[HO] Humble Bundle

Gracias a todos por las respuestas
[beer]
silfredo escribió:
vandickk escribió:Sam & Max, ¿alguien sabe como ponerlos en español? Creo que hay alguna traducción por ahí, pero no la encuentro

Clan Dlan querido padawan

Gracias, he mirado pero parece que no las tienen porque la antiguas traducciones iban con ejecutables y parece que es norma del foro no aceptarlas. De todas formas gracias.
Woso escribió:Ojo, lo que esta en el Tier 3 no es la segunda temporada del minecraft. Es la temporado 1 y su DLC (adventure pass) que consta de unos capitulos adicionales.

No sabía ese dato. ¡Gracias por la aclaración!
Pues yo no tenía ninguno, así que Tier 2 de cabeza. Lastima que el Minecraft no me llame nada, con otro juego mas de mi agrado hubiera caído el tier 3.
El batman me tienta junto con los TWD restantes que no salieron en el anterior bundle, creo que me quedaré con el Tier 1...
Si alguien esta interesado en vender el walking dead temporada 2 que me lo diga y con un precio porque es el unico que me interesa.
Cawen... No es el de Paradox. Perdí la apuesta [qmparto]

Yo ya tengo muchos de estos juegos (del anterior bundle de Telltale, imagino) de modo que esta vez lo dejo pasar. Buen bundle, en cualquier caso.

pd/ En el otro incluyeron Parque Jurásico, A wolf among us, Regreso al futuro, ... Igual algunos de esos son los añadidos.
ZeLu escribió:El bundle es perfecto.

Acabo de pagar 4,88 € por 13 juegos + los que vienen.

Muchos juegos no habían salido en el anterior bundle de telltale, como los de Sam and Max, el Bone complete bundle, el Hector complete bundle, el telltale texas holdem, el TWD Michonne, ....

Y eso sin contar con los juegos que añaden la semana que viene.

Decir que el bundle es malo, es absurdo [carcajad]


El Hector si ha debido salir en bundle porque lo tengo, el resto que dices no , y ando como tu a ver que hago , (cuando se duda ya se sabe que acaba pasando [carcajad] )

Humble Telltale Games Bundle by Humble Bundle
Telltale Build Your Own Bundle by WinGameStore
Hector: Badge of Carnage by Daily Royale
Telltale Games by Humble Weekly Bundle
The Oktoberfest Bundle by Indie Royale
eL PiRRi escribió:
ZeLu escribió:El bundle es perfecto.

Acabo de pagar 4,88 € por 13 juegos + los que vienen.

Muchos juegos no habían salido en el anterior bundle de telltale, como los de Sam and Max, el Bone complete bundle, el Hector complete bundle, el telltale texas holdem, el TWD Michonne, ....

Y eso sin contar con los juegos que añaden la semana que viene.

Decir que el bundle es malo, es absurdo [carcajad]


El Hector si ha debido salir en bundle porque lo tengo, el resto que dices no , y ando como tu a ver que hago , (cuando se duda ya se sabe que acaba pasando [carcajad] )

Humble Telltale Games Bundle by Humble Bundle
Telltale Build Your Own Bundle by WinGameStore
Hector: Badge of Carnage by Daily Royale
Telltale Games by Humble Weekly Bundle
The Oktoberfest Bundle by Indie Royale

Estoy como vosotros, seguramente pille el tier uno ya k hay varios k faltan del anterior e irse al tier2 por el michone es absurdo, y el tier 3 no pienso pillarlo por lo mismo
@gollumfrodo claro en este caso si solo te falta 1 por tener anteriores bundles yo solo pille tier 1 y a correr.
Soy nuevo en esto de los humble bundle, me marcaba que quedaban 6 dias para que finalizara el de capcom, pero ahora me sale con un candado. Por que? ya no se puede conseguir?

Edit: Solucionado
AlvgarD escribió:Soy nuevo en esto de los humble bundle, me marcaba que quedaban 6 dias para que finalizara el de capcom, pero ahora me sale con un candado. Por que? ya no se puede conseguir?

Sí que puedes, dale a "Pay What You Want!".
@Pedr0 Lo acababa de ver, gracias :D
Solo un Tales of Monkey Island como añadido puede hacer mover a la peña a un Tier 2.
Chicos lo ha puesto un compi en otro hilo, por si os interesa

https://tiltify.com/events/crystal-dyna ... y-campaign

Crystal Dynamics 25th Anniversary Bundle (Steam) - desde 1$

Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Beneficencia (Gamechanger)

No dan el Tier 1 al comprar el Tier 2.

Tier 1: Por 1$:

Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium

Tier 4: Por 15$ (no dan el Tier 1 al comprar el Tier 2):

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris

Tier 3: Por 25$:

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium


Acabo de pillar el Tier1, viene en una unica key
vandickk escribió:
silfredo escribió:
vandickk escribió:Sam & Max, ¿alguien sabe como ponerlos en español? Creo que hay alguna traducción por ahí, pero no la encuentro

Clan Dlan querido padawan

Gracias, he mirado pero parece que no las tienen porque la antiguas traducciones iban con ejecutables y parece que es norma del foro no aceptarlas. De todas formas gracias.

Aquí tienes la traducción de la tercera temporada. Los enlaces están activos, lo acabo de comprobar: http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=S

Para la primera y segunda temporada, he encontrado este enlace en los foros de Steam (copia y pega el enlace en la barra de direcciones de tu navegador que EOL veo que no genera enlaces mega):
mega:#F!tp8VhajK!DWwUXtwskoaJOFILda4vrg!d10mFTrK

Te dejo también el enlace al post de Steam con toda la información sobre la traducción de la primera y segunda temporada: http://steamcommunity.com/app/8200/discussions/0/864978762475647795/
Los soul reaver son una jodida maravilla. Acabo de teletransportarme a mis años mozos xD
LordFran77 escribió:Solo un Tales of Monkey Island como añadido puede hacer mover a la peña a un Tier 2.

Hoy han anunciado The wolf among us temporada 2, vamos que ahora si que esta claro cual sera el añadido.
Tales of Monkey Island dependera de los acuerdos que tengan actualmente con Disney y esta ip de Lucas, ya que cada vez me huelo mas un remaster del 3 y el 4 por parte de Double fine y veremos si Telltale mantiene o no la licencia, ya que recordemos que el acuerdo para esta serie no fue con Disney, sino con LucasArts antes de la compra, aunque igual al tener un acuerdo para Los Guardianes habrian ampliado o no el acuerdo.
A mi este bundle de Telltale me parece muy bueno [oki]
Yo voy a pillar el Tier 2 del de Telltales. Hasta hoy no lo había visto y veo que la media ya va por 8.60 (7.46€), ¿creéis que bajará algo o mejor pillarlo ya?


P.D.: bah, lo voy a pillar, lo mismo tengo con 1€ más que menos.

P.D.2: justo las pasadas rebajas compré TWAU y me lo estuve pensando con Borderlands y Juego de tronos, que al final pasé. Ahora me alegro xD. Y a ver cual añaden, si es TWAU aún puedo pedir refund, y si es otro bueno que no tenga, pues mejor.
Buenas compis, alguien esta suscrito al Humble Bundle Monthly?, se supone que te dan unos cuantos juegos al azar al mes? Ahora mismo veo que solo hay 2 juegos pero en los meses anteriores dieron muchos mas juegos, alguien me podria explicar un poco como va y si realmente merece la pena esos 12 euros mensuales? Muchas gracias !
deniz946 escribió:Buenas compis, alguien esta suscrito al Humble Bundle Monthly?, se supone que te dan unos cuantos juegos al azar al mes? Ahora mismo veo que solo hay 2 juegos pero en los meses anteriores dieron muchos mas juegos, alguien me podria explicar un poco como va y si realmente merece la pena esos 12 euros mensuales? Muchas gracias !


Los juegos estan ocultos. Es decir tu compras un pack de juegos por 12$ y te dicen mira este mes te damos el nba y el pillars.

El primer viernes de cada mes revelan los juegos ocultos y ponen el siguiente pack.

Respecto a la cadlidad de esos juegos no se sabe. Si quieres comprar el pack hazlo por juegos que sabes que van a estar el nba y el pillars.
deniz946 escribió:Buenas compis, alguien esta suscrito al Humble Bundle Monthly?, se supone que te dan unos cuantos juegos al azar al mes? Ahora mismo veo que solo hay 2 juegos pero en los meses anteriores dieron muchos mas juegos, alguien me podria explicar un poco como va y si realmente merece la pena esos 12 euros mensuales? Muchas gracias !

Lo que te ha dicho el compi.

Apuntar que los desbloqueados no son "al azar". Son los mismos para todos los compradores del monthly, solo que no se saben cuáles son hasta que se desbloquean.
Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...
Kemyi escribió:Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...

Atrás dijeron que al anunciarsela 2 parte de wolf among será este casi seguro.
Kemyi escribió:Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...


Pues tiene papeletas el dlc del primer WD
psyco752 escribió:
Kemyi escribió:Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...

Atrás dijeron que al anunciarsela 2 parte de wolf among será este casi seguro.


Me la jugaría a que casi seguro que sera ese.

Por cierto, yo solo estoy interesado en el Thier 3.... no se si habrá alguno interesado solo en el 1 y el 2 (Si no puedo poner esto aqui decidmelo, que no se en que hilo iría).
@elamos

¡Venía a comentarlo!

Justo lo he visto en un canal de telegram.

Y en steam cuesta 35 pavazos...

Voy a por mi copia [beer]
elamos escribió:Juegazo gratis!

Shadow Warrior

https://www.humblebundle.com/store/shad ... al-edition


Lol gracias por la info! a este lo tenia pendiente de hace tiempo pero siempre creí que este juego era carne de bundle... hasta que lo ponen totalmente free xD bonita sorpresa.
@Kemyi Regreso al futuro, jurassic park y/o The Wolf among us, cualquiera de estos 3. Wallace & Gromit les caducó la licencia, el Monkey tienen que contar seguramente con la aprobación de Disney y el Law and Order es raro verlo incluso de oferta, debe haber tambien algún lío raro de licencias.
inigoth escribió:
Kemyi escribió:Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...


Pues tiene papeletas el dlc del primer WD

El 100 days no lo suelen meter en los bundles que ha estado el WD, la razon suele ser la de siempre, hacen negocio cobrandotelo sin descuento. Monkey Island huele que no lo han metido en bundles por tema de licencia con Disney, ten en cuenta que es un juego que viene de un acuerdo con LucasArts y no con Disney, de hecho lo mas barato que lo he visto ha sido en Gog Putin y en rebajas de estos. Regreso al futuro no fue de sus mejores juegos y cuando renovaron la licencia de cara al aniversario como que no se prodiga ni en ofertas.
Eso si, The wolf among us tiene todos los numeros y mas con el anuncio del 2
silfredo escribió:
inigoth escribió:
Kemyi escribió:Por cierto, ¿cuáles son vuestras apuestas sobre qué juego de Telltale se añadirá al Tier 2? The wolf among us, Monkey Island, Regreso al futuro, ...


Pues tiene papeletas el dlc del primer WD

El 100 days no lo suelen meter en los bundles que ha estado el WD, la razon suele ser la de siempre, hacen negocio cobrandotelo sin descuento. Monkey Island huele que no lo han metido en bundles por tema de licencia con Disney, ten en cuenta que es un juego que viene de un acuerdo con LucasArts y no con Disney, de hecho lo mas barato que lo he visto ha sido en Gog Putin y en rebajas de estos. Regreso al futuro no fue de sus mejores juegos y cuando renovaron la licencia de cara al aniversario como que no se prodiga ni en ofertas.
Eso si, The wolf among us tiene todos los numeros y mas con el anuncio del 2

Curioso que digas eso porque lo metieron en el anterior de telltale [360º]
Estan regalando Shadow Warrior Especial Edition por si alguien aun no lo tiene!!!!
@LostsoulDark @elamos , gracias por el aviso. Shadow Warrior para la saca...otro más a la cola [+risas]
Streamer escribió:
vandickk escribió:
silfredo escribió: Clan Dlan querido padawan

Gracias, he mirado pero parece que no las tienen porque la antiguas traducciones iban con ejecutables y parece que es norma del foro no aceptarlas. De todas formas gracias.

Aquí tienes la traducción de la tercera temporada. Los enlaces están activos, lo acabo de comprobar: http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=S

Para la primera y segunda temporada, he encontrado este enlace en los foros de Steam (copia y pega el enlace en la barra de direcciones de tu navegador que EOL veo que no genera enlaces mega):
mega:#F!tp8VhajK!DWwUXtwskoaJOFILda4vrg!d10mFTrK

Te dejo también el enlace al post de Steam con toda la información sobre la traducción de la primera y segunda temporada: http://steamcommunity.com/app/8200/discussions/0/864978762475647795/


Gracias!! Acabo de verlo y ya estoy descargando...Gracias de nuevo.,
Tengo el pillars, lo cambio por el RE6 del bundle de Capcom
Belce escribió:Tengo el pillars, lo cambio por el RE6 del bundle de Capcom

Te lo cambio yo si aun lo tienes.
¿es habitual que al intentar descubrir una key me salga este mensaje "Keys are temporarily exhausted for this product "? Leo en su web que cuando sale ese mensaje es que se han quedado sin keys y las repondrán en breve pero 4 dias llevo así y no lo veo lógico, si yo ya he pagado por una key debería de tenerla asegurada, creo yo.

Saludos.
No olvidéis el Poker 2.
Yugox escribió:¿es habitual que al intentar descubrir una key me salga este mensaje "Keys are temporarily exhausted for this product "? Leo en su web que cuando sale ese mensaje es que se han quedado sin keys y las repondrán en breve pero 4 dias llevo así y no lo veo lógico, si yo ya he pagado por una key debería de tenerla asegurada, creo yo.

Saludos.

en que bundle te pasa?
@psyco752
En el de la semana pasada de capcom, las claves del umbrella no las había abierto y no hay forma. Saludos
@Yugox ponte en contacto con los ninjas de HB, seguro que te lo solucionan antes.
Yugox escribió:@psyco752
En el de la semana pasada de capcom, las claves del umbrella no las había abierto y no hay forma. Saludos

Yo esas las pude sacar sin problemas el dia que pusieron el bundle ese en concreto, te recomiendo que contactes con soporte en 24h te suelen solucionar el problema y te dan las keys, un saludo!
Yugox escribió:@psyco752
En el de la semana pasada de capcom, las claves del umbrella no las había abierto y no hay forma. Saludos

yo lo compré ayer y me decía también lo de "temporally out of stock".
alex120 escribió:
deniz946 escribió:Buenas compis, alguien esta suscrito al Humble Bundle Monthly?, se supone que te dan unos cuantos juegos al azar al mes? Ahora mismo veo que solo hay 2 juegos pero en los meses anteriores dieron muchos mas juegos, alguien me podria explicar un poco como va y si realmente merece la pena esos 12 euros mensuales? Muchas gracias !


Los juegos estan ocultos. Es decir tu compras un pack de juegos por 12$ y te dicen mira este mes te damos el nba y el pillars.

El primer viernes de cada mes revelan los juegos ocultos y ponen el siguiente pack.

Respecto a la cadlidad de esos juegos no se sabe. Si quieres comprar el pack hazlo por juegos que sabes que van a estar el nba y el pillars.

Salen juegos buenos cada mes?? o no vale la pena pagar una suscripcion anual? sino solo el mes q te sirve el juego?
@wilmarbolso Puedes mirarlo tu mismo en la web que te sslen los juegos anteriores, de todas formas es como todo, unos meses salen mejores y otros peores
Bueno, pues en menos de 24h saldremos de dudas y veremos qué añaden al bundle. Yo espero que sea algún juego y no el dlc de TWD...
Kemyi escribió:Bueno, pues en menos de 24h saldremos de dudas y veremos qué añaden al bundle. Yo espero que sea algún juego y no el dlc de TWD...

Yo espero más el nuevo bundle si lo hay.

Tengo una sensación por uno de Square pronto. Han habido ofertas en la store y en webs de bundles, han participado en el bundle para una causa hace nada, life is strange complete de oferta en steam con el 2 anunciado... no se, me da que pronto va a salir por humble uno de esta compañía (y lo digo teniendo casi todo lo que me interesa de ellos).
46681 respuestas