[HO] Hyperdimension Neptunia PP ( 6 Junio 2014 en Europa )

1, 2, 3, 4
unCoVered escribió:Ten encuenta el New Game+
Es 100% necesario una segunda partida con cada diosa para conseguir el 100% de eventos. Así que tienes todos los stats como los dejaste.

Soy malísimo haciendo conciertos, no consigo la puntuación máxima ni de coña. Algún consejo?

Cuando los " fans " te empiecen a " chillar/ovacionar ... " es cuando tienes que mover las cámaras hacia otras diosas o cambiarlas la cara , o usar los efectos pues ahí en ese momento es cuando más te subirá la barra [ginyo]

Mariguano : En 180 días da tiempo de sobra , al principio en la primera no , pero si sacas el final bueno o el verdadero puedes continuar con ella , y sus habilidades y demás al mismo nivel , con lo que al final es fácil sacarlo al 100 % [ginyo]

^^
Ya me he hecho con él!!

Vamos a ver q tal :-)
Yay! Consegui el Excelent en el concierto. Thx guys.
¿Alguien podría hacer un tipo resumen de opciones que da el juego?

Quiero decir, si es todo diálogo con alguna actuación suelta.
Si en la actuación juegas a lo Hatsune Miku.
Eliges tú la ropa de ellas o estilo~

Vaya, un poquito de todo para saber lo que ofrece el juego [+risas]
MisakeMei escribió:¿Alguien podría hacer un tipo resumen de opciones que da el juego?

Quiero decir, si es todo diálogo con alguna actuación suelta.
Si en la actuación juegas a lo Hatsune Miku.
Eliges tú la ropa de ellas o estilo~

Vaya, un poquito de todo para saber lo que ofrece el juego [+risas]

Yo lo puse unas páginas atrás xD

Es una VN , es decir tiene mucho texto y puedes ir a actuar cuando quieras bien durante los 180 días , o durante el menú principal .
Los conciertos no es a lo Hatsune Miku , se podría decir que es más tirando a Dreamclub , tú puedes elegir los efectos de las actuaciones , la ropa que va a llevar o van a llevar , las cámaras , los accesorios ...

Lo malo es que son 5 canciones nada más y al final te las aprendes de memoria xD , pero el juego está muy bien con los eventos que tiene y sus finales [ginyo]

^^
Entonces tendria que tener 4 ranuras de guardado creadas no? Una para cada diosa no? Y despues se creara el new game + para cada ranura ? O con una ranura puedes apañarte todo?



Menudo cacao llevo ¬_¬ [mad]
Estoy oficialmente de vacaciones, así que me voya por una copia al GAME con lo que he ahorrao estas 2 semanas. Que ganas, tengo el ultimo Dreamclub para PS3 y me lo gocé.... xD
valencia7 escribió:Yo lo puse unas páginas atrás xD

Es una VN , es decir tiene mucho texto y puedes ir a actuar cuando quieras bien durante los 180 días , o durante el menú principal .
Los conciertos no es a lo Hatsune Miku , se podría decir que es más tirando a Dreamclub , tú puedes elegir los efectos de las actuaciones , la ropa que va a llevar o van a llevar , las cámaras , los accesorios ...

Lo malo es que son 5 canciones nada más y al final te las aprendes de memoria xD , pero el juego está muy bien con los eventos que tiene y sus finales [ginyo]

^^


Perdón, mira que voy mirando de cuando en cuando algunos hilos que me interesan~ se me debió de pasar, aunque recuerdo las poquitas canciones que traía. Posiblemente no recordé el resto [+risas]

¡Gracias por la aclaración!
Es que me llama mucho y a la vez no tanto(?), pero para uno de los pocos simuladores"de vida"que hay en vita ~ [sonrisa]
A mi me esta encantando.

Pero claro, no soy objetivo porque me encantan las niponadas XD
Mariguano escribió:Entonces tendria que tener 4 ranuras de guardado creadas no? Una para cada diosa no? Y despues se creara el new game + para cada ranura ? O con una ranura puedes apañarte todo?



Menudo cacao llevo ¬_¬ [mad]

Sí y no , es decir depende del final que consigas xD .

Si vas consiguiendo los finales buenos puedes empezar el new game + con otra diosa , y la anterior diosa se quedará con las mismas estadísticas que conseguiste .

Si sacas el final malo el juego se acaba por lo que no podrás empezar una nueva con esa partida y te tocará , re-hacerlo de nuevo para sacar uno de los 2 finales buenos ( no sé si me estoy explicando muy bien , es que es un pelín lioso xD )

^^
El final malo solo lo sacas a propósito. Hay que ser mu torpe para que te salga XD
valencia7 escribió:
Mariguano escribió:Entonces tendria que tener 4 ranuras de guardado creadas no? Una para cada diosa no? Y despues se creara el new game + para cada ranura ? O con una ranura puedes apañarte todo?



Menudo cacao llevo ¬_¬ [mad]

Sí y no , es decir depende del final que consigas xD .

Si vas consiguiendo los finales buenos puedes empezar el new game + con otra diosa , y la anterior diosa se quedará con las mismas estadísticas que conseguiste .

Si sacas el final malo el juego se acaba por lo que no podrás empezar una nueva con esa partida y te tocará , re-hacerlo de nuevo para sacar uno de los 2 finales buenos ( no sé si me estoy explicando muy bien , es que es un pelín lioso xD )

^^


Explicado perfectamente.

Entonces saco final bueno tengo new game + y puedo escoger a otra diosa que la otra se queda intacta. Si termino con esa nueva diosa y saco otro final bueno se quedan guardos tambien los stats de la nueva y asi sucesivamente no?
Mariguano escribió:
valencia7 escribió:
Mariguano escribió:Entonces tendria que tener 4 ranuras de guardado creadas no? Una para cada diosa no? Y despues se creara el new game + para cada ranura ? O con una ranura puedes apañarte todo?



Menudo cacao llevo ¬_¬ [mad]

Sí y no , es decir depende del final que consigas xD .

Si vas consiguiendo los finales buenos puedes empezar el new game + con otra diosa , y la anterior diosa se quedará con las mismas estadísticas que conseguiste .

Si sacas el final malo el juego se acaba por lo que no podrás empezar una nueva con esa partida y te tocará , re-hacerlo de nuevo para sacar uno de los 2 finales buenos ( no sé si me estoy explicando muy bien , es que es un pelín lioso xD )

^^


Explicado perfectamente.

Entonces saco final bueno tengo new game + y puedo escoger a otra diosa que la otra se queda intacta. Si termino con esa nueva diosa y saco otro final bueno se quedan guardos tambien los stats de la nueva y asi sucesivamente no?


Así es , y cuando quieras sacarte el final malo de alguna de las diosas , te aconsejo que sea en otra ranura de guardado para no perder tus estadísticas .

^^
Con esto de que haya finales por diosas significa que tiene algo de galge?(el manager se lia con una de ellas?) o es que se refiere a otra cosa?

Salu2
Si le contestáis lo que pregunta por favor en secreto, que no quiero saberlo xd
En unas semanas me lo comprare y quería saber si trae voces en japones o solo son inglesas :-? :-?
En Japo en Japo.
Sino sería una basura de las buenas xD
Bueno ayer me termine la historia de neptune sin esperarlo.

En el día 103 me salta un evento muy tierno y resulta que era el final bueno de neptune xD

No me lo esperaba tan pronto.

Ahora la duda . Para seguir jugando sigo grabando en el mismo slot de partida terminada o creo una nueva? Yo creo que no tendría que alterar el que sea un "cleared save data" no? Puedo seguir jugando y grabando en la misma ranura sin problemas supongo.

Ahora he empezado con Noire y esta bien que difiera bastante la historia, al ser 4 personaje lo va alargar mucho.
Mariguano escribió:Bueno ayer me termine la historia de neptune sin esperarlo.

En el día 103 me salta un evento muy tierno y resulta que era el final bueno de neptune xD

No me lo esperaba tan pronto.

Ahora la duda . Para seguir jugando sigo grabando en el mismo slot de partida terminada o creo una nueva? Yo creo que no tendría que alterar el que sea un "cleared save data" no? Puedo seguir jugando y grabando en la misma ranura sin problemas supongo.

Ahora he empezado con Noire y esta bien que difiera bastante la historia, al ser 4 personaje lo va alargar mucho.


Si , mientras vayas sacando finales buenos puedes seguir grabando en la misma ranura , no hace falta grabar en otra [ginyo]

zackner escribió:Con esto de que haya finales por diosas significa que tiene algo de galge?(el manager se lia con una de ellas?) o es que se refiere a otra cosa?

Salu2


Te contesto en Spoiler

Realmente no estoy segura ( me queda por sacarme un final con cada una y a lo mejor en ese sí tiene ese final ), pero creo que no , pues yo me he sacado los finales buenos y malos , y en ninguno han acabado así...

Pero como ya te digo no estoy segura , puede que con el otro final si se acabe así. [+risas]


^^
valencia7 escribió:
Mariguano escribió:Bueno ayer me termine la historia de neptune sin esperarlo.

En el día 103 me salta un evento muy tierno y resulta que era el final bueno de neptune xD

No me lo esperaba tan pronto.

Ahora la duda . Para seguir jugando sigo grabando en el mismo slot de partida terminada o creo una nueva? Yo creo que no tendría que alterar el que sea un "cleared save data" no? Puedo seguir jugando y grabando en la misma ranura sin problemas supongo.

Ahora he empezado con Noire y esta bien que difiera bastante la historia, al ser 4 personaje lo va alargar mucho.


Si , mientras vayas sacando finales buenos puedes seguir grabando en la misma ranura , no hace falta grabar en otra [ginyo]

zackner escribió:Con esto de que haya finales por diosas significa que tiene algo de galge?(el manager se lia con una de ellas?) o es que se refiere a otra cosa?

Salu2


Te contesto en Spoiler

Realmente no estoy segura ( me queda por sacarme un final con cada una y a lo mejor en ese sí tiene ese final ), pero creo que no , pues yo me he sacado los finales buenos y malos , y en ninguno han acabado así...

Pero como ya te digo no estoy segura , puede que con el otro final si se acabe así. [+risas]


^^


Thanks, eres un maquina.
valencia7 escribió:
zackner escribió:Con esto de que haya finales por diosas significa que tiene algo de galge?(el manager se lia con una de ellas?) o es que se refiere a otra cosa?

Salu2


Te contesto en Spoiler

Realmente no estoy segura ( me queda por sacarme un final con cada una y a lo mejor en ese sí tiene ese final ), pero creo que no , pues yo me he sacado los finales buenos y malos , y en ninguno han acabado así...

Pero como ya te digo no estoy segura , puede que con el otro final si se acabe así. [+risas]


^^

Bueno mientras tenga un componente social en el que avances con un personaje me basta ya sea liarse con ella o llevarla al estrellato, ese componente social me gusta.


Me habéis convencido voy a por el juego al game.

Salu2
zackner escribió:
valencia7 escribió:
zackner escribió:Con esto de que haya finales por diosas significa que tiene algo de galge?(el manager se lia con una de ellas?) o es que se refiere a otra cosa?

Salu2


Te contesto en Spoiler

Realmente no estoy segura ( me queda por sacarme un final con cada una y a lo mejor en ese sí tiene ese final ), pero creo que no , pues yo me he sacado los finales buenos y malos , y en ninguno han acabado así...

Pero como ya te digo no estoy segura , puede que con el otro final si se acabe así. [+risas]


^^

Bueno mientras tenga un componente social en el que avances con un personaje me basta ya sea liarse con ella o llevarla al estrellato, ese componente social me gusta.


Me habéis convencido voy a por el juego al game.

Salu2


Si tienes un MM cercano, en mi caso, estaba más barato :-)

Un saludo.
Bueno ya me he pasado la primera vuelta casi 5 horas.

He sacado el good ending de Noire, ahora puedo seguir el juego y elegir otra CPU pero si elijo la misma pasa algo distinto? lo digo por si hay mas finales aparte de el bueno y el malo.


Ahora no se que diosa coger.

Salu2
zackner escribió:Bueno ya me he pasado la primera vuelta casi 5 horas.

He sacado el good ending de Noire, ahora puedo seguir el juego y elegir otra CPU pero si elijo la misma pasa algo distinto? lo digo por si hay mas finales aparte de el bueno y el malo.


Ahora no se que diosa coger.

Salu2


Si eliges la misma supongo que volverás a empezar pero con las estadísticas que has conseguido en esta vuelta , y sí puedes sacar otro final dado que hay 3 por diosa ( True , Good and Bad ending xD ) [ginyo]


Coge a Neptune o Blanc [amor] [hallow]

^^
Pues cogere otra diosa, Blanc o Vert son las opciones, cuando la termine probare con Noire otra vez.

Gracias por la ayuda valencia7 dios te lo pague con cervezas y lolis.

Salu2
zackner escribió:Pues cogere otra diosa, Blanc o Vert son las opciones, cuando la termine probare con Noire otra vez.

Gracias por la ayuda valencia7 dios te lo pague con cervezas y lolis.

Salu2

Con que me lo pague con Lolis me vale , estaría más que contenta [hallow]

^^
Hoy me he comprado este juego y lo poco que he jugado me ha encantado jeje, lo de que tenga voces en japo es todo un detalle y la idea me encanta. He de decir que soy nuevo en esta saga y al principo no me enteraba de que eran CPus y tal pero luego lo explican, menos mal xD He empezado con Neptune aunque las otras 3 no me caen mal y su diseño mola, la 2a seguremente será Noir, luego Vert y la que quede XD
Bueno.

Pasada con otra prota. Esta vez noire. XD

Esta vez me han sobrado dias de mas... Me ha salido el good ending a los 81 dias :O

Lo del true ending que mas se deberia de sacar?¿ Venzo a las mob48, soy ranking nº 1 mundial....

No se que otro requisito puede haber para el true ending... Todas los atributos al maximo? conseguir el 100 de eventos?

Ni idea [triston]

Si alguien sabe algo que de alguna pista, a ser posible sin spoilers .

Por otro lado, si empiezo otra segunda vuelta con la misma diosa, los eventos que vayan surgiendo son los pendientes y no los que ya he visto anteriormente no?Vamos que no salen repetidos,sino los que no has visto. En plan esquematico por ejemplo si con noire veo un evento X en la segunda vuelta ese evento X no aparecera y me saldra el evento Y .... es asi? no se si me explico.
True Ending es elegir todas las respuestas correctas.
Luego está el conseguir el 100% de eventos.
Pues me compre el juego aprovechando el día sin IVA del Mediamark y en la primera partida con Neptune me salio su final malo [+risas], ahora me he puesto con Noire haber que tal me sale
fjn1 escribió:Pues me compre el juego aprovechando el día sin IVA del Mediamark y en la primera partida con Neptune me salio su final malo [+risas], ahora me he puesto con Noire haber que tal me sale

Pobrecilla [buuuaaaa]

Nah buena compra ( ¿a cuánto se te quedó si se puede preguntar ? , gracias de antemano ), yo también me saqué su final malo en otra partida para ver como era xD , luego ya seguí haciendo los buenos. xD

^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:Pues me compre el juego aprovechando el día sin IVA del Mediamark y en la primera partida con Neptune me salio su final malo [+risas], ahora me he puesto con Noire haber que tal me sale

Pobrecilla [buuuaaaa]

Nah buena compra ( ¿a cuánto se te quedó si se puede preguntar ? , gracias de antemano ), yo también me saqué su final malo en otra partida para ver como era xD , luego ya seguí haciendo los buenos. xD

^^

Pues se me quedo a unos 30€.
Ya mas adelante intentare con Neptune sacar su final bueno, de momento con Noire estoy yendo genial :)
Pues en mi juego llevo unos 41 dias y va la 26 Neptune en el ranking ese semanal, y claro le sube el estres y entramos en un círculo vicioso de ser una mediocre deprimida [+risas] No se como se tranforma en modo-diosa durante el concierto (se que es solo con la canción propia de cada personaje), ni como sacar mejor puntuación y eso que me paso toda la actuación entre enfocar cara y bajos que supongo es lo que mas les hace gritar y invocar efectos de gogo barata xD y eso que me compré el juego para relajarme al ser mas rollo vn jaja ^^U
Gamakitchi escribió:Pues en mi juego llevo unos 41 dias y va la 26 Neptune en el ranking ese semanal, y claro le sube el estres y entramos en un círculo vicioso de ser una mediocre deprimida [+risas] No se como se tranforma en modo-diosa durante el concierto (se que es solo con la canción propia de cada personaje), ni como sacar mejor puntuación y eso que me paso toda la actuación entre enfocar cara y bajos que supongo es lo que mas les hace gritar y invocar efectos de gogo barata xD y eso que me compré el juego para relajarme al ser mas rollo vn jaja ^^U

La transformación es poniendo 2 dedos en el centro de la pantalla trasera y separarlos hacia fuera [beer]
Está el juego en play-asia la versión de Usa ( que es la misma que la Eur ) por 25 Euros g.i

http://www.play-asia.com/hyperdimension ... -7851.html

y en solarisjapan está la edición limitada Japonesa por 19 Europa ( sólo Japonés )

^^
valencia7 escribió:Está el juego en play-asia la versión de Usa ( que es la misma que la Eur ) por 25 Euros g.i

http://www.play-asia.com/hyperdimension ... -7851.html

y en solarisjapan está la edición limitada Japonesa por 19 Europa ( sólo Japonés )

^^


Gracias por el aviso, voy a pillarlo para mi hermano. Que poquito nos queda ya para el Akiba y el Rebirth XD XD .
Ya me he pasado todos los finales buenos, malos y verdaderos, ahora me queda buscar los eventos que me faltan con las cuatro diosas para el platino [360º].
El juego estará hasta el 11/9 de oferta en la PS Store a 17,99€ para los Plus, 19,99€ normal.
Ha bajado el juego a 20€ en Game, la oferta que estaba esperando para decidirme a pillarlo :)
AJCyprus escribió:Ha bajado el juego a 20€ en Game, la oferta que estaba esperando para decidirme a pillarlo :)


Gracias por la info amigo, se viene a casa con el tales......Ahora a esperar a que bajen el Akibas Trip PAL...aunque tarde un año ^_^!!!
Compañero, muchas gracias por el aviso, yo también estaba esperando una bajadilla de precio. [beer]
Genial.

Gracias por el aviso, otro mas que se ha hecho con el junto a Demon Gaze y a la espera de Tales [+risas]

Un saludo
Anoche lo estuve probando ya y la verdad es que el juego me gustó bastante. Pero claro yo soy super fan de los Neptunia no soy objetivo [+risas]
Como curiosidad ya se han agotado vía web, solamente queda el stock en tienda física. Esperándolo me hayo junto al Tales, a ver cuando llegan porque me faltan uñas con los retrasos de envíos Game.
Otro que lo ha pillado en game aunque me ha sorprendido un poco, yo esperaba un juego rítmico pero no lo es, pertenece a un género bastante diferente, no se como se llamará exactamente pero el título consiste en guiar y entrenar a idols y llevarlas a la fama mediante conversaciones, toma de decisiones y presentaciones en vivo en las que nos encargamos del montaje y su desarrollo, a pesar de que no suene muy divertido lo cierto es que es bastante entretenido, quizás lo he comprado en el peor momento posible (en medio de la avalancha de novedades más importante del año para esta portátil) pero aun así no me parece una mala compra, le acabaré sacando provecho.
Saludos!!
efataleof escribió:Otro que lo ha pillado en game aunque me ha sorprendido un poco, yo esperaba un juego rítmico pero no lo es, pertenece a un género bastante diferente, no se como se llamará exactamente pero el título consiste en guiar y entrenar a idols y llevarlas a la fama mediante conversaciones, toma de decisiones y presentaciones en vivo en las que nos encargamos del montaje y su desarrollo, a pesar de que no suene muy divertido lo cierto es que es bastante entretenido, quizás lo he comprado en el peor momento posible (en medio de la avalancha de novedades más importante del año para esta portátil) pero aun así no me parece una mala compra, le acabaré sacando provecho.
Saludos!!

Es una Visual novel , con esos toques ( hace tiempo comenté como era el juego por aquí xD ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
efataleof escribió:Otro que lo ha pillado en game aunque me ha sorprendido un poco, yo esperaba un juego rítmico pero no lo es, pertenece a un género bastante diferente, no se como se llamará exactamente pero el título consiste en guiar y entrenar a idols y llevarlas a la fama mediante conversaciones, toma de decisiones y presentaciones en vivo en las que nos encargamos del montaje y su desarrollo, a pesar de que no suene muy divertido lo cierto es que es bastante entretenido, quizás lo he comprado en el peor momento posible (en medio de la avalancha de novedades más importante del año para esta portátil) pero aun así no me parece una mala compra, le acabaré sacando provecho.
Saludos!!

Es una Visual novel , con esos toques ( hace tiempo comenté como era el juego por aquí xD ) [ginyo]

^^

Pero es una visual novel un tanto especial por el tema de los conciertos y demás, seguro que en Japón los juegos del estilo en los que encarnas a un productor y llevas idols a la fama son bastante comunes pero aquí son una completa rareza. De todas maneras para mi eso no es un problema, más bien lo contrario, nunca está mal descubrir algo nuevo.
Saludos!!
Imagino qUe da un poco igual el orden, pero aconsejais que me compre primero este que el Re;Birth 1? Me refiero en versión física sin contar que en game está a 20e, es que me estoy volviendo loco para averiguar el orden en el que salieron al mercado [carcajad]
vash100 escribió:Imagino qUe da un poco igual el orden, pero aconsejais que me compre primero este que el Re;Birth 1? Me refiero en versión física sin contar que en game está a 20e, es que me estoy volviendo loco para averiguar el orden en el que salieron al mercado [carcajad]


Totalmente, este juego está hecho para fans muy fans del universo Neptunia, si no has jugado ninguno antes no le verás la gracia por ningún lado. Yo te recomendaría pillar antes el Re Birth 1 antes y ver si te molan los personajes y el universo en general.
vash100 escribió:Imagino qUe da un poco igual el orden, pero aconsejais que me compre primero este que el Re;Birth 1? Me refiero en versión física sin contar que en game está a 20e, es que me estoy volviendo loco para averiguar el orden en el que salieron al mercado [carcajad]

La historia principal de la saga son estos juegos :

Re;Birth 1
Re;Birth 2 ( Cuando llegue )
Re;Birth 3 ( Cuando salga )

Todos los demás no siguen la historia pincipal ...

Es decir que los:

Hyperdimension PP
Noire Black Heart ( Cuando Llegue )
Hyperdimension U ( Cuando digan que lo localizan )

No siguen la historia original , por lo que se pueden jugar en cualquier momento ( mejor después de los otros , pero igual se puede [ginyo] )

^^
170 respuestas
1, 2, 3, 4