[HO] Humble Bundle

Akiles_X escribió:Va a ser un Codemaster refrito edition!


Justamente venía a apostar por lo mismo. Codemaster Re-re-bundle.


PD/ Ahora van y meten el de Paradox.. los muy ...
Yo ya tengo bundle para las 19:30 Humble junta de la comunidad [+furioso] , creo que uno bueno meterán esta vez , indie o jumbo. Pero no de distribuidora grande al estar el de Ubi

De aquello que salio de las "quest" sabemos algo más?
InToTheRaiN escribió:
exitfor escribió:
Guille_c94 escribió:Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos.
El primero ya me lo pasé en ps3...

Cual es mejor para vosotros?

Yo lo pensaba hacer, pero vi la diferencia de requisitos y que tampoco es que sea un juego que quiera sí o sí y al final pasé al ver que no era el compilatorio que incluye los 3 juegos (los 2 remaster + uno 2D que es el que más gracia me hacía).


Entraba a preguntar lo mismo, he visto que el recopilatorio son 9€ y pico, y me preguntaba si realmente merece la pena pagar 3€ por cada juego y 4 por el 2D.

¿Alguien que sepa, nos puede decir si realmente merece la pena? Por que el upgrade, solo dura hasta hoy, ¿no?

Saludos

Si te lo has pasado yo ni de coña pillaria un remaster ni por 3 euros, yo lo he pillado pero porque no he jugado nunca, de hecho solo me pillado el del primero y he pasado del riptide, tambien digo si lo ponen a 3 euros ahora es porque no le tienen mucha fe y en navidad estará a ese precio para todo el mundo.
Pues a mi me tienen las bolas llenas con refritos y bundles que de "humble" no tienen nada, Que se dejen de mierdas y saquen un buen bundle de Indies coño. HB ya no es lo que era. [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:Yo ya tengo bundle para las 19:30 Humble junta de la comunidad [+furioso]


Otia! Un Humble Junta Bundle... Pilla el tier 3 de cabeza! XD
Yo ayer me pillé el Bankshed en Gog....o sea que fijo hoy sale en el Tier1 XD
Deschamps escribió:
Akiles_X escribió:Va a ser un Codemaster refrito edition!


Justamente venía a apostar por lo mismo. Codemaster Re-re-bundle.


PD/ Ahora van y meten el de Paradox.. los muy ...


Otro voto para Codemasters Re-re-bundle. El que incluye Grids, Dirts, Overlords y Operation Flashpoints.
Pues si es un Re-bundle que sea el de Namco-Bandai y que en el tier 3 quiten el Dark Souls 1 y me metan el Scholar of the First Sin [beer] . Y todos contentos con los Re-Bundle [360º]
Hoy toca Indie o bazofia, me temo ¬_¬
pues seria otro bajon que no mereciera la pena esta semana...ya van 2 :(
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Yo ya tengo bundle para las 19:30 Humble junta de la comunidad [+furioso]


Otia! Un Humble Junta Bundle... Pilla el tier 3 de cabeza! XD

Derrama de 2000€ por vivienda en tier 3 [beer]
Square Enix Bundle

Que todavía no han sacado uno desde la última caja sorpresa :P
Yo creo que hoy se viene el simulator bundle, el Goat, I am Bread, Surgeon y este tipo de juegos chorra.
Alguien piense en Uplay! }:/ Nadie recuerda que hoy salen sus añadidos [+risas]
melindro escribió:Yo ayer me pillé el Bankshed en Gog....o sea que fijo hoy sale en el Tier1 XD


Eso nos ha pasado a más de uno.
Humble Final Fantasy Bundle [plas]

Humble Bethesda Bundle [beer]

Humble Rockstar Bundle [toctoc]

Humble Activision Bundle ratataaaa

Humble Blizzard Bundle [tadoramo]

Humble Indie/Jumbo Bundle [+risas]

Humble Origin Bundle 3 [oki]

Humble Codemaster RE Bundle [lapota]
hoy toca rockstar bundle
Humble RealBetisBalompie Bundle. [oki]
exitfor escribió:
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Yo ya tengo bundle para las 19:30 Humble junta de la comunidad [+furioso]


Otia! Un Humble Junta Bundle... Pilla el tier 3 de cabeza! XD

Derrama de 2000€ por vivienda en tier 3 [beer]


quitad quitad @Deschamps , ni tier 1 ni na, ver oir y callar, que en un par de año me toca el tier tocho y ED Coleccionista de Presi [mad]

1 horita genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee
Bueno pues a ver si por fin acierto y sacan un bundle de square enix con los FF [beer]
20 minutos!!!! que empieze la fiesta!! :D [boma] [beer] [plas] [pos eso] [fies] ratataaaa [tadoramo] [bye]
pues nose pero hoy me siento consumista jajajaaj es posible que pague ya antes de saber que daran XD XD XD
Hagamos presión para que salga un 2KGames con mafia 1 y 2... [tadoramo]
Kortatu escribió:Hagamos presión para que salga un 2KGames con mafia 1 y 2... [tadoramo]

+1000 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo con un Square Enix Bundle con los FF como comentasteis antes me conformo xD.

Salu2.
A mi tampoco me importaria un ps4 bundle xD a ver con que nos sorprenden hoy.
Wolford escribió:
Kortatu escribió:Hagamos presión para que salga un 2KGames con mafia 1 y 2... [tadoramo]

+1000 ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[angelito]
astarothbcn escribió:A mi tampoco me importaria un ps4 bundle xD a ver con que nos sorprenden hoy.

jajajajajaja rezo porque no sea asi :P XD
O_O
Valeeee hasta luegoooo
narrative bundle,toma ya! menudo...bueno,nose como llamarlo ( y sin añadidos,pasando..)
¿pero que es esta mierda? xD
Lo essperado a 3 días del mensual.. Mierdaca bundle..
No se que es mas mierda, si el nuevo bundle o los añadidos del de Ubisoft ratataaaa
Pues yo lo veo cojonudo para el que le guste el género. [ayay] Lo malo es que en este tampoco hay añadidos para la semana que viene. :(
toma truñaco [qmparto] pero bueno a 3 dias del mensual era previsible
Venga va, que ahora es cuando nos dicen que es una broma... [facepalm]
al menos en el cibele ese se le ven a la tia en suje xD jajajjajjajajaaa vaya mierda de HB coño XD y yo que tenia vena consumista....pero este me es imposible comprarlo jjaajajaj
pues solo por el broken age ya merece la pena pagar 4$,no entiendo tanta queja absurda...
Jajaja Jajaja, la madre que los parió...! [qmparto]
Voy a esperar a que baje a 1$ xD
Pues yo me pillaré el tier 1, tengo el her story en deseados desde hace bastante
Pues el de 1$ por el her story va a caer, encima del BTA ya tengo el broken age...
Bundle puto truño+uno que ya salió en un mensual Bundle
Her story por un pavo, que mas quereis?
46297 respuestas