[HO] Humble Bundle

Como Puedo "devolver" el bundle?
La media se puede congelar pagando 0,01$

Comprobado con el Capcom y el Telltale.
@mendezx Entra al bundle en tu cuenta y por arriba verás la opción de aumentar el importe, para la siguiente ya sabea que hay que esperar en temas de precios variables. [beer]
erpoka2 escribió:Solo me falta los dlcs del risen 3 (que no se si valen la pena), el deadlight ya me pasé la versión normal, no se en que se diferencia de la director cut (el juego esta entretenido) y el mighty ese...asi que aunque este baja la media creo que pasaré, los saint row ya han salido demasiadas veces en bundles....

yo estoy igual y solo por el mighty ese no me compensa.
¿por qué el homefront no sale con el logo de steam?
DKega^Fett escribió:Si vais a comprar el bundle de Deep Silver por el Mighty Nº9... mirar un par de videos antes porque es un juego malisimo... ahorraos el dinero e ir directamente o esperaros a alguna rebaja por los Mega Man Legacy Collection 1 o 2 porque mejor que esos no los vais a encontrar.

Yo soy masoca. Lo jugué unos minutos en versión "B" y no me llamó mucho la atención....pero bueno, voy a pillarlo y como por ahora voy a vender el resto del tier 2, sale por unas pocas decenas de céntimos. [+risas]
erpoka2 escribió:¿por qué el homefront no sale con el logo de steam?
Clave steam, confirmado

lo mismo con el Deadlight Directors Cut, da pena activarlo si ni me pase el original, pero bueno quizas de esta manera me lo pase.
@erpoka2 Eso es un enlace a las críticas de los usuarios, tal vez cuando son horribles las quitan para que no se vea la "castaña" que venden, todos van por Steam y tienen que dar por tanto claves.
Yo voy a apostar por un bundle en plan Saints Row o algo así...
davixola escribió:@mendezx Entra al bundle en tu cuenta y por arriba verás la opción de aumentar el importe, para la siguiente ya sabea que hay que esperar en temas de precios variables. [beer]

pues si, e comprado varias veces y nunca me había dado cuenta de esto...

arriba me a salido la 1 vez, ahora e entrado y no me sale, :-?
Deschamps escribió:Yo voy a apostar por un bundle en plan Saints Row o algo así...

Aun usando Internet Explorer?
Deschamps escribió:Yo voy a apostar por un bundle en plan Saints Row o algo así...


What? xD
Bueno. Pillado T2 a 3,96$.....3,52€ al cambio Paypal
No me interesa prácticamente ninguno de la lista, los saints row los queme demasiado en consola, a ver el proximo que tal.
Pagado el tier 2, por 3 euros y algo me llevo todo juegos nuevos que no tenia asi que genial....

Lo unico, yo no encuentro la opcion de aumentar el dinero que he pagado por si quisiese ir a por el tier 3 (bastante improbable, jaja)
Interesante y a la vez no, si no tuviera ya el risen 3 cogia el tier 1 sin problema aunque el saints row 2 lo tenfa y el deadlight lo jugue version sparrow.

Del tier 2 digo lo mismo, si fuera el saints row 3 completo pues vale, pero el 3 pelado y el resto que ni fu ni fa... pues no se.

Igualmente a ver, que por 3 y poco euros te llevas un pack que esta de puta madre, pero analizando friamente y teniendo que apretar el cinturon por la snes mini y la legacy... como que no.
Reap3r escribió:Interesante y a la vez no, si no tuviera ya el risen 3 cogia el tier 1 sin problema aunque el saints row 2 lo tenfa y el deadlight lo jugue version sparrow.

Del tier 2 digo lo mismo, si fuera el saints row 3 completo pues vale, pero el 3 pelado y el resto que ni fu ni fa... pues no se.

Igualmente a ver, que por 3 y poco euros te llevas un pack que esta de puta madre, pero analizando friamente y teniendo que apretar el cinturon por la snes mini y la legacy... como que no.


la legacy de que
Me parece un muy buen bundle.

Lástima que a estas alturas de la pelicula uno ya tenga de casi todo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pillado Tier 2, me parece muy buen bundle, quien no haya disfrutado de los Saints Row que se lance de cabeza aunque sea al T2, no hay excusa jajaja
PD: Tengo que darle caña a la saga Risen que probé el 1 y le tengo bastantes ganas
Solo me llama el mighty nº 9, no se si me merece la pena pillarlo
Pues lo que es la vida, como un tonto esperando para bloquear le media por si acaso añaden algo decente la semana que viene y ahora leo esto: ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase. Así que nada, la primera vez que veo esto.
pues no me dejan pagar la difierencia para el tier 3, envio un mensaje a humble a ver porque y aqui la respuesta

Hello there,

Thank you for reaching out.
The Order Adder for the Humble Saints Row Bundle has been disabled due to technical difficulties. If you wish to purchase another tier for this bundle, we ask that you repurchase the bundle at the tier you would like and we can refund the previous one.

We are very sorry for any trouble this causes.

-PJ
Humble Bundle

vamos, que si quiero el tier 3 tengo pagarlo otra vez. y me rembolsan lo anterior

pues nada
LordFran77 escribió:Pues lo que es la vida, como un tonto esperando para bloquear le media por si acaso añaden algo decente la semana que viene y ahora leo esto: ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase. Así que nada, la primera vez que veo esto.

Me paso igual y eso recién lo han agregado, porque hace un rato lo compré y me sorprendí porque no me salía la opción de incrementar... mande un ticket a soporte, me contestaron que tuvieron que deshabilitarlo por problemas.... [facepalm]
Joder otra vez me ha vuelto a pasar y no lo entiendo

La otra vez que salio un bundle con el Killer is Dead y un Dead Island decia que no podia activar los codigos porque los juegos no estan disponibles en mi pais, pues ahora me paso con la mayoria de juegos del bundle

Y no, ni vivo en Alemania, ni he hecho nunca raro con mi cuenta ni nada de eso, de hecho una cuenta que cree para activar algun juego gratis tampoco me los acepta.
Raro, raro.

Esperemos que no se convierta en costumbre. Era una buena forma de ahorrar unos centimillos.
Reap3r escribió:Interesante y a la vez no, si no tuviera ya el risen 3 cogia el tier 1 sin problema aunque el saints row 2 lo tenfa y el deadlight lo jugue version sparrow.

Del tier 2 digo lo mismo, si fuera el saints row 3 completo pues vale, pero el 3 pelado y el resto que ni fu ni fa... pues no se.

Igualmente a ver, que por 3 y poco euros te llevas un pack que esta de puta madre, pero analizando friamente y teniendo que apretar el cinturon por la snes mini y la legacy... como que no.

hombre, pues habiendo jugado un juego pirata que menos que comprarlo cuando vale menos de 1 €.
Alejandro_Tomas escribió:Raro, raro.

Esperemos que no se convierta en costumbre. Era una buena forma de ahorrar unos centimillos.


No, tranquilo, el problema no es generalizado, la otra vez nos paso a varios foreros pero es que no llegamos a ninguna conclusion de porque nos pasaba esto cuando las cuentas son normales
Alejandro_Tomas escribió:La media se puede congelar pagando 0,01$

Comprobado con el Capcom y el Telltale.

Cuidadito con hacer esto si no quereis más que el Saints Row 2 en DRM-free
Solo me llama el mighty, los otros ya los tengo...
Nada, pago la media del tier 2 y resulta que mientras se procesa el pago resulta qu el amedia ha subido y me dan sólo el tier 1. Ya les he mandado una request para la devolución
Leviatan22 escribió:Joder otra vez me ha vuelto a pasar y no lo entiendo

La otra vez que salio un bundle con el Killer is Dead y un Dead Island decia que no podia activar los codigos porque los juegos no estan disponibles en mi pais, pues ahora me paso con la mayoria de juegos del bundle

Y no, ni vivo en Alemania, ni he hecho nunca raro con mi cuenta ni nada de eso, de hecho una cuenta que cree para activar algun juego gratis tampoco me los acepta.


Son todos de Deep Silver, algún problema raro tienes con esa editora. ¿No tendrás puesto algún proxy olvidado y compras los bundles de otro país por error?
¿Si pillas el tier2 de ahora te salen los del tier 1?es que me han salido.
@green day Son packs incrementales, eso lleva así desde que crearon la web hará....¿7 años?
"ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase."

Lo que ya habéis comentado alguno. Supongo que será para evitar que baje la media cuando la gente paga el 1$ (o menos) a la espera de los añadidos.
Kei00 escribió:"ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase."

Lo que ya habéis comentado alguno. Supongo que será para evitar que baje la media cuando la gente paga el 1$ (o menos) a la espera de los añadidos.

Pues si alguien espera algo de los añadidos que se espere los dos primeros Risen y/o el Sacred ese mierda
Pillado tier 3, personalmente me parece un pedazo de bundle
Existen posibilidades que los añadidos sean los dos Metro Redux :-? Si hay alguna me apunto [360º]
@eniacker Ostia, pues seria un puntazo, puesto que no tengo ninguno
eniacker escribió:Existen posibilidades que los añadidos sean los dos Metro Redux :-? Si hay alguna me apunto [360º]


Yo pienso que no, son juegos que llaman y los habrían puesto de primeras, los añadidos pocas veces suelen ser muy "sonados"...
Está claro que los añadidos serán los Risen pendientes o alguno de los Risen 1 y 2...
El bundle solo me llama porque no tenia el Homefront y el deadlight, pero despues del regalo de gog no me hace falta los dlcs de los saints (regalo los dlc en gog connect a los que tenian el juego base), como que no me atrae el resto del bundle.
Eso si, parece que en estas dos semanas se ha recuperado los tapados en el tier 2, lo que le da vidilla a los bundles.
yo solo quiero el mighty 9...
Cosa rarísima... me han pasado una key del Metro Last Light Complete Edition comprado supuestamente en el humble bundle (ya no se si en tienda o de algun humble) pero al activarlo me pone lo siguiente :

No disponible

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.


WTF?
buenas chicos, que diferencia hay entre el Deadlight y la version Deadlight: Director's Cut ??

El primero ya lo tengo y el otro me viene en el bundle, esq si no aporta nada se lo regalo a algun amigo
Ivan0886 escribió:Cosa rarísima... me han pasado una key del Metro Last Light Complete Edition comprado supuestamente en el humble bundle (ya no se si en tienda o de algun humble) pero al activarlo me pone lo siguiente :

No disponible

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.


WTF?

A mi me pasa igual con el mighty Nº9
Cambio strider por deadlight! y añado umbrella corps

Nada, por un euro de mierda lo acabo de pillar xD
Luego nos quejaremos... pero llevamos ya 3 semanas seguidas con bundles de juegos...
46479 respuestas