RaXu escribió:Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta
. RaXu escribió:Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta
Ivantxo escribió:RaXu escribió:Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta
De acuerdo con todo, en mi caso si lo compro sera el de WiiU que esta version sera muy digna pero entre petardeos, el circle pad que es un ascazo y que graficamente pues meh, da un poco penilla
Josezno escribió:Últimamente entres al hilo que entres de este subforo solo hay haters. Gente que entra a los hilos solo para decir la mierda que le parece todo.
Qué tristeza, macho.
Para mí este juego es uno de los más esperados de este año y de 3DS en general.
Lo jugaré en New 3DS porque puedo y pienso que debería haber sido exclusivo de ésta. Pero de haberlo sido este hilo sería aún más insoportable. No hay más que leer las llanteras de los ultrajados por la exclusividad de SNES.
Josezno escribió:Últimamente entres al hilo que entres de este subforo solo hay haters. Gente que entra a los hilos solo para decir la mierda que le parece todo.
Qué tristeza, macho.
Para mí este juego es uno de los más esperados de este año y de 3DS en general.
Lo jugaré en New 3DS porque puedo y pienso que debería haber sido exclusivo de ésta. Pero de haberlo sido este hilo sería aún más insoportable. No hay más que leer las llanteras de los ultrajados por la exclusividad de SNES.
Johny27 escribió:La gente tiene derecho a quejarse cuando le venden un juego que NO va bien en su consola y no se lo dicen. De hecho todos los vídeos del juego son de la versión NEW, no hay ni uno solo de la versión 3DS normal.
Y lo de snes normal que cabree. Un emulador de un cualquiera amateur va casi perfecto, ¿y me dices que nintendo teniendo toda la documentación no podría haber hecho un emulador ligeramente mejor para la 3ds normal? Son ganas de querer poner el culo y decir que llueve cuando te mean encima.
Josezno escribió:Tiene gracia que seas tú el que conteste. Creo que en todos los años que llevo en el foro no te he leído nunca un mensaje que no sea odiando algo. No pudiste elegir mejor avatar, desde luego.
Partimos de la base de que el juego aún no ha salido y que quienes lo han probado lo han hecho de forma pirata o via demo, por lo tanto las quejas sobre el rendimiento son, como poco, prematuras.
Dicho lo cual, incluso asumiendo que el juego no va fluido en las old 3DS, cosa que nadie niega, ¿sirve de algo llenar el hilo de mensajes insistiendo al respecto? Si os parece indignante dirigid vuestras quejas a Nintendo.
En este hilo ya habéis dejado meridianamente clara vuestra opinión. Cada cual luego que decida lo que hace con su dinero.
Y como dije en el hilo de Fire Emblem, si no os interesa el juego en esas condiciones para qué entrar al hilo. No os lo compréis y punto. O inundad a Nintendo con vuestros emails y llamadas de quejas.
Y lo de SNES, sin tener yo mucha idea técnica, es más que matizable. No existe un emulador en old 3DS que funcione al 100 por 100 ni mucho menos. Algunos juegos tiran muy bien, otros tiran con diversos problemas y muchos no tiran.
Pero es que aunque no hubiera inconvenientes técnicos, que los hay, Nintendo es libre de decidir reservar contenidos exclusivos para New. De hecho, bastante poco está haciendo al respecto.
Asumid que la old 3DS es hoy por hoy una consola que ya no se fabrica y por tanto parcialmente obsoleta.
Pasa todo el rato con Apple y nadie se queja. Es lo que hay.
Josezno escribió:Tu concepto de foro de opinión como foro de opiniones exclusivamente negativas debe ser consecuencia de tu naturaleza intrínsecamente hater.
Porque hasta donde yo sé, los foros surgen también como punto de encuentro entre personas con una afición común. Lo que implica que la gente pueda decir también las cosas que le gustan y no solo las que odia.
Y la variedad de opiniones es riqueza, sí. Pero cuando repites la misma opinión, sea negativa o positiva, una y otra vez, se vuelve cansino.
Y últimamente estáis muy cansinos.
That's all.
Johny27 escribió: Y llamándome hater no pretenderás que te respete o te tome en serio. Ni que tuvieses 10 años para ir con ese tipo de tonterías.

berts1990 escribió:Hace tiempo que quería probar este género y la verdad es que la demo me ha parecido muy divertida. Sólo le veo una pega importante, la dificultad. Aunque asumo que tratándose de una demo quizás han puesto una parta facilona.
¿Alguien sabe si en el juego final existe un selector de dificultad? También me gustaría saber (por si alguien ha jugado el de la wii) si el juego supone un reto o es un simple paseo como en la demo, que aún quedándome quieto rodeado de enemigos, no llegaban a quitarme dos corazones.
Gracias!
Josezno escribió:Johny27 escribió: Y llamándome hater no pretenderás que te respete o te tome en serio. Ni que tuvieses 10 años para ir con ese tipo de tonterías.
Que me respetes o me tomes en serio o no, es asunto tuyo. Yo no pretendo faltarte al respeto a ti por usar un término coloquial muy extendido en estos nuestros foros que simplemente denota una actitud negativa o pesimista.
Y tampoco pretendo ser, ni soy, totalitario. Tú eres libre de seguir con tu matraca de que el juego está roto mensaje tras mensaje y yo de quejarme de lo cansino que eres/sois cuando lo considere oportuno.
Las herramientas que mencionas las conozco pero no las uso. Nadie de por aquí me parece tan importante como para tomarme esa molestia.
Gracias por tu opinión, @DeLorean, estaba a punto de pedírtela.
berts1990 escribió:Hace tiempo que quería probar este género y la verdad es que la demo me ha parecido muy divertida. Sólo le veo una pega importante, la dificultad. Aunque asumo que tratándose de una demo quizás han puesto una parta facilona.
¿Alguien sabe si en el juego final existe un selector de dificultad? También me gustaría saber (por si alguien ha jugado el de la wii) si el juego supone un reto o es un simple paseo como en la demo, que aún quedándome quieto rodeado de enemigos, no llegaban a quitarme dos corazones.
Gracias!
torpetex escribió:Perdon si ya se ha preguntado, pero sabeis si tendra algun tipo de online?
ricky-simo escribió:Por otra parte reservé la edición normal (la brújula no parece muy buena, no?)
Antonio3DS escribió:2. Es un mussou: he leído que el primer videojuego considerado como tal es Dinasty Warriors (1997) para Playstation 1. Por tanto, se trata de un género de videojuegos relativamente nuevo.
Josezno escribió:A mí me fascina que pueda haber dos extremos tan opuestos. ¿Cómo puede ser que para unos sea completamente injugable y para otros totalmente disfrutable? En la Old, digo.
Josezno escribió:A mí me fascina que pueda haber dos extremos tan opuestos. ¿Cómo puede ser que para unos sea completamente injugable y para otros totalmente disfrutable? En la Old, digo.

Roid Clive escribió:A ver si "Mintiendo" espabila con la fecha, porque el día 24 es festivo en media España por ser jueves santo. Ya podrían adelantar la fecha al miércoles como paso hace unos años con el Luigi Mansion 3DS.
Que ganas le tengo, más cuándo en Wiiu le he dado más de 100 horas y aún tengo juego para rato.
Para los no iniciados en el mundo MUSOU deciros que es una oportunidad excelente para comenzar en este mundillo, siendo esta joyita de Nintendo una de las grandes sorpresas de este año para 3DS.
Eso si, como no tengas una New este JUEGAZO pierde un 100% de lo que realmente es, porque vaya recorte que tiene de serie.
Destaco como "Friki" de la saga de Link su GRANDIOSA OST!!!!, una pasada y especialmente el uso de Epona en los combates como arma.
Tachando los días para tenerlo.....que larga la espera.
Wada escribió:En la demo se puede cambiar la dificultad en opciones del menu principal, más allá de eso el resto no te puedo contestar. A mi también me gustaría saber si la dificultad va en aumento o si es parecido a la demo. Lo puse en difícil, y lo más que vi era que aumentaba la vida de los "jefes", los esbirros esos seguían haciendo lo mismo, es decir, rodeándote y algún golpe que otro cada minuto y medio.

arriquitaum escribió:como tengo voz de machote, anuncio el hyrule warrior MUOHOHOH
https://www.youtube.com/watch?v=HpDf1dpWlzg
es que me hace gracia como suena
PsYmOn escribió:Hahahha fail, me ha pillado de Lunes con las defensas bajas y justo después de comer.
Pues a mi no me disgusta, realmente era mensaje para animar a dedicarse a ello (un doblador profesional debería currarselo más que el del anuncio xD) pero la voz está bastante guapa y tiene potencial xD Como voz para un padre de Zelda estaría genial xD
Dapomi escribió:Ya queda poco, ¿alguien sabe exactamente que aportan los amibo a este juego? ¿vale la pena comprar alguno?
Tengo entendido que el de Link Lobo desbloquea un arma exclusiva, pero no lo tengo del todo claro.
Saludos.