[HO] Humble Bundle

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubikek99 escribió:Yo jugué Homefront The Revolution en PS4 y no es que sea la panacea de juego, pero al menos la campaña entretiene :)

yo lo jugue el fin de semana gratis que lo puso Steam y no me pareció una mierda como dicen algunos y bien en rendimiento y ningún Bug, yo e pillado el Tier 2 por el el Killing floor 2 y el Homefront Revolution.
Puff, paso palabra, se diría que parece que los semanales se están desinflando
El Homefront The Revolution a mí me gustó lo poco que jugué, quiero retomarlo. No es un juegazo pero tiene buenos gráficos y buen rendimiento, aunque creo que cuando salió era un desastre. La ambientación me encanta y me pareció entretenido.

Yo he comprado el bundle entero, a pesar de tener algunos. El Killing Floor 2 lo tengo en deseados desde hace tiempo y por la diferencia de precio, creo que merece la pena probar el Rising Storm 2.
Yo he comprado el tier 2 solamente por el Homefront, lo demás lo tenía todo, en humblebundle ya no se goza tanto como en los tiempos pasados..
No interesa, ya tengo la mayoria y no los juego.
Eddie11 escribió:No interesa, ya tengo la mayoria y no los juego.


Pero si eso es lo de menos!! xDD
mosotron escribió:
elamos escribió:El Rising Storm Goty y el killing floor los dieron gratis el año pasado. El homefront 2 encima de malo, la optimización brilla por su ausencia, el Killing floor 2 lo dieron en Un monthly como gancho hace solo unos meses, el tier 3 en mi opinión es basura.

Empezamos bien el año, gracias IGN.

PD: mola la nueva tendencia de IGN de regalar 2 dolares de la store en todos los bundles si estas suscrito al monthly, así tienen la escusa de poner bundles de mierda martes tras martes.


el montly de enero donde estaba ign?


Era la calma que precedía a la tempestad, ya veréis de ahora en adelante. [carcajad]
mosotron escribió:
elamos escribió:El Rising Storm Goty y el killing floor los dieron gratis el año pasado. El homefront 2 encima de malo, la optimización brilla por su ausencia, el Killing floor 2 lo dieron en Un monthly como gancho hace solo unos meses, el tier 3 en mi opinión es basura.

Empezamos bien el año, gracias IGN.

PD: mola la nueva tendencia de IGN de regalar 2 dolares de la store en todos los bundles si estas suscrito al monthly, así tienen la escusa de poner bundles de mierda martes tras martes.


el montly de enero donde estaba ign?

Eso te lo contesto facil, su mano se ha visto en lo de poner juegos que ya han estado en blundles, HB no habia vuelto ha hacer la guarrada en el mensual desde aquel infame Saints Row IV, y fue entrar IGN y en su primer mes cascar no uno sino dos juegos que ya habian estado en bundles (RE5 y Dead Rising 2) y este mes con Tomb Raider (y encima sin los dlcs), y tengo mis dudas de si el Sleeping dogs estuvo o no el remaster. De todas maneras, sin IGN ya tuvimos el infame mes del gancho de la demo de pago del Call of duty en que muchos olimos ya el desastre viendo el tapado y congelamos la suscripcion ese mes y menos mal porque lo unico bueno que habia en los tapados era el recopilatorio de los Van Hellsing (y ya lo daban gratis por tener los tres en PC), el resto no se salvaba ninguno.
Y cambiando de tema coincido que es una semana de ahorro, la mitad del bundle ha estado en diversas promos de gratis o en el mes, y eso sin contar conque el Homefront es un fracaso, al mes y medio de salir ya te encontrabas la edicion con el season en las tiendas de keys a menos de veinte pavos (asi lo pille yo) y si bien no es mal juego, como clon de los far cry falla y mucho cuando acaba el tramo guiado y empieza el sandbox-fps, y ni que decir que el Killing Floor 2 algo malo hay cuando acababa de salir y ya lo daban en el plus y al mes siguiente como gancho en un mensual. El Tier 3 directamente se puede pasar de el, de hecho creo que le hubiera ido mejor metiendo el season del homefront que lo que han puesto (sus dlc tampoco es que sean la bomba)
Yo pienso que la media si no hubiese subido tanto quizas estaria bien pero viendo el precio al que esta no me interesa y tampoco me llama el bundle, voy a pasar tambien.
Yo no tenía ninguno y por 6€ me pareció honesto porque quería probar el homefront, además con la de juegos que regala HB cada tanto hay que darle unos dinerillos.
Una pregunta, Killing Floor 2 (y 1) es solo online? Tiene campaña?
Veremos a ver cómo serán los siguientes bundles a partir de ahora.
compro killing floor 2 por si alguno lo quiere vender
mamideck escribió:Una pregunta, Killing Floor 2 (y 1) es solo online? Tiene campaña?

No tiene campaña ninguino de los 2, es solo cooperativo online
Cuanto os han tardado en añadir los 2$ a los que hayais pillado el Tier 3 (y esteis suscritos al Monthly)?

Edito: te lo pone en la misma web donde salen las claves ... [facepalm]
hola una pregunta, ya cree una cuenta adicional con el correo de mi esposa, le mande el link monthly, ahi le sale suscribirse al monthly, pienso usar mi misma cuenta de pago. tendre problema para que me den los 8$? apenas le suscriba me daran los 8$? luego de comprar el Humble Hope for Orphans Bundle me dare de baja del monthly. y la otra cuenta me dara los juegos del mes de febrero. y luego cancelo esa suscripcion. esta bien no tendre problema? gracias
reac666 escribió:hola una pregunta, ya cree una cuenta adicional con el correo de mi esposa, le mande el link monthly, ahi le sale suscribirse al monthly, pienso usar mi misma cuenta de pago. tendre problema para que me den los 8$? apenas le suscriba me daran los 8$? luego de comprar el Humble Hope for Orphans Bundle me dare de baja del monthly. y la otra cuenta me dara los juegos del mes de febrero. y luego cancelo esa suscripcion. esta bien no tendre problema? gracias


No deberías tener problema alguno aunque utilices el mismo método de pago, los 7 euros son instantaneos en tu cuenta, no hay problema alguno eso si no lo hagas muchas veces que no colaría, con una basta.
erpoka2 escribió:
reac666 escribió:hola una pregunta, ya cree una cuenta adicional con el correo de mi esposa, le mande el link monthly, ahi le sale suscribirse al monthly, pienso usar mi misma cuenta de pago. tendre problema para que me den los 8$? apenas le suscriba me daran los 8$? luego de comprar el Humble Hope for Orphans Bundle me dare de baja del monthly. y la otra cuenta me dara los juegos del mes de febrero. y luego cancelo esa suscripcion. esta bien no tendre problema? gracias


No deberías tener problema alguno aunque utilices el mismo método de pago, los 7 euros son instantaneos en tu cuenta, no hay problema alguno eso si no lo hagas muchas veces que no colaría, con una basta.


gracias solo deseo hacerlo una vez, [beer]
Se acabaron los intercambios de keys con productos de Uplay? Ahora he comprado un DLC y solo me deja reclamarlo en una cuenta, no me deja ver la key.
Yo he pillado el Tier 2 por el Killing Floor 2, el Homefront y el Kings Bounty. A ver qué tal estan.
sandmannn escribió:Rebajas de nuevo en la Store!

A ver si regalan algún juego como vienen haciendo cuando han hecho "rebajas gordas" [+risas]

Un saludo [bye]
Algo interesante en las rebajas? he estado ojeando y no veo gran cosa.
Ni con los 20€ de crédito me parece que haya nada interesante...
En Humblebundle hasta el 2 de Febrero dejan descargar desde la sección Humble Trove en DRM-FREE

    Hitchhiker
    2000:1: A Space Felony
    Cat Girl Without Salad
    Uurnog
    THOR.N
    Crescent Bay

Un saludo [bye]
swatsocom escribió:Ni con los 20€ de crédito me parece que haya nada interesante...


Que crédito es ese ?
De las ofertas de Humble os recomendaría el The Detail. Por 0,74€ está toda la temporada completa y es un muy buen juego. Es una especie de aventura estilo Telltale en cuanto a que tienes libertad de elección y van cambiando cosas de un capítulo a otro según lo que hagas pero estaría a medias entre las aventuras gráficas tradicionales y las de Telltale ya que hay puzles que resolver en el juego, sin llegar al número de las aventuras tradicionales pero desde luego más que en las de Telltale.
La clasificaría en ese género intermedio donde están Kentucky route Zero y Knee Deep.
https://www.humblebundle.com/store/the- ... season-one
JulesRussel escribió:De las ofertas de Humble os recomendaría el The Detail. Por 0,74€ está toda la temporada completa y es un muy buen juego. Es una especie de aventura estilo Telltale en cuanto a que tienes libertad de elección y van cambiando cosas de un capítulo a otro según lo que hagas pero estaría a medias entre las aventuras gráficas tradicionales y las de Telltale ya que hay puzles que resolver en el juego, sin llegar al número de las aventuras tradicionales pero desde luego más que en las de Telltale.
La clasificaría en ese género intermedio donde están Kentucky route Zero y Knee Deep.
https://www.humblebundle.com/store/the- ... season-one


Veo que no tiene subtitulo en español, hay algun mod o algo? por otro lado por fin gasto mi saldo que tenia ya desde hace un par de meses.
Imagen
Total 34.56 y aun me queda por gastar 17€ que no se en que gastar [+risas]
@GhostChll No, salvo que algún fan la quiera hacer. http://steamcommunity.com/app/319970/di ... 096805517/
Ellos oficialmente tienen planeada la traducción al alemán por ser su país de origen.
PD: Gran compra ese Hollow Knight.
JulesRussel escribió:@GhostChll No, salvo que algún fan la quiera hacer. http://steamcommunity.com/app/319970/di ... 096805517/
Ellos oficialmente tienen planeada la traducción al alemán por ser su país de origen.
PD: Gran compra ese Hollow Knight.


que lastima la verdad :(
@JulesRussel gracias estoy viendo la recomendacion se ve interesante gracis, recomiendas algo más?
una cosa, esto de los referidos lo haceis cada mes? tengo un amigo y lo hemos hecho por primera vez pero si queremos seguir haciendolo hay q crearse una cuenta nueva, hasta aqui bien, pero el usar el mismo paypal una y otra vez en la cuenta nueva creada no es peligroso? o es mejor solo hacerlo una vez y nunca mas con el mismo sistema de pago?
@velicozo Pues no se, depende un poco de el tipo de juegos que te gusten y sobre todo de tu asiduida a los bundles. De juegos que no se suelen ver n bundes están bien de precio los de Idea Factory, si te gustan ese tipo de RPGs.
Luego tienes el Marlow Brigs and the Mask of Dead a 0,99€. Un clon de God of War bastante bueno jugablemente con una historia llena de clichés de las películas de acción, algo completamente buscado para intentar sacarte alguna risa.
Luego si te gustan las aventuras gráficas tienes este pack, más que interesante:
- Animation Arts Bundle por 7,99€. Incluyendo todos los Tunguskay y los dos Lost Horizon.
Yo he pillado esto:

The Detail Season One
Marlow Briggs and the Mask of Death
Ethereal Legends
Age of Gladiators

Total: 3,66 eur
El martes pasado sacaron un nuevo bundle, ¿Este martes también sacaran otro o era por una fecha especial?
Por cierto, hay alguna forma de saber qué juegos han salido ya en bundles?? Le tengo muchas ganas al thimbleweed park, pero no se si ya lo habrán sacado o aún hay posibilidades jaha.
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:El martes pasado sacaron un nuevo bundle, ¿Este martes también sacaran otro o era por una fecha especial?
Por cierto, hay alguna forma de saber qué juegos han salido ya en bundles?? Le tengo muchas ganas al thimbleweed park, pero no se si ya lo habrán sacado o aún hay posibilidades jaha.
Muchas gracias!


Si sacarán o no mañana bundle solo lo sabe el jefe de Humble Bundle XD El Thimbleweed creo que no ha salido nunca en un bundle y como mucho lo veo de gancho de un mensual. Si metes aquí el juego https://isthereanydeal.com/ te dirá si ha salido o no en un bundle.
lhalejandro escribió:El martes pasado sacaron un nuevo bundle, ¿Este martes también sacaran otro o era por una fecha especial?
Por cierto, hay alguna forma de saber qué juegos han salido ya en bundles?? Le tengo muchas ganas al thimbleweed park, pero no se si ya lo habrán sacado o aún hay posibilidades jaha.
Muchas gracias!

La norma es que casi todos los martes hay bundle, pero hay semanas que no because potato, o because hacer pasta por monthly xD
@exitfor @melindro Muchas gracias por contestar!! La página que me has pasado es justo lo que llevo muchísimo tiempo buscando para ver las ofertas de los juegos que me interesan!
Supongo que ya lo habreis probado todos, pero en las ofertas de la página está el to the moon a 1,90 con el 78% de rebaja. No creo que sea del gusto de todos, pero para el que le gusten los juegos emocionales este es una auténtica maravilla.
Después de revisar a mi parecer a buen precio con el descuento de 10% por monthy

The Detail Season One $0.89 USD

Curse of the Crescent Isle DX $0.49 USD

Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth $1.12 USD

Joylancer: Legendary Motor Knight $1.34 USD

Ninja Senki DX $0.89 USD

Animation Arts Bundle $7.19 USD

Dishonored® $2.24 USD

Caveman Warriors $4.04 USD

Wizorb $0.88 USD

Volgarr the Viking $0.89 USD

que opinan?
velicozo escribió:Después de revisar a mi parecer a buen precio con el descuento de 10% por monthy

The Detail Season One $0.89 USD

Curse of the Crescent Isle DX $0.49 USD

Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth $1.12 USD

Joylancer: Legendary Motor Knight $1.34 USD

Ninja Senki DX $0.89 USD

Animation Arts Bundle $7.19 USD

Dishonored® $2.24 USD

Caveman Warriors $4.04 USD

Wizorb $0.88 USD

Volgarr the Viking $0.89 USD

que opinan?


Pues que yo tb me he pillado los 3 1eros xDD
Con las rebajas actuales de Humble y el pasado bundle bastante decente, ¿hoy habrá bundle? Yo pienso que esta semana no, al menos de juegos de PC.

Por cierto, regalan desde ayer hasta mañana a las 7 el The Red Solstice, un juego interesante y con precio mínimo histórico en Steam de 1,99 €.
Yo apuesto que sí habrá bundle, todo al rojo!! XD
Bundle book o bundle android [poraki]
Hoy es cuando ponen el bundle de los juegos que habeis comprado en las rebajas.

Y que habeis jugado algo mas de un par de horas...
Ahora pondrán Papers, please, que lo acabo de comprar en ofertas de Steam xd
ZeLu escribió:Ahora pondrán Papers, please, que lo acabo de comprar en ofertas de Steam xd


No juegues más de 2h por si acaso xD
fonso86 escribió:Hoy es cuando ponen el bundle de los juegos que habeis comprado en las rebajas.

Y que habeis jugado algo mas de un par de horas...

JAJAJAJAJA que hemos jugado diceeee [qmparto]
exitfor escribió:
fonso86 escribió:Hoy es cuando ponen el bundle de los juegos que habeis comprado en las rebajas.

Y que habeis jugado algo mas de un par de horas...

JAJAJAJAJA que hemos jugado diceeee [qmparto]


Quien dice jugar dice farmear
Que pensais del humble monthly del CIV6, merece la pena? 12$.....
46291 respuestas