[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:Que dicen que van a volver pronto y que va a ser de acojone...

Tier 1: 5 €
Tier 2: 30 €
Tier 3: 60 €

Acojonaría o no acojonaría?! [+risas]


Veo tus cartas y subo la apuesta

Tier 1: 5 €
Tier 2: 30 €
Tier 3: 60 € y medio higado
Super Tier for Humble Followers: 120 € por lo mismo que el Tier 3, solo porque sí
Creo que han batido el record, nunca habiamos estado tanto tiempo sin un bundle y ya ni te cuento de los decentes.
Leviatan22 escribió:Creo que han batido el record, nunca habiamos estado tanto tiempo sin un bundle y ya ni te cuento de los decentes.

Yo aunque siempre vengo con esperanza a ver lo que pueda haber, la verdad es que me está viniendo bien el ahorro.
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:Creo que han batido el record, nunca habiamos estado tanto tiempo sin un bundle y ya ni te cuento de los decentes.

Yo aunque siempre vengo con esperanza a ver lo que pueda haber, la verdad es que me está viniendo bien el ahorro.


Ya te digo, y encima estoy jugando juegos que ya tenía. Asombroso. ¡Y me gusta! XD
Ninguna prisa a un nuevo bundle, pero siempre hace ilusión al Diógenes que llevo dentro.
Ya ni nos dejan decir vaya mierda de bundle ...
Quien se aburra y necesite lectura en Reddit un usuario ha analizado como Humble se esta hundiendo a si misma con los bundles (aviso, lectura densa en inglés):

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... arket_and/
Pero no han puesto ayer o hoy el Bundle raro ese en la tienda de Humble, cogiendo de 3 a 5 juegos de Telltale con algo de descuento?

Encima decís que falta poco para que haya rebajas en la Store?


Estaba claro que o no había Bundle o que iba a ser una mierda.

Y si la semana que viene al final sí que hay Bundle habrá muchas probabilidades de que sea repetido o de juegos que tengas o no te interesen.

Asi que lo mejor será que vayais bajando las expectativas con los Bundles. Otra cosa distina son los Monthly que este mes ha estado bien, aunque del mes pasado aun no se me ha ido el disgusto.
Alexroyer escribió:Pero no han puesto ayer o hoy el Bundle raro ese en la tienda de Humble, cogiendo de 3 a 5 juegos de Telltale con algo de descuento?

A eso lo llamas bundle? Ellos sí, pero nosotros... xD
Han tuiteado esto:

"No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon."

pepeizq escribió:Quien se aburra y necesite lectura en Reddit un usuario ha analizado como Humble se esta hundiendo a si misma con los bundles (aviso, lectura densa en inglés):

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... arket_and/


La reflexión del usuario coincide con los rumores de que las distribuidoras están cabreadas con que al finalizar un bundle sus juegos sigan en reventa por cuatro duros en webs de terceros durante meses. No me extrañaría nada que esta pausa y el "duro trabajo" que mencionan en el tuit sean para implementar algún sistema para activar las claves directamente en la cuenta de Steam asociada.

Está claro que la reventa ya existía desde el inicio, pero cada vez hay más claves de bundles a la venta y más páginas de marketplace nuevas. Supongo que será como con los gifts rusos de Steam, que se permitieron hasta que el volumen de reventa se hizo muy notorio.

Veremos.
Kei00 escribió:Han tuiteado esto:

"No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon."

pepeizq escribió:Quien se aburra y necesite lectura en Reddit un usuario ha analizado como Humble se esta hundiendo a si misma con los bundles (aviso, lectura densa en inglés):

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... arket_and/


La reflexión del usuario coincide con los rumores de que las distribuidoras están cabreadas con que al finalizar un bundle sus juegos sigan en reventa por cuatro duros en webs de terceros durante meses. No me extrañaría nada que esta pausa y el "duro trabajo" que mencionan en el tuit sean para implementar algún sistema para activar las claves directamente en la cuenta de Steam asociada.

Está claro que la reventa ya existía desde el inicio, pero cada vez hay más claves de bundles a la venta y más páginas de marketplace nuevas. Supongo que será como con los gifts rusos de Steam, que se permitieron hasta que el volumen de reventa se hizo muy notorio.

Veremos.

Más que hacer que las claves se canjeen automáticamente en la cuenta asociada veo más probable que hagan como con las claves que regalan en su store, qué las claves caduquen pasado un tiempo.
Lo veo la mejor solución si quieren evitar la reventa desmesurada, sin con ello molestar al usuario habitual que vende alguna clave que le sobra porque ya tienen el juego o no le interesa.
Con claves temporales lo solucionarian un poco pero no demasiado, un bundle dura dos semanas, tiempo de sobra para la reventa incluso incitaria mas porque serian ofertas limitadas como las antiguas ofertas flash de steam.
No me he leído el reedit, pero por lo que ha comentado el compañero, parece que las compañías no les gusta que con sacar su juego en un bundle ya lo hayan sentenciado de por vida, si lo limitas a unas semanas, el juego no va a recuperar su valor de reventa de antes de haber sido bundleado, ya que ha bajado la demandada, pero recuperaria un precio más elevado que ahora.
JaceBelerenBlack escribió:Más que hacer que las claves se canjeen automáticamente en la cuenta asociada veo más probable que hagan como con las claves que regalan en su store, qué las claves caduquen pasado un tiempo.
Lo veo la mejor solución si quieren evitar la reventa desmesurada, sin con ello molestar al usuario habitual que vende alguna clave que le sobra porque ya tienen el juego o no le interesa.


Ufff, pues para mí eso sería un lastre notable. Yo en Steam no activo ni por asomo todo lo que viene en los bundles, bastantes los regalo, puntualmente intercambio alguno también y muchos otros quedan ahí sin desvelar siquiera en la cuenta de HumbleBundle, en barbecho sin más. Pero si me "presionan" con fechas de caducidad, lo que haría sería comprar solo cuando vaya a aprovechar la mayoría del lote (que no suele ser el caso). Vamos, que pasaría de comprar muchos por el simple hecho de estar baratos. Porque para perderlos o tener que engordar forzosamente una librería en steam, paso.

No veo alternativa viable, sin embargo.
Pues al final va a ser cierto que humble bundle ha muerto.
Deschamps escribió:No veo alternativa viable, sin embargo.


Yo de hecho soy mas negativo y me pongo paranoico por que veo a Humble capaz de hacer su propio cliente tipo Steam, aunque seria un coñazo tener otro cliente que jamas arrancaríamos pensarlo fríamente:

  • Humble ha vendido de todo en su web, unificar todo en un solo cliente seria un plus por que aparte de juegos de pc tenemos: software, juegos de android, comics, videos, libros...
  • Desde la compra de IGN se puede decir que no han hecho nada novedoso, esa inyección de recursos tiene que haber ido a alguna parte.
  • Amazon esta pegando fuerte con Twitch Prime, aun están muy lejos de ser dignos rivales pero a base de regalar juegos se abren un hueco.
  • Tienen las manos atadas con las claves de Steam, Valve no ha tocado el sistema de claves casi desde su creación y Humble esta limitada en esta parte.
  • El Humble Trove esta prácticamente en coma desde hace meses, a estas alturas Trove debería contar con cientos de juegos pero es como si lo estuvieran limitando a propósito.
  • Y ahora pensar por un momento si dentro del Monthly con tus juegos para Steam, te fueran regalando nuevos juegos "de verdad" cada mes dentro del Trove que te obligaran a usar el nuevo cliente para descargarlos. Con el tiempo podrían atraer mas clientes exclusivos, controlar todo el proceso de los juegos vendidos y con el tiempo no depender tanto de Steam.

Y aquí termino mi teoría paranoica pesimista [carcajad]
Trove nació muerto. Poca biblioteca, solo mientras estás suscrito, y casi todo ha sido bundleado con lo que la mayoría de asiduos ya tiene todo lo que le interesa de ahí.
Una pregunta, ¿no os acordais que hace un tiempo humble bundle y creo que indiegala en vez de dar claves tenias que vincular los juegos a tu cuenta steam?
Opinión de formas de evitar reventas, sino te interesa estos temas, mejor no leas mi post ;).

Sobre el tema de obligarte a canjear en tu cuenta... habría quien podría poner una cuenta o incluso crear una ficticia para reventas complejas... si quitaron lo de tener ligado para canjear, seria por algo... y aun así, podías si eso darle a regalar clave, porque sinceramente, supongo que entre juegos repetidos y que no me interesan la mayoría habremos hecho feliz a alguna amigo o familiar... y ese regalo podría parar a otra parte... a nadie le gustaría que los bundles fueran en una sola Key :S (hay juegos de estilos que nunca jugare, ej de coches o simulación que siempre regalo).

Crear cliente propio... no creo, podrían pero con los DRM-Free como hace GoG... pero meterle un DRM y tal... no me ha dado por mirar todos los de Twitch Prime pero seguramente todos los de allí son DRM Free a los que te obliga a usar su DRM Twitch y eso alguna excepcion.

Limitar x semanas para canjear... puff, eso dolería y bastante, demasiada morralla que no canjeo, o que no canjeo por si sale oferta por ahi, sorteo o regalos y entonces la clave oculta la regalo a alguno (habitual que no revele ningún coop por ejemplo por eso mismo). Lo perfecto seria evitar totalmente revendedores que tienen 20 cuentas (y mas puff)... pero eso obligaría tal vez a verificar ademas de mail un método de pago con domicilio físico y hasta verificación de identidad? :S

Y claro, aunque marcaran con un comienzo de serial identificativo de Humble (cosa que debería permitir Steam previamente...) las webs de compraventa se buscarian sus maneras porque se lucran en comisiones de ello.

Una opción tal vez no tan rebuscada aunque dolorosa para cuando regales cosas seria que si compras no te den NUNCA clave de la plataforma, sino que sea mediante canjeo directo y si haces un regalo, deba ser a otra cuenta de Humble valida... y ademas las cuentas que regalan tengan que tener x cosas especificas como pasa con steamgift que puede analizar los juegos que tienes y no se si el tiempo de juego o conseguir logros... seria mas factible así identificar cuentas según ciertos logros porque si fueran logros de idle o que se repitieran mucho entre usuarios con ciertos parámetros pudieran pasar a una blacklist (previo aviso para que el usuario pueda explicar en caso falso positivo)... porque si se te llaman la atención, supongo que una cuenta, o incluso 5 podrás dar explicación, pero si te piden para 20 cuentas con demasiadas coincidencias extrañas... bueno, eso limitaría enormemente las posibilidades de reventa.

La verdad me gustaría que la reventa siguiera pero a nivel... particular, eliminando miles de claves huerfanas que aunque hagan que los precios sean de risa... a la larga provoca esto, que nos limiten el catalogo de ofertas de sobremanera, prefiero pagar mas de media pero tener mas donde elegir la verdad.

Yo seria feliz con el Humble Bundle de hace años desapareciendo su comercio en tiendas de keys de terceros... y si para ello tuviera que usar una cuenta bancaria verificada+paypal+gmail+facebook+amazon... lo haría (sin tener que darles datos personales especificos a ellos claro). Al fin y al cabo seria decisión nuestra (según la privacidad de cada uno) el usar ello o no... pero al menos sabemos que son claves oficiales y fiables.

Bueno... todo lo que pensemos y mas, ellos lo habran estado haciendo y desechado por mil posibles problemas, poco o nulo control sobre plataformas de terceros (ej: steam), temas legales, privacidad, leyes, etc... de distintos paises y mil cosillas mas que ni nos hayamos imaginado.
Kei00 escribió:
La reflexión del usuario coincide con los rumores de que las distribuidoras están cabreadas con que al finalizar un bundle sus juegos sigan en reventa por cuatro duros en webs de terceros durante meses. No me extrañaría nada que esta pausa y el "duro trabajo" que mencionan en el tuit sean para implementar algún sistema para activar las claves directamente en la cuenta de Steam asociada.

Está claro que la reventa ya existía desde el inicio, pero cada vez hay más claves de bundles a la venta y más páginas de marketplace nuevas. Supongo que será como con los gifts rusos de Steam, que se permitieron hasta que el volumen de reventa se hizo muy notorio.

Veremos.

Estaría bien algo como lo que sugerían en la encuesta de los monthly, cambiar juegos que no quieras por saldo en la store. Obviamente es preferible el sistema actual pero de implementar medidas creo que sería la más justa.
exitfor escribió:Trove nació muerto. Poca biblioteca, solo mientras estás suscrito, y casi todo ha sido bundleado con lo que la mayoría de asiduos ya tiene todo lo que le interesa de ahí.

Bueno, empezaron bien con el "The end is nigh", juego que pusieron en Trove de lanzamiento cuando acababa de salir hacía menos de un mes antes.
Kei00 escribió:Han tuiteado esto:

"No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon."

pepeizq escribió:Quien se aburra y necesite lectura en Reddit un usuario ha analizado como Humble se esta hundiendo a si misma con los bundles (aviso, lectura densa en inglés):

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... arket_and/


La reflexión del usuario coincide con los rumores de que las distribuidoras están cabreadas con que al finalizar un bundle sus juegos sigan en reventa por cuatro duros en webs de terceros durante meses. No me extrañaría nada que esta pausa y el "duro trabajo" que mencionan en el tuit sean para implementar algún sistema para activar las claves directamente en la cuenta de Steam asociada.

Está claro que la reventa ya existía desde el inicio, pero cada vez hay más claves de bundles a la venta y más páginas de marketplace nuevas. Supongo que será como con los gifts rusos de Steam, que se permitieron hasta que el volumen de reventa se hizo muy notorio.

Veremos.

Viendo como se esta poniendo el asunto, veis sensato desvelar las keys de humblebundle para guardarlas en txt por si las moscas?
JulesRussel escribió:Estaría bien algo como lo que sugerían en la encuesta de los monthly, cambiar juegos que no quieras por saldo en la store. Obviamente es preferible el sistema actual pero de implementar medidas creo que sería la más justa.


Eso estaría bien de cara al usuario, pero no soluciona su problema de reventa si el cambiar los juegos es voluntario. El que revenda no verá negocio en recuperar parte de lo que ha gastado, ya que por esos juegos sacará mucho más. He visto destapados de monthly de entre 6 y prácticamente los 12$ que cuesta el bundle en reventa. Lo hará la gente que regala las sobrantes o las tiene sin activar porque no sabe qué hacer con ellas (como yo [+risas] ).

psyco752 escribió:Viendo como se esta poniendo el asunto, veis sensato desvelar las keys de humblebundle para guardarlas en txt por si las moscas?


Lo lógico es que lo hicieran con las nuevas, aunque una vez que se acaben las claves de cierto juego de un bundle pasado y tengan que pedir más al distribuidor... puede que lo hagan también con claves que caducan. Si obligasen a activar directamente en cuenta ahí sí que afectaría a todas, las nuevas y las viejas. Pero vamos, habrá que esperar a ver qué hacen.
@Kei00 Ya, lo decía en combinación a lo que comentabas de obligación de activación en la cuenta de steam enlazada a humble. El tema es que les dejase Valve cuando eliminó el sistema de activación directa que existía hace algún tiempo.
Nosotros mismos hemos terminado por la avaricia con este sistema de bundles, nunca he vendido una clave, como mucho la he intercambiado por otra o regalado, pero entiendo que esto haya llegado a ese extremo, hacer negocio con esto puede suponer el fin de unos años espectaculares de bundles, veremos como sigue.
JulesRussel escribió:@Kei00 Ya, lo decía en combinación a lo que comentabas de obligación de activación en la cuenta de steam enlazada a humble. El tema es que les dejase Valve cuando eliminó el sistema de activación directa que existía hace algún tiempo.


Supongo que si los distribuidores presionan Valve tendrá que echar marcha atrás.
Para mí tener que quedarme con todos los juegos de HB sería un poco chusta, por los que acabo teniendo repetidos o por los que no me gustan. La solución no va a ser fácil y creo que al final vamos a salir perjudicacos los de siempre.

Sobre el tema de venta de keys pues los desarrolladores deben estar cabreados por sitios como g2a o alguna página de ese tipo que hagan meramente de intermediarios y propicien el mercado de venta de keys de humbles.

Saludos
Japp escribió:Para mí tener que quedarme con todos los juegos de HB sería un poco chusta, por los que acabo teniendo repetidos o por los que no me gustan. La solución no va a ser fácil y creo que al final vamos a salir perjudicacos los de siempre.

Saludos


Con bundles dinámicos tipo los de steam y activación directa desde humble saldríamos ganando todos....menos la reventa claro.
Qbert escribió:
Japp escribió:Para mí tener que quedarme con todos los juegos de HB sería un poco chusta, por los que acabo teniendo repetidos o por los que no me gustan. La solución no va a ser fácil y creo que al final vamos a salir perjudicacos los de siempre.

Saludos


Con bundles dinámicos tipo los de steam y activación directa desde humble saldríamos ganando todos....menos la reventa claro.



Para mi al menos, la mejor opción como ya creo que el mismo humble dejo caer en la encuesta, la posibilidad de devolver los juegos que no te interesan o ya tengas y que el bundle te salga más económico. Y por supuesto activación directa en tu cuenta de steam, con eso se acaba con la reventa de claves.
Es que lo quieren todo, y a veces todo no se puede tener.

Quieren tener el beneficio de vender 50 mil keys en 15 días y ganar mucha pasta de repente, y además también quieren después seguir vendiendo muchas a precio caro desde el día siguiente a terminar el bundle... Pues chicos, creo que no hay forma justa de conseguir esto.

Aquí cada uno debe tener sus intereses, los bundles también dan publicidad al juego en concreto, que algunos necesitarán más que otros.

Lo que pasa que si tu puedes pagar 50 euros por una key y tienes ese poder adquisitivo ellos intentarán vendértela a 50 euros, pero también quieren llegar a quien puede pagar en vez de 50 tan solo 10 , y también les interesa venderla a ese precio, antes que no vender nada.

Realmente no sé si sera ese el problema ya que por lo visto no es muy difícil hacerse con bundles mensuales por muy poco dinero con ese descuento que ofrecen de $7 por referido, el cual eliminarían si realmente ese fuese el problema yo creo.
No si esto va aqui, lo pongo por si hay algun interesado

https://www.fanatical.com/en/game/dream ... 873fbfb575

Dreamcast Collection €4.49

Your Official Dreamcast Collection Steam Key includes:

Crazy Taxi
Hey hey, come on over and have some fun with Crrrrrazy Taxi! Barrel through traffic packed streets, hurdle off parking garages, and Crazy Combo your way to Crazy Money in a wild frantic race to scare up the most fares. In Crazy Taxi, time is money, and only the Craziest Cabbies come out victorious.

Jet Set Radio
Tag, grind, and trick to the beat in SEGA’s hit game Jet Set Radio! Fight for control of Tokyo-to, mark your turf with graffiti, tag walls, billboards, and even rival gang members! Perform tricks and flips on magnetically driven in-line skates, but watch out for the local police force!

NiGHTS Into Dreams
Slip off into the dream world and go on an aerial adventure as NiGHTS in this classic Saturn remake. Collect Ideya (colored orbs), rack up points, and battle bosses to help Elliot and Claris save Nightopia from Wizeman the Wicked. With enhanced graphics, achievements, leaderboards, and playable content from Christmas NiGHTS, this beloved title is back and better than ever.

SEGA Bass Fishing
Explore the exciting sport of Bass fishing! Based on the Dreamcast hit, motor out to eight different fishing locations to catch the biggest and baddest Bass possible! Choose between fourteen different lures, and compete in four tournaments. Start off as an amateur, and work your way up to the pros in the Masters Classic tournament. Get hooked!


Sonic Adventure DX
An ancient evil lurking within the Master Emerald has been unleashed from its slumber by the devious Dr. Eggman and is on the verge of becoming the ultimate monster using the 7 Chaos Emeralds. Only Sonic and his friends are heroic enough to put a stop to Dr. Eggman and his evil minions. Hit the ground running in this classic epic adventure in a race against time to save the world!

Space Channel 5: Part 2
Hey there, SpaceCats – meet Ulala, the grooviest reporter in the galaxy! She’s got attitude, and she’s got moves. Help her get the scoop on an unidentified Dance Troupe that has captured thousands of people and is forcing them to dance! Will you be able to free the hostages, and uncover who’s behind the kidnappings all while bustin’ some groovy moves to sweet beats?
evilkainn_ escribió:No si esto va aqui, lo pongo por si hay algun interesado

https://www.fanatical.com/en/game/dream ... 873fbfb575

Dreamcast Collection €4.49

Your Official Dreamcast Collection Steam Key includes:

Crazy Taxi
Hey hey, come on over and have some fun with Crrrrrazy Taxi! Barrel through traffic packed streets, hurdle off parking garages, and Crazy Combo your way to Crazy Money in a wild frantic race to scare up the most fares. In Crazy Taxi, time is money, and only the Craziest Cabbies come out victorious.

Jet Set Radio
Tag, grind, and trick to the beat in SEGA’s hit game Jet Set Radio! Fight for control of Tokyo-to, mark your turf with graffiti, tag walls, billboards, and even rival gang members! Perform tricks and flips on magnetically driven in-line skates, but watch out for the local police force!

NiGHTS Into Dreams
Slip off into the dream world and go on an aerial adventure as NiGHTS in this classic Saturn remake. Collect Ideya (colored orbs), rack up points, and battle bosses to help Elliot and Claris save Nightopia from Wizeman the Wicked. With enhanced graphics, achievements, leaderboards, and playable content from Christmas NiGHTS, this beloved title is back and better than ever.

SEGA Bass Fishing
Explore the exciting sport of Bass fishing! Based on the Dreamcast hit, motor out to eight different fishing locations to catch the biggest and baddest Bass possible! Choose between fourteen different lures, and compete in four tournaments. Start off as an amateur, and work your way up to the pros in the Masters Classic tournament. Get hooked!


Sonic Adventure DX
An ancient evil lurking within the Master Emerald has been unleashed from its slumber by the devious Dr. Eggman and is on the verge of becoming the ultimate monster using the 7 Chaos Emeralds. Only Sonic and his friends are heroic enough to put a stop to Dr. Eggman and his evil minions. Hit the ground running in this classic epic adventure in a race against time to save the world!

Space Channel 5: Part 2
Hey there, SpaceCats – meet Ulala, the grooviest reporter in the galaxy! She’s got attitude, and she’s got moves. Help her get the scoop on an unidentified Dance Troupe that has captured thousands of people and is forcing them to dance! Will you be able to free the hostages, and uncover who’s behind the kidnappings all while bustin’ some groovy moves to sweet beats?

activacion en 1 key? o cada juego tiene la suya?
@psyco752 Yo en su momento lo compré en la propia steam (https://store.steampowered.com/sub/116763/) y te diría que des por sentado que es una sola clave.
exitfor escribió:@psyco752 Yo en su momento lo compré en la propia steam (https://store.steampowered.com/sub/116763/) y te diría que des por sentado que es una sola clave.

pues si es asi pasando, yo tengo 3 de esos 6 juegos, nose si de bundles o a saber, si fueran separadas me hubiese pensado hacer una conjunta o algo por si alguien le interesaba.
Una duda con el referido de humble bundle, pone que solo funciona la primera vez, pero en el sentido de que un colega solo puede usar mi referido una vez, pero puede usar los de otra gente en próximas suscripciones?

O solo la primera vez que una cuenta se suscribe al montly y nunca mas.
Devil Crown escribió:Una duda con el referido de humble bundle, pone que solo funciona la primera vez, pero en el sentido de que un colega solo puede usar mi referido una vez, pero puede usar los de otra gente en próximas suscripciones?

O solo la primera vez que una cuenta se suscribe al montly y nunca mas.

Solo la primera.
@psyco752 no lo he comprado, asiq no te puedo decir...
@Devil Crown Como indica exitfor, el saldo que se te añade al wallet solo funciona si el que se suscribe al monthly lo hace por primera vez (la suscripción, como es lógico suponer), no si es la primera vez que alguien usa tu referido aunque ya se hubiese suscrito anteriormente.

Porque de ser así sería un chollazo... todos aquí rotando nuestros referidos para inflarnos a añadir pasta al monedero.
Siguen sin poner ofertas en la humblebundle, no?
No hacen ofertas de verano?
Tengo una duda, es la primera vez que voy a coger un humble monthly y siempre os leo que hay descuentos para el que lo pilla por primera vez y a otro le dan dinero para la store o algo así raro. ¿Cómo funciona? Y así si alguno quiere aprovecharlo pues eso.
@nanocampeon en la principal vas a ajustes, copias tu enlace de referido, te creas una nueva cuenta (secundaria) y compras el monthly con ese enlace de la principal.

En la secundaria te acuerdas de entrar para los juegos futuros y cancelar la suscripción, y en la principal ganarás 7€ de wallet para la tienda.
@Joseahfer No es necesario crear una cuenta nueva no? tengo una cuenta alternativa y ya tiene unos años, aunque no compre ningun montly y este puede ser que caiga. Supongo que con esa valdria tambien.
Pero hay rieso si usas la misma cuenta del banco para pagar con tu cuenta principal y la secundaria? Me suena haber leido gente a la que les quitaron el saldo por eso
Devil Crown escribió:Pero hay rieso si usas la misma cuenta del banco para pagar con tu cuenta principal y la secundaria? Me suena haber leido gente a la que les quitaron el saldo por eso

Riesgo hay. Lo suyo es tener otro paypal o usar otro metodo de pago distinto.
Menos de 24 horas para el bundle del milenio.
Leviatan22 escribió:Menos de 24 horas para el bundle del milenio.

winrar comes back!!!
Leviatan22 escribió:Menos de 24 horas para el bundle del milenio.

Si mañana vuelve a ver nobundle como que la siguiente a una semana y pico del mensual, donde solían caer refritos no espero nada. Solo espero que si es un bundle de consola que sea de xbox, hasta los huevos de Bundles de Sony con region lock
silfredo escribió:
Leviatan22 escribió:Menos de 24 horas para el bundle del milenio.

Si mañana vuelve a ver nobundle como que la siguiente a una semana y pico del mensual, donde solían caer refritos no espero nada.

Con el mensaje que publicaron, si mañana no hay yo sí esperaría que fuera la próxima.
exitfor escribió:
silfredo escribió:
Leviatan22 escribió:Menos de 24 horas para el bundle del milenio.

Si mañana vuelve a ver nobundle como que la siguiente a una semana y pico del mensual, donde solían caer refritos no espero nada.

Con el mensaje que publicaron, si mañana no hay yo sí esperaría que fuera la próxima.


¿Qué mensaje?
Newbell escribió:¿Qué mensaje?

El martes pasado pusieron:
"No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon."
exitfor escribió:
Newbell escribió:¿Qué mensaje?

El martes pasado pusieron:
"No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon."

buah, otro martes sin bundle jaja
46300 respuestas