[HO] Hyperdimension Neptunia PP ( 6 Junio 2014 en Europa )

1, 2, 3, 4
Paindex escribió:Yo estoy un poco con Ailish, me encantan la saga Neptunia (3 platinos), pero este creo que voy a pasar
un poco, o si algún dia lo encuentro super tirado de precio vamos (10 o 11 euros :-| )
Ademas, (aunque no es de Vita), para Idols, ya estará en breve el THE iDOLM@STER ONE FOR ALL [looco]

Un saludo!


El idolmaster no es de ps3 y encima solo en Japón? No tiene mucho sentido compararlos.
Está claro que es un juego que no va para todo el público , pero yo no lo considero malo es distinto a los otros Neptunia eso sí xD , pero la historia de cada diosa están muy bien , tienes varios eventos con cada una , puedes personalizarlas , con varios finales , lo malo las canciones como ya se ha dicho muchas veces [+risas]

Yo en un principio no lo cogeré , pero este juego cuando esté a 20 / 25 euros , solamente por la de horas que te da ya está amortizado XD

No obstante para un juego de idols lo mejor sería esperar a que salga el Love live en vita :-|

^^
Nunca he jugado a ningún Neptunia y cuando vi que salía uno para Vita pensé empezar por este... pero por lo que tenía entendido la saga es de RPGs y entro al hilo y lo primero que veo es que va de idols, ¿no? Estoy un poco confusa. Personalmente no me importa el género pero igual no es tan buena idea coger la saga por aquí.

También he oído que se han anunciado más juegos de la saga para esta consola que sí que se amoldan a los anteriores juegos. ¿Se sabe algo?
renaicirculation escribió:Nunca he jugado a ningún Neptunia y cuando vi que salía uno para Vita pensé empezar por este... pero por lo que tenía entendido la saga es de RPGs y entro al hilo y lo primero que veo es que va de idols, ¿no? Estoy un poco confusa. Personalmente no me importa el género pero igual no es tan buena idea coger la saga por aquí.

También he oído que se han anunciado más juegos de la saga para esta consola que sí que se amoldan a los anteriores juegos. ¿Se sabe algo?

Yo para empezar en la saga no te recomendaría empezar por este la verdad , para la vita ya han salido 3 Neptunia ( en Japón ) y hay otro anunciado para Agosto .

- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 , ( Te recomendaría empezar por este cuando salga en occidente , que creo que sale este verano por Idea factory / tengo que ir creando el hilo y wiki :-| [+risas] )
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 sister generation ( salió el mes pasado )
- Hyperdimension Neptunia U ( Sale en Agosto ) te dejo por aquí el hilo oficial : hilo_ho-hyperdimension-neptunia-u_1998822

^^
renaicirculation escribió:Nunca he jugado a ningún Neptunia y cuando vi que salía uno para Vita pensé empezar por este... pero por lo que tenía entendido la saga es de RPGs y entro al hilo y lo primero que veo es que va de idols, ¿no? Estoy un poco confusa. Personalmente no me importa el género pero igual no es tan buena idea coger la saga por aquí.

También he oído que se han anunciado más juegos de la saga para esta consola que sí que se amoldan a los anteriores juegos. ¿Se sabe algo?

Este en Junio, es una Visual Novel + idols. El tema de idols esta capado, ya que hay 5 canciones y es un poco obsoleto, en general lo mejor es el apartado de texto.

El Rebirth 1, saldrá en Europa para verano, y hay en desarrollo actualmente el Hyperdimension Neptunia U, de momento solo para Japón. El Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 hace nada que esta en Japón, y supongo que anunciaran su salida por aquí poco después de la salida del 1 en Europa, si vende bien.
peller escribió:
Paindex escribió:Yo estoy un poco con Ailish, me encantan la saga Neptunia (3 platinos), pero este creo que voy a pasar
un poco, o si algún dia lo encuentro super tirado de precio vamos (10 o 11 euros :-| )
Ademas, (aunque no es de Vita), para Idols, ya estará en breve el THE iDOLM@STER ONE FOR ALL [looco]

Un saludo!


El idolmaster no es de ps3 y encima solo en Japón? No tiene mucho sentido compararlos.


Nope.
Creo que no lo han puesto. A 33€ despachado por Amazon. http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... tag=jmp-21

No es una "ofertaza", pero vamos, no esta mal tampoco, mas que nada para los que quieren el juego PAL.
LuffyOPFan escribió:Creo que no lo han puesto. A 33€ despachado por Amazon. http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... tag=jmp-21

No es una "ofertaza", pero vamos, no esta mal tampoco, mas que nada para los que quieren el juego PAL.


El precio no está mal , y más sabiendo al precio que lo van a poner las dos cadenas de videojuegos... [+risas]

^^
NISA ha puesto nuevas imágenes del juego en Inglés .

Imagen
Imagen
Imagen

^^
Al final he caido y ya esta pre-comprador xD
Ahora a esperar (y no comprar ni un juego más hasta el Re;Birth1)
Las reservas del juego en Europa incluyen un set de 4 chapas, solo en algunos establecimientos.

Imagen

Fuente: Koi-nya
Ya hay muchos videos de promoción por ahí rulando. Ganazas de que salga xD
Gracias por la información Luffy , ya se han puesto podían haber puesto a Rom y Ram xD.

Espero que vendan bien , y que se animen a traer el Hyperdimension U con una edición limitada decente :-|

^^
unCoVered escribió:Review en siliconera
http://www.siliconera.com/2014/05/16/hy ... cant-lose/

Al chico/ a que hace la review de lo que ha dicho me quedo con varias cosas : se queja de que es fácil y que no le hacen faltan los 180 para sacar el final bueno , pero es que en este juego hay 3 finales por cada diosa y hay en unos que necesitas más días/eventos que otros , lo que es cierto es que el final " bueno " fácil sacarlo .

Lo de las 5 canciones para mi si es imperdonable que mínimo que hubieran puesto 10 ... [+risas]

Por cierto dice esto

You’ll feel super dirty if you play with the Viewer.


Pues yo no me he sentido sucia ... :-|

^^
valencia7 escribió:
unCoVered escribió:Review en siliconera
http://www.siliconera.com/2014/05/16/hy ... cant-lose/

Al chico/ a que hace la review de lo que ha dicho me quedo con varias cosas : se queja de que es fácil y que no le hacen faltan los 180 para sacar el final bueno , pero es que en este juego hay 3 finales por cada diosa y hay en unos que necesitas más días/eventos que otros , lo que es cierto es que el final " bueno " fácil sacarlo .

Lo de las 5 canciones para mi si es imperdonable que mínimo que hubieran puesto 10 ... [+risas]

Por cierto dice esto

You’ll feel super dirty if you play with the Viewer.


Pues yo no me he sentido sucia ... :-|

^^

Yo es el primer juego de este estilo que voy a jugar y estoy algo "a la expectativa".
Adoro la nepu-pandy, creo que me gusta el género. Ya veremos si me gusta la mezcla.
Yo lo tenia reservado en VGP hasta que me enteré que NISA lo traía a Europa y lo reserve en Amazon por 33 euros.

Me encanta esta saga, ya que aunque sea un Spin-off hace mucha referencia de las entrega de Ps3 que son buenisimas. Lastima que el Rebirth 1 no nos vaya a llegar por falta de distribuidora, suerte que para los Viteros siempre nos quedará VGP y Nippon-Yasan si nos acabariamos muertos del asco por la mierda de juegos occidentales que tiene esta maquina que cada vez apestan mas.

Y en Octubre Hatsune Miku F2 en FISICO y en EUROPA!!!!!.....y eso lo daba por perdido, siendo la mejor noticia paea Vita de este año junto al Tales R.
Roid Clive escribió:Yo lo tenia reservado en VGP hasta que me enteré que NISA lo traía a Europa y lo reserve en Amazon por 33 euros.

Me encanta esta saga, ya que aunque sea un Spin-off hace mucha referencia de las entrega de Ps3 que son buenisimas. Lastima que el Rebirth 1 no nos vaya a llegar por falta de distribuidora, suerte que para los Viteros siempre nos quedará VGP y Nippon-Yasan si nos acabariamos muertos del asco por la mierda de juegos occidentales que tiene esta maquina que cada vez apestan mas.

Y en Octubre Hatsune Miku F2 en FISICO y en EUROPA!!!!!.....y eso lo daba por perdido, siendo la mejor noticia paea Vita de este año junto al Tales R.

Hombre, el Re;Birt1 llega en digital ^^
Tu lo has pedido en VGP?? Son de fiar?
unCoVered escribió:
Roid Clive escribió:Yo lo tenia reservado en VGP hasta que me enteré que NISA lo traía a Europa y lo reserve en Amazon por 33 euros.

Me encanta esta saga, ya que aunque sea un Spin-off hace mucha referencia de las entrega de Ps3 que son buenisimas. Lastima que el Rebirth 1 no nos vaya a llegar por falta de distribuidora, suerte que para los Viteros siempre nos quedará VGP y Nippon-Yasan si nos acabariamos muertos del asco por la mierda de juegos occidentales que tiene esta maquina que cada vez apestan mas.

Y en Octubre Hatsune Miku F2 en FISICO y en EUROPA!!!!!.....y eso lo daba por perdido, siendo la mejor noticia paea Vita de este año junto al Tales R.

Hombre, el Re;Birt1 llega en digital ^^
Tu lo has pedido en VGP?? Son de fiar?

VGP es la mejor tienda para importar de USA, además de barato tienen un buen servicio en general.
unCoVered escribió:
Roid Clive escribió:Yo lo tenia reservado en VGP hasta que me enteré que NISA lo traía a Europa y lo reserve en Amazon por 33 euros.

Me encanta esta saga, ya que aunque sea un Spin-off hace mucha referencia de las entrega de Ps3 que son buenisimas. Lastima que el Rebirth 1 no nos vaya a llegar por falta de distribuidora, suerte que para los Viteros siempre nos quedará VGP y Nippon-Yasan si nos acabariamos muertos del asco por la mierda de juegos occidentales que tiene esta maquina que cada vez apestan mas.

Y en Octubre Hatsune Miku F2 en FISICO y en EUROPA!!!!!.....y eso lo daba por perdido, siendo la mejor noticia paea Vita de este año junto al Tales R.

Hombre, el Re;Birt1 llega en digital ^^
Tu lo has pedido en VGP?? Son de fiar?


Las tiendas VGP y Nippon-Yasan son las que mejor funcionan con diferencia, es mas, tengo mas juegos Usa y Japos en mi colección que Europeos.

Si no he comprado ya 20 veces en VGP no he comprado ninguna XD XD XD , tambien aconsejo NISA Store que funciona muy bien, y para importar desde Japon Nippon-Yasan, y es que con la MIERDA de catalogo Europeo no nos queda otra que importar, una lastima ya que es MAS ECONÓMICO que comprar los juegos en Digital, y siempre una edición en FISICO tendrá mas valor que una digital, cuando encima existe en edición coleccionista limitada.
unCoVered escribió:
Roid Clive escribió:Yo lo tenia reservado en VGP hasta que me enteré que NISA lo traía a Europa y lo reserve en Amazon por 33 euros.

Me encanta esta saga, ya que aunque sea un Spin-off hace mucha referencia de las entrega de Ps3 que son buenisimas. Lastima que el Rebirth 1 no nos vaya a llegar por falta de distribuidora, suerte que para los Viteros siempre nos quedará VGP y Nippon-Yasan si nos acabariamos muertos del asco por la mierda de juegos occidentales que tiene esta maquina que cada vez apestan mas.

Y en Octubre Hatsune Miku F2 en FISICO y en EUROPA!!!!!.....y eso lo daba por perdido, siendo la mejor noticia paea Vita de este año junto al Tales R.

Hombre, el Re;Birt1 llega en digital ^^
Tu lo has pedido en VGP?? Son de fiar?


se refiere a que no nos llega en fisico, vamos que digital es igual a no tener nada mientras que los precios no sean acordes. en vgp yo tambien compro muchisimo y solo no recomiendo comprar en navidades y verano por si se pierde el paquete al llegar por ordinario

roid, pillaria la coleccionista de la nisa store de este, pero me parece una basura lo que trae comparandola con la de ps3, es que me parece hasta ridicula comparandola con la del demon gaze de la nisa store o con la del ragnarok odyssey ace launch edition
Totalmente deacuerdo, la edicion coleccionista del PP no merece la pena en comparación con otras. Muchas veces NISA Store lo hace muy bien y otras pues lo hace mas bien "cutre", y mira que el mundo Neptunia tiene merchandising para dar y regalar, pero esta vez parece que solamente algunos "afortunados" podrán hacerse con las 4 chapas de la reserva, aun siendo un juego tan Nicho que a dia de la fecha solamente está en Amazon y Xtralife para reservar, y es que GAME ni lo ha catalogado, ni lo catalogara para reserva como pasó con Demon Gaze y Etrian Odissey Untold que salieron directamente para comprar en la Web el día de lanzamiento sin campaña de Pre-compra o Reserva.

Sea como sea este verano toca importar el Akiba 2, Blazblue Chrono SI o SI ya que son otras 2 joyas que nos quedaremos sin ella, suerte que el 29 de agosto tendremos en Europa el Disgaea 4 y en octubre Danganronpa 2.....para todo lo demas VGP o pagar 39,90 por un juego en digital que se come 3GB de la tarjeta.....
El juego sale en un par de semanas y NisA está haciendo junto con Koi-nya un sorteo de 2 copias del juego , lo pongo aquí por si queréis participar [ginyo]

http://www.koi-nya.net/2014/05/26/concu ... n-ps-vita/

^^
Anda que se han lucido bien en la primera review http://www.ign.com/articles/2014/05/23/ ... ion-review , es muy injusta, ya que este tipo de juegos va dirigido a un publico en particular que sabe valorarlo porque lo disfruta de verdad con todo el tema Idol y Diva, pero bueno para gusto colores en lo que a mi se refiere, en 10 dias lo tendre en casa a falta de Hatsune Miku F2 XD XD XD
No merece la pena leer reviews de este juego, sabemos de antemano que lo van a crucificar sin razón alguna
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que realmente este juego es la gran nada. Es mirar a las niñitas tetonas cantar y bambolear las domingas, ¿no?
Josezno escribió:Pero es que realmente este juego es la gran nada. Es mirar a las niñitas tetonas cantar y bambolear las domingas, ¿no?

No , es una visual novel pero de idols , donde tienes que ir reforzando tu " relación " con cada una para ayudarla en su carrera como Idols y lograr que llegue al número 1 , y como toda VN tiene varias rutas y eventos , con diferentes finales [ginyo]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo en todas partes leo que lo único que haces es elegirles la ropa y poner cuatro cosas en el escenario (aparte de magrearlas).
Josezno escribió:Pues yo en todas partes leo que lo único que haces es elegirles la ropa y poner cuatro cosas en el escenario (aparte de magrearlas).

Busca otras fuentes, por que te pones un Gameplay y verás que casi todo es VN y en general, todo lo demás esta mas moderado en tiempo.
Josezno escribió:Pues yo en todas partes leo que lo único que haces es elegirles la ropa y poner cuatro cosas en el escenario (aparte de magrearlas).


Siempre puedes bajarte la demo japonesa y probar el juego y asi sales de dudas pero ya te digo que para nada es asi. Es mas hasta que llegas al baile tienes bastante texto y opciones para elegir para ir sacando los distintos eventos. Yo estuve jugando unas 2 horas para probarlo y no llegue a magrear a ninguna chica, aparte solo subio 2 veces al escenario la que elegi
Josezno escribió:Pues yo en todas partes leo que lo único que haces es elegirles la ropa y poner cuatro cosas en el escenario (aparte de magrearlas).

Como te ha dicho Gouki subes pocas veces al escenario ( aunque puedes subir cuando quieras pero lo mejor es mejorar la relación con las chicas ) , lo de elegrles la ropa seguramente que sea lo menos importante está en el menú principal en el apartado de vestuario .

Como bien dice Luffy casi todo el juego es visual novel ( yo lo digo por experiencia que tengo el juego y me he pasado 6 u 7 historias [Ooooo] )

^^
Josezno escribió:Pues yo en todas partes leo que lo único que haces es elegirles la ropa y poner cuatro cosas en el escenario (aparte de magrearlas).

Pues por eso mismo decimos que esos análisis no valen para nada.
El juego tiene bastante más contenido que el que mencionan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que no estamos familiarizados con estos juegos tan nicho japos lo ideal sería un término intermedio en los análisis. Ni el fanatismo de un habitual de estos juegos que puede hacerme comprar el juego y que me lleve un chascazo del quince ni la cerrazón de miras del que abomina de este tipo de juegos.
Josezno escribió:Para los que no estamos familiarizados con estos juegos tan nicho japos lo ideal sería un término intermedio en los análisis. Ni el fanatismo de un habitual de estos juegos que puede hacerme comprar el juego y que me lleve un chascazo del quince ni la cerrazón de miras del que abomina de este tipo de juegos.


Es un juego para fans de Hyperdimension Neptunia. Si no lo eres, no te lo recomiendo.
chibisake escribió:
Josezno escribió:Para los que no estamos familiarizados con estos juegos tan nicho japos lo ideal sería un término intermedio en los análisis. Ni el fanatismo de un habitual de estos juegos que puede hacerme comprar el juego y que me lleve un chascazo del quince ni la cerrazón de miras del que abomina de este tipo de juegos.


Es un juego para fans de Hyperdimension Neptunia. Si no lo eres, no te lo recomiendo.

+1
Es un juego nicho^2 xD
Hoy ha salido el juego (supuestamente) ¿alguien lo ha pillado?
MisakeMei escribió:Hoy ha salido el juego (supuestamente) ¿alguien lo ha pillado?

El mío lleva en envío desde el sábado
En principio hoy jueves deberian llamarme para recogerlo de GamePlay stores (siempre que ha salido algún juego
en viernes me llaman por la mañana del jueves :p )

Jeje, ya les tengo ganas [chulito]

Un saludo.
Es que tengo curiosidad por el juego.
Me gustaban los idol@master, kirarin y otros simuladores de idols (siempre en japonés y no me enteraba pero me entretenía).
Vi trailer que este era del estilo con personajes de Neptunia (no conozco los juegos de Neptunia pero vaya, yo vengo por lo que es el simulador).

A ver si os avisan a ambos pronto [carcajad]
Yo creo que antes me esperaré a jugar al Re: Birth que sale en Agosto (y ya tengo convenientemente reservado en VGP) antes de lanzarme a por este, más que nada porque no sé mucho de los Neptunia, aunque me encantan este tipo de japonesadas.
Solo para fans muy fans de neptunia.Si dudais esperaos a rebirth
Ailish escribió:Solo para fans muy fans de neptunia.Si dudais esperaos a rebirth


Pozí :Ð
Un saludo!
Ya lo he recibido!!
Maravillosamente MOE
Le estaba siguiendo la pista, pero los reviews que he leído me han echado mucho para atrás...
Jesugandalf escribió:Le estaba siguiendo la pista, pero los reviews que he leído me han echado mucho para atrás...

Hombre también va a depender mucho de las review ( porque hay algunas por ahí que lo ponen de vuelta y media xD )

El juego como ya se ha dicho es para los/las fans de hyperdimension , a mí me gusta bastante lo único que se puede volver monótomo el tema de que sólo tiene 5 canciones , pero tiene bastantes eventos varios finales y demás ( como muchas VN )

^^
Unas 11h de juego y me he pasado por primera vez la historia de las 4 protas, pero:
- Las dos primeras partidas no sabía muy lo que hacía y terminé haciendo un escaso 50% de eventos
- La tercera he jugado con cuidado y he conseguido un 70%
- La cuarta me ha dado por seguir una mini guia y me he dado cuenta de lo rematadamente mal que he hecho las anteriores xD
Así que calculo unas 15-20h más mínimo de juego para sacar el 100% de los eventos... y faltará el platino.

Así que, eso de que duraba poco... JA! Y eso de que es super fácil... JA! Si lo juegas deprisa y corriendo en 8h has acabado las 4 rutas. Si lo juegas en condiciones... JA!
No es demasiado poco 180 dias?

Voy rozando los 40 y solo tengo a neptune con Categoria "C" en ritmo , el resto en D. Fans no llego ni al 25% creo xD Y he hecho 3 conciertos , uno de ellos con el maximo ranking el resto buena.

No se , veo muy ajustado tan poco limite de tiempo y solo una opcion por dia. Y dia que quieres quitar estres perdidos tambien.

No veo abarcar todo, subir estadisticas, subir fans, subir mi relacion con ella, la relacion con las otras diosas...

Pffffff... me veo saturadisimo.

Eso si , el juego me encanta.
Ten encuenta el New Game+
Es 100% necesario una segunda partida con cada diosa para conseguir el 100% de eventos. Así que tienes todos los stats como los dejaste.

Soy malísimo haciendo conciertos, no consigo la puntuación máxima ni de coña. Algún consejo?
Yo no se como hice para sacar la maxima puntuacion xDDD

Solo se que cuando la gente se "emocionaba" le metia efectos de lasers y luces xD

Y en estribillos y partes mas animadas de la cancion camara frontal en toda la jeta , de vez en cuando alguna camara inferior enfocandole las piernas y tal... no se si sera CASUALIDAD, pero en la que saque puntuacion perfecta conseguí enfocarle las bragas durante un rato xD

[360º] [looco] [666] [qmparto]

Ya digo que lo mismo poco tiene que ver, pero no se, que casualidad veo
A saber, probare tu técnica de enfoque xDDD
170 respuestas
1, 2, 3, 4