategia de focalizar los atques en Nidr y que los devuelva usando Counter.


Tiene sentido porque no vas a aguantar dos/tres golpes seguidos, uno es para evitar daño, el otro para hacer dps indirecto.

Counter anula el daño y lo devuelve
rheed escribió:Si el juego os parece dificil al principio, cuando llegueis al Tigre Boreal vais a tirar la consola por la ventana XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me iba a llegar a partir del día 26 de junio pero ya está aquí, veo que lo han mandado por correo aereo...

Imagen
Zalpa escribió:
rheed escribió:De todos modos prueba a usar a Aeterna y el Stop/Slow, el problema es que pega demasiadas veces, si le ralentizas, sera mas facil. Ponte accesorios de evasion en Nidr ( Queria decir Nidr antes XD no endir ) y asi aguantaras mas

Los combos triples no hacen demasiado daño a los jefes, acabaras antes a golpes normales y magias con momentums que con combos, no malgastes turnos asi

Usar counter y evasion en Nidr no tiene sentido. Y en ningún momento he dicho que use combos ni nada. De todas formas aún no he vuelto a jugar, cuando juegue probaré la estrategia de focalizar los atques en Nidr y que los devuelva usando Counter.



Aun no he empezado a jugar pero no tardare, este juego parece que es a la vieja usanza habrá que irse a las montañas a entrenar (subir de lv XD XD )
campeonchrono escribió:
Zalpa escribió:
rheed escribió:De todos modos prueba a usar a Aeterna y el Stop/Slow, el problema es que pega demasiadas veces, si le ralentizas, sera mas facil. Ponte accesorios de evasion en Nidr ( Queria decir Nidr antes XD no endir ) y asi aguantaras mas

Los combos triples no hacen demasiado daño a los jefes, acabaras antes a golpes normales y magias con momentums que con combos, no malgastes turnos asi

Usar counter y evasion en Nidr no tiene sentido. Y en ningún momento he dicho que use combos ni nada. De todas formas aún no he vuelto a jugar, cuando juegue probaré la estrategia de focalizar los atques en Nidr y que los devuelva usando Counter.



Aun no he empezado a jugar pero no tardare, este juego parece que es a la vieja usanza habrá que irse a las montañas a entrenar (subir de lv XD XD )

Para nada, matando a los enemigos que te aparecen en el camino ya vas sobrado
supongo q lo pondra en el hilo , pero no es plan de leer todo.idiomas???
Mercurioneo escribió:Me iba a llegar a partir del día 26 de junio pero ya está aquí, veo que lo han mandado por correo aereo...

Imagen


Cuándo y a dónde lo pediste?
generalista escribió:supongo q lo pondra en el hilo , pero no es plan de leer todo.idiomas???


Me uno a la pregunta, el juego esta doblado o subtitulado al castellano?
DaniMan escribió:
generalista escribió:supongo q lo pondra en el hilo , pero no es plan de leer todo.idiomas???


Me uno a la pregunta, el juego esta doblado o subtitulado al castellano?

En inglés únicamente.
slash_94 escribió:
Mercurioneo escribió:Me iba a llegar a partir del día 26 de junio pero ya está aquí, veo que lo han mandado por correo aereo...

Imagen


Cuándo y a dónde lo pediste?


El 29 de mayo en amazon españa
Mercurioneo escribió:
slash_94 escribió:
Mercurioneo escribió:Me iba a llegar a partir del día 26 de junio pero ya está aquí, veo que lo han mandado por correo aereo...

Imagen


Cuándo y a dónde lo pediste?


El 29 de mayo en amazon españa

[oki] [oki] A disfrutarlo
slash_94 escribió:
Mercurioneo escribió:
slash_94 escribió:
Cuándo y a dónde lo pediste?


El 29 de mayo en amazon españa

[oki] [oki] A disfrutarlo


Gracias amigo :)
Con un nivel de ingles medio se puede entender el juego?
Y otra cosa... veo que algunos decis me lo he comprado con tal portada... en play asia y en amazon solo sale con las letras en japones... no me entero XD
javierpapini escribió:Con un nivel de ingles medio se puede entender el juego?
Y otra cosa... veo que algunos decis me lo he comprado con tal portada... en play asia y en amazon solo sale con las letras en japones... no me entero XD


Respecto a la primera pregunta ni idea, supongo que sí.

Respecto a lo segundo. Tengo entendido que el juego en China es el mismo, pero la carátula de la caja tiene las letras en inglés. A mi personalmente me gusta más la japonesa, pero para gustos colores.
De todas maneras no creo que sea algo que le importe a mucha gente
javierpapini escribió:Con un nivel de ingles medio se puede entender el juego?
Y otra cosa... veo que algunos decis me lo he comprado con tal portada... en play asia y en amazon solo sale con las letras en japones... no me entero XD


Esta es la otra carátula:

http://heavyarm-asia.com/product/ns-i-am-setsuna/

Ahí es donde lo compré yo porque a mi personalmente me mola más en un idioma que entiendo, pero solo es eso, estética. Como bien dice Acermax, una simple y llana cuestión de gustos.
Pues me acaba de llegar el I am Setsuna de Play asia.
Tardó unos 10 días o así en llegar, muy rápido.

Ahora es una pena el no poder probarla porque 1 hora después de llegarme el juego llegó el transportista a recogerme la switch para mandarla al SAT [qmparto]
Me ha llegado hoy por fin!!!! [tadoramo]
Cuando la pediste?

mironet1 escribió:Me ha llegado hoy por fin!!!! [tadoramo]
Yo lo pillé ayer en play-asia
A ver cuanto tarda
xkurtx escribió:Cuando la pediste?

mironet1 escribió:Me ha llegado hoy por fin!!!! [tadoramo]


Me lo envió un colega des de japón XD
Pues yo lo pedi el dia 1 de junio, asi que espero que vaya llegando ya [enfa] [rtfm]
xkurtx escribió:Pues yo lo pedi el dia 1 de junio, asi que espero que vaya llegando ya [enfa] [rtfm]


Yo lo pedí el 30 de mayo a heavyarms-asia (por lo de la carátula en inglés) y lleva "admitido" por correos desde el día 9.....pero ni rastro [+risas]
Pedido a cdjapan!!! 46 pavetes con numero de seguimiento por SAL. Ya os ire comentando!!!
Bueno, parece que se mueve, correos me ha cambiado el estado a:
Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver lo que tarda ahora [+risas]
shin21 escribió:Bueno, parece que se mueve, correos me ha cambiado el estado a:
Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver lo que tarda ahora [+risas]


He mandado un mail a HeavyArm Asia y no me han contestado nada :-? , ¿cuanto tardaron en contestar y mandar el juego?
shevaln escribió:
shin21 escribió:Bueno, parece que se mueve, correos me ha cambiado el estado a:
Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver lo que tarda ahora [+risas]


He mandado un mail a HeavyArm Asia y no me han contestado nada :-? , ¿cuanto tardaron en contestar y mandar el juego?


Pues lo hice todo el día 30 (por la mañana si no recuerdo mal) y fue todo bastante rápido. Esa misma mañana ya hice el pago y a los 7 dias (tal como me dijo) me pasó el número de seguimiento.
Lo único depende de cuando le hayas mandado el mail a lo mejor ya habían cerrado (por la diferencia horaria) o quizás no trabajen los sábados.
Porque doy por sentado que el mail se lo has mandado en inglés [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevaln escribió:He mandado un mail a HeavyArm Asia y no me han contestado nada :-? , ¿cuanto tardaron en contestar y mandar el juego?

Escríbeles a su twitter, que es más directo.

https://twitter.com/HeavyArm_Store
Josezno escribió:
shevaln escribió:He mandado un mail a HeavyArm Asia y no me han contestado nada :-? , ¿cuanto tardaron en contestar y mandar el juego?

Escríbeles a su twitter, que es más directo.

https://twitter.com/HeavyArm_Store


Perfecto, gracias

@shin21 le escribí en inglés, gracias por la info [oki]

Al final terminé pidiéndolo por eBay, a un vendedor que parece fiable

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-soy-Setsuna-version-en-ingles-Nuevo-y-Sellado/132214004019#shpCntId


Lo extraño es que lo pedí ayer, lo enviarón de madrugada y en correos ya me sale como admitido :-? . Tenía entendido que cuando sale eso en la web de correos es porque ya está en España pero me parece raro tan rápido. Parece que me voy a comer aduanas [+risas] . El envío era "Standard International Shipping", por si alguien que esté puesto en el tema me puede decir la probabilidad de que me lo paren. Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevaln escribió:El envío era "Standard International Shipping", por si alguien que esté puesto en el tema me puede decir la probabilidad de que me lo paren. Un saludo

Teniendo en cuenta que el envío es gratis, lo más seguro es que sea correo aéreo ordinario, así que no te preocupes por aduanas.

Y aunque te ponga admitido no creo que lo recibas antes de dos-tres semanas.
Josezno escribió:
shevaln escribió:El envío era "Standard International Shipping", por si alguien que esté puesto en el tema me puede decir la probabilidad de que me lo paren. Un saludo

Teniendo en cuenta que el envío es gratis, lo más seguro es que sea correo aéreo ordinario, así que no te preocupes por aduanas.

Y aunque te ponga admitido no creo que lo recibas antes de dos-tres semanas.


Gracias de nuevo [oki]
shevaln escribió:
Josezno escribió:
shevaln escribió:El envío era "Standard International Shipping", por si alguien que esté puesto en el tema me puede decir la probabilidad de que me lo paren. Un saludo

Teniendo en cuenta que el envío es gratis, lo más seguro es que sea correo aéreo ordinario, así que no te preocupes por aduanas.

Y aunque te ponga admitido no creo que lo recibas antes de dos-tres semanas.


Gracias de nuevo [oki]


A mi me salió como "admitido" el 9 de junio y el 14 cambió a "salida de la oficina internacional de origen"
Supongo que en una semanita lo tendré por aquí.
shevaln escribió:Perfecto, gracias

@shin21 le escribí en inglés, gracias por la info [oki]

Al final terminé pidiéndolo por eBay, a un vendedor que parece fiable

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-soy-Setsuna-version-en-ingles-Nuevo-y-Sellado/132214004019#shpCntId


Lo extraño es que lo pedí ayer, lo enviarón de madrugada y en correos ya me sale como admitido :-? . Tenía entendido que cuando sale eso en la web de correos es porque ya está en España pero me parece raro tan rápido. Parece que me voy a comer aduanas [+risas] . El envío era "Standard International Shipping", por si alguien que esté puesto en el tema me puede decir la probabilidad de que me lo paren. Un saludo


Enviando desde malasia es imposible que en menos de 1 dia este en españa xddd
Buenas tardes gente, queria saber que tal esta el juego, veo que muchos os lo habeis comprado pero nadie da una reseña o pequeño analisis del mismo. He revisado el hilo y solo veo plazos de entrega y siyios de compras. Alguien me podria iluminar?? Me gustaria saber si es jugable con un nivel medio - bajo de ingles. Gracias.
spingi83 escribió:Buenas tardes gente, queria saber que tal esta el juego, veo que muchos os lo habeis comprado pero nadie da una reseña o pequeño analisis del mismo. He revisado el hilo y solo veo plazos de entrega y siyios de compras. Alguien me podria iluminar?? Me gustaria saber si es jugable con un nivel medio - bajo de ingles. Gracias.
¡Buenas!
Es verdad que en este hilo solemos a hablar bastante de importaciones y demás. Gajes de que no lo hayan traído físico a Europa, supongo [tomaaa]
Te cito un mensaje con opiniones sobre el juego que puse hace un tiempo:
kochambra escribió:Bueno, si te lo estás planteando, supongo que más o menos sabes de qué va y qué tipo de juego es, ¿verdad?
Te voy a hacer un pequeño resumen de las quejas más habituales que suele tener la gente sobre el juego, aprovechando este artículo que publicó hace un par de días Nadia Oxford en USGamer:
  • El personaje principal tiene poca personalidad. Es el típico personaje tipo Link, prácticamente mudo, pero además el juego no te dice casi nada sobre su pasado o sus motivaciones; todo te lo tienes que imaginar tú.
  • Los escenarios son poco variados, es todo nieve por todas partes.
  • La música es bonita pero también poco variada. Sólo música de piano.
  • El sistema de combate es casi idéntico al del clásico de SNES Chrono Trigger, pero añadiendo varios sistemas que lo complican innecesariamente. En vez de ganar habilidades cuando subes de nivel, tienes que comprarlas de ciertos vendedores y equiparlas; pero para que te las puedan vender, primero tienes que venderles tú a ellos ciertos ingredientes que sólo encuentras matando a un tipo de monstruo determinado de una forma específica.
  • La mecánica de cocinar resulta estéril (no ves lo que cocinas e incluso los ingredientes que recoges sólo se ven como píxeles brillantes) y tampoco es demasiado útil.
Ah, y otra queja bastante habitual por aquí: No está traducido al castellano.

Dicho lo cual, yo no llevo mucho jugado, así que no te puedo decir cuánto me afectaran estos aspectos a la larga, pero de momento, tanto los paisajes nevados como la música de piano me parecen muy bonitos y le dan una personalidad única al juego. Además, como no juego grandes sesiones del tirón si no a ratos que voy sacando, supongo que es menos probable que me saturen.
El sistema de comprar y equipar técnicas sí es verdad que parece más complicado de lo necesario, pero también me da la impresión de que ofrece bastante flexibilidad respecto a los personajes, sus habilidades y las combinaciones que puedes hacer con ellos.
En fin, que no es un juego que haya sido universalmente aclamado, pero yo me lo compré conociendo las pegas que suele ponerle la gente, porque a pesar de todo, me parecía interesante. Lo tenía en el punto de mira para PC, pero cuando vi que había versión Switch, me pareció mejor opción para este juego en particular. De momento, me está mereciendo la pena.

Respecto al idioma, creo que debe ser asequible para gente con un nivel medio de inglés; aunque yo tengo un nivel bastante bueno, así que igual no soy el más adecuado para juzgar ese aspecto.
kochambra escribió:
spingi83 escribió:Buenas tardes gente, queria saber que tal esta el juego, veo que muchos os lo habeis comprado pero nadie da una reseña o pequeño analisis del mismo. He revisado el hilo y solo veo plazos de entrega y siyios de compras. Alguien me podria iluminar?? Me gustaria saber si es jugable con un nivel medio - bajo de ingles. Gracias.
¡Buenas!
Es verdad que en este hilo solemos a hablar bastante de importaciones y demás. Gajes de que no lo hayan traído físico a Europa, supongo [tomaaa]
Te cito un mensaje con opiniones sobre el juego que puse hace un tiempo:
kochambra escribió:Bueno, si te lo estás planteando, supongo que más o menos sabes de qué va y qué tipo de juego es, ¿verdad?
Te voy a hacer un pequeño resumen de las quejas más habituales que suele tener la gente sobre el juego, aprovechando este artículo que publicó hace un par de días Nadia Oxford en USGamer:
  • El personaje principal tiene poca personalidad. Es el típico personaje tipo Link, prácticamente mudo, pero además el juego no te dice casi nada sobre su pasado o sus motivaciones; todo te lo tienes que imaginar tú.
  • Los escenarios son poco variados, es todo nieve por todas partes.
  • La música es bonita pero también poco variada. Sólo música de piano.
  • El sistema de combate es casi idéntico al del clásico de SNES Chrono Trigger, pero añadiendo varios sistemas que lo complican innecesariamente. En vez de ganar habilidades cuando subes de nivel, tienes que comprarlas de ciertos vendedores y equiparlas; pero para que te las puedan vender, primero tienes que venderles tú a ellos ciertos ingredientes que sólo encuentras matando a un tipo de monstruo determinado de una forma específica.
  • La mecánica de cocinar resulta estéril (no ves lo que cocinas e incluso los ingredientes que recoges sólo se ven como píxeles brillantes) y tampoco es demasiado útil.
Ah, y otra queja bastante habitual por aquí: No está traducido al castellano.

Dicho lo cual, yo no llevo mucho jugado, así que no te puedo decir cuánto me afectaran estos aspectos a la larga, pero de momento, tanto los paisajes nevados como la música de piano me parecen muy bonitos y le dan una personalidad única al juego. Además, como no juego grandes sesiones del tirón si no a ratos que voy sacando, supongo que es menos probable que me saturen.
El sistema de comprar y equipar técnicas sí es verdad que parece más complicado de lo necesario, pero también me da la impresión de que ofrece bastante flexibilidad respecto a los personajes, sus habilidades y las combinaciones que puedes hacer con ellos.
En fin, que no es un juego que haya sido universalmente aclamado, pero yo me lo compré conociendo las pegas que suele ponerle la gente, porque a pesar de todo, me parecía interesante. Lo tenía en el punto de mira para PC, pero cuando vi que había versión Switch, me pareció mejor opción para este juego en particular. De momento, me está mereciendo la pena.

Respecto al idioma, creo que debe ser asequible para gente con un nivel medio de inglés; aunque yo tengo un nivel bastante bueno, así que igual no soy el más adecuado para juzgar ese aspecto.

Ok, gracias.
mi im setsuna ya esta en tokio XD
esto va con calma [sonrisa] [sonrisa]
Pues el mio los de playasia me pusieron mal la direccion (usaron la de paypal, vya usté a saber por qué [+furioso] [+furioso] ) y está en proceso de devolucion de correos, asi que espero que no me la lien y me lo vuelvan a enviar rapidito [rtfm]
@javierpapini
Comenta a ver cuando te llega o por donde va el paquete, yo lo pedí el domingo 17 y el lunes 18 lo habían enviado. Supongo que irán juntos en el avión ya que el 16 sábado no creo que te lo enviaran, o al menos que saliera de camino desde su oficina de correos.

Por hacerme una idea ya que como pone de 2 a 6 semanas... Y yo lo pillé sin seguimiento (42 euros y pico) y también por sal
Igual habría que hacer otro hilo, uno para seguimiento de pedidos y otro para hablar del juego en sí
Tras tener 3 semanas la consola en el SAT al fin me ha vuelto y he podido probar este juego

Por ahora llevaré unas 2 horas y media y he de decir que me está gustando bastante. Un RPG muy rollo old school. Muy Final Fantasy 6 por así decirlo (aunque esto sean palabras mayores)

A ver que tal continua pero tiene buena pinta.
Creeis que merece la pena o es mejor esperar al lost sphear?
695 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14