[HO] Humble Bundle

Una pregunta, acabo de hacer mi primera compra en humble bundle y mi pregunta es la siguiente:

Tiene algún tipo de caducidad los códigos que he comprado o puedo tenerlos ahí para canjearlos cuando quiera? Cuando digo tenerlos ahí me refiero a si siempre va a estar disponible el link del correo donde salen todos los juegos que he adquirido.
Wild_art escribió:Una pregunta, acabo de hacer mi primera compra en humble bundle y mi pregunta es la siguiente:

Tiene algún tipo de caducidad los códigos que he comprado o puedo tenerlos ahí para canjearlos cuando quiera? Cuando digo tenerlos ahí me refiero a si siempre va a estar disponible el link del correo donde salen todos los juegos que he adquirido.


CREO que no caducan.De hecho yo tengo unos cuantos ahí sin usar y los sigo teniendo,o sea que no me han desaparecido. Pero que alguien con mas seguridad conteste :)

Bueno el Bundle este de Ubi salió hace poco y pille el tier 2 asi que a descansar una semana :)
No estuve en el otro y tanto el Rayman como el Grow Home me gustan bastante, pero si el Rayman está únicamente para Uplay creo que voy a pasar y seguir jugándolo en la Xbox, conmigo que no cuenten.
Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?

Pues ninguno, es una cuestión de fanboyismos.
Yo no veo mal que repitan Bundles de vez en cuando, así la gente que nos los pudo pillar en su día, pues tiene otra oportunidad.

Ahora, dos semanas seguidas... uhm da que pensar xD
No me importa que un bundle sea repetido, pero este es de hace nada, no?
Será repetido, pero el tier 2 lleva un ritmo de subida importante...
Devil Crown escribió:No me importa que un bundle sea repetido, pero este es de hace nada, no?


Tienes razón compañero está bien que repitan pero dos seguidos y Bundles de éste mismo año sino estoy mal, va de mal y pues han habido algunos que no he pillado y me gustaría que los repitieran pero bueno que vamos a hacer; mejor así con eso no sigo alimentando mi maldito Diógenes [looco]
Lo mejor de todo es que te ponen con una interrogacion los juegos que se desbloqueará la semana que viene... ¡ Fijo que sera el Far Cry 3 Blood Dragon y el otro no me acuerdo cual fué ! Pero seguro que seran los mismos de la otra vez [toctoc]
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?


Ho prefiero uplay antes que steam, menos pesada y cob una interfaz mas amigable y menos recargada.

Steam ya quiere abarcar demasiado y no modifican la app desde hace EONES.
Devil Crown escribió:No me importa que un bundle sea repetido, pero este es de hace nada, no?


De Febrero concretamente.
Shinjitu escribió:
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?


Ho prefiero uplay antes que steam, menos pesada y cob una interfaz mas amigable y menos recargada.

Steam ya quiere abarcar demasiado y no modifican la app desde hace EONES.

No te lo discuto,pero para el que tiene una biblioteca sobrecargada ya eso de cambiar nanai,aparte no soy de tener juegos en dos plataformas diferentes.
malomalvado escribió:Lo mejor de todo es que te ponen con una interrogacion los juegos que se desbloqueará la semana que viene... ¡ Fijo que sera el Far Cry 3 Blood Dragon y el otro no me acuerdo cual fué ! Pero seguro que seran los mismos de la otra vez [toctoc]


El otro fue el splinter cell chaos theory, y si, yo pienso igual que tu, van a meter los mismos o a lo sumo que los cambien por algun assasins de los primeros.

Salu2.
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?


La peña, que se le va la cabeza. O tienen algún virus en el PC que no permite ejecutar nada fuera de steam. [poraki]


PD: No está mal de vez en cuando que repitan alguno, pero tres seguidos... Y además de compañías grandes. Podrían haber cambiado el Origins por el Legends, Rogue por Unity y demás.
rendor escribió:
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?


La peña, que se le va la cabeza. O tienen algún virus en el PC que no permite ejecutar nada fuera de steam. [poraki]


PD: No está mal de vez en cuando que repitan alguno, pero tres seguidos... Y además de compañías grandes. Podrían haber cambiado el Origins por el Legends, Rogue por Unity y demás.


Pufff y a mi que la plataforma me la paso por donde no me da el sol. Yo lo que busco son buenos precios y de la plataforma que sea siempre. Incluido paginas de keys no oficiales el "cuco" de muchos. Yo eso de que si no esta en steam no lo compro no lo entiendo, ni lo voy a entender. Si acaso yo defiendo una seria GOG y es porque vende sin DRM algo logico y con todo y eso me inclino a los precios bajos siempre sea de quien sea. Vamos que en un humble no lo voy a comprar porque no es de Steam, por favor en que cabeza cabe eso. Por no querer instalar un programa mas me voy a privar de ciertos juegos y buenos precios.
Yo tambien soy de los que aunque su plataforma principal es steam, tengo juegos para uplay, origin, y drm free (gog), y generalmente smiplemente tiro de donde esté mas barato XD...salvo imposiciones raras, lacras, requisitos unicos royo la windows store, me da exactamente igual la plataforma la verdad, pasa que en este caso, menos el assassins chronicles, y no esque pierda el culo por el, ya los tengo XD, pero vaya, el tier 1 me parece muy bueno para el que no los tenga, el 2, FC3 y blacklist, juegazos por 4€ y pico (mas los de arriba), e incluso el tier 3...rogue creo que lo que menos ha estado han sido 8-9€, asi que por 14€ o asi, rogue, mas todos los demas, no está mal..en cambio el de division y la camiseta, lol XD
Yo si no son exclusivos de otra plataforma, salvo oferta brutal solo quiero steam.
No por nada, pero me gusta tener todo lo que pueda en un solo sitio aun sin instalar. Luego hay ofertas, bundles o cambios, y abro steam a veces para ver si ya tengo algo.

Si tuviera de todo por todas partes, pufff. Así al menos lo dejo para unos pocos que o no están fuera de una plataforma o si hay una ganga muy bestia de algo que me interese mucho. Sino prefiero esperar o pagar un poco más por tenerlo en steam.
A los que sólo queréis Steam, pues nada... pero yo sigo deseando que mandaran a tomar por culo Steam y comenzarán a sacar bundles de GOG principalmente... como el catálogo quizá no da para una burrada, pues algunos de Origin o Blizzard que son exclusivos de sus plataformas, tampoco les haría asco...

La plataforma me da igual, los casi 1700 juegos que tnego en Steam no se van a mover de ahí... que yo sepa, no tienen vida propia... prefiero mil veces tener opción a DRM-Free con GOG... si tengo que elegir entre GOG y Steam, lo tengo clarísimo...

Lástima que Steam se coma tanto mercado, para los multiplayer es un poco putada... juego cruzado ya!!!!
Si, si... aquí a muchos os da igual que no sea steam pero luego bien que añadís el juego de forma externa a la plataforma [qmparto]
Fanzelda escribió:Si, si... aquí a muchos os da igual que no sea steam pero luego bien que añadís el juego de forma externa a la plataforma [qmparto]


Pero ves una incoherencia en ello? es decir, hay mucha gente cuyo argumento es: prefiero gastarme X€ mas para tenerlo todo unificado en steam (que lo entiendo, para gustos colores), y luego hay otros que es mas bien: comparto lo de la unificacion, pero prefiero ahorrarme X€ y pillarlo para uplay, y añadirlo a steam en aproximadamente 10 segundos, y tenerlo unificado igual, habiendo ahorrado XD

Veo coherentes ambos puntos, salvo que, hablemos de tema de tener unificados tambien que si logros, estadisticas e historias, pero si hablasemos de eso, es irrelevante el añadirlo a steam manualmente, ya que todo eso no funciona por mucho que lo añadas, y por ende la gente que lo hace no lo hace por ello.
Hombre si añades a la biblioteca de steam puedes usar el chat en el juego...para los que nos pasamos por ahí todas las noches es una ventaja interesante.

En cuanto al bundle, yo soy el primero que se benefició del bundle repetido de capcom, pero este salió en febrero...que dejen pasar un poco más de tiempo no? ¬_¬
Una cosa es Steam como plataforma, otra Steam como tienda, y otra Steam como aplicación.

Como si quiero tener bajado el cliente de Steam, y desde ahi lanzar mi juegos de Origin, Uplay y GOG sin tener comprado ningún juego en Steam XD
Fanzelda escribió:Si, si... aquí a muchos os da igual que no sea steam pero luego bien que añadís el juego de forma externa a la plataforma [qmparto]


Claro, pues va a ser eso... lástima que no tenga añadido nada a Steam... pero si lo hiciera, tampoco sería un problema, o acaso sí?

Sabes cómo lo añadiría?... pues quizá si me montase un PC tipo consola, tipo Steam Machine, sólo por el Big Picture, que me parece una buena idea para usar el PC como si de una consola se tratase... por el resto... ni de coña, ni siquiera lo tnego para que se arranque en el PC si no lo arranco yo, suelo arrancar el GOG Galaxy
redirigiendo debate a Humble Bundle en 3...2...1...
sandmannn escribió:redirigiendo debate a Humble Bundle en 3...2...1...

Aqui llega el post, pero sin aportar nada nuevo [+risas]

Ya no queda nada nuevo que puedan dar en bundles, o qué? Creo que podrían encontrar cosas nuevas o al menos volver a poner cosas de hace 1 año ....
No sé si es otro refrito o es que últimamente salen juegos que ya tengo comprados :-?
DSCS escribió:
sandmannn escribió:redirigiendo debate a Humble Bundle en 3...2...1...

Aqui llega el post, pero sin aportar nada nuevo [+risas]

Ya no queda nada nuevo que puedan dar en bundles, o qué? Creo que podrían encontrar cosas nuevas o al menos volver a poner cosas de hace 1 año ....


Esperaba aportar un tono de humor, pero vaya, la proxima vez me esforzaré más...
pues yo me pasé el grow home con todas las semillas y tal.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CliveB escribió:
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?

Pues ninguno, es una cuestión de fanboyismos.


Más bien porque da pereza tener 9375987459837589347593875983475938475 plataformas de videojuegos, y es mucho más cómodo tener sólo una (en este caso Steam, al ser la más famosa) así no tienes que ir invitando a gente a otras plataformas para no quedarte solo en multiplayer y demás.

Yo con tener Steam y Battle.net tengo más que suficiente, no quiero tener mil programas abiertos sólo porque todos se empeñan a tener su portal de videojuegos ._. quiero comodidad.
Yo no pillé este bundle la otra vez que lo pusieron por el tema de uplay, pero ahora a lo mejor me lo pienso, ni que sea el de 1$ por el Gunslinger (creo que el rayman ya lo tengo en uplay). Igual acabo pillando el de 15$ para tener el rogue, aunque aun no me he jugado al IV y es casi imposible que tenga tiempo. De momento me espero a que rebelen los juegos que faltan, a ver si ponen el Blood Dragon que me gustó bastante (tanto este como el Gunslinger y el Rayman tambien los tengo en 360, pero ya ni la enciendo...).
Zack_VII escribió:
Fanzelda escribió:Si, si... aquí a muchos os da igual que no sea steam pero luego bien que añadís el juego de forma externa a la plataforma [qmparto]


Pero ves una incoherencia en ello? es decir, hay mucha gente cuyo argumento es: prefiero gastarme X€ mas para tenerlo todo unificado en steam (que lo entiendo, para gustos colores), y luego hay otros que es mas bien: comparto lo de la unificacion, pero prefiero ahorrarme X€ y pillarlo para uplay, y añadirlo a steam en aproximadamente 10 segundos, y tenerlo unificado igual, habiendo ahorrado XD

El problema es que para hacer eso se tiene que tener instalado. Ojalá dejaran sincronizar bibliotecas de plataformas de terceros... claro que eso no va a pasar, steam perdería mucha pasta xD


Semana y media para el monthly!
Hagan sus apuestas por los desbloqueados señoressss
Es que lo de Uplay no tiene sentido, pues venden los juegos en Steam y encima algunos de ellos hasta tienen cromos. Yo creo que no lo pensaron bien desde un principio, porque habiendo hecho algo estilo Kalipso o EA antiguamente, de tener un login extra dentro del juego hubiera bastado. Vamos que yo no los veo como EA (o ahora otra vez Microsoft) y se hayan vuelto "exclusivos".
Hevydevy escribió:
CliveB escribió:
aceituno1982 escribió:Desde la más total ignorancia, qué problema hay con uplay, que varios de vosotros comentáis lo mismo?

Pues ninguno, es una cuestión de fanboyismos.


Más bien porque da pereza tener 9375987459837589347593875983475938475 plataformas de videojuegos, y es mucho más cómodo tener sólo una (en este caso Steam, al ser la más famosa) así no tienes que ir invitando a gente a otras plataformas para no quedarte solo en multiplayer y demás.

Yo con tener Steam y Battle.net tengo más que suficiente, no quiero tener mil programas abiertos sólo porque todos se empeñan a tener su portal de videojuegos ._. quiero comodidad.

Pues no me quiero ni imaginar entonces los juegos que te perderás, con la tontería. A mi desde luego no me supone ningún esfuerzo extra hacer click en el icono de Uplay, GoG u Origin en vez de hacerlo en el de Steam. Si me dijeras que me pagan o algo así al hacerlo en este último, pues bien, pero a día de hoy no he recibido nada de Valve por dedicarme en exclusiva a su plataforma.

Os olvidáis de que los monopolios no hacen más que perjudicarnos, cuanta más competencia tenga Steam mejor que mejor. Y si me dijeras que dejan que desear las alternativas vale, pero hoy en día y aunque es cierto que Origin algo menos, tanto GoG como Uplay dan un soporte bastante bueno al usuario.
Humble repetido...

Discusión en el foro reptida...

Yo me pille la tier 2 en su día. Me parece recomendable.

No he jugado a ninguno todavía...

Me pasa a menudo doctor.

¿Tengo un problema? ¿Soy raro? ¿Alguien se apunta a terapia?
Entre los DRMFree de postureo que no hacen más que llenar su biblioteca de Steam y los taliSteam, que parece que van a pillar un cáncer de SIDA si salen del universo del dios GN, va pasando la semana [+risas]
Pues yo precisamente empecé el otro día el gunslinger XD
Me está gustando bastante, lo único que no me convence son los duelos de pistoleros, no les acabo de ver la gracia ni me despiertan ningún interés.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CliveB escribió:Pues no me quiero ni imaginar entonces los juegos que te perderás, con la tontería. A mi desde luego no me supone ningún esfuerzo extra hacer click en el icono de Uplay, GoG u Origin en vez de hacerlo en el de Steam. Si me dijeras que me pagan o algo así al hacerlo en este último, pues bien, pero a día de hoy no he recibido nada de Valve por dedicarme en exclusiva a su plataforma.

Os olvidáis de que los monopolios no hacen más que perjudicarnos, cuanta más competencia tenga Steam mejor que mejor. Y si me dijeras que dejan que desear las alternativas vale, pero hoy en día y aunque es cierto que Origin algo menos, tanto GoG como Uplay dan un soporte bastante bueno al usuario.


Bueno, lo que tienen otras plataformas ya lo he jugado en consola. Lástima que juegos como Mass Effect estén diseminados y tengas que cambiarte de plataforma.

Más que nada es lo que he dicho: comodidad de abrir un programa y tenerlo todo ahí, sin tener que registrarme en más sitios.

Los monopolios son siempre malos y tal, ya, pero a este paso cada desarrolladora va a hacer su plataforma y tendremos que tener mil programas.

Simplemente es molesto e innecesario en mi opinión, no estoy de acuerdo con tanta plataforma.
Lo que tendrían que hacer y por desgracia no lo harán. Es juntarse Valve, Ubisoft, EA, quizás también Blizzard y crear una biblioteca única (ojo, digo biblioteca) y dentro de ese software pudieras acceder a la tienda de cada compañía. Así tendrías los juegos reunidos en un único lugar, sin tener que acordarte de varias claves o instalarte varios programas como pasa a día de hoy.

Si no he contado a Microsoft es simplemente porque son muy agresivos (Ahi tienes la tienda de Windows 10) y hasta dudo ni que se sentaran a dialogar.
MrScratch escribió:Lo que tendrían que hacer y por desgracia no lo harán. Es juntarse Valve, Ubisoft, EA, quizás también Blizzard y crear una biblioteca única (ojo, digo biblioteca) y dentro de ese software pudieras acceder a la tienda de cada compañía. Así tendrías los juegos reunidos en un único lugar, sin tener que acordarte de varias claves o instalarte varios programas como pasa a día de hoy.

Si no he contado a Microsoft es simplemente porque son muy agresivos (Ahi tienes la tienda de Windows 10) y hasta dudo ni que se sentaran a dialogar.


Una vez abierto el melón, esto es imposible. Yo asemejo la situación del mercado digital de juegos al del comienzo de cualquier industria clásica. Por ejemplo la automovilística:
Ford comenzó a principios de siglo pasado, lanzando coches producidos con el conocido modelo de la cadena de montaje y la producción en masa y tuvo o el monopolio durante muchos años, hasta que otros fabricantes copiaron su modelo y comenzaron también la producción en masa.
Pues bien, Valve es Ford......por lo menos espero que no acabe como esta.
sandmannn escribió:
DSCS escribió:
sandmannn escribió:redirigiendo debate a Humble Bundle en 3...2...1...

Aqui llega el post, pero sin aportar nada nuevo [+risas]

Ya no queda nada nuevo que puedan dar en bundles, o qué? Creo que podrían encontrar cosas nuevas o al menos volver a poner cosas de hace 1 año ....


Esperaba aportar un tono de humor, pero vaya, la proxima vez me esforzaré más...


Creo que se refiere a su mensaje, no al tuyo.

Y ciertamente, da que pensar tanto refrito y repeticiones. O se les agotan las ideas, o les está yendo mal el negocio y no les da para más. Quizás sea simplemente que no quieren pisarse los mensuales, con la idea de sacarlos más adelante una vez vendidos en el monthly.
sandmannn escribió:
DSCS escribió:
sandmannn escribió:redirigiendo debate a Humble Bundle en 3...2...1...

Aqui llega el post, pero sin aportar nada nuevo [+risas]

Ya no queda nada nuevo que puedan dar en bundles, o qué? Creo que podrían encontrar cosas nuevas o al menos volver a poner cosas de hace 1 año ....


Esperaba aportar un tono de humor, pero vaya, la proxima vez me esforzaré más...

Creeme que no ha sido fallo tuyo. A veces no detecto bromas por un motivo que no viene a cuento contarlo [+risas]
Venga dejamos el debate de las plataformas y os centráis de nuevo en los Bundle ;)
Cuando dirán los juegos de este mes del mensual, ¿este viernes?
Plage escribió:Cuando dirán los juegos de este mes del mensual, ¿este viernes?


El monthly de mayo ya salió. El que está activo ahora es el de junio.

Todos los monthly se descubren el primer viernes de cada mes, a eso de las siete de la tarde.
Deschamps escribió:
Plage escribió:Cuando dirán los juegos de este mes del mensual, ¿este viernes?


El monthly de mayo ya salió. El que está activo ahora es el de junio.

Todos los monthly se descubren el primer viernes de cada mes, a eso de las siete de la tarde.


Bueno si, me refería al que se puede comprar ahora, el del rocket league xD, entonces hasta la semana que viene nada
@Plage Sacto. El viernes 3 de junio. Aunque una vez descubierto el contenido ya no se puede comprar. Lo digo por si estás esperando a saber qué lleva para decidirte...Hay que comprarlo a ciegas.
Deschamps escribió:@Plage Sacto. El viernes 3 de junio. Aunque una vez descubierto el contenido ya no se puede comprar. Lo digo por si estás esperando a saber qué lleva para decidirte...Hay que comprarlo a ciegas.


A no tranquilo, lo tengo para que se renueve solo de momento
46297 respuestas