[HO] Humble Bundle

ajbeas escribió:Estoy pensando en hacerme la suscripción anual del monthly, ¿sabéis si con referidos o algo sale más barato?

Saludos!


Me autocito por si a alguien le interesa.

Saludos!
@xs1 @silfredo @the_gooseman Gracias a los 3 por la respuesta sobre el Sleeping Dogs.

ajbeas escribió:Estoy pensando en hacerme la suscripción anual del monthly, ¿sabéis si con referidos o algo sale más barato?

Saludos!

Si es tú primera suscripción con esa cuenta tienes un 10% de descuento en la primera suscripción si compras antes un bundle semanal con la cuenta que compre el mensual.
Puedes hacer tambien lo del autoreferido, pasar el referido de tu cuenta principal a una secundaria y si es la primera vez que te suscribes con la cuenta secundaria te darán 8$ en la cuenta principal para gastar en la humble store. Si optas por esta opción te aconsejo tener ambas cuentas abiertas, la principal en sesión normal del navegador y la secundaria en incognito, después si entras en la secundaria a la página del bundle que acabas de comprar tienes un 10% para usar en la store durante un mes que puedes pasar a la cuenta principal. Luego acuerdate de desuscribirte o de al menos quitar la autorización de pago con paypal por si se te olvia hacerlo antes de final de mes.
Que estamos a martes señores, que rulen esas apuestas! [rtfm]
Necesito mi Dosis ya! Directo a la vena, que venga yaaa, la Diogenes se apodera de mi [tomaaa]

Quisiera que saquen bunble de Hot Miami 1 y 2 :Ð
Bundle con DS en tier 1, DS2 en tier 2 y DS3 en tier 3.
[jaja]
Ya que acerté la semana pasada, tiro de bola de cristal y digo que hoy habrá bundle de desarrolladora. Y este mes caerá un Indie Bundle.

Ahí lo llevas, Nostradamus. XD
Si tenéis el Diógenes subido, pasaros por indie gala que tienen un bundle de aventuras gráficas bastante decente. Así váis gastando euros antes de las 20:00, no sea que luego no haya nada y sufráis un infarto diogenal. Por favor, pensad en vuestra salud y comprad juegos.
@Thorin_Saeba Lastima que ya tengo varios de esos titulos [snif]
Thorin_Saeba escribió:Si tenéis el Diógenes subido, pasaros por indie gala que tienen un bundle de aventuras gráficas bastante decente. Así váis gastando euros antes de las 20:00, no sea que luego no haya nada y sufráis un infarto diogenal. Por favor, pensad en vuestra salud y comprad juegos.


JuanMood escribió:Necesito mi Dosis ya! Directo a la vena, que venga yaaa, la Diogenes se apodera de mi [tomaaa]

Quisiera que saquen bunble de Hot Miami 1 y 2 :Ð


[jaja] eso es hermanos, velemos por nuestra salud bundleniana

Yo porque cayese el overcooked que estuvo en un monthly o ese shadow tactics que salió en los escondidos de otro mensual... [sonrisa]

aunque para este último posiblemente sea algo pronto aún.
Pedr0 escribió:Bundle con DS en tier 1, DS2 en tier 2 y DS3 en tier 3.
[jaja]


Hostia cabrón, que casi me petas la patata [+risas] [+risas] [+risas]
TheChainSaw escribió:
Pedr0 escribió:Bundle con DS en tier 1, DS2 en tier 2 y DS3 en tier 3.
[jaja]


Hostia cabrón, que casi me petas la patata [+risas] [+risas] [+risas]

Solo activable en USA, va [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanMood escribió:Semana de Ahorro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

40 minutos para restregarte un winrar bundle por toda la cara!! [qmparto]
exitfor escribió:
TheChainSaw escribió:
Pedr0 escribió:Bundle con DS en tier 1, DS2 en tier 2 y DS3 en tier 3.
[jaja]


Hostia cabrón, que casi me petas la patata [+risas] [+risas] [+risas]

Solo activable en USA, va [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para playstation.
ratataaaa
Rockstar Bundle, con GTA 5 en tier 3 [poraki]
¿que hay de merendar?
eL PiRRi escribió:¿que hay de merendar?


Bocata de chocolate o bocata de nocilla
ToyLoco escribió:
eL PiRRi escribió:¿que hay de merendar?


Bocata de chocolate o bocata de nocilla


Tienen cromos?
eL PiRRi escribió:
ToyLoco escribió:
eL PiRRi escribió:¿que hay de merendar?


Bocata de chocolate o bocata de nocilla


Tienen cromos?


No, pero si quieres un yogur de postre, si.
eL PiRRi escribió:
ToyLoco escribió:
eL PiRRi escribió:¿que hay de merendar?


Bocata de chocolate o bocata de nocilla


Tienen cromos?

No, para eso tienes que estirarte a los bollicao [carcajad]
exitfor escribió:
JuanMood escribió:Semana de Ahorro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

40 minutos para restregarte un winrar bundle por toda la cara!! [qmparto]


Noooooo por favor, nooooo jajajaja 13 minutos.... [tomaaa]
Si no hay bundle hoy podría cometer una locura, lo digo muy en serio... ¡Podría jugar a algún juego de los que tengo! [buuuaaaa]
Como se notan los pocos animos tras las rebajas de estas navidades, la gente tiene mono, y el que sacaron de picks a alguno que otro no le ha dejado satisfecho, yo creo que hoy toca premio y buen bundle

Thorin_Saeba escribió:Si no hay bundle hoy podría cometer una locura, lo digo muy en serio... ¡Podría jugar a algún juego de los que tengo! [buuuaaaa]


Sé fuerte compañero [beer]
Thorin_Saeba escribió:Si no hay bundle hoy podría cometer una locura, lo digo muy en serio... ¡Podría jugar a algún juego de los que tengo! [buuuaaaa]

Vamo a calmarno!!! No hagas una locura de la que puedas arrepentirte.

Sabes que los juegos no son para jugarlos, no des un mal ejemplo... es que nadie piensa en los niños?!!
No Man's Sky en Humble procedural bundle , lo veo
F5 "Cargando........"


Killing Floor 2, justo en mis deseados......



Semana de Ahorro o Semana de Dosis....


Sabia Decisión
Hope for Orphans Bundle.
No me suena el teléfono, será que no me llama el bundle [carcajad]
Tengo todo. Me cago en todo, a que me compro un triple A a precio retail?!
Creo que al final teniais razon, me voy a gastar lo de esta semana de bundles, en bollycaos, nutella y chocolate , winwin [looco]
Humble Gratis Bundle, no podían meter más juegos gratis no.
Solo me interesa el Tier 3 y no me renta, asín que semana de ahorro [sonrisa]
Joer ya podrían haber puesto el King's Bounty en el primer tier que es el único que me interesa.
Los tengo todos menos el Homefront que sí que me interesa. Si a alguno le sobra ya sabe.

Compré killing Floor 2 en las rebajas :(
pues vaya chasco que me llevado, joder con los killings
si la media baja me interesaria, pero solo hace subir xD.
No tenía ninguno del Tier 2 así que en este he caído [+risas] [+risas] [+risas]
Kortatu escribió:No me suena el teléfono, será que no me llama el bundle [carcajad]


Yo lo he puesto en ''modo avión'' directamente. [beer]

pd/ Manda webs la temática de los juegos con la acción asociada al bundle. Todo tiros, guerras, ... Lo han sembrao.
https://www.youtube.com/watch?v=mFwgyfgDt0g
Pues yo tenía el Blackhole en deseados o sea que ha caído el tier 1 aunque tenia el Killing y el Rising Storm, para cambios quedan XD
Una pregunta... ¿hay posibilidad de ver el the binding of isaac rebirth/afterbirth en algún bundle alguna vez?
pues pillado hasta tier 2 por que no tenia ninguno [+furioso]
No falla, pillé el Homefront en las rebajas XD.
Eso sí, aviso que es un gran truño y el primero a su lado parece una obra maestra.
El Killing Floor 2 en Tier 2 no está mal ¿no?
Para el que le interese digo, porque a mí no [carcajad]

Edito: no recordaba que fue gancho en un monthly hace poco
El Rising Storm Goty y el killing floor los dieron gratis el año pasado. El homefront 2 encima de malo, la optimización brilla por su ausencia, el Killing floor 2 lo dieron en Un monthly como gancho hace solo unos meses, el tier 3 en mi opinión es basura.

Empezamos bien el año, gracias IGN.

PD: mola la nueva tendencia de IGN de regalar 2 dolares de la store en todos los bundles si estas suscrito al monthly, así tienen la escusa de poner bundles de mierda martes tras martes.
@rubikek99
¿Lo compraste en Steam?
Veo qué no lo has llegado a jugar siquiera. Si fue en las rebajas de navidades creo que aun podrías solicitar una devolución (a mi me han llegado a tramitar una aun pasados los 14 días teóricos (19 en concreto, aunque no llegaba a la hora de juego).
HiT BiT escribió:@rubikek99
¿Lo compraste en Steam?
Veo qué no lo has llegado a jugar siquiera. Si fue en las rebajas de navidades creo que aun podrías solicitar una devolución (a mi me han llegado a tramitar una aun pasados los 14 días teóricos (19 en concreto, aunque no llegaba a la hora de juego).

Ya, el problema es ese, que lo compré el una web de keys el día 31 de diciembre. Si hubiese sido por Steam hubiera hecho devolución. Al menos no me costó caro, me salió por 4,5€ :)
elamos escribió:El Rising Storm Goty y el killing floor los dieron gratis el año pasado. El homefront 2 encima de malo, la optimización brilla por su ausencia, el Killing floor 2 lo dieron en Un monthly como gancho hace solo unos meses, el tier 3 en mi opinión es basura.

Empezamos bien el año, gracias IGN.

PD: mola la nueva tendencia de IGN de regalar 2 dolares de la store en todos los bundles si estas suscrito al monthly, así tienen la escusa de poner bundles de mierda martes tras martes.


el montly de enero donde estaba ign?
Tier 2 por aqui, más que nada por el Homefront (que le tenia ganas aunque todo el mundo despotrique de el) y el King's Bounty
Yo jugué Homefront The Revolution en PS4 y no es que sea la panacea de juego, pero al menos la campaña entretiene :)
46300 respuestas