[HO] Humble Bundle

Qbert escribió:una pregunta xorra. si activo el titan+DLC de humble teniendo el titan me añaden el DLC no?

Si, el que la key viniera junta ha sido para evitar la reventa del remaster, ya que el titan casi todo el mundo lo tenia de las tropecientas ofertas y bundles en que estuvo cuando la quiebra de THQ, de ahi que hayan juntado el dlc con el remaster.
silfredo escribió:
Qbert escribió:una pregunta xorra. si activo el titan+DLC de humble teniendo el titan me añaden el DLC no?

Si, el que la key viniera junta ha sido para evitar la reventa del remaster, ya que el titan casi todo el mundo lo tenia de las tropecientas ofertas y bundles en que estuvo cuando la quiebra de THQ, de ahi que hayan juntado el dlc con el remaster.


El remaster lo regalaron a todos los que tenían el juego original, con DLC (el viejo) o sin él.
Kei00 escribió:
silfredo escribió:
Qbert escribió:una pregunta xorra. si activo el titan+DLC de humble teniendo el titan me añaden el DLC no?

Si, el que la key viniera junta ha sido para evitar la reventa del remaster, ya que el titan casi todo el mundo lo tenia de las tropecientas ofertas y bundles en que estuvo cuando la quiebra de THQ, de ahi que hayan juntado el dlc con el remaster.


El remaster lo regalaron a todos los que tenían el juego original, con DLC (el viejo) o sin él.

Y a eso me referia, como regalaron el remaster, mucha gente ya lo tenia y de ahi que hayan puesto key unica para evitar la reventa.
Buenas, una pregunta, ya no está el 10% de descuento en el monthly?
@JaceBelerenBlack si está, siempre y cuando compres un bundle, tendrás un cupón del 10% para el monthly pero sólo para nuevos suscriptores.
@Soulblad3 gracias.
No sé qué habrá pasado, es mi cuenta principal osea que llevo unos cuantos bundles comprados, y era mi primer monthly con esa cuenta.
Quizás el cupón "caduca", llevo algún mes sin comprar ningun bundle normal con esa cuenta.
LostsoulDark escribió:En mi caso caigo por los tapados


Bueno. Eso es un poco "generoso"por tu parte. Más que caer por los tapados, lo que haces es jugártela a ciegas por los tapados, o lo que viene a ser lo mismo, un acto de fe.
Buenas!
He pillado ahora mismo la suscripción por el Conan y el the scapist 2.

¿Si la cancelo ahora mismo me seguirán dando los juegos que se supone que dan a final de mes?
@JaceBelerenBlack ya no es igual lo del cupón, ahora es al comprar un bundle cuando tienes que seleccionar una cosa para, a la vez, suscribirte al monthly con descuento.

Eso sí, desconozco si así tomaría un referido, así que mejor comprarlo directamente por 12$.
Edit: Borrado, que no es el hilo
He pillado el de este mes por el A Hat in Time, si alguien quiere alguno de los demás, que me mande MP.

El hilo para regalar lo tienes aquí: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Para cambiar, aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y para vender, aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2292409

Te cito a tí que has sido el último (y lo voy a hacer sin tu nick en la cita), pero lo digo en general. Que al final cada mes se llena el hilo de mensajes de oferta y demanda que no tocan aquí.
@exitfor Thanks por el aviso, editado. No me suelo pasar y había obviado los hilos. Luego lo pongo en alguno de ellos.
exitfor escribió:
He pillado el de este mes por el A Hat in Time, si alguien quiere alguno de los demás, que me mande MP.

El hilo para regalar lo tienes aquí: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Para cambiar, aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y para vender, aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2292409

Te cito a tí que has sido el último (y lo voy a hacer sin tu nick en la cita), pero lo digo en general. Que al final cada mes se llena el hilo de mensajes de oferta y demanda que no tocan aquí.


He intentando entrar en el foro de compra/venta de Keys y me pone que no estoy autorizado. Que requisitos necesito?
xechu1974 escribió:
exitfor escribió:
He pillado el de este mes por el A Hat in Time, si alguien quiere alguno de los demás, que me mande MP.

El hilo para regalar lo tienes aquí: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Para cambiar, aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y para vender, aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2292409

Te cito a tí que has sido el último (y lo voy a hacer sin tu nick en la cita), pero lo digo en general. Que al final cada mes se llena el hilo de mensajes de oferta y demanda que no tocan aquí.


He intentando entrar en el foro de compra/venta de Keys y me pone que no estoy autorizado. Que requisitos necesito?

@xechu1974 Esto es lo que aparece en las Normas de Compra & Venta

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.


Un saludo [bye]
Israelo escribió:
xechu1974 escribió:
exitfor escribió:El hilo para regalar lo tienes aquí: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Para cambiar, aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y para vender, aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2292409

Te cito a tí que has sido el último (y lo voy a hacer sin tu nick en la cita), pero lo digo en general. Que al final cada mes se llena el hilo de mensajes de oferta y demanda que no tocan aquí.


He intentando entrar en el foro de compra/venta de Keys y me pone que no estoy autorizado. Que requisitos necesito?

@xechu1974 Esto es lo que aparece en las Normas de Compra & Venta

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.


Un saludo [bye]


Gracias crack, me faltan aún unos pocos mensajes. Habrá que ser más activo [bye]
@xechu1974 Si aceptas un consejo, no vayas ahora a enviar mensajes sin sustancia a destajo para conseguir el acceso, que los mods vigilan eso y te banean indefinidamente de C/V.
Deschamps escribió:@xechu1974 Si aceptas un consejo, no vayas ahora a enviar mensajes sin sustancia a destajo para conseguir el acceso, que los mods vigilan eso y te banean indefinidamente de C/V.


Gracias por el consejo [ok] Bueno, cierro el off topic y dejamos el hilo para lo que está creado.
Gracias de nuevo
No hay rebajas en steam, no hay rebajas estacionales en su store, el mensual acaba de arrancar... Esta tarde debería haber algo con juegos.

...Y sino pues nada, hay un pedazo de bundle en indiegala de juegos por turnos super bueno.
exitfor escribió:No hay rebajas en steam, no hay rebajas estacionales en su store, el mensual acaba de arrancar... Esta tarde debería haber algo con juegos.

...Y sino pues nada, hay un pedazo de bundle en indiegala de juegos por turnos super bueno.

siempre puedes jugar los destapados del mensual
psyco752 escribió:
exitfor escribió:No hay rebajas en steam, no hay rebajas estacionales en su store, el mensual acaba de arrancar... Esta tarde debería haber algo con juegos.

...Y sino pues nada, hay un pedazo de bundle en indiegala de juegos por turnos super bueno.

siempre puedes jugar los destapados del mensual

ah, que se pueden jugar? [hallow]
zell1990 escribió:
psyco752 escribió:
exitfor escribió:No hay rebajas en steam, no hay rebajas estacionales en su store, el mensual acaba de arrancar... Esta tarde debería haber algo con juegos.

...Y sino pues nada, hay un pedazo de bundle en indiegala de juegos por turnos super bueno.

siempre puedes jugar los destapados del mensual

ah, que se pueden jugar? [hallow]

¿No sé dónde vamos a llegar? Que se jueguen, para eso no se compran hombre.
psyco752 escribió:
exitfor escribió:No hay rebajas en steam, no hay rebajas estacionales en su store, el mensual acaba de arrancar... Esta tarde debería haber algo con juegos.

...Y sino pues nada, hay un pedazo de bundle en indiegala de juegos por turnos super bueno.

siempre puedes jugar los destapados del mensual

JAJAJAJA. No [qmparto]
@exitfor he visto que el hilo para las Happy Hour de Indiegala está muerto, me podrías decir el nombre del grupo de Steam donde se organizan?
Gracias.
JaceBelerenBlack escribió:@exitfor he visto que el hilo para las Happy Hour de Indiegala está muerto, me podrías decir el nombre del grupo de Steam donde se organizan?
Gracias.



https://steamcommunity.com/groups/comuespgroupbuys
Si alguno no quiere el Conan que me mande un privado please.

Seguro q en unos días se pegan las páginas de Keys con el juego, prefiero pillarlo a alguien del foro

A una malas me pillo el bundle ..
zell1990 escribió:
psyco752 escribió:siempre puedes jugar los destapados del mensual

ah, que se pueden jugar? [hallow]

Es un bulo de Internet. Pero yo no he encontrado nada fiable en Google.
Venga va, me mojo, hoy el bundle de Bethesda
Ojalá salga hoy algo decente. Yo llegué tarde a esto de los bundles y el primero que compré fue uno de Capcom en el que venían muchos de los resident Evil. Desde entonces ha habido algunos muy buenos, pero el ritmo y la calidad han bajado alarmantemente. Que envidia cuando os oigo hablar sobre los bundle de hace años [buuuaaaa]
xechu1974 escribió:Ojalá salga hoy algo decente. Yo llegué tarde a esto de los bundles y el primero que compré fue uno de Capcom en el que venían muchos de los resident Evil. Desde entonces ha habido algunos muy buenos, pero el ritmo y la calidad han bajado alarmantemente. Que envidia cuando os oigo hablar sobre los bundle de hace años [buuuaaaa]

Los bundles, las rebajas buenas de steam, las contraofertas de Amazon USA, Nuuvem, los traders rusos, ubicrania, todo ha desaparecido como lagrimas de lluvia.
@exitfor en una hora lo sabremos. Te confundes con el monthly, que es una hora antes.
Joseahfer escribió:@exitfor en una hora lo sabremos. Te confundes con el monthly, que es una hora antes.

Buf, tanto tiempo sin bundle se me ha olvidado hasta la hora del semanal ya [+risas]
Hoy hay bundle con el Hollow Knight, el Jolou Nai y el Nai de nai. También podrían poner los banner saga, que en unos días sale el 3.
necesitamos uno de esos palpitos...
Qbert escribió:necesitamos uno de esos palpitos...

Imagen
Normalmente después de días de sequia en la cuenta de twitter si sale un bundle lo anuncian con antelación.
Pero hoy no hay nada.
Sin embargo.
Imagen
Casi no llego...

Hoy sí. El bundle de software de desarrollo de videojuegos. Esta vez la fuente es infalible.
En dos minutos voy pasando la gorra...
Joder, es de coña el asunto.
Vaya tela, pero vaya tela...
exitfor escribió:
Joseahfer escribió:@exitfor en una hora lo sabremos. Te confundes con el monthly, que es una hora antes.

Buf, tanto tiempo sin bundle se me ha olvidado hasta la hora del semanal ya [+risas]

No era por hora, era mi bola x_D

Pues nada, DEP Humble No-Bundle.
No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon.

Que dicen que van a volver pronto y que va a ser de acojone... XD XD XD XD
Pues yo esta vez creo que me pillo el tier 2... La media está por los suelos.
Thorin_Saeba escribió:Que dicen que van a volver pronto y que va a ser de acojone...

Tier 1: 5 €
Tier 2: 30 €
Tier 3: 60 €

Acojonaría o no acojonaría?! [+risas]
Thorin_Saeba escribió:No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon.

Que dicen que van a volver pronto y que va a ser de acojone... XD XD XD XD


Tendrían que ser humildes de verdad y reconocer que da pereza crear bundles con este calor [carcajad]
pepeizq escribió:
Thorin_Saeba escribió:No new bundle today, but not to worry, Humble game bundles will return! We're hard at work, and more are on their way soon.

Que dicen que van a volver pronto y que va a ser de acojone... XD XD XD XD


Tendrían que ser humildes de verdad y reconocer que da pereza crear bundles con este calor [carcajad]

O salir el currito "Etoo" de turno y decir que toda la culpa es IGN xD
46300 respuestas